Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es lo mismo Samsung Galaxy Ace S5830 que S5830L
Aparejatal
09/10/11, 13:57:05
Antes que me digais lo de latinoamerica, os digo que esa no es mi duda.
Mi duda es la siguiente. Yo soy de Cadiz. España. La semana que viene me pillare el Ace, y me viene con la Rom 2.2 y no se nada más.
Por lo que he leido trae un fallo de fabrica respecto al wifi, (que se apaga el telefono) y la versión 2.3.4, lo arregla.
Hasta ahora en enlace donde dice que se arregla me pone que es para la versión L.
Pues bien. Si mi movil es Samsung Galaxy Ace S5830, puedo ponerle la 2.3.4 con L. Y si se puede, como afecta a mi operado de movistar.
Y si no se puede poner, de donde puedo descargar la 2.3.4 para españa de movistar.
Gracias.
Dennale
09/10/11, 17:13:49
Si no presentas problemas con froyo no es necesario que actualizes a GingerBead, aunque
obviamente las actualizaciones corrijen y parchan pequeños fallos del sistema Operativo.
El SG Ace con la version "L" es solo porque posee un firmware dedicado a Latinoamerica,
mejor para que no te confundas y aprendas de Roms te recomiendo pasar por estos 2 hilos:
-Guia de Preguntas frecuentes con Respuestas detalladas acerca del funcionamiento del móvil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372
-Si eres Novato y quieres aprender a flashear una Stock Rom pasa por este tutorial con explicación paso a paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372
Saludos!!
Antes que me digais lo de latinoamerica, os digo que esa no es mi duda.
Mi duda es la siguiente. Yo soy de Cadiz. España. La semana que viene me pillare el Ace, y me viene con la Rom 2.2 y no se nada más.
Por lo que he leido trae un fallo de fabrica respecto al wifi, (que se apaga el telefono) y la versión 2.3.4, lo arregla.
Hasta ahora en enlace donde dice que se arregla me pone que es para la versión L.
Pues bien. Si mi movil es Samsung Galaxy Ace S5830, puedo ponerle la 2.3.4 con L. Y si se puede, como afecta a mi operado de movistar.
Y si no se puede poner, de donde puedo descargar la 2.3.4 para españa de movistar.
Gracias.
Bueno al ser para Latinoamerica viene optimizada para su uso en esta zona, tal vez el detalle con el que puedas tener conflictos es con las frecuencias de red, ya que aqui se manejan distintas a las que usan hayan en europa, 2.3.4 Oficial para Movistar aun no existe, en todo caso puedes actualizar a KPN 2.3.3 QUE ES LA VERSION LIBRE Y OFICIAL PARA ESPAÑA, he visto que ah varios de tus compatriotas les ha dado buenos resultados esa rom SALUDOS
Aparejatal
09/10/11, 18:12:01
Bueno al ser para Latinoamerica viene optimizada para su uso en esta zona, tal vez el detalle con el que puedas tener conflictos es con las frecuencias de red, ya que aqui se manejan distintas a las que usan hayan en europa, 2.3.4 Oficial para Movistar aun no existe, en todo caso puedes actualizar a KPN 2.3.3 QUE ES LA VERSION LIBRE Y OFICIAL PARA ESPAÑA, he visto que ah varios de tus compatriotas les ha dado buenos resultados esa rom SALUDOS
Ok, pero también he leido que se le puede cambiar los APN y listo no¿?
Gracias por contestar
Ok, pero también he leido que se le puede cambiar los APN y listo no¿?
Gracias por contestar
Bueno es posible que te funcione, hasta que no pruebes no sabras si funciona, sino puedes cambia a KPN como te he comentado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.