Ver la Versión Completa : ayuda por favor,2.3.5
acabo de instalar el 2.3.5 via ota de vodafone y todo sin problemas ,ahora viene lo malo
queria hacerme root,y le he metido con el odin esto CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-.tar,y ahora el telefono no me arranca se queda todo el rato sacbdo la s de galaxy ,parece que se reinicia y vuelve a salir la s y asi todo el rato,alguien me puede ayudar por favor
he conseguido entrar en modo downloading pero no se que hacer ,alguien me puede ayudar por favor
jmmunoz
09/10/11, 19:42:22
No te estreses!
Bájate un cf de origen y pobloc por odin.....
Tienes muchos manuales con foto en el foro!
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
jmmunoz
09/10/11, 19:44:01
O más fácil todavía.... Con líes hay una opción para restaurar de serie...
id_399319
09/10/11, 19:45:21
pues yo lo que haria es meter una rom limpia tal como tienes en este manual ,actualiza y luego vuelve a intentarlo. lee bien y paciencia.mira instalacion limpia con odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
id_399319
09/10/11, 19:48:46
aqui tienes una recopilacion de manuales.
mira en instalacion limpia/instalacion limpia con odin.
luego actualiza otra vez y mira el manual de roteo.
http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=263665
ya lo he intentado todo la instalacion limpia,llevo toda la tarde leyendo y no consigo nada voy a volver a intentar hacer una limpia,lahora ya no me sale el movil,triangulo ordenador,se queda en samsung gañlaxy s2 y el triangulo amarillo pero no pasa de ahi
el kies no me reconoce el telefono,estoy desesperado
astaroth13
09/10/11, 20:08:57
vuelve ha hacer la instalacion limpia despacito, que si no te sale es porque te saltas algo...
konkomitante
09/10/11, 20:09:43
actualizar los drivers del pc a veces cuando se actualiza el móvil no te lo reconoce pero tienes que decirle a kies que vuelva actualizar los drivers
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
en el modo downloading ,no se si os sirve de algo pero ponecustom binary download : yes (3 counts)
por cierto gracias de verdad a todos por intentar ayudarme
alfonsogijones
09/10/11, 20:24:18
Entra en modo recovery y ar wipe.que seguro que te funciona
mostocom
09/10/11, 20:24:54
Pero si no me equivoco esto es del SGS 1 "CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-.tar" ¿no?
de verdad estoy a punto de llorar ,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias os debo la vida,se ve que hize mal la primera instalacion limpia y ya tengo mi galaxy funcionando otra vez ,que maslos son los nervios,de corazon muchas gracias a todos,nos vemos por aqui jejejej
El subidon que te da el cuerpo cuando vuelve a arrancar eh?? Creo que lo hemos experimenado mas de uno y con mas de un aparato.Si esque no podemos parar quietos.jajajajaja
mostocom
09/10/11, 20:32:40
Me alegro que todo te vuelva a funcionar.
jajajaj estaba sin respirar ,es verdad menudo subidon,me entran hasta ganas de irme de fiesta jajajaj,pfffffff
ya para rematar,esque me da panico liarla otra vez ,me gustaria volver a ser root,pero como he actualizado a 2.3.5 ,no se si lo puedo hacer asi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226668
o con la 2.3.5 hay alguna forma mas sencilla?
todo solucionado gracias a todos :ok:
jmmunoz
09/10/11, 22:25:43
Genial noticia!
astaroth13
09/10/11, 22:29:38
si es que estas cosas hay que hacerlas despacito y fijandose bien ....me alegro mucho que todo acabe bien, ahora ya puedes flasearle otra rom....:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.