PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda ki3-ki4

ciberpierre
09/10/11, 22:17:31
aun no tengo mi terminal, pero ya voy preparandome para cuando lo tenga. estoy siguiendo este tutorial http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

no entiendo eso.

creo que ki3 es mas antiguo que ki4.

como es posible que una rom mas reciente (estoy mirando criskelo v20 se basa en ki4 pero esta rom la ponen como obsoleta y la ultima es v22 y se basa en ki3? como es eso posible? una rom mas reciente y se basa en una version mas antigua?

quizas os parecera una bobada mi duda, pero aun no tengo el terminal y solo leo, no puedo hacer probatas,.....supongo que cuando las haga, ya sabre mas y probablemente entedere lo que estoy preguntando ahora.

edito;

si sigo este tuto, ya tendria una stock rom 2.3.4 ki4 y un kernel ki4 y ya que criskelo v20 es obsoleta, me teria la rom v22,basada en un kernel mas antiguo. tendria problemas si conservo el kernel ki4? que es mas reciente?

carbayon
10/10/11, 07:36:48
ki4=2.3.4
ki3=2.3.5

Así que la .3 es más "moderna" que la 4.
Está mejor explicado por el foro. Solo hay que buscar un poco.

ciberpierre
10/10/11, 14:50:23
echas por tierra todo lo que he leido y creia haber entendido.....

segun este tuto y otros que vi antes, dicen que a mayor letra y mayor numero=mas nuevo

asi que la ki3 es mas reciente que la ki4 y la ki3 corresponde a la version 2.3.5, si es asi, entonces se explica lo del ki3 con 2.3.5.

vengo del foro del s, estuve ahi un par de meses leyendo y al final he llegado a la conclusion que cuando ves un tuto muy claro, mejor seguirlo, ya que sino al final te pierdes en el camino. pero, claro lo de los ki3 y ki4....me lo trastornan todo por completo, jeje.

muchas gracias por la explicacion...