Acceder

Ver la Versión Completa : Odin no reconoce sgsii en modo download

er_roman94
09/10/11, 16:28:59
Hola, soy nuevo en este foro, el otro dia fui a instalarle una rom a mi galaxy sII pero mi!! sorpresa fue que cuando pongo el modo download odin no me lo reconoce..pero en los demas modos si...ademas me sale un icono de la barra de tareas de windows diciendo que el usb es desconocido y he mirado y tengo los drivers instalados.....POR FAVOR AYUDAA!! GRACIAS POR ADELANTADO

Hobeky
09/10/11, 17:41:31
Hola, soy nuevo en este foro, el otro dia fui a instalarle una rom a mi galaxy sII pero mi!! sorpresa fue que cuando pongo el modo download odin no me lo reconoce..pero en los demas modos si...ademas me sale un icono de la barra de tareas de windows diciendo que el usb es desconocido y he mirado y tengo los drivers instalados.....POR FAVOR AYUDAA!! GRACIAS POR ADELANTADO

¿Instalaste todos los drivers mediante Kies? Prueba a cambiar de puerto usb.

Pallares12
09/10/11, 17:52:32
Revisa los drivers, Si esta en win vista / 7 ejecuta como administrador,

Alibab4
09/10/11, 19:57:08
Para conectarlo por ODIN,creo que tienes que seleccionar el modo depuracion. ¿Esta seleccionado?

Un saludo

danlukk
09/10/11, 21:18:38
A mi ayer me paso lo mismo, y fue xq no tenia instalado el Kies,al instalarlo te instala los drivers del movil y asi odin te reconoce el telefono. Espero que sea seo.

Un saludo

er_roman94
10/10/11, 00:03:02
¿Instalaste todos los drivers mediante Kies? Prueba a cambiar de puerto usb.

Si instale los drivers por kies....es mas me meti en mi archivos de programa/samsung/usb didrivers los desinstale y los volvi a instalar......los e probao en todos los puertos usb...

er_roman94
10/10/11, 00:04:48
Revisa los drivers, Si esta en win vista / 7 ejecuta como administrador,

Tengo windows xp sp2 y si e revisado todos los drivers...

er_roman94
10/10/11, 00:06:04
Para conectarlo por ODIN,creo que tienes que seleccionar el modo depuracion. ¿Esta seleccionado?

Un saludo

Si...pero yo lo.conecto con el modo depuracion sin modo download y me lo reconoce....

er_roman94
10/10/11, 00:07:50
A mi ayer me paso lo mismo, y fue xq no tenia instalado el Kies,al instalarlo te instala los drivers del movil y asi odin te reconoce el telefono. Espero que sea seo.

Un saludo

Lo tengo instalado y lo e desinstalado y vuelto a instalar como unas 10 veces

pizarrin01
11/10/11, 21:48:35
A mi me pasa exactamente lo mismo que comenta el compañero,conecto el movil al PC sin problema ninguno,pero cuando quiero conectarlo con el PC en modo download me da el error de que no detecta el dispositivo usb...........

Con Kies tambien me puedo contectar tranquilamente y sin problemas,alguien puede darnos una solucion??

Y una duda que tengo,se podria instalar una rom en modo recovery?es decir,pasarlo a la memoria del movil y ejecutarlo desde ese modo??

Ahora intentando comprobar con el Kies si tengo instalados los drivers del movil me encuentro que hay una actualizacion del firmware,le doy para instalar,se descarga y cuando el movil se pone en modo download para inslalar la actualizacion............TAMPOCO ME RECONOCE EL MOVIL!!!

pizarrin01
17/10/11, 17:17:12
Nada,sigo sin poder conectarme por mas veces que lo intente como me habeis comentado,hice varias veces lo que me habeis recomendado pero no obtuve resultados

Hay alguna forma de meter una rom nueva y de rootear el movil con el modo recovery??Porque veo que va a ser la unica solucion,meter el zip en la SD y ejecutarlo desde el modo de arranque recovery............gracias por la ayuda!!

koforever
26/02/13, 14:44:00
Alguien a logrado resolver este problema. al actualizar la version del firmare, comenzo a fallar el telefono, y ya no funciona el touch y no puedo entrar al movil. trate de cargar nuevamente el firmware original del telefono y en el modo download , el equipo no me reconoce el dispositivo. pero si lo conecto en modo normal si lo hace.
alguna sugerencia??

gracias por la ayuda

Broquen
26/02/13, 14:50:59
Alguien a logrado resolver este problema. al actualizar la version del firmare, comenzo a fallar el telefono, y ya no funciona el touch y no puedo entrar al movil. trate de cargar nuevamente el firmware original del telefono y en el modo download , el equipo no me reconoce el dispositivo. pero si lo conecto en modo normal si lo hace.
alguna sugerencia??

gracias por la ayuda

Yo empezaría por desinstalar KIES y después los drivers completamente pasando alguna app de limpieza de registro después (tipo ccleaner). Reinicias el PC, reinstalas sólo los drivers, vuelves a reiniciar y pruebas.
Si sigue igual, cambia de ordenador a uno que nunca haya tenido KIES o que funcione bien con otro S2