PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre permanencia y cambio de titular

mitsuka
09/10/11, 14:07:45
Me gustaría saber si Pepephone permite cambios de titular y si tiene compromiso de permanencia.

Para que os hagáis una idea de lo que necesito, la cuestión es que tengo una línea con Simyo que no está a mi nombre pero que quiero poner a mi nombre. Simyo solo permite cambios de titular si el titular ha fallecido así que estoy pensando pasar mi línea a otra compañía, hacer allí el cambio de titular y volverme lo antes posible a Simyo, con el que estoy bastante contenta. ¿Cómo lo veis? (aparte de raro :sisi1:)

ramdav
10/10/11, 10:10:25
Permanencia seguro que no tiene, y lo del cambio de titular creo que no te haría falta en tu caso. El contrato de alta lo darías a tu nombre y creo que con eso sería suficiente, no creo que pongan problemas por cambiar el titular de un contrato a otro. Si no te responde nadie más por aquí, pregunta en pepephonepepephone.com o pásate por una oficina Halcón Viajes o Viajes Ecuador a ver si te lo aclaran. Ya contarás.

De todas formas, si te pasas a PPP yo aguantaría un tiempo, y si no te convence luego vuelvete a Simyo. Yo llevo unos meses con PPP y de momento, salvo que no me deja enviar SMSs premium todo bien. Por cierto, ¿con Simyo se puede?

mitsuka
10/10/11, 10:58:26
Pues la verdad es que no lo se, nunca he tenido que mandar ninguno. Pero puedes preguntar en soporteSimyo.es. Igual que te digo que su teléfono de atención al cliente, como todos, deja mucho que desear, por email me han solucionado todo bastante rápido (24 horas normalmente)

Y gracias :)

Avhalon
10/10/11, 11:18:17
Buenas, yo soy un antiguo Simyo que ha pasado a Pepephone y os comento a los dos.

Por un lado a mitsuka, las dos compañias no tienen ninguna permanencia, pero al firmar un contrato te obliga a estar como minimo un mes en la compañia antes de poder irte. Otra cosa es que lo quieras dar de baja...

Ramdav, por el momento los mensajes premium creo que solo los pueden enviar los 3 grandes y Yoigo si no me equivoco.

Decir que en Simyo estuve muy bien todos estos años casi desde que arranco, pero al final he tirado a Pepephone por la mala calidad y momentos en los que se han ido la conexion de datos en el mismo Madrid. La conexion de datos de Orange es sin duda la peor y es lo que me ha hecho moverme a Pepephone, que es lo mas parecido pero con red de Vodafone.

ramdav
10/10/11, 12:33:45
mitsuka: Con Pepephone no te puedo decir de calidad de atención telefónica, he llamado un par de veces y no me llegaron a descolgar. Por e-mail igual que Simyo, en 24 h me contestaron.

Avhalon: Gracias por la info, era lo que me temía, que solo pudiesen los grandes. Con Yoigo creo que también se pueden enviar SMSs Premium, quiero recordar que alguno mandé. En cuanto a cobertura, creo que MasMovil tiene cobertura Movistar, y ha sacado tarifas con datos sin establecimiento de llamada muy jugosas. No tengo ni idea del servicio que darán, asi que ni la recomiendo ni la desaconsejo, solo informo... ;-)