PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema. No puedo llamar ni recibir llamadas


r8er7s
09/10/11, 13:39:56
Hola colegas!
Desde ayer el Defi me amaneció con un problema feote.
El móvil estaba normal, fui a llamar, y no me dejaba. Marco el teléfono o lo selecciono de la agenda, y cuando va a sonar el tono de llamada, él solo se cuelga.
Ocurre también que no puedo recibir llamadas, y tampoco mandar ni recibir SMS.

La barra de cobertura está perfecta, el resto de funciones del móvil funcionan también perfectamente (wifi, aplicaciones, cámara, todo perfecto) excepto esto.

Probé a apagarlo y encenderlo varias veces. Pongo el pin, pilla su cobetura, todo correcto, pero no me deja llamar!!
Lo abrí, saqué la SIM y la volví a meter y demás, y así me volvió a funcionar, pero al cabo de las horas, otra vez en la misma situación. Lo he vuelto a abrir y nada de nada.

Alguien sabe a qué se puede deber? Puede ser que se me haya fastidiado la sim (pero es raro, porque no tendría cobertura, ni podría poner el pin ni nada no?)
Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano
Un saludo.

lutonhack
09/10/11, 13:51:11
A mi me pasa lo mismo desde el viernes por la noche.

Voy a volver a instalarle la Nordic desde cero, formateando la sd-card a ver si así se soluciona.

Tengo CM7 RC1.5, y con la nightly 22 de la página oficial de cyano tampoco funciona.

Chungo cubata jejeje

r8er7s
09/10/11, 14:03:28
Yo aún tengo una ROM 2.2.1 que saqué hace tiempo del foro, y que no había tocado porque no me había dado ningún problema ni nada hasta el momento.

A ver si consigues solucionar algo, o alguien nos puede echar una mano. Si no, me pasaré por una tienda vodafone a ver si es problema d la sim

lutonhack
09/10/11, 14:29:25
Pues acabo de instalar una rom froyo desde cero y lo de las llamadas sigue igual. Me ha pedido el pin como siempre, me ha aparecido el cartel de ¿como estas? de siempre, me pone cobertura a tope pero ni me deja llamar, ni recibir llamadas ni se conecta a datos.

Muy raro... mañana ire a una tienda a ver que me dicen.

lutonhack
09/10/11, 20:09:35
Mal asunto. He probado la tarjeta en otro móvil y funciona correctamente.

Alguien tiene alguna idea? He probado de todo, cambiar base, rom, wipes, etc...

r8er7s
09/10/11, 20:35:09
Si, yo también he probado la tarjeta en otro movil, y también funciona bien.
Estoy haciendole wipes y restauraciones de fabrica, y de momento no consigo nada

Estoy pensando en volver a ponerlo como en fábrica, por si cuando lo lleve a la tienda lo tienen que mandar al servicio tecnico

Pero joe, es muy raro que sin tocarlo, y sin hacerle nada, de golpe y porrazo deje de poder llamar y recibir llamadas, flipante.

lutonhack
10/10/11, 13:07:45
SOLUCIONADO.

Por lo menos en mi caso, he vuelto a buscar redes y a registrarlo en Vodafone, mi operador, ha vuelto a funcionar sin problemas.

Ajustes - Conexiones inalambricas - Redes moviles - Operadores de red

Pruebalo y suerte

r8er7s
10/10/11, 22:45:05
Pues sí, a mí también me funciona volviendo a registrarlo en la red de vodafone (tb es mi compañia)
Lástima que lo flasheara y todo ayer, ya en la completa desesperación xDDD, pero bueno, así le quito morralla que ya le tocaba jeej.
Muchas gracias colega :)

lutonhack
13/10/11, 09:50:11
Vuelvo con este post porque sigo teniendo el problema cuando intento conectar a la red 3G.

El problema es que cuando cambio el móvil a 3G, este me da cobertura en voz (aparecen todas las rayas), no me da cobertura en datos y no me deja hacer llamadas. Sin embargo con la red 2G todo funciona correctamente.

Antes volvía a registrar el móvil en la red y salía funcionando sin problemas pero eso ha dejado de funcionar.
Tengo CM7.1, en la Nordic que instalé antes de hacer la actualización a Ciano también tuve el mismo problema.

¿Podría ser un problema de mi móvil o de la red Vodafone en mi zona?
¿Alguien ha tenido algún problema de este tipo?

r8er7s
13/10/11, 14:12:57
A mí el método que usamos de volver a buscar la red me funciona, pero al rato se me vuelve a quedar igual, sin poder llamar ni recibir.
He probado también alternando entre 3g y 2g, pero lo mismo da.
Llamé a vodafone, y me dijeron que la línea estaba bien.
He probado mi tarjeta en otro móvil y funciona bien. Me queda probar una tarjeta ajena en mi defy, a ver si lo hace.

Si sigo así iré a una tienda, a ver si ellos me dicen algo.
Vaya problema mas raruno :S

lutonhack
13/10/11, 16:50:14
Alguien sabe algo de este tema????

guzdroide
10/02/12, 05:21:16
Puyues me pasa lo mismo yo lo deje ya en lña tienda lo restableci es la segunda vez que lo llevo esta vez se quedo.... La primera no se dieron cuenta de q

guzdroide
10/02/12, 05:23:42
le pudse un rebot sigmgnal y un punto dev regrersar operador y anda que vas se corta y se arregla que podemos hacer; lo cambio por otyoro motorola, cual me recomiendaDN