Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla nueva, se ve peor?
Hola, mi Arc ha pasado por Sat, xq en garantía peto. Me han cambiado el móvil, xq entre unas cosas y otras les salía mejor hacerlo así. Bien, mi sorpresa es que este nuevo q me han mandado, si lo miras d frente se ve bien, pero si lo giras un poquito, se ve como un patrón le líneas oblicuas, de arriba izquierda a abajo derecha. Sobre todo cuando el fondo es blanco se ve perfectamente ese fallo. Alguien ha notado lo q digo?
Luego, además este móvil cruje un montón. Creo q es la batería, que hace ruido en su propio alojamiento, es como si el chasis del móvil no fuera suficientemente rígido.
Todo esto antes no me pasaba. Además, y esto no es placebo seguri, la batería m dura mucho menos y el teléfono da ciento y pico menos en quadran
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Lo mejor seria ir y devolverlo y decirle q te busquen otro.
jorgeja
09/10/11, 22:25:01
refiriendome a la pantalla: cuando la inclinas se ven lineas de puntos? sobre todo cuando refleja el sol?
oXUnknownXo
10/10/11, 00:32:35
refiriendome a la pantalla: cuando la inclinas se ven lineas de puntos? sobre todo cuando refleja el sol?
Eso es normal.
Si, pero lo de los puntos es normal, supongo que será de algo del sensor tactil y tal.
A mi me mosquea mucho la pantalla de mi telefono. Esto no es normal señores. Me da mucho la espina de que han cambiado las calidades eh, y estoy bastante mosca.
Ante esto que hago, SAT, Vodafone (que es mi compañía) o que?
Yo pediria otro, si te han dado uno que no se ve bien, y con lo de la bateria que se mueve, solo con eso ya te lo tendrian que cambiar...
Mi Arc es de.los.primeros y eso que dices de los puntos es normal. Que pasa que te pones a mirar el Arc en un ángulo de 150°? :risitas:
A parte solo se ve al sol
No han cambiado nada, lo de la batería le pasa a algunos, si quieres ve y lo descambias pero la pantalla es lo normal.
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg
Mi Arc es de.los.primeros y eso que dices de los puntos es normal. Que pasa que te pones a mirar el Arc en un ángulo de 150°? :risitas:
A parte solo se ve al sol
No han cambiado nada, lo de la batería le pasa a algunos, si quieres ve y lo descambias pero la pantalla es lo normal.
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg
No, si yo precisamente lo q digo q se ve no son los puntos. Son como líneas pero en diagonal, y no líneas de fondo, sino como si fuera una interferencia en la pantalla. Se ve mucho con un fondo blanco, y es sobre todo al inclinar unos 5 grados en adelante. He comparado con otro arc, y el mío se ve totalmente distinto, tiene incluso otra tonalidad de color.
En cuanto a la batería, vaya tela, es que el móvil parece un juguete. Lo coges y empieza a crujir por todos lados. Es horroroso.
El mio tambien crujia, y a falta de hacerlo mejor con algo de gomaespuma pegada, le fui metiendo papel doblado y ahora no da tanta sensación de plasticoso, mas bien de rigidez :D
Es una chapuzilla, pero al coger el movil parecia que se iba a romper :roto2:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.