PDA

Ver la Versión Completa : Sixaxis Controler/AOSP CF dudas sobre ambos

gumedron
09/10/11, 21:19:16
Hola a todos, a ver, despues de, por fin, haber rooteado mi galaxy s2, quise ponerle el sixaxis controller para poder jugar con mi mando de ps3 pero no funcionaba asique mire a ver porque era y he encontrado que para que funcione, necesito un Custom Firmware AOSP. Alguien podria decirme 1.Que tiene de especial ese CF 2.Un enlace desde el que pudiera descargar uno 3.Si se me borraria algo al instalarlo 4.Si podria instalarlo con estas caracteristicas en mi smartphone:

Version de android:
2.3.4

Banda base:
I9100XXKI1

kernel:
2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 rootdell143#2

numero de compilacion:
GINGERBREAD.XWKI4

En caso contrario, alguien podria darme un enlace para un sixaxis controller que funcione con mi terminal si es que se puede?

Gracias de antemano.

xiskillo
09/10/11, 21:44:02
Perdona el Off Topic, pero sabes de algun sitio donde vendan el DualShock 3 Baratejo y de confianza? lo que he visto en Ebay Espaņa son gente intermediaria que compra en china para que te lo envien del tiron desde Asia, con el miedo que tengo de Aduanas.

gumedron
09/10/11, 22:14:16
Perdona el Off Topic, pero sabes de algun sitio donde vendan el DualShock 3 Baratejo y de confianza? lo que he visto en Ebay Espaņa son gente intermediaria que compra en china para que te lo envien del tiron desde Asia, con el miedo que tengo de Aduanas.

barato no...