Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla nueva, se ve peor?

vitore
09/10/11, 17:41:16
Hola, mi Arc ha pasado por Sat, xq en garantía peto. Me han cambiado el móvil, xq entre unas cosas y otras les salía mejor hacerlo así. Bien, mi sorpresa es que este nuevo q me han mandado, si lo miras d frente se ve bien, pero si lo giras un poquito, se ve como un patrón le líneas oblicuas, de arriba izquierda a abajo derecha. Sobre todo cuando el fondo es blanco se ve perfectamente ese fallo. Alguien ha notado lo q digo?

Luego, además este móvil cruje un montón. Creo q es la batería, que hace ruido en su propio alojamiento, es como si el chasis del móvil no fuera suficientemente rígido.

Todo esto antes no me pasaba. Además, y esto no es placebo seguri, la batería m dura mucho menos y el teléfono da ciento y pico menos en quadran

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Dhlan
09/10/11, 18:46:46
Lo mejor seria ir y devolverlo y decirle q te busquen otro.

jorgeja
09/10/11, 22:25:01
refiriendome a la pantalla: cuando la inclinas se ven lineas de puntos? sobre todo cuando refleja el sol?

oXUnknownXo
10/10/11, 00:32:35
refiriendome a la pantalla: cuando la inclinas se ven lineas de puntos? sobre todo cuando refleja el sol?
Eso es normal.

vitore
10/10/11, 00:42:58
Si, pero lo de los puntos es normal, supongo que será de algo del sensor tactil y tal.

A mi me mosquea mucho la pantalla de mi telefono. Esto no es normal señores. Me da mucho la espina de que han cambiado las calidades eh, y estoy bastante mosca.

Ante esto que hago, SAT, Vodafone (que es mi compañía) o que?

206tc
10/10/11, 08:23:02
Yo pediria otro, si te han dado uno que no se ve bien, y con lo de la bateria que se mueve, solo con eso ya te lo tendrian que cambiar...

l3ush
10/10/11, 10:57:48
Mi Arc es de.los.primeros y eso que dices de los puntos es normal. Que pasa que te pones a mirar el Arc en un ángulo de 150°? :risitas:
A parte solo se ve al sol

No han cambiado nada, lo de la batería le pasa a algunos, si quieres ve y lo descambias pero la pantalla es lo normal.
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg

vitore
10/10/11, 13:37:28
Mi Arc es de.los.primeros y eso que dices de los puntos es normal. Que pasa que te pones a mirar el Arc en un ángulo de 150°? :risitas:
A parte solo se ve al sol

No han cambiado nada, lo de la batería le pasa a algunos, si quieres ve y lo descambias pero la pantalla es lo normal.
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg

No, si yo precisamente lo q digo q se ve no son los puntos. Son como líneas pero en diagonal, y no líneas de fondo, sino como si fuera una interferencia en la pantalla. Se ve mucho con un fondo blanco, y es sobre todo al inclinar unos 5 grados en adelante. He comparado con otro arc, y el mío se ve totalmente distinto, tiene incluso otra tonalidad de color.

En cuanto a la batería, vaya tela, es que el móvil parece un juguete. Lo coges y empieza a crujir por todos lados. Es horroroso.

Mike08
10/10/11, 14:00:33
El mio tambien crujia, y a falta de hacerlo mejor con algo de gomaespuma pegada, le fui metiendo papel doblado y ahora no da tanta sensación de plasticoso, mas bien de rigidez :D
Es una chapuzilla, pero al coger el movil parecia que se iba a romper :roto2: