Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente, configurar blade como modem wifi


olivers
09/10/11, 17:42:21
Hola:

Necesito ayuda urgente porque me voy de viaje y lo dejo todo para ultima hora, y ahora la estoy cagando.

Necesito configurar el ZTE Blade como modem para conectarlo en el portatil.

He conectado el telefono al portatil, tal como dice el manual de instrucciones. Activo "Mi zona wi-fi" y "modem usb".

En el portatil con windows xp me pone en Conxiones de red: Desconectado, con servidor modem stardard 33600bps. Y a la hora de concetar con doble click, me apararece una ventana nueva con el numero de teléfono del ZTE. Le doy a marcar y al tiempo me dice que conexión no posible.

En el movil está el 3g activado, se ve que funciona.

Creo que necesitaré los drives, pero no los encuentro. He estado en la web oficial de ZTE y hay un montón de drives y actualizaciones que no me atrevo cual a elegir.

Ya no se que hacer, necesito ayuda y urgente que me voy de viaje en un par de dias.

A quien me ayude le estaré eternamente agradecido.

bertokno
09/10/11, 19:16:26
Buenas tardes, a ver si te puedo ayudar. Partiendo de que tienes la opción de datos habilitada, en primer lugar para hacer que tu móvil actúe como un router wifi tienes que ir a ajustes, conexiones inalámbricas y de red, anclaje a red y zona wifi y activar la opción zona wifi portátil. Una vez activada la puedes configurar para que sea abierta o con clave de seguridad. Ahora lo que tienes que hacer es en tú portátil ir a conexiones inalámbricas y te aparecerá tu red con el nombre que le pusiste y conectarte a la red que si no lo cambiaste por defecto es una red abierta con nombre de red AndroidAP, al menos en mi teláfono. Espero servirte de ayuda.

olivers
10/10/11, 18:50:35
Hago todo eso. Pero al final en Conexiones de red no me aparece la conexión del Blade.


Asi que no puedo.

luismiyu
10/10/11, 20:48:22
Android de forma nativa te deja como te ha dicho el compañero bertokno.
A mi a veces Windows se me ha puesto un poco pijo con el Tethering, sobre todo por cable, pero acaba funcionando esperando un poco.
Si no te funcionase puedes probar en el market que hay varias alternativas como Easy Tether, Wireless Tether...

puenose
15/10/11, 13:55:20
A ver si el problema va ser, como dices en tu mensaje, que activas las dos...yo solo activo "mi zona wifi", lo de modem usb no y me va bien.

olivers
16/10/11, 20:10:00
Gracias, voy a probar lo que me decís