Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] presentacion de un novato
hola amigos foreros de zte blade soy un novato en esto de las nuevas tecnologia y tengo u blade que la verda esto mu contento de como funciona me gustaria saber si hay alguna manera de ver la rvte sin descargar el adobe qflash player que no m dejan descargarlo.
y como puedo actualizar el sistema androi para una version mas nueva, gracias un saludo.:platano::platano::platano::platano:
selecter25
09/10/11, 17:14:48
hola amigos foreros de zte blade soy un novato en esto de las nuevas tecnologia y tengo u blade que la verda esto mu contento de como funciona me gustaria saber si hay alguna manera de ver la rvte sin descargar el adobe qflash player que no m dejan descargarlo.
y como puedo actualizar el sistema androi para una version mas nueva, gracias un saludo.:platano::platano::platano::platano:
Bienvenido al foro.
Empieza primero por aprender a instalarte una ROM cocinada. Para ello deberás antes rootear el móvil e instalarle el Clockwork Recovery.
Leyendo como se hace puede que te parezca complicado, pero si te pones a ello paso a paso verás que con la práctica es sumamente sencillo, te dejo el link del tutorial que usé en su día:
http://www.gsmspain.com/foros/h978562_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_TUTORIAL-Rooteo-Recovery-CyanogenMOD-ZTE-BLADE.html
Cuando tengas los primeros pasos hechos (rooteo y recovery), es el momento de buscar la ROM que mejor se adapte a lo que buscas, para ello busca en la sección que hay dedicada en el foro:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=427
Para ver RTVe online, puedes probar a usar el navegador Skyfire en su última versión, yo lo utilizo para ver GolTV y Canal+ en todas sus variantes, así que ver TVE no creo que sea muy complicado (de hecho emite desde su página web).
Suerte y al toro!!
perdona que parezca tonto pero si me esplicas las cosa como para un niño de 2 años mejor una rom cociada? no comprendo.
selecter25
09/10/11, 19:19:39
perdona que parezca tonto pero si me esplicas las cosa como para un niño de 2 años mejor una rom cociada? no comprendo.
Una ROM cocinada es una versión personalizada de Android. Se llama así porque el autor la modifica a su antojo y por esto se le llama "cocinero".
Si te pasas por la sección de ROMS del link que te puse en mi anterior post, podrás ver muchas ROMS cocinadas así como sus características y links de descargas.
Para que me entiendas, instalar una nueva versión de Android conlleva hacer 3 pasos:
-Rooteo, que es como "desvirgar" :D el móvil para poder acceder y modificar los archivos de sistema.
-Clockwork Recovery, es instalar el menú de recuperación que nos sirve para instalar la versión de Android que descarguemos entre otras muchas cosas.
Estos dos pasos son esenciales para finalmente:
-Instalar ROM, elegimos una rom de las muchas que hay para descargar (es solo un archivo.zip) y la instalamos desde el Clockwork Recovery.
Espero que te haya quedado más claro, un saludo!
coderet
10/10/11, 09:10:15
Para ver RTVe online, puedes probar a usar el navegador Skyfire en su última versión, yo lo utilizo para ver GolTV y Canal+ en todas sus variantes, así que ver TVE no creo que sea muy complicado (de hecho emite desde su página web).
Suerte y al toro!!
Hola,
Tengo el skyfire, ¿en qué URL ves el c+?
selecter25
10/10/11, 11:22:42
Hola,
Tengo el skyfire, ¿en qué URL ves el c+?
Hola! Me refería a ver el plus cuando retransmiten partidos de fútbol o acontecimientos deportivos, para ello visita:
http://wwfreddy49net.blogspot.com/
Arriba a la derecha tienes la programación, habitualmente hay un canal que retransmite GolTV las 24 horas, la calidad es muy buena, en castellano y sin ningún tipo de cortes. Para cambiar de canal solo tienes que pincharlo en la lista que tienes abajo.
Una vez elegido el canal pulsas el botón "Video" de la barra de herramientas inferior del navegador Skyfire y reproducirás el canal a pantalla completa en el Blade. Recuerda que debes utilizar la última versión de Skyfire o no funcionará el video, además debes tener activada conexión 3G o Wifi.
hay alguna forma de actualizar mi zte sin cambiarle la rom si no avtualizacion como windows.:platano::platano:o descargar el adobe flash player o como se usa el skire fire ya lo tengo instalao y no se como se usa.
selecter25
10/10/11, 13:34:23
hay alguna forma de actualizar mi zte sin cambiarle la rom si no avtualizacion como windows.:platano::platano:o descargar el adobe flash player o como se usa el skire fire ya lo tengo instalao y no se como se usa.
No hay manera de actualizarlo de tal forma (al menos que yo sepa).
En cuanto al flash, hay versiones de flash para armv6 (el tipo de procesador del Blade):
http://uploading.com/files/m454b37a/Adobe.FlashPlayer.ARMv6.apk/
Para ver correctamente los videos/apps en Flash necesitas los navegadores Skyfire o Puffin.
Skyfire funciona como cualquier otro navegador, solo que cuando quieres ver algo en flash debes pulsar la tecla menú, y pulsar en la primera opción ("Video") que aparece abajo, dentro de la pagina deseada claro está.
esos navegadores son seguro?
selecter25
10/10/11, 14:49:33
esos navegadores son seguro?
A qué te refieres si son seguro? Esos son dos navegadores que parcialmente soportan flash, si a lo que te refieres es a si son seguros, pues igual que cualquier otro.
hola ya e instalado el player que me mandastes y funciona gracias ya poco a poco ire mirando que mas le puedo hacer al telefono probare una rom de esas a ver si me sale bien hacerlo.
selecter25
11/10/11, 09:40:42
hola ya e instalado el player que me mandastes y funciona gracias ya poco a poco ire mirando que mas le puedo hacer al telefono probare una rom de esas a ver si me sale bien hacerlo.
Me alegro! En cuanto a la rom, ya te digo que parece complicado pero una vez tengas los archivos necesarios y sigas las instrucciones al pie de la letra es facilísimo.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.