Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla no responde mientras carga

JayLay
09/10/11, 15:38:38
Hola,
Antes que nada,dino atacais como buitres....
He buscado en el foro este tema,pero despues de estar leyendo y leyendo y leyendo mas de media hora..... Paso..no tengo tanto tiempo yo y el buscador no ha encontrasi nada. Asi que si alguien es tan apañao para comentar, le estaria muy agradecido.

Cyando cargo el movil no puedo navegar por el menu, cualquier menu,no resonde la pantalla.he leido algo sobre el conector de carga q hace contacto con el conector de la pantalla y por eso hay problemillas. Que hago? La devuelvo no? O teneis algun truco??

Gracias de antemano

4c1dN2O
09/10/11, 15:45:39
Ese problema pasa con las ROM's de fabrica debido a un fallo en el multitouch. La pantalla cree que tocas con varios dedos a la vez en vez de con uno y ahi esta el problema.

Con una ROM cocinada la cosa se soluciona.

estevenson
09/10/11, 16:25:58
Yo llevo dos meses con el y no he tenido nunca ese problema , el mio es libre y no Lo tengo roteado. Prueba con otro cargador y si no devuelvelo porque los que no nos atrevemos a rotear no tenemos porque pasar por ahi, hay gente que hasta juega con el cargandolo. Un saludo .

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

porel
09/10/11, 17:51:10
Yo lei que era un problema de descarga electrostatica de la pantalla a la carcasa.

Si quitas la carcasa veras que a mitad de altura en el lateral hay un contacto metalico, parece ser que ese es el responsable de la descarga, mira a ver si esta haciendo bien el contacto.

Suerte!

JayLay
09/10/11, 17:56:28
Muchisimas gracias por los comentaeios.
Acabo de hablar con mi amigo q trabaja en una tienda de vodafone y me ha dicho,tras comentarle el lroblem,q hay q mandarlo al servicio tecnico...y lo tengo desde el martes pasado.no tendrian q darme uno nuevo??
Voy a intentar las cosas q me habeis comentado.

4c1dN2O
09/10/11, 19:07:24
Si tiene menos de 15 dias deberian cambiartelo por uno nuevo si o si.

mm_david_mm
09/10/11, 19:11:47
Si tiene menos de 15 dias deberian cambiartelo por uno nuevo si o si.

Efectivamente, peor como comentaban algunos, no lo lleves diciendo que tienes un problema, porque te derivarán al SAT. Llévalo argumentando que quieres otro modelo, lo escoges, y luego haces el mismo proceso peor escogiendo el Sensation; quizá es más largo el proceso pero te aseguras que te den un terminal nuevo y no reparado

4c1dN2O
09/10/11, 19:16:34
Efectivamente, peor como comentaban algunos, no lo lleves diciendo que tienes un problema, porque te derivarán al SAT. Llévalo argumentando que quieres otro modelo, lo escoges, y luego haces el mismo proceso peor escogiendo el Sensation; quizá es más largo el proceso pero te aseguras que te den un terminal nuevo y no reparado

En teoria legal, tiene derecho, si tiene un problema, a que se lo cambien por uno nuevo sin rechistar teniendo menos de 15 dias. Luego la gestion con el fabricante la tiene que hacer la propia tienda.

mm_david_mm
09/10/11, 19:21:32
En teoria legal, tiene derecho, si tiene un problema, a que se lo cambien por uno nuevo sin rechistar teniendo menos de 15 dias. Luego la gestion con el fabricante la tiene que hacer la propia tienda.
Ya, pero luego se aplica lo que conviene a la tienda...

También siempre queda poner hoja de reclamaciones, ya verá como funcionan las cosas de otra manera cuando mencione la hoja...

Pero si dice que en la tienda trabaja un amigo...

4c1dN2O
09/10/11, 19:42:32
No deberia de haber problema, pero ya se sabe, que donde hay confianza...

DINAMITA_69
12/10/11, 04:32:40
Yo tube ese problema con la Desire HD y la mande al servicio tecnico, me la devolvieron igual, llamé y la envié de nuevo y como dicen a la tercera va la vencida, si, si, la tube que enviar tres veces y hablar personalmente con un responsable para que entendieran realmente lo que sucedía y lo solucionaron sin problema, ahora tengo la sensation y me ocurre lo mismo, pero en la tablet asus también me ocurre, por lo que parece ser que es algo del tema de montaje, que cuando la coges en la mano tocando el respaldo metálico deriva la corriente a través de esta y funciona perfectamente, el fallo solo ocurre cuando está conectado al cargador/usb y la dejas apollada en un lugar no conductor.

JayLay
12/10/11, 08:15:48
Pos vaya gente mas imbecil. Ya q tienen un trabajo de ingenieros de vete a saber como se le llama a esto (crear carcasas para moviles) , que lo hagan bien joe....q si eso se sabe,porq sigue habiendo errores?? Aayyns....

ceregumila
13/10/11, 20:37:00
Hola,
Antes que nada,dino atacais como buitres....
He buscado en el foro este tema,pero despues de estar leyendo y leyendo y leyendo mas de media hora..... Paso..no tengo tanto tiempo yo y el buscador no ha encontrasi nada. Asi que si alguien es tan apañao para comentar, le estaria muy agradecido.

Cyando cargo el movil no puedo navegar por el menu, cualquier menu,no resonde la pantalla.he leido algo sobre el conector de carga q hace contacto con el conector de la pantalla y por eso hay problemillas. Que hago? La devuelvo no? O teneis algun truco??

Gracias de antemano

Lo doy por echo,pero esto te pasa con el cargador original?
Porque a mis padres con el cargador de repuesto de ebay les pasa eso,pero solo con este,y creo que es porque es cargador para mp3 jaja

Ice_Man
13/10/11, 20:44:11
A mi me ha pasado hoy por primera vez pero con un cargador chino que tengo en el despacho. Lo había usado desde los tiempos de la HD2 sin problemas, pero hoy se ha vuelto respondón.
La pantalla no respondía, pero apagando la pantalla y encendiéndola de nuevo funcionaba.
Ahora la estoy probando con el cargador original (bueno, con el de una Desire HD) y ningún problema.

JayLay
13/10/11, 23:03:25
Pues a mmi me pasaba on el cargador original...eso....pasaba ,porq ha dejado de hacerlo...mu raro vaya...ahora la sensation me va de fabula..una cosa increible vaya