Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Llamada a LG México
Kirabyte
09/10/11, 22:17:54
Hola, solo queria comentar lo que sucedio el de dia de ayer (sábado), bueno pues despues de joder a los de LG México en su facebook y ver como toda la gente hacia reclamaciones por la actualización a Gingerbread, y no contestaban absolutamente nada pues me decidi a marcar al número de atención al cliente. Me contesto un muchacho y molesto le dije que tenia un 2x p990 libre y que ya estaba desesperado de los problemas de software (problemas que la verdad casi no tengo;-)) que para cuando vendria la actualización, y mi sorpresa fue tal que me dijo que la actualización vendria hasta la segunda o tercer semana de noviembre... Creo que esto ya estaba comentado, pero igual dejo testimonio... Asi que a esperar otro mesesito :cry: Saludos a todos!!!
Es una pena que lg tarde tanto para lanzar la actualizacion, a este paso tendre que rootear mi o2x. y meterle una buena rom. gracias y saludos:ok:
Harrypetillas
09/10/11, 22:58:50
Es una pena que lg tarde tanto para lanzar la actualizacion, a este paso tendre que rootear mi o2x. y meterle una buena rom. gracias y saludos:ok:
Es lo que he hecho y estoy super contento con la nueva rom
mauricio09
10/10/11, 08:12:11
Es que no queda de otra que en lo que "esperamos" a que nos lanzen una GB (y roguemos a los 7 dioses antiguos y a los 7 nuevos porque nos pongan Kernel de GB) usemos ROMs cocinadas, si no fuera por los desarrolladores particulares ya habria reventado el movil contra la pared
Hace mucho que dicen fechas así, yo no me lo creo, para mi que han hecho una cagada con el hard y no son capaces de hacer una versión estable, es imposible que tarden tanto...
Si por algún casual nos actualizan, cosa que ya empiezo a dudar, cuando llegue todo cristo tendrá ice cream...
Supongo que a LG le da igual, una vez vendido el terminal, pero conmigo han pedido un cliente o tres... de momento ya le he dicho a tres colegas que ni en sueños pillen este teléfono, la mar de contentos que están con un SGII...a meter un mod se ha dicho.
Saludos.
darkangelmaycry
11/10/11, 16:00:42
No les da tanto igual, no tenia constancia de lo de LG México, pero en LG España en un vano intento de normalizar su pagina sacaron a relucir el código de conducta, el resultado son 141 comentarios en quejas, vamos un centenar de usuarios mínimo, en su twitter de España igual.
Aquí son cientos, alli si son lo mismo pues igual y en demás países de la misma, vamos que al que se mete en lg España para ver algo de su home cinema 3d o de la gama optimus misma de seguro que se hecha atrás al ver como esta el patio ,la publicidad negativa no le viene bien y lo saben.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.