Ver la Versión Completa : Problema, desaparecida la opcion "desctivar almacenamiento masivo"
quetemeto
09/10/11, 18:06:44
Haber si podeis darme norte
Desde ayer me pasa lo siguiente:
Cuando conecto el telefono al ordenador por cable, antes me daba la opción de desactivar el almacenamiento masivo, pero desde ayer no me da esa opción, por lo que tengo que ir a ajustes y volver a poner la sd en funcionamiento.
¿que le a podido pasar?
quetemeto
09/10/11, 21:27:51
¿tiene algo que ver que le hiciese ayer el root? estoy algo perdio
quetemeto
10/10/11, 11:42:00
antes me aparecia en mi pc una unidad llamada "Mobile Partner" esa unidad no me aparece ahora ¿porque?
nekito22
10/10/11, 13:08:01
Entra en ajustes, luego en aplicaciones y en desarrollo mira a ver si esta activado depuracion USB. Si esta activado es por eso que no te sale al conectarlo al pc. Si lo que quieres es que te salga solo tienes que desmarcar la casilla esa.
quetemeto
10/10/11, 13:19:40
Entra en ajustes, luego en aplicaciones y en desarrollo mira a ver si esta activado depuracion USB. Si esta activado es por eso que no te sale al conectarlo al pc. Si lo que quieres es que te salga solo tienes que desmarcar la casilla esa.
gracias por tu respuesta.
Ya probe eso, la desmarque y sigue igual, lo que verdaderamente me mosquea es que desapareciese la unidad "Mobile Partner" creo que hay es donde esta el kit de la cuestion
dorianHTC
10/10/11, 14:30:41
A algunas personas les ha pasado, y con distintos móviles Android, no solo el nuestro. Por lo que yo he leído por ahí, desmarcando la opción de depuración de USB, apagando el móvil, sacando la batería (para hacer un reinicio completo), esperando 10 segundos, poniendo la batería de nuevo y arrancando el móvil, debería arreglarse.
También reinicia el ordenador y cambia el USB en el que pinchas el cable, a veces es algo así de tonto pues hay procesos que no cargan bien al encender el ordenador.
Si no funciona nada de esto, intenta devolver al móvil a los valores de fábrica (Ajustes---> Privacidad---> Restablecer valores de fábrica), pero esta segunda opción elimina las configuraciones y aplicaciones de tu móvil, ojo con eso.
PD: Es "el quid de la cuestión", no "el kit de la cuestión" :)
quetemeto
10/10/11, 23:23:39
Gracias, mucho me temo, que tendre que volver a los ajustes de fabrica
¿si hago esto pierdo el root?
dorianHTC
10/10/11, 23:49:51
No, el root se pierde al meterle otra ROM, que podría ser otra solución si el hard reset (volver a estado de fabrica) no te lo soluciona... Le metes de nuevo la ROM que tengas, la de Yoigo o la que sea y deberia dejarte el telefono como recien salido de la tienda.
quetemeto
11/10/11, 00:00:54
Pues no a servido el volver a los ajustes de fabrica, voy a intentar poner la rom de yoigo, haber que tal
Gracias por tu ayuda, llevo desde ayer intentando hacer algo con el terminal
quetemeto
11/10/11, 00:19:47
Solucionado con la rom de yoigo, eso si, perdi el root.
Me reconoce la "Mobile Partner"
Pero sigo igual con lo de desconectar el almacenamiento masivo, no me da la opción y tengo que entrar en ajustes para volver a montar la micro sd
ami me pasa lo mismo alguien sabe algo???
peporras
06/01/12, 21:30:41
Yo tengo el mismo problema he probado de todo y no hay manera y lo soluciono con este app "com.protocol.x.USB" lo pones en automatico y cada vez que enchufas la sd se monta enel pc y en el movil al mismo tiempo pudiendo verla en los dos sitios a la vez asi mejor que antes que tenias que andar bajando la cortinita y tal luego desenchufas el cable y ella sola se desmonta del pc este app la puedes pasar a sistema por si quieres dejar el movil de fabrica seguira ay ah es de pago
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.