PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con bluetooth en una Desire

elkanoes
09/10/11, 18:55:45
Hola a tod@s, soy Alberto de Madrid y me acabo de pillar un Desire que rapidamente he subido a Android 2.3.3 pero tengo un problema para mi importante, pues una de las razones de pasarme a android era el tema de las aplicaciones gratis y en concreto los detectores o avisadores de radares, resulta que me bajo el radardroid Lite y no me funciona bien porque la comunicacion via bluetooth con el equipo del coche que trae un manos libres de serie solo funciona para las llamadas, es decir puedo enviar y recibir llamadas desde el htc pero cualquier otra comunicacion, como escuchar la radio, oir grabaciones (soy actor y me grabo las escenas para aprenderlas de escucharlas repetidamente) y cualquier otra cosa no hay manera de que se escuche a traves del equipo del coche que es un nissan qashqai que trae un equipo multimedia que es radio Cd navegador y manos libres todo integrado (lo llaman Nissan Conect), no he tenido problemas con mis anteriores telefonos Nokia pero ahora con la htc Desire (sin S) me pasa esto que me parece extraño porque si no hubiera comunicacion entre los dos podria pensar que es un problema del bluetooth del htc pero para las llamadas no tengo problemas y funciona perfectamente para todo lo demas(grabaciones, radio, archivos de sonido) si y no veo cual puede ser el problema.

He consultado con htc pero no me resuelven el problema y se supone que al tener bluetooth con A2DP no deberia tener ningun problema.

A alguien mas le ha pasado esto?
Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano por vuestra colaboracion