Ver la Versión Completa : Galaxy ace sin IMEI
timoties
09/10/11, 13:39:49
Pues eso, despues de instalar la rom de coderon y liberlarlo al principio todo bien, IMEI correcto y funcionando, pues ayer despues de navegar por wifi se me corto laconexion y pensé en reiniciar el telefono pero entonces no me pasaba de la pagina de inicio donde sale el triangulo azul, no me entra en modo recovery ni nada, si lo intento se pone el triangulo verde y al poco se reinicia de nuevo. Asi que probe a instalarle la version de samfirm 2.3.4 y asi si me aranca pero va lento y he comprobado que no tiene IMEI, no me aparecen los ceros, simplemente no pone ningun numero, si instalo la rom de coderon sigua haciendo lo mismo, se queda en el inicio, ¿que a podido pasar?, por cierto, el telefono es de movistar españa, si alguien me puede pasar el enlace del firm original de movistar por si tengo que enviarlo al SAT estaria muy agradecido, gracias de antemano ;)
Dennale
09/10/11, 18:10:35
Para corregir los bugs y Sods podrias flashear de nuevo a KPH 2.3.4 y luego hacer en el modo
recovery un wipe data/factory reset para borrar rastro del firmware anterior.
No hay una copia, por lo menos en este foro del firmware de movistar españa ya sea froyo o Gingerbread.
Yo perdi mi Imei con un metodo de liberación, pero el movil me funciona sin problemas.
Saludos!!
timoties
10/10/11, 11:06:14
Ahora mismo le tengo instalado el kph 2.3.4 de samfirm, ya hize un wipe factory reset y el movil sigue igual, en ciende me muevo por los menus pero a la hora de por ejemplo de marcar un numero me tarda igual 2 segundos en ponerme un digito. Lo del imei no creo que fuera por la liberacion ya que despues he reiniciado y el imei seguia intacto, la verdad es que a sido una cosa un poco rara porque se a averiado solo. Alguin lo ha enviado al SAT con un problema similar? al no tener el firm de movistar pondran alguna pega??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.