PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] rootear despues de s-off o unlocked --metodos 1, 2 Y 3


chucky6600
09/10/11, 13:22:24
tutorial gracias a xda;

Requisitos:


A S Wildfire con el bootloader desbloqueado o S-OFF. Si usted todavía está en S-ON, tendrá XTC-Clip para que funcione. Hasta el momento, noboby ha resuelto el S-ON en el S Wildfire a través del software.
Un archivo de PG76IMG.zip (interfaz de usuario personalizado de recuperación). Adjuntos a este mensaje.
Un archivo de root.zip (la secuencia de comandos de root). Adjuntos a este mensaje.
Una tarjeta microSD en el teléfono con el formato FAT32.


¿Qué hace? El script se instala el binario su, busybox y en superusuario en el teléfono.

Paso 1: Instalación en el interfaz de usuario personalizados de recuperación por XDA.cn


De nuevo, asegúrese de que su dispositivo es S-OFF.
De nuevo, asegúrese de que su tarjeta de memoria con formato FAT32.
Coloque el archivo PG76IMG.zip en su teléfono una tarjeta SD.
Desactivar el inicio rápido de la configuración del teléfono ajustes-energía-reinicio rápido
Apague el teléfono.
Mantenga pulsado el botón "POWER" y el "volumen abajo" durante unos segundos hasta que aparezca la pantalla HBOOT.
No presione nada. El sistema buscará algunos archivos y se le pedirá una actualización. Mueva el cursor a OK (subir volumen) para iniciar el proceso de flasheo.
Después de que termine, pulse el botón "POWER" para reiniciar el sistema.
Vamos a Android de arranque y eliminar el archivo PG76IMG.zip de la tarjeta SD.
¡Felicidades! Recuperación de la costumbre ha sido instalado. Proceso en el paso 2.


Paso 2: Instalación en el guión de hozar XDA.cn


Copie el archivo root.zip en su teléfono una tarjeta SD.
Apague el teléfono.
De arranque en la recuperación: Mantenga presionada la tecla del "poder" y el "volumen abajo" durante unos segundos hasta que aparezca la pantalla HBOOT. Dejar que haga su trabajo y luego seleccione "recuperación".
En el menú de recuperación, utilice los botones de volumen para seleccionar "instalar el zip de la tarjetas SD".
A continuación, seleccione "elegir zip en tarjetas SD".
A continuación, busque el "root.zip" archivo de la lista.
Seleccione "SÍ".
Deje que el guión haga su trabajo hasta que usted vea "Instalación de la tarjeta SD completa".
Seleccione "Volver" en el menú hasta encontrar el "apagado" opción y selecciónela.
Apague el teléfono de nuevo y dejar que arranque Android.


http://bbsimg197.xda-china.com/forum/201106/08/142357twb86rxtjvtejv8e.png

Eso es todo. Superusuario se instalará en el teléfono junto con el binario Busybox y su. Usted será capaz de permitir el acceso a aplicaciones que requieren permisos de root ahora.

Solución de problemas:

Q: Superuser fuerza se cierra cuando una aplicación solicita los permisos de root.
R: No FC cuando el primero las solicitudes de permisos de la aplicación, pero el FC cuando una aplicación de segunda no. A mí me pasó en el firmware de Bell Canada. Se puede fijar en la limpieza de los datos de aplicación de superusuario y luego ejecutar el superusuario del cajón de la aplicación. Va a pedir una actualización del 'su' binario, y una vez instalado, el error solía ocurrir nunca más. Creo que definitivamente se podría solucionar este problema para encontrar el binario de su y de embalaje que en root.zip, pero no tengo ni idea de dónde encontrar la versión más reciente.

http://d-h.st/n2A
(http://d-h.st/n2A)

2-metodo si falla el primero



Descomprimimos el archivo descargado
Activamos el modo de almacenamiento masivo y esperamos a que la tarjeta SD sea accesible desde Mi PC / (letra)
Ejecutamos el archivo runme.bat que aparecerá en la carpeta donde hayamos extraído el pack anterior.

http://www.subemania.com/?dm=XCU2
(http://www.subemania.com/?di=XCU2)
Ahora nos pedirá que pulsemos una opción, seleccionamos la opción “1″ y ahora solo falta esperar a que termine el proceso y una vez se reinicie el terminal ya tendremos el root en nuestro HTC Wildfire S.


pack (http://www.mediafire.com/?s36d1c9dd6fsdmj)

3-METODO PARA VERSIONES MAS NUEVAS




Tenéis que tener los drivers (HTC Sync)
http://htc-sync.softonic.com/

Después instaláis el Recovery
http://www.mediafire.com/?fu5p68fcqzx96dx

Y Flashean este Zip
http://www.mediafire.com/?8e3r795sp5iv7sq

No puede dar fallo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA EL QUE TENGA AUN MAS PROBLEMA
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9269943&postcount=343

Thomson55
14/10/11, 18:24:30
Confirmado, ha funcionado perfecto en wildfire s. Gracias ;)

chucky6600
14/10/11, 21:57:32
Confirmado, ha funcionado perfecto en wildfire s. Gracias ;)

Gracias amigo por tú comentario....es de gran ayuda para todos.....

El_LuA
18/10/11, 11:02:39
Este proceso borra algo del sistema??? aplicaciones, agenda, datos en la SD????

chucky6600
20/10/11, 10:46:44
Este proceso borra algo del sistema??? aplicaciones, agenda, datos en la SD????
se recomienda que antes de hacerlo.......copia de seguridad y reseteo para dejar el telefono a cero para que su cambio sea 100%efectivo:cucu:

chorriwuarri
20/10/11, 11:48:01
y cada vez que le hagas un reset habria que volver a hacerlo?¿ por cierto mañana voy a que me hagan el s-off y seguire tu tuto para rotearlo :)

chucky6600
20/10/11, 11:54:26
no....queda para siempre

jaimebl
08/11/11, 12:27:53
Confirmado, ha funcionado perfecto en wildfire s. Gracias ;)

dónde has conseguido el xtc-clip?
Sabéis si alguien lo tiene y me lo puede prestar?

nano_9219
08/11/11, 20:22:08
mira chucky he hecho esto, y lo he rooteado al fin. Lo que pasa es que a la hora de actualizar el binario del rooteo no me deja.

Sabes a que puede ser debido?

chucky6600
08/11/11, 22:04:16
Pues estoy un poco bloqueado....demasiada faena hoy....sinceramente...no se,sí todo lo seguirte bien.....

nano_9219
09/11/11, 09:13:19
me referia a que en el superuser no me dejaba actualizar el SuperUser Binario, pero ya está hecho ;)

Gracias por tu aporte.

chucky6600
09/11/11, 10:07:56
gracias amigo por la info.....ayer estuve todo el día dando vueltas para que todo el mundo pudiera meter la rom nueva de HTC y me desgasté demasiado...saludos

tomastr
18/11/11, 21:50:40
Gracias, ha funcionado a la primera, espero poder empezae a probar nuevas ROMs:D

chucky6600
18/11/11, 23:25:23
Gracias, ha funcionado a la primera, espero poder empezae a probar nuevas ROMs:D
de nada amigo...estamos en contacto

darklynx
30/11/11, 00:03:18
segun por lo que leo, si sigo estos pasos sere root en mi wildfire s??

darklynx
30/11/11, 00:52:12
Confirmado, ha funcionado perfecto en wildfire s. Gracias ;)

una pregunta, haz tenido que realizar antes un backup de tus datos o al terminar el proceso o se mantuvieron al terminarlo???

chucky6600
30/11/11, 09:33:54
segun por lo que leo, si sigo estos pasos sere root en mi wildfire s??
si...podras instalar cualquier rom....saludos

darklynx
30/11/11, 12:30:17
mas que instalar rom quiero ser root, porque para rom ya tengo la original de htc y de momento me vale bien esa a la que te ponen las operadoras, quiero instalar algunos programas que me pide acceso root

chucky6600
30/11/11, 13:15:37
pues a la labor.....con este tutorial lo serás....saludos

darklynx
30/11/11, 14:18:34
Ok, pero mi pregunta es, me reiniciara todo el movil y perdere la configuracion, datos, contactos, sms y demas que tengo ya?

chucky6600
30/11/11, 14:59:23
Ok, pero mi pregunta es, me reiniciara todo el movil y perdere la configuracion, datos, contactos, sms y demas que tengo ya?

joder pues no hemos dado vueltas.....no se perderá nada...saludos

darklynx
30/11/11, 22:41:33
Muy buenas, comentar que acabo de rootear mi telefono y el proceso es sencillo por no decir que es un metodo para dummies, no tiene nada complicado y en menos de 10 min ya se es root. Despejare dudas:

1._ Al hacer los procedimientos no se pierde ninguna informacion del telefono, ya sea contactos, sms, llamadas, registros o correos, el telefono queda intacto tal cual lo tenias antes de comenzar a rootear.

2._ El Hboot no tiene nada del otro mundo, es sencillo y facil de entender, si lees con atencion la guia al inicial del post se entendera lo que te quieren decir.

3._ Una vez terminado el proceso borrar los archivos, ya no haran falta.

4._ Les adjunto un video hecho por mi, con el wildfire S rooteado y con la ROM de origen HTC con el famoso anillo

http://www.youtube.com/watch?v=8Y9HAsEDplk

P.D: Alguien me dice para que sirve este archivo "PG76DIAG.nbh" al momento que me dieron el telefono en la tienda ellos lo liberaron con el clip, y ya estaba ese archivo en la microsd, si bootean el movil con ese archivo, el telefono se formatea en otras palabras se pierden todos tus datos, para hacer este proceso tuve que quitar este archivo, para que no me diera problemas.

Saludos a todos y que paseis buenas noches, cualquier duda preguntar :platano:

a ver si ahora si esta bien arreglado el comentario, prometo no editarlo mas

nocoment
30/11/11, 22:45:20
No pierdas ese archivo y subelo, es importante para soff

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

darklynx
30/11/11, 22:48:25
No pierdas ese archivo y subelo, es importante para soff

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

sino lo pierdo, lo tengo guardado en el disco duro y lo he vuelto a copiar a la SD, por si acaso tiene alguna funcion, no vaya a ser que luego me falle algo por no tener ese archivo :oh:

nocoment
30/11/11, 23:23:10
Subelo aki para k lo probemos, subelo a mega o otro servidor, creo k es lo k necesitamos para el s,off

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

chucky6600
30/11/11, 23:35:21
darklynx es cierto que tienes el archivo PG76DIAG.nbh....sí puedes dejarnoslo para poder esperimentar con el,es posible que podamos hacer algo para poder poner nuestra wildfire s en s-off....joder la navidad tengo mucho trabajo en la oficina y no se sí tendré tiempo pero es un paso muy importante tener el archivo...sí nos lo dejas(a tú teléfono no le pasará nada)pon el enlace aquí.....

www.htcmania.com/showthread.php?t=291666&page=5

darklynx
30/11/11, 23:59:07
Buenas Noches a tod@s, adjunto les dejo el link de megaupload del archivo que me han pedido

http://www.megaupload.com/?d=K9CJOP2K

si lo dan de baja avisarme para volverlo a subir, la cuenta megaupload es vitalicia asi que no deberia del porque vencer el archivo en algun momento, espero les sea de mucha ayuda

chucky6600
01/12/11, 08:36:17
ok...enlace correcto...gracias

Jonny_Greenwood
04/12/11, 19:47:34
Buenas , me compré un httc wildfire s y tengo algunas preguntas por si podriais contestarmelas :
1 Que es una Gorldcard y para que sirve crearla?
2 Se puede rootear este telefono y si es asi me pueden decir el hilo del tutorial?
3 ¿como puedo saber la version de mi telefono?
4 Tengo los tipicos problemas de falta de memoria a pesar que en la SD tengo 2 gb libres, como puedo quitarme toda la mierda del movil ? ( mi compañia es Orange) he visto un tutorial pero es de Vodafone y nose yo si servirá.

- Ya se que estas preguntas seran de noob y estarán mas que resultas pero si pudierais ayudarme con ellas os lo agradeceria mucho. : )

Kasio600
06/12/11, 10:03:51
Chuky, te aconsejo que edites el post original y modifiques el:


"instalar postal de tarjetas SD".
A continuación, seleccione "elegir postal de tarjetas SD".

Por :


"instalar zip de tarjeta SD".
A continuación, seleccione "elegir zip de tarjeta SD".

Porque a algunos nos ha costado entender la traduccion :risitas:

Ah, e indicar que despues de actualizar la rom, dejas de ser root, hay que volver a realizar el proceso para volver a serlo.

chucky6600
06/12/11, 10:26:41
editado kasio600 pido perdón a veces creo que se entenderá bien por eso no lo cambio....saludos

mrbojangle69
07/01/12, 16:25:57
Hola chucky, he metido el archivo del recovery en la sd, entro en el hboot y cuando intenta hacer el update me dice que el cid es incorrecto. ¿A que se debe eso? Por cierto, soy S-ON y ROOT.

beruto
07/01/12, 17:04:54
Hola chucky, he metido el archivo del recovery en la sd, entro en el hboot y cuando intenta hacer el update me dice que el cid es incorrecto. ¿A que se debe eso? Por cierto, soy S-ON y ROOT.

Otro como yo! primero cid y luego con la gold card main version

mrbojangle69
07/01/12, 17:06:51
Otro como yo! primero cid y luego con la gold card main version
¿Eso quiere decir que lo intentaste hacer con la gold card dentro?

CHAMITO
07/01/12, 17:07:58
a mi me pasa lo mismo cid incorrecto

CHAMITO
07/01/12, 17:10:33
lo mio no es de goldcard, lo he metido en una targeta nueva a extrenar y me hace lo mismo, cid incorrect

a ver que hago mal

beruto
07/01/12, 17:10:59
¿Eso quiere decir que lo intentaste hacer con la gold card dentro?

Exacto y nada acabo de probar el recovery de xda y tampoco por favor que alguien me pase el recovery que ha usado con htcdev porque yo desde luego nada...con la tarjeta de 1gb goldcard y sin..nada!

chucky6600
07/01/12, 17:39:26
aqui tienes solucion para el recovery de htc dev

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314722

mrbojangle69
07/01/12, 17:44:03
aqui tienes solucion para el recovery de htc dev

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314722

Ya he conseguido instalar el recovery chucky, por si las moscas voy a hacer un backup por si falla algo. ¿Puedo instalar ahora una custom recovery? y ¿que rom me recomiendas, CM7 quizás?

Gracias crack.

P.D.: se que desde que hemos desbloqueado con hTCDEV y rooteado nuestras pequeñinas esto está que arde pero... ¡¡¡Responde!!!

beruto
07/01/12, 20:11:55
MM @mrbojangle69 Como lo has instalado me reinicia el terminal me lleva al fastboot pero hay se queda en waiting device

mrbojangle69
07/01/12, 20:22:15
MM @mrbojangle69 Como lo has instalado me reinicia el terminal me lleva al fastboot pero hay se queda en waiting device
¿Pero has podido ver el menú del bootloader? Porque desde allí accedes al recovery.

beruto
07/01/12, 20:31:06
¿Pero has podido ver el menú del bootloader? Porque desde allí accedes al recovery.
Si mira te explico una vez la app me evnia al bootloader se queda ahi y si me fijo la app se ve que escribe datos o algo y la ventana se cierra..y ahora tengo la teoria de que no son los drivers ya que se ha quitado eso de waiting device conecta pero desaparece...lo tengo en carga usb y depuracion

beruto
07/01/12, 20:35:11
perdon que estoy un poco estupido! xD ...para ver el recovery hay que darle a la tecla recovery xD!! vale instalado! ;) ahora pongo la salsa y luego la cyanogen no?

mrbojangle69
07/01/12, 20:35:54
Si mira te explico una vez la app me evnia al bootloader se queda ahi y si me fijo la app se ve que escribe datos o algo y la ventana se cierra..y ahora tengo la teoria de que no son los drivers ya que se ha quitado eso de waiting device conecta pero desaparece...lo tengo en carga usb y depuracion

Prueba a hacerlo en modo "unidad de disco" a ver que pasa.

mrbojangle69
07/01/12, 20:37:30
perdon que estoy un poco estupido! xD ...para ver el recovery hay que darle a la tecla recovery xD!! vale instalado! ;) ahora pongo la salsa y luego la cyanogen no?
Enhorabuena, yo ahora tengo la Cyanogenmod y por ahora bien, seguiré probando.

chucky6600
07/01/12, 22:23:51
.......:ok:

beruto
07/01/12, 22:29:51
Cyanogen instalado con exito pero sin embargo en la salsa me reconoce las particiones y aqui no..que hago..instalo el parche?

kratos69
08/01/12, 05:30:57
Copie el archivo root.zip en su teléfono una tarjeta SD.
Apague el teléfono.
De arranque en la recuperación: Mantenga presionada la tecla del "poder" y el "volumen abajo" durante unos segundos hasta que aparezca la pantalla HBOOT. Dejar que haga su trabajo y luego seleccione "recuperación".
En el menú de recuperación, utilice los botones de volumen para seleccionar "instalar el zip de la tarjetas SD".
A continuación, seleccione "elegir zip en tarjetas SD".
A continuación, busque el "root.zip" archivo de la lista.
Seleccione "SÍ".
Deje que el guión haga su trabajo hasta que usted vea "Instalación de la tarjeta SD completa".
Seleccione "Volver" en el menú hasta encontrar el "apagado" opción y selecciónela.
Apague el teléfono de nuevo y dejar que arranque Android.






Hola Chukie, tengo un problema, cuando entro al bootloader, selecciono recovery y luego no puedo hacer nada, no me sale ningun menu para elegir el zip!

AYUDA! Un saludo y gracias!!

PD: He desbloqueado el telefono segun htcdev!

beruto
08/01/12, 10:17:32
Hola Chukie, tengo un problema, cuando entro al bootloader, selecciono recovery y luego no puedo hacer nada, no me sale ningun menu para elegir el zip!

AYUDA! Un saludo y gracias!!

PD: He desbloqueado el telefono segun htcdev!

debes instalar antes un recovery, usa el del tutorial de desbloqueo mediante hycdev que es un exe que te lo hace todo

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

chucky6600
08/01/12, 10:21:35
debes instalar antes un recovery, usa el del tutorial de desbloqueo mediante hycdev que es un exe que te lo hace todo

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
beruto todo correcto...asi es

kratos69
08/01/12, 13:50:29
debes instalar antes un recovery, usa el del tutorial de desbloqueo mediante hycdev que es un exe que te lo hace todo

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

Beruto y chuckie muchisimas gracias, estoy algo cojo respecto a "tonteos" con android, cuando me hablais de instalar antes recovery, hablais de esto..?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314722

beruto
08/01/12, 13:53:50
Beruto y chuckie muchisimas gracias, estoy algo cojo respecto a "tonteos" con android, cuando me hablais de instalar antes recovery, hablais de esto..?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314722

Exacto..ah PD la instalacion es rapida y sencilla y para ver el recovery debes entrar a pagar movil quitar bateria aprentar a vol- bajo y power y en el menu recovery ahi lo tendras ok

kratos69
08/01/12, 13:55:13
Exacto..ah PD la instalacion es rapida y sencilla y para ver el recovery debes entrar a pagar movil quitar bateria aprentar a vol- bajo y power y en el menu recovery ahi lo tendras ok

Muchas gracias, lo que no tengo claro, ejecuto el archivo estando en el recovery no?

EDITO: Listo, instalado normal en almacenamiento masivo, soy tonto. GRACIAS.

kratos69
08/01/12, 14:02:51
De nuevo ya un poco perdido...

He vuelto a realizar el tuto entero y en el paso 1 no me deja, Main Version is Older! Update fail!

---------------
Paso 1: Instalación en el interfaz de usuario personalizados de recuperación por XDA.cn
De nuevo, asegúrese de que su dispositivo es S-OFF.
De nuevo, asegúrese de que su tarjeta de memoria con formato FAT32.
Coloque el archivo PG76IMG.zip en su teléfono una tarjeta SD.
Desactivar el inicio rápido de la configuración del teléfono (seguridad>> Desactivar Fastboot)
Apague el teléfono.
Mantenga pulsado el botón "POWER" y el "volumen abajo" durante unos segundos hasta que aparezca la pantalla HBOOT.
No presione nada. El sistema buscará algunos archivos y se le pedirá una actualización. Mueva el cursor a OK (subir volumen) para iniciar el proceso de flasheo.
Después de que termine, pulse el botón "POWER" para reiniciar el sistema.
Vamos a Android de arranque y eliminar el archivo PG76IMG.zip de la tarjeta SD.
¡Felicidades! Recuperación de la costumbre ha sido instalado. Proceso en el paso 2.

------------------------------



Siguiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708&page=4

Está rooteado tambien, muchas gracias!

solosito
14/01/12, 15:13:36
Paso 1: Instalación en el interfaz de usuario personalizados de recuperación por XDA.cn


De nuevo, asegúrese de que su dispositivo es S-OFF.
De nuevo, asegúrese de que su tarjeta de memoria con formato FAT32.
Coloque el archivo PG76IMG.zip en su teléfono una tarjeta SD.
Desactivar el inicio rápido de la configuración del teléfono (seguridad>> Desactivar Fastboot)
Apague el teléfono.
Mantenga pulsado el botón "POWER" y el "volumen abajo" durante unos segundos hasta que aparezca la pantalla HBOOT.
No presione nada. El sistema buscará algunos archivos y se le pedirá una actualización. Mueva el cursor a OK (subir volumen) para iniciar el proceso de flasheo.
Después de que termine, pulse el botón "POWER" para reiniciar el sistema.
Vamos a Android de arranque y eliminar el archivo PG76IMG.zip de la tarjeta SD.
¡Felicidades! Recuperación de la costumbre ha sido instalado. Proceso en el paso 2.





Sigo batallando con mi teléfono...

Quiero instalar la ROM de cyanogenmod 7.2.0, ahora mismo tengo la ROM oficial 2.3.5. He desbloqueado el bootloader y lo he rooteado (también he comprobado que lo está con titanium backup). Hasta aquí todo bien, ahora tengo que instalar la ROM salsa y estoy siguiendo tu tutorial :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306286

pero en el paso 2 que me redirige a este tutorial, cuando lo tengo que flashear y meto en la raíz de la SD el archivo PG76IMG que he descargado de aquí también, reinicio el teléfono con el HBOOT, el teléfono empieza a comprobar los ficheros y cuando parece que se va a flashear me dice:

CID incorrect!

Update Fail!
Press <POWER> to reboot.

Yo estoy ya al borde de pegarme un tiro, pero aún así continúo probando. Omito este paso, directamente meto la ROM de salsa en el teléfono y entro desde el recovery donde me aparece esta imagen:

http://www.htcmania.com/mediawiki/images/RecoveryOriginal.png

Presiono Vol+ y POWER y me aparece:

http://www.abload.de/img/20100829_004w6fq.jpg

(esta imagen no es mía, pero es el mismo menú que me aparece a mí)

y hasta aquí he llegado. Yo no sé si es que soy tonto o qué pero esto no sale...

Ayuda, por favor. Gracias.

EDITO:

Me olvidaba decir que hago los wipeos, le doy a Apply sd card: *******.zip y tampoco me deja hacer nada

solosito
14/01/12, 15:36:12
Ya conseguí flashear el recovery, el problema era que al ejecutar Wildfire S Recovery.exe no funcionaba bien porque estaba en ejecución un proceso del HTC Sync que utilizaba el recurso adb.

chucky6600
22/01/12, 12:10:39
Ya conseguí flashear el recovery, el problema era que al ejecutar Wildfire S Recovery.exe no funcionaba bien porque estaba en ejecución un proceso del HTC Sync que utilizaba el recurso adb.
........:ok:

sefos
24/01/12, 13:17:01
tutorial gracias a xda;

Requisitos:


http://bbsimg197.xda-china.com/forum/201106/08/142357twb86rxtjvtejv8e.png

Eso es todo. Superusuario se instalará en el teléfono junto con el binario Busybox y su. Usted será capaz de permitir el acceso a aplicaciones que requieren permisos de root ahora.

Solución de problemas:

Q: Superuser fuerza se cierra cuando una aplicación solicita los permisos de root.
R: No FC cuando el primero las solicitudes de permisos de la aplicación, pero el FC cuando una aplicación de segunda no. A mí me pasó en el firmware de Bell Canada. Se puede fijar en la limpieza de los datos de aplicación de superusuario y luego ejecutar el superusuario del cajón de la aplicación. Va a pedir una actualización del 'su' binario, y una vez instalado, el error solía ocurrir nunca más. Creo que definitivamente se podría solucionar este problema para encontrar el binario de su y de embalaje que en root.zip, pero no tengo ni idea de dónde encontrar la versión más reciente.


DESCARGA (http://www.multiupload.com/04IX21TSLV)


YO NO HE PROBADO YA QUE TENGO S-ON,PERO FUNCIONA GRACIAS A LOS MENSAJES DE MUCHOS USUARIOS


Por favor subir el archivo a otro servidor, los que hay no funcionan. Gracias

chucky6600
25/01/12, 11:37:56
Por favor subir el archivo a otro servidor, los que hay no funcionan. Gracias
tus deseos son ordenes.......:ok:

sefos
25/01/12, 11:58:41
tus deseos son ordenes.......:ok:

Muchas gracias, siempre resolviendo :aplausos::aplausos:

Por cierto, ¿ otra vez has vuelto a la Cyano ?

alanto
25/01/12, 16:15:38
ya he hecho todos los pasos de http://www.htcdev.com
ahora quiero hacerle root. he descargado el enlace http://www.mediafire.com/?79wcbh54qj0b49j y solo me descarga el archivo PG76IMG.zip. ademas no se como se hace este paso porque no lo encuentro en el wildfire s ( Desactivar el inicio rápido de la configuración del teléfono (seguridad>> Desactivar Fastboot)
y para el 2º paso no veo el archivo root.zip.
debo de estar un poco espeso, pero necesito ayuda
gracias

sefos
25/01/12, 17:06:03
ya he hecho todos los pasos de http://www.htcdev.com
ahora quiero hacerle root. he descargado el enlace http://www.mediafire.com/?79wcbh54qj0b49j y solo me descarga el archivo PG76IMG.zip. ademas no se como se hace este paso porque no lo encuentro en el wildfire s ( Desactivar el inicio rápido de la configuración del teléfono (seguridad>> Desactivar Fastboot)
y para el 2º paso no veo el archivo root.zip.
debo de estar un poco espeso, pero necesito ayuda
gracias

Hola, prueba con uno de estos links haber con cual lo consigues empieza con el primero que parece el mas sencillo, aconsejan tener la tarjeta microSD en el teléfono con el formato FAT32

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096

alanto
25/01/12, 17:35:31
Hola, prueba con uno de estos links haber con cual lo consigues empieza con el primero que parece el mas sencillo, aconsejan tener la tarjeta microSD en el teléfono con el formato FAT32

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096

estoy probando los metodos desde ayer y no soy capaz
en el de beruto me sale superuser.apk out of memory se reinicia y nada..sigue igual
y con el metodo de chucky ....he puesto antes un par de dudas antes de hacerlo. aver si alguien me ayuda

alanto
25/01/12, 23:13:26
solo me queda intentarlo por metodo de chucky pero necesito el archivo root.zip, que en la descarga no aparece.
y tambien necesito saber como Desactivar el inicio rápido de la configuración del teléfono (seguridad>> Desactivar Fastboot, porque no lo veo en el movil

chucky6600
25/01/12, 23:28:54
amigo al cerrar megaupload las cosas no son tan faciles----vuelvo a subir el enlace...lo siento
cambiado en el post inicial ya lo tienes todo

alanto
26/01/12, 00:02:23
amigo al cerrar megaupload las cosas no son tan faciles----vuelvo a subir el enlace...lo siento
cambiado en el post inicial ya lo tienes todo
gracias chucky ,ya tengo los archivos
ahora solo me queda saber como Desactivar el inicio rápido de la configuración del teléfono (seguridad>> Desactivar Fastboot, porque no lo veo en el movil

chucky6600
26/01/12, 11:40:48
ajustes-energía-reinicio rápido

eya.31dic
26/01/12, 14:00:32
ajustes-energía-reinicio rápido

Muchas gracias!!!esta tarde lo intento nuevamente a ver que tal...:ok:

eya.31dic
26/01/12, 17:32:26
Buenas tardes, acabo de intentarlo de nuevo y ahora si que me lee el archivo pero me aparece un mensaje de "Main Version is older! Update fail!"
La version de mi movil es: 2.3.5 y version del software 2.14.161.1

chucky6600
26/01/12, 23:21:41
amigo....mal asunto tu versión es superior a esta....creo que por ahora no podrás avanzar....

eya.31dic
26/01/12, 23:30:51
amigo....mal asunto tu versión es superior a esta....creo que por ahora no podrás avanzar....

pfffff demostrado que lo mio es mala suerte!!!muchas gracias chucky, toca esperar entonces :cry:

chucky6600
26/01/12, 23:54:11
pfffff demostrado que lo mio es mala suerte!!!muchas gracias chucky, toca esperar entonces :cry:

amigo te aseguro que buscaré.....

Argonathgrind
27/01/12, 00:08:36
La instalación de la ROM oficial no la conseguí, pero he desbloqueado el bootloader con htcdev.

¿Podría rootear mi Wildfire S con este tutorial?

Un saludo.

chucky6600
27/01/12, 10:08:28
La instalación de la ROM oficial no la conseguí, pero he desbloqueado el bootloader con htcdev.

¿Podría rootear mi Wildfire S con este tutorial?

Un saludo.
si...amigo para eso esta...

eya.31dic
27/01/12, 10:17:42
amigo te aseguro que buscaré.....

Muuuchas gracias!!! a ver si pronto lo conseguimos que me trae frito mi wildfire!!!jaja Un saludo :ok:

alanto
27/01/12, 16:24:42
empiezo con el tutorial de chucky y despues de hacer todos los pasos de http://www.htcdev.com y llegar al final con la imagen del candado abierto, sigo los pasos al pie de la letra de chucky y al arrancar el movil aun sigue LOCKED.y no puedo continuar con el root ¿ como puede ser? si todo ha presuntamente bien.
EDITO: he repasado todo el proceso y recuerdo que cuando me salio el candado no me dio tiempo a hacer el ultimo paso porque el movil se reinicio solo.
que debo de hacer entonces? ...empezar de nuevo o que.
gracias

alanto
29/01/12, 11:44:23
mira que he hecho cosas mas complicadas que esto, pero este jodido wildfire s se me ha "cruzao"

peret2000
29/01/12, 17:18:26
Genial!! Ya he instalado el recovery, y soy root en mi wS
Gracias, Chucky.
Realmente, no sé las utilidades que tiene, pero empezaré a leer.
Aunque sí hay algo muy interesante: particionar la SD para instalar en ella las aplicaciones.

chucky6600
29/01/12, 17:19:44
Genial!! Ya he instalado el recovery, y soy root en mi wS
Gracias, Chucky.
Realmente, no sé las utilidades que tiene, pero empezaré a leer.
Aunque sí hay algo muy interesante: particionar la SD para instalar en ella las aplicaciones.
correcto amigo...tu wildfire ahora es otra cosa.....:platano:

alanto
29/01/12, 19:09:41
a cabezon no me gana nadie,pero.......mi gozo en un pozo
despues de pelear con el movil ahora me sale ...."Main Version is older! Update fail!"
pufffff a esperar

eya.31dic
30/01/12, 09:54:17
a cabezon no me gana nadie,pero.......mi gozo en un pozo
despues de pelear con el movil ahora me sale ...."Main Version is older! Update fail!"
pufffff a esperar

Amigo estas exactamente en el mismo pozo que yo!!!jajaja a ver si lo conseguimos!!!

alanto
31/01/12, 17:33:22
Amigo estas exactamente en el mismo pozo que yo!!!jajaja a ver si lo conseguimos!!!

yaaa, pero es que a mi me pone
version android 2.3.5
version htc sense 2.1
version software 2.13.401.2

decirme si estoy equivocado pero el mensaje salia a los que tienen la version del software 2.14.xx.x

alanto
01/02/12, 15:44:53
¿ alguien sabe algo?

chucky6600
01/02/12, 16:35:17
¿ alguien sabe algo?
me parece raro....una version igual tambien tiene que ser flaseable

alanto
01/02/12, 20:33:35
me parece raro....una version igual tambien tiene que ser flaseable

chucky, segun tu opinion que deberia hacer. vuelvo a intentarlo. alguna sugerencia. muchas gracias

chucky6600
01/02/12, 20:45:35
chucky, segun tu opinion que deberia hacer. vuelvo a intentarlo. alguna sugerencia. muchas gracias
ultimamente cada dia se menos.......:risitas:
yo lo intentaba de nuevo

alanto
01/02/12, 20:59:18
ultimamente cada dia se menos.......:risitas:
yo lo intentaba de nuevo

X-D:ok:

mamporric
02/02/12, 21:49:37
he descargado nuevamente el zip, si no cambio el nombre del zip PG76IMG(2).zip no hace nada, si por el contrario le quito el (2) efectivamente instala algo pero me dice CID incorrect! Updated failed.

si uso el tuto de beruto me dice adb is out of date Killing.....

pero tampoco funciona

esta UNLOCKED (pero S.ON) por HTCdev

¿puedes ayudarme? te juro que esoy desesperado

de todas formas gracias y un saludo

12elotro
04/02/12, 14:45:05
yaaa, pero es que a mi me pone
version android 2.3.5
version htc sense 2.1
version software 2.13.401.2

decirme si estoy equivocado pero el mensaje salia a los que tienen la version del software 2.14.xx.x

Yo tengo la misma version que tu y tambien me pone "Main Version is older".
Vaya caca, bueno si das con la solucion avisame

alanto
04/02/12, 16:00:54
Yo tengo la misma version que tu y tambien me pone "Main Version is older".
Vaya caca, bueno si das con la solucion avisame

esto cada vez se va pareciendo mas a un expediente X.X-DX-DX-D

chucky6600
04/02/12, 16:12:49
no es ningún expediente x.... es simplemente fallo en crear la goldcard ya que el error es de cid...mirar el resto de las paginas, ese error ya salió

alanto
04/02/12, 16:16:51
no es ningún expediente x.... es simplemente fallo en crear la goldcard ya que el error es de cid...mirar el resto de las paginas, ese error ya salió

es broma chuckyX-D. de hecho tienes toda la razon....acabo de intertarlo por enesima vez y leyendo a pinshos en otro post he desactivado el htcsync y exacto ya tengo el superuser.y lo curioso de todo es que la sd que tengo ahora no es la goldcard
ahora me queda lo del recovery, ¿verdad? cual me aconsejas que haga, porque hay varios hilos y no se cual
gracias

chucky6600
04/02/12, 16:29:05
es broma chuckyX-D. de hecho tienes toda la razon....acabo de intertarlo por enesima vez y leyendo a pinshos en otro post he desactivado el htcsync y exacto ya tengo el superuser.y lo curioso de todo es que la sd que tengo ahora no es la goldcard
ahora me queda lo del recovery, ¿verdad? cual me aconsejas que haga, porque hay varios hilos y no se cual
gracias

haber amigos.... estáis mezclando las cosas.... para actualizar y meter la rom es necesario la goldcard bien creada si no dará error de cid ,pero para rootear con cualquier tarjeta vale..... respecto al recovery.....el ultimo.

www.htcmania.com/showthread.php?t=318316

alanto
04/02/12, 16:48:13
haber amigos.... estáis mezclando las cosas.... para actualizar y meter la rom es necesario la goldcard bien creada si no dará error de cid ,pero para rootear con cualquier tarjeta vale..... respecto al recovery.....el ultimo.

www.htcmania.com/showthread.php?t=318316

ok. aclarado.muchas gracias

shadow_gelido
25/02/12, 21:32:54
Hola buenas, yo también he hecho lo del bootloader con éxito, pero no logro ser root.

Mi version es: 2.14.75.1

Será por eso que no me deja ser root?

Danyelcm
26/02/12, 11:04:32
Bueno, después de toda la noche comiéndome el cebollo, he conseguido desbloquear el Bootloader mediante HTCDev, con la Rom de Orange y versión Android 2.3.5/:enfadadisimo:2.14.75.1. El problema ahora es que no consigo hacer Root por ningún método, el de Chucky por ej. me da error.

Juer se me va a reventar la cabeza!!!!

Abrazos!


Edito:

Ya está hecho, un experimento que ni pa qué, he instalado el Recovery, pero no el de este hilo sino el de otro del foro, y he rooteado con el Root.zip de Chucky. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

chucky6600
26/02/12, 21:21:59
Bueno, después de toda la noche comiéndome el cebollo, he conseguido desbloquear el Bootloader mediante HTCDev, con la Rom de Orange y versión Android 2.3.5/:enfadadisimo:2.14.75.1. El problema ahora es que no consigo hacer Root por ningún método, el de Chucky por ej. me da error.

Juer se me va a reventar la cabeza!!!!

Abrazos!


Edito:

Ya está hecho, un experimento que ni pa qué, he instalado el Recovery, pero no el de este hilo sino el de otro del foro, y he rooteado con el Root.zip de Chucky. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
me alegro......:ok:

chucky6600
27/02/12, 10:26:09
metodo 2 si falla el primero

electricodescargator
02/03/12, 20:04:49
Gracias amigo por tú comentario....es de gran ayuda para todos.....

Hola ya tengo mi wildfire s con blootloader desblokeada por HTCdev, pero no puedo rootear he probado los dos pasos y simplemente se me reinicia pero no tengo superusuario.
que puedo hacer?
cuando arranco con vol abajo, me sale UNLOKED pero s-on rl. AYUDA

chucky6600
02/03/12, 20:17:23
Hola ya tengo mi wildfire s con blootloader desblokeada por HTCdev, pero no puedo rootear he probado los dos pasos y simplemente se me reinicia pero no tengo superusuario.
que puedo hacer?
cuando arranco con vol abajo, me sale UNLOKED pero s-on rl. AYUDA

sí tienes unloked también tiene que funcionar...revisa los pasos y crea por sí acaso la goldcard..

electricodescargator
03/03/12, 19:39:08
sí tienes unloked también tiene que funcionar...revisa los pasos y crea por sí acaso la goldcard..

Gracias tengo que probar con goldcard,
tambien he probado con superoneclick y nada

electricodescargator
09/03/12, 02:48:12
Bueno, después de toda la noche comiéndome el cebollo, he conseguido desbloquear el Bootloader mediante HTCDev, con la Rom de Orange y versión Android 2.3.5/:enfadadisimo:2.14.75.1. El problema ahora es que no consigo hacer Root por ningún método, el de Chucky por ej. me da error.

Juer se me va a reventar la cabeza!!!!

Abrazos!


Edito:

Ya está hecho, un experimento que ni pa qué, he instalado el Recovery, pero no el de este hilo sino el de otro del foro, y he rooteado con el Root.zip de Chucky. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

HOLA NECESITO AYUDA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TENIAS TU.
Wilfire s 2.3.5 sw 2.14.75.1 unlocked pero no consigo rootear, me puedes decir de donde sacaste el ..76img.zip que el de chuky no me vale.
gracias por tu ayuda.

X-Karl
09/03/12, 07:36:54
si tienes orange y esa ROM (2.14.75.1) no puedes tener problemas para desbloquear el boot y rootear, orange tiene el archivo de desbloqueo, sigue los tutos que hay por aqui que lo tienes bien facil
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4016040&postcount=159

chucky6600
09/03/12, 10:11:05
si tienes orange y esa ROM (2.14.75.1) no puedes tener problemas para desbloquear el boot y rootear, orange tiene el archivo de desbloqueo, sigue los tutos que hay por aqui que lo tienes bien facil
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4016040&postcount=159
CORRECTO....:ok:

X-Karl
09/03/12, 10:38:07
hace dos semanas no tenia ni idea de como meterle mano, ahora y gracias a vosotros algo he aprendido, mi sobrino llega hoy a la casa y vere que ROM le instalo, si me dices alguna sugerencia empiezo con la descarga para instalarla esta tarde

chucky6600
09/03/12, 11:05:35
hace dos semanas no tenia ni idea de como meterle mano, ahora y gracias a vosotros algo he aprendido, mi sobrino llega hoy a la casa y vere que ROM le instalo, si me dices alguna sugerencia empiezo con la descarga para instalarla esta tarde
sin ninguna duda....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699
espero que te guste

X-Karl
09/03/12, 11:16:39
Gracias chucky, voy a descargarla, prepararé una partición con una de 4Gb para dejarle 1Gb en Ext2 ya que es de clase 4 y cuando venga le hago la GoldCard con el teléfono
http://www.adslusera.com/systemppc/Smileys/yarex2/2beber.gif http://www.adslusera.com/systemppc/Smileys/yarex2/2beber.gif http://www.adslusera.com/systemppc/Smileys/yarex2/6abrazos.gif

chucky6600
09/03/12, 11:20:30
Gracias chucky, voy a descargarla, prepararé una partición con una de 4Gb para dejarle 1Gb en Ext2 ya que es de clase 4 y cuando venga le hago la GoldCard con el teléfono
http://www.adslusera.com/systemppc/Smileys/yarex2/2beber.gif http://www.adslusera.com/systemppc/Smileys/yarex2/6abrazos.gif

ya me contaras......http://www.adslusera.com/systemppc/Smileys/yarex2/2beber.gif

X-Karl
09/03/12, 11:28:02
esta tarde te lo digo y no creo que tenga problemas, al Neo le cambio las ROM a diestro y siniestro y la ultima ICS AOSP funciona de autentico lujo

chucky6600
09/03/12, 23:13:32
esta tarde te lo digo y no creo que tenga problemas, al Neo le cambio las ROM a diestro y siniestro y la ultima ICS AOSP funciona de autentico lujo

.........:ok:

X-Karl
10/03/12, 20:49:08
instalada sin problemas, le he dejado un LG este fin de semana a mi sobrino y la estoy probando, buena ROM para la wildfire s, ligera, suave y fluída
Gracias chucky por el detalle

chucky6600
10/03/12, 23:02:58
instalada sin problemas, le he dejado un LG este fin de semana a mi sobrino y la estoy probando, buena ROM para la wildfire s, ligera, suave y fluída
Gracias chucky por el detalle


.......gracias a ti.....:ok:

electricodescargator
11/03/12, 15:40:38
si tienes orange y esa ROM (2.14.75.1) no puedes tener problemas para desbloquear el boot y rootear, orange tiene el archivo de desbloqueo, sigue los tutos que hay por aqui que lo tienes bien facil
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4016040&postcount=159

gracias pero ya tengo unlocked el bootloader lo que no puedo es instalar recovery por ningun metodo

Murdock5252
11/03/12, 15:44:12
No me funciona ninguno de los dos métodos, en el primero me dice main version is older (despues de desbloquear boostloader con HTCdev, y el segundo me empieza a poner failed to copy esto failed to copy lo otro? ¿Cual es el problema? Tengo 2.3.5 y s-on... (unlocked)

electricodescargator
11/03/12, 17:22:44
No me funciona ninguno de los dos métodos, en el primero me dice main version is older (despues de desbloquear boostloader con HTCdev, y el segundo me empieza a poner failed to copy esto failed to copy lo otro? ¿Cual es el problema? Tengo 2.3.5 y s-on... (unlocked)

estoy igual amigo sw 2.14.75.1 tienes tu tambien?

Danyelcm
11/03/12, 21:01:46
estoy igual amigo sw 2.14.75.1 tienes tu tambien?

A ver.......

He estado buscando con lo que lo hice pero no lo encuentro, así que los he subido (Chucky, si hay algún problema no dudes en decírmelo y los borro :ok:)

Tenéis que tener los drivers (HTC Sync)

Después instaláis el Recovery http://www.mediafire.com/?fu5p68fcqzx96dx

Y Flashean este Zip http://www.mediafire.com/?8e3r795sp5iv7sq

No puede dar fallo.

PD: Me acabo de dar cuenta de que tenia la que vosotros y yo pensando que tenia la .3 XD

Murdock5252
11/03/12, 21:10:30
Una cosa tengo el wildfire s unlocked (s-on) puedo hacer directamente el paso 2 para rootear?

Murdock5252
11/03/12, 21:14:46
A ver.......

He estado buscando con lo que lo hice pero no lo encuentro, así que los he subido (Chucky, si hay algún problema no dudes en decírmelo y los borro :ok:)

Tenéis que tener los drivers (HTC Sync)

Después instaláis el Recovery http://www.mediafire.com/?fu5p68fcqzx96dx

Y Flashean este Zip http://www.mediafire.com/?8e3r795sp5iv7sq

No puede dar fallo.

PD: Me acabo de dar cuenta de que tenia la que vosotros y yo pensando que tenia la .3 XD

A ver yo tengo la 2.14.161.1, si instalo el recovery y flasheo el root.zip seré root?

Danyelcm
11/03/12, 21:30:59
A ver yo tengo la 2.14.161.1, si instalo el recovery y flasheo el root.zip seré root?

Si

Abrazos

Enviado desde la Wildfire S

Danyelcm
11/03/12, 21:33:25
Una cosa tengo el wildfire s unlocked (s-on) puedo hacer directamente el paso 2 para rootear?

No, tienes que tener el Recovery instalado, de lo contrario te saldrá un triángulo rojo

Enviado desde la Wildfire S

chucky6600
11/03/12, 21:35:21
A ver.......

He estado buscando con lo que lo hice pero no lo encuentro, así que los he subido (Chucky, si hay algún problema no dudes en decírmelo y los borro :ok:)

Tenéis que tener los drivers (HTC Sync)

Después instaláis el Recovery http://www.mediafire.com/?fu5p68fcqzx96dx

Y Flashean este Zip http://www.mediafire.com/?8e3r795sp5iv7sq

No puede dar fallo.

PD: Me acabo de dar cuenta de que tenia la que vosotros y yo pensando que tenia la .3 XD

al contrario....sí funciona todo.....:ok:

Murdock5252
11/03/12, 21:40:09
Si

Abrazos

Enviado desde la Wildfire S

Pues abro el clockworck mod y cuando esta trabajando se me abre una ventana pidiendo los drivers ANDROID 1.0... como lo arreglo?

Murdock5252
11/03/12, 21:43:30
Esto es lo que me sale al abrir el Wildfire S recovery:
Please Make Sure USB Debug Is Enabled
If Not Sure Go To
Setting, Aplications, Development
And Tick USB Debugging
Please Connect Your Device
Presione una tecla para continuar . . .
Rebooting to Bootloader
Now I Will Flash Recovery
< waiting for device >
y ahi se queda, abierta la consola del boot... que hago? QUIERO SER ROOT!!:cry:

Danyelcm
11/03/12, 22:00:29
Pues abro el clockworck mod y cuando esta trabajando se me abre una ventana pidiendo los drivers ANDROID 1.0... como lo arreglo?

Prueba instalando esto http://htc-sync.softonic.com/

Abrazos

Danyelcm
11/03/12, 22:02:11
Esto es lo que me sale al abrir el Wildfire S recovery:
Please Make Sure USB Debug Is Enabled
If Not Sure Go To
Setting, Aplications, Development
And Tick USB Debugging
Please Connect Your Device
Presione una tecla para continuar . . .
Rebooting to Bootloader
Now I Will Flash Recovery
< waiting for device >
y ahi se queda, abierta la consola del boot... que hago? QUIERO SER ROOT!!:cry:

Tienes que tener activado el modo depuración en el teléfono y los drivers instalados en el PC

http://htc-sync.softonic.com/

Abrazo

Danyelcm
11/03/12, 22:03:03
al contrario....sí funciona todo.....:ok:

Siempre tan atento amigo :ok:

Abrazos!!

Murdock5252
11/03/12, 22:33:56
Tienes que tener activado el modo depuración en el teléfono y los drivers instalados en el PC

http://htc-sync.softonic.com/

Abrazo
Pues lamento comunicarte que, con los drivers HTC Sync (y htc sync apagado, no desinstalado da el mismo fallo), estoy por dejar la idea de root y convivir con las apps de 'Garrafone':rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes :

hugotron
12/03/12, 01:18:41
Bueno ahora mismo termino de reparar una wild a un cuañdo gracias a este tuto... el era s-off y tenia desbloqueo de sim... y trasteando jorobo el sistema.... y claro sorpresa.... no hay recovery..... ufff

gracias al primer paso instalado recovery y puesta la cm7 jejejee

electricodescargator
12/03/12, 16:07:35
A ver.......

He estado buscando con lo que lo hice pero no lo encuentro, así que los he subido (Chucky, si hay algún problema no dudes en decírmelo y los borro :ok:)

Tenéis que tener los drivers (HTC Sync)

Después instaláis el Recovery http://www.mediafire.com/?fu5p68fcqzx96dx

Y Flashean este Zip http://www.mediafire.com/?8e3r795sp5iv7sq

No puede dar fallo.

PD: Me acabo de dar cuenta de que tenia la que vosotros y yo pensando que tenia la .3 XD

Muchisimas gacias por fin he rooteado, despues de muchas horas, mucho leer, mucho preguntar, mucho probar y varias veces a punto de "ROOTEAR" mi wildfire contra el suelo, jeje, a punto de costarme el divorcio, jeje:platano::ok:

electricodescargator
12/03/12, 16:11:41
sí tienes unloked también tiene que funcionar...revisa los pasos y crea por sí acaso la goldcard..

Gracias por fin he podido rootear, con un archivo recovery que posteó Danyelcm. gracias a todos por vuestra ayuda.:platano::ok:

electricodescargator
12/03/12, 16:16:45
si tienes orange y esa ROM (2.14.75.1) no puedes tener problemas para desbloquear el boot y rootear, orange tiene el archivo de desbloqueo, sigue los tutos que hay por aqui que lo tienes bien facil
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4016040&postcount=159

por fin he podido rootear. despues de muchas horas, mucho leer, mucho preguntar y mucho probar, casi "rooteo" mi wildfire contra el suelo un par de veces, jeje, y a punto del divorcio, jejeje. Gracias a todos:platano::ok:

chucky6600
12/03/12, 16:34:56
cuando pueda posteo el método de danyelcm ya que es un método más....

chucky6600
13/03/12, 18:59:32
Añadido al post inicial

daky_54
13/03/12, 19:53:09
gracias chuky, tu siemre ayudando , me ha funcionado el metodo 2 y lo he comprobado con terminal emulator y si soy root

chucky6600
13/03/12, 20:52:36
gracias chuky, tu siemre ayudando , me ha funcionado el metodo 2 y lo he comprobado con terminal emulator y si soy root

de nada amigo....
me alegro de que a alguien hoy le salga algo bien.....jijiji....hay días......

sircoc
13/03/12, 23:55:10
olle eso que dices es por si no funcina como una copia pero esa copia es copia de drivers y todo eso? y como la aria?

janagar
22/03/12, 12:54:33
Hola a todos, no puedo rootear, mis datos son:
*****UNLOCKED****
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT - 1.09.0099
Tengo el movil Unlocked mediande HTCDEV

Copio en la SD los archivos incluidos en el paquete recovery:
PG76IMG.zip y root.zip
Enciendo el movil desconectado del PC (Vol- + Power)
Empieza a trabajar y al final me aparece el mensaje:

CID incorrect !
Update fail

¿Se os ocurre algo?
Ya no sé donde mirar.
Muchas gracias

janagar
22/03/12, 12:56:09
¿Será problema de incompatibilidad entre la versión del HBOOT y del fichero PG76IMG.zip?

chucky6600
22/03/12, 13:13:24
has cambiado de SD....
lo digo porque cuando da error de Cid suele ser problema de la creación de la goldcard.

janagar
22/03/12, 14:41:28
Utilizando el método de los archivos PG76IMG.zip y root.zip.
El problema es que el archivo PG76IMG.zip contiene un fichero android-info.txt cuya información no era compatible con mi terminal. He cambiado esta información según mi terminal y he seguido los pasos del tutorial y FUNCIONA.
¿Cómo se obtiene la información del archivo?, pues tienes que tener instalado el android-sdk y tener abierto el HBOOT y reiniciar en fastboot conectado al USB del pc y después lanzar estos comandos desde la consola de DOS y desde la carpeta android-sdk/platform-tools :
fastboot getvar cid
fastboot getvar version-main
fastboot getvar hbootpreupdate
Con estos tres datos actualizas el fichero android-info.txt y lo vuelves a incluir en el fichero ZIP donde estaba y sigues el tutorial y en unos minutos serás ROOT
Muchas gracias a todos !!!!!
Gracias HTCMANIA !!!!

janagar
22/03/12, 14:55:16
Muchas gracias chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226) sin tus aportaciones no hubiera sido root !!!!

chucky6600
22/03/12, 22:47:28
Muchas gracias chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226) sin tus aportaciones no hubiera sido root !!!!

gracias a ti......:ok:

janagar
23/03/12, 08:16:38
Ahora solo necesito una buena ROM para mi Wildifre S, ¿alguna recomendación?¿donde las puedo descargar?

chucky6600
23/03/12, 09:38:45
Ahora solo necesito una buena ROM para mi Wildifre S, ¿alguna recomendación?¿donde las puedo descargar?
aqui tienes todas.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317713
como recomendar...depende de lo que busques,aun asi yo te diria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699

janagar
23/03/12, 14:00:33
Voy a ponerme con ello.
Mi wildfire S ha ido siempre muy lenta, tal cual la recibí de orange los test con Quadrant casi nunca superaba los 600. Esperemos que ahora vaya mejor actualizandola con una ROM.
He visto el enlace que me has pasado y parece que hay que hacer muchas cosas, pero lo primero ya lo tengo, el backup con Titatinum.
Seguro que vuelvo a consultarte.

chucky6600
23/03/12, 14:13:13
Voy a ponerme con ello.
Mi wildfire S ha ido siempre muy lenta, tal cual la recibí de orange los test con Quadrant casi nunca superaba los 600. Esperemos que ahora vaya mejor actualizandola con una ROM.
He visto el enlace que me has pasado y parece que hay que hacer muchas cosas, pero lo primero ya lo tengo, el backup con Titatinum.
Seguro que vuelvo a consultarte.

........:ok:

JGunlike
25/03/12, 15:05:26
Hola! he instalado perfectamente el interfaz de usuario personalizados de recuperación por XDA.cn pero cuando meto el root.zip y le doy al bootloader no lo lee, como si no hubiese metido nada.

Por favor si alguien sabe lo que pasa estaría muy agradecido.

JGunlike
25/03/12, 15:51:55
ok he leido mas a fondo y he visto q tengo q flashear el root.zip

chucky6600
25/03/12, 21:15:59
te contestas tú sólo.......:ok:

heryka04
27/03/12, 15:50:57
Que es flashear el root.zip? Como se hace?

Danyelcm
27/03/12, 16:07:46
te contestas tú sólo.......:ok:


Jejeje
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0

Danyelcm
27/03/12, 16:10:52
Que es flashear el root.zip? Como se hace?

En el recovery das a install zip from sd card, con las teclas de volumen seleccionas el. Zip y lo instalas presionando ok (botón de encendido)

Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0

chucky6600
28/03/12, 21:06:58
En el recovery das a install zip from sd card, con las teclas de volumen seleccionas el. Zip y lo instalas presionando ok (botón de encendido)

Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0

correcto......:ok:

alichis
31/03/12, 13:23:11
ami cuando le doy a recovery directamente no me sale ninguna opcion. se pone el telefono con unas flechitas verdes y al segundo con un triangulo de advertencia rojo.

Lo tengo unlock, y ya me doy por vencida con este...

Danyelcm
31/03/12, 14:38:07
ami cuando le doy a recovery directamente no me sale ninguna opcion. se pone el telefono con unas flechitas verdes y al segundo con un triangulo de advertencia rojo.

Lo tengo unlock, y ya me doy por vencida con este...

Porque tienes que instalarlo.


Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4

chucky6600
31/03/12, 19:39:37
aquí tienes todo lo relacionado con el recovery....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316

santidecozar
13/04/12, 13:56:02
Funciona para la HTC Wilfire S de Vodafone?? Sería de gran utilidad, gracias

chucky6600
13/04/12, 16:11:03
Funciona para la HTC Wilfire S de Vodafone?? Sería de gran utilidad, gracias
si,siempre que antes lo hayas desbloqueado

jooze
16/04/12, 11:10:26
Con el método de Danyelcm tampoco se pierden las apps y datos que tengo en el telefono? es que soy unlock y he probado los otros dos metodos pero no hay manera xD jeje que desesperacion.
gracias!

chucky6600
16/04/12, 11:14:41
Con el método de Danyelcm tampoco se pierden las apps y datos que tengo en el telefono? es que soy unlock y he probado los otros dos metodos pero no hay manera xD jeje que desesperacion.
gracias!

se supone que cuando rooteas no se pierde nada

jooze
16/04/12, 11:32:24
CONSEGUIDO! HE PROBADO MIL METODOS XD el que me ha valido ha sido el de Danyelcm. por si sirve de informacion el mio era de orange con 2.3.5 Hice el unlock mediante htcdev y luego seguis los pasos de Danyelcm. Antes pobre el metodo uno y dos pero parece q con mi versio y compañia no tiraban. Gracias por la cantidad de tutoriales! sois dios!

jooze
16/04/12, 11:34:16
ah y por cierto al hacer el unlock si perdi toda la informacion pero como bien ha dicho chucky al hacer el root no he perdido nada :D

chucky6600
16/04/12, 11:38:06
ah y por cierto al hacer el unlock si perdi toda la informacion pero como bien ha dicho chucky al hacer el root no he perdido nada :D
BIEN AMIGO....a la tercera fue la vencida....http://biboz.net/gifs/smiles-festivos-de-fiesta/festivos_files/brindar.gif

igoribon
17/04/12, 16:17:59
Pues al final me ha funcionado con el tercer método.

Muchas gracias.

rikar_37
18/04/12, 14:11:19
Tengo problemas con el recovery que es el paso 1. Inicio en Fastboot parece que busca el archivo pero no me pide actualizacion y no me da opcion de darle a OK. ¿Alguna idea?

Saludos!

chucky6600
18/04/12, 23:05:33
Tengo problemas con el recovery que es el paso 1. Inicio en Fastboot parece que busca el archivo pero no me pide actualizacion y no me da opcion de darle a OK. ¿Alguna idea?

Saludos!

intentalo con la tercera opción...

inchiahinene
19/04/12, 16:58:31
Biennnn, a la tercera ha sido la vencida, gracias a chuky por todo y gracias a Danyelcm. Ya soy root.

chucky6600
19/04/12, 22:57:44
Biennnn, a la tercera ha sido la vencida, gracias a chuky por todo y gracias a Danyelcm. Ya soy root.
gracias a ti por el comentario....:ok:

branser
20/04/12, 19:41:39
En el tercer método, que significa exactamente flashear este zip? perdon por mi ignorancia y gracias por adelantado

branser
20/04/12, 19:51:47
Pues al final me ha funcionado con el tercer método.

Muchas gracias.

Perdona, que significa eso de flashear el archivo, el 3º paso?? aparte , supuestamente tengo el recovery ya instalado, enciendo el movil con el volumen pulsado y me sale la opcion Recovery, es eso? Gracias

Danyelcm
20/04/12, 20:05:22
Biennnn, a la tercera ha sido la vencida, gracias a chuky por todo y gracias a Danyelcm. Ya soy root.

Al igual que Chucky, gracias por el comentario ;-)

Abrazos!

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Danyelcm
20/04/12, 20:09:31
En el tercer método, que significa exactamente flashear este zip? perdon por mi ignorancia y gracias por adelantado

En el Recovery le das a "install zip from sd card" después "chose zip file" seleccionas el root.zip y das a ok (botón de encendido). Para moverte por ahí utiliza las teclas de volumen.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

branser
20/04/12, 20:10:33
A ver.......

He estado buscando con lo que lo hice pero no lo encuentro, así que los he subido (Chucky, si hay algún problema no dudes en decírmelo y los borro :ok:)

Tenéis que tener los drivers (HTC Sync)

Después instaláis el Recovery http://www.mediafire.com/?fu5p68fcqzx96dx

Y Flashean este Zip http://www.mediafire.com/?8e3r795sp5iv7sq

No puede dar fallo.

PD: Me acabo de dar cuenta de que tenia la que vosotros y yo pensando que tenia la .3 XD


al instalar el Recovery me aparece esto :

Please Make Sure USB Debug Is Enabled
If Not Sure Go To
Setting, Aplications, Development
And Tick USB Debugging
Please Connect Your Device
Presione una tecla para continuar . . .
Rebooting to Bootloader
Now I Will Flash Recovery
< waiting for device >
sending 'recovery' (3820 KB)... OKAY
writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed)
If No Error Above CWM Has Now Been Flashed
Press Enter To exit
Presione una tecla para continuar . . .

Que le ocurre? creo que no pinta como que se haya instalado, pero el movil, al instalarlo(conecto el movil en modo almacenamiento de datos,modo depuracion y tengo sync ya instalado y va bien), se enciende como en el modo de cuando lo enciendes con volumen pulsado y no se que hacer ahí, simplemente le hago reboot y se reinicia de forma normal

Danyelcm
20/04/12, 20:11:21
Perdona, que significa eso de flashear el archivo, el 3º paso?? aparte , supuestamente tengo el recovery ya instalado, enciendo el movil con el volumen pulsado y me sale la opcion Recovery, es eso? Gracias

Sí, con las teclas de volumen seleccionas Recovery y pulsas ok con el botón de encendido.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

branser
20/04/12, 20:20:18
Sí, con las teclas de volumen seleccionas Recovery y pulsas ok con el botón de encendido.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Vale gracias, hice lo que me dijiste, debe haber fallo en la instalacion porque me sale un triangulo rojo y no me aparece la opcion para flashear el zip :/

Danyelcm
20/04/12, 20:30:35
Vale gracias, hice lo que me dijiste, debe haber fallo en la instalacion porque me sale un triangulo rojo y no me aparece la opcion para flashear el zip :/

Entonces es que no se instaló bien, prueba a hacer una cosa, pica con el botón derecho en el icono de Htc Sync que está al lado del reloj y dale a cerrar, después repite el proceso del Recovery

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

branser
20/04/12, 20:44:32
Entonces es que no se instaló bien, prueba a hacer una cosa, pica con el botón derecho en el icono de Htc Sync que está al lado del reloj y dale a cerrar, después repite el proceso del Recovery

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Pues nada, no ha funcionado así, te cuento como a sido, yo mande hace unos meses a liberar el movil, y hoy queria rootear para borrar aplicaciones preterminadas, lei que se necesita ser s-off y la buena suerte de que si, ya lo era. intente los dos metodos de este post sin resultado y fui a tu metodo, descargo los dos archivos y el sync ya lo tenia , que ya lo e usado otras veces para parchear el movil. por almacenamiento masivo copio el alrchivo root a la SD y desde el pc ejecuto el instalador del recovery, y en la consola me aparece algo de no muy buena pinta porque sale error de escritura :S , pero en el movil, que se ha reiniciado dentro del menu "fastboot" aparece recovery, al darle aparece el triangulo rojo que la unica forma es sacando la bateria y me voy a terminar cargando el Wildfire S :/ no se que estoy haciendo mal

menda42
20/04/12, 20:48:29
en ningun tuto explica ke es el S-Off, ¿que es?

branser
20/04/12, 20:53:28
en ningun tuto explica ke es el S-Off, ¿que es?
el S-OFF significa Safe Off, osea un modo que te permite instalar el recovery y despues el root que te permite ser el super usuario que todos queremos ser. los moviles viennen en modo S-ON, y hay metodos para hacerlos s-off. no tiene mucha mas historia

Danyelcm
20/04/12, 20:59:15
Pues nada, no ha funcionado así, te cuento como a sido, yo mande hace unos meses a liberar el movil, y hoy queria rootear para borrar aplicaciones preterminadas, lei que se necesita ser s-off y la buena suerte de que si, ya lo era. intente los dos metodos de este post sin resultado y fui a tu metodo, descargo los dos archivos y el sync ya lo tenia , que ya lo e usado otras veces para parchear el movil. por almacenamiento masivo copio el alrchivo root a la SD y desde el pc ejecuto el instalador del recovery, y en la consola me aparece algo de no muy buena pinta porque sale error de escritura :S , pero en el movil, que se ha reiniciado dentro del menu "fastboot" aparece recovery, al darle aparece el triangulo rojo que la unica forma es sacando la bateria y me voy a terminar cargando el Wildfire S :/ no se que estoy haciendo mal

Cuando estás en el Recovery, arriba te pone lock o unlock?

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

branser
20/04/12, 21:03:32
Cuando estás en el Recovery, arriba te pone lock o unlock?

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Estando en el menú de fastboot en ningus sitio me sale lock o unlock, lo mas parecido que sale es SIMLOCK, y si entro en el bootloader tampoco , si ya selecciono recovery, pues se pone el movil con la flecha en verde y al momento, triangulo rojo

Danyelcm
20/04/12, 21:06:39
Estando en el menú de fastboot en ningus sitio me sale lock o unlock, y si entro en el bootloader tampoco , si ya selecciono recovery, pues se pone el movil con la flecha en verde y al momento, triangulo rojo

No, me refiero, a que cuando Lo enciendes con vol.bajo+encendido, arriba, al principio, por narices te tiene que poner o bien Lock, o Unlock.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

branser
20/04/12, 21:15:33
No, me refiero, a que cuando Lo enciendes con vol.bajo+encendido, arriba, al principio, por narices te tiene que poner o bien Lock, o Unlock.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Pues no sale te pongo loque tengo

MARVEL PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT- O.90.0000
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
y aqui una fecha, debe ser la del liberado del movil

yuseppedos
20/04/12, 21:18:41
Co el tercer mertodo he conseguido rootearla, mucahas gracias por toda la info.
Salu2

Danyelcm
20/04/12, 21:19:17
Pues no sale te pongo loque tengo

MARVEL PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT- O.90.0000
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
y aqui una fecha, debe ser la del liberado del movil

Eres S-Off, lo peor está hecho, intenta hacerlo en modo almacenamiento en vez de sólo carga a ver

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

branser
20/04/12, 21:27:27
Eres S-Off, lo peor está hecho, intenta hacerlo en modo almacenamiento en vez de sólo carga a ver

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

siempre lo he hecho en modo almacenamiento, bueno y dos veces en modo sync pero nada todo igual, si lo iciera en solo carga nisikiera me reconoceria el pc el movil :/

Danyelcm
20/04/12, 21:29:29
siempre lo he hecho en modo almacenamiento, bueno y dos veces en modo sync pero nada todo igual, si lo iciera en solo carga nisikiera me reconoceria el pc el movil :/

Cuando lo haces, tienes seleccionado Hboot?

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

branser
20/04/12, 21:35:13
Cuando lo haces, tienes seleccionado Hboot?

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Hboot es el modo de depuracion?, si es asi sí, siempre. Gracias por la ayuda

Danyelcm
20/04/12, 22:19:15
Pues a ver si se pasa Chucky y nos saca de dudas, porque ya no se me ocurre más nada :pensando:

Abrazos.

chucky6600
20/04/12, 23:13:03
a ver chicos....
estoy un poco perdido,cuando sale un triángulo rojo en el intento de acceso al recovery es porque tienes el original y no el modificado,por eso lo que tienes que hacer en primer lugar antes de rootear es instalar el recovery por completo.
para ello desde el mismo terminal tienes que hacerlo todo primero instalar el archivo IMG.zip como que cargasras una ROM original y después el root.zip te paso los dos

Danyelcm
20/04/12, 23:32:40
a ver chicos....
estoy un poco perdido,cuando sale un triángulo rojo en el intento de acceso al recovery es porque tienes el original y no el modificado,por eso lo que tienes que hacer en primer lugar antes de rootear es instalar el recovery por completo.
para ello desde el mismo terminal tienes que hacerlo todo primero instalar el archivo IMG.zip como que cargasras una ROM original y después el root.zip te paso los dos

Pero cómo flashea el img si no tiene Recovery?

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Danyelcm
20/04/12, 23:36:34
O ese archivo es un PG, es que como no lo he visto xD

Eres el mejor!

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

chucky6600
20/04/12, 23:43:51
O ese archivo es un PG, es que como no lo he visto xD

Eres el mejor!

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

puse img ya que es una imagen por no copiar el nombre entero....jijiji(estoy vago)....saludos

branser
21/04/12, 00:08:59
puse img ya que es una imagen por no copiar el nombre entero....jijiji(estoy vago)....saludos
Hola gracias por la ayuda que me estáis dando, y una cosa a ver si lo he entendido, instalo el PG76IMG desde el mismo movil, y luego ya mediante el recovery flasheo el root como dice el tutorial no? y bueno, d todos modos e intentado instalar el archivo de imagen pero mediante el ES explorador de archivos abro el zip y pone "lo sentimos aplicacion no disponible, y si la descomprimo, me dice abrir archivo como imagen, video, texto... no se que hacer, que torpeza -.-

Danyelcm
21/04/12, 00:27:13
puse img ya que es una imagen por no copiar el nombre entero....jijiji(estoy vago)....saludos

Ah vale, entendido xD

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Danyelcm
21/04/12, 00:29:06
Hola gracias por la ayuda que me estáis dando, y una cosa a ver si lo he entendido, instalo el PG76IMG desde el mismo movil, y luego ya mediante el recovery flasheo el root como dice el tutorial no? y bueno, d todos modos e intentado instalar el archivo de imagen pero mediante el ES explorador de archivos abro el zip y pone "lo sentimos aplicacion no disponible, y si la descomprimo, me dice abrir archivo como imagen, video, texto... no se que hacer, que torpeza -.-

No, el img mediante el hboot, con ese nombre debe arrancar sólo

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

branser
21/04/12, 01:13:35
No, el img mediante el hboot, con ese nombre debe arrancar sólo

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
AL FIN SOY ROOOT , gracias a ti y a chucky sois los mejores, mil gracias, ahora a descargar ROMS y quitar la basura de orange :D. Un abrazo!

Danyelcm
21/04/12, 08:41:34
AL FIN SOY ROOOT , gracias a ti y a chucky sois los mejores, mil gracias, ahora a descargar ROMS y quitar la basura de orange :D. Un abrazo!

Por fin, ya sabia yo que si pasaba Chucky, funcionaria xD


Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

chucky6600
21/04/12, 10:58:10
Por fin, ya sabia yo que si pasaba Chucky, funcionaria xD


Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

lo importante no soy yo.....es que se consiga....:ok:

adripucela
30/04/12, 19:13:43
Hola gente de htcmania.
Soy nuevo por aquí aunque os leia desde hace mucho.
Tengo un par de problemas: estoy rooteando mi htc wildfire s como indica aqui por el metodo 1. todo correcto hasta que hago el recovery con el archivo root.zip que en cuanto apago el móvil y lo quiero volver a encender no enciendo y se queda reinicandose todo el tiempo.
Si alguien me puede echar una mano que lo haga por favor, llevo todo el día intentandolo...
Gracias

chucky6600
30/04/12, 23:56:25
Hola gente de htcmania.
Soy nuevo por aquí aunque os leia desde hace mucho.
Tengo un par de problemas: estoy rooteando mi htc wildfire s como indica aqui por el metodo 1. todo correcto hasta que hago el recovery con el archivo root.zip que en cuanto apago el móvil y lo quiero volver a encender no enciendo y se queda reinicandose todo el tiempo.
Si alguien me puede echar una mano que lo haga por favor, llevo todo el día intentandolo...
Gracias

que raro...intentalo directamente desde el paso 3.

el diablo
14/05/12, 19:01:15
Hola chucky, gracias a tu tutorial soy s-on unlocked, pero ahora tengo un problema con el PG76IMG.ZIP, el hboot es 1.08.009 y el software es 2.14.161.1 el img.zip no me hace nada, y ya tengo hecha goldcard, cual puede ser el problema, he probado con varios img.zip, en algunos pone main version is older, y en otras no me hace nada, lee el zip pero no hace nada mas, no me dice ni darle a yes ni nada por el estilo. Que puedo hacer??????
Gracias de antemano.

chucky6600
14/05/12, 21:18:08
Hola chucky, gracias a tu tutorial soy s-on unlocked, pero ahora tengo un problema con el PG76IMG.ZIP, el hboot es 1.08.009 y el software es 2.14.161.1 el img.zip no me hace nada, y ya tengo hecha goldcard, cual puede ser el problema, he probado con varios img.zip, en algunos pone main version is older, y en otras no me hace nada, lee el zip pero no hace nada mas, no me dice ni darle a yes ni nada por el estilo. Que puedo hacer??????
Gracias de antemano.

intenta instalar el recovery desde aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559

poisonlover20
15/05/12, 13:05:37
Bueno xicos ante todo darlos las gracias por estos tutoriales k son de tanta ayuda.

Ahora bien, intente seguir los dos metodos de roteo y al final me decante por el ultimo el de para versiones mas reciente, lo unico es que el 2º paso no se hacerlo xD

Como flasheo esos archivos en la tarjeta ¿? xD

Graciaaas

chucky6600
15/05/12, 13:22:32
Bueno xicos ante todo darlos las gracias por estos tutoriales k son de tanta ayuda.

Ahora bien, intente seguir los dos metodos de roteo y al final me decante por el ultimo el de para versiones mas reciente, lo unico es que el 2º paso no se hacerlo xD

Como flasheo esos archivos en la tarjeta ¿? xD

Graciaaas

pues igual que flasheas una ROM.

poisonlover20
15/05/12, 13:32:21
Aha, no sabia xD pero me he enseñado, ya me aparece la aplicacion de super User
:platano:

Graciass :D

chucky6600
15/05/12, 13:36:57
Aha, no sabia xD pero me he enseñado, ya me aparece la aplicacion de super User
:platano:

Graciass :D

ok....me alegro...saludos y estamos en contacto.

rbali_sl
18/05/12, 15:45:22
Lo siento pero a mi no me funciona bajo ningún concepto en ninguno de los tres métodos. No soy capaz de instalar el recovery. :cry:

Versión de Android 2.3.5
Versión de Software 2.14.75.1

chucky6600
18/05/12, 23:15:11
Lo siento pero a mi no me funciona bajo ningún concepto en ninguno de los tres métodos. No soy capaz de instalar el recovery. :cry:

Versión de Android 2.3.5
Versión de Software 2.14.75.1
prueba desde aqui;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559

Mandrilac
22/05/12, 00:18:56
Lo hice con el .exe y funcionó!

chucky6600
22/05/12, 07:19:16
Lo hice con el .exe y funcionó!

......:ok:

trikyr6
17/06/12, 18:09:00
por fin ya soy superuser

chucky6600
17/06/12, 23:12:28
por fin ya soy superuser

:.........:ok:

novatoba
27/06/12, 12:09:17
Intentado varios métodos para ratear mi htc wildfire (la normal o sea de las primeras), con número de software 2.22.404.1 versión androide 2.2.1 y la verdad que ya llevo mucho tiempo tratando y ninguno hasta el momento me ha funcionado por favor a ver si hay alguna mano que me ayude que ya esta obsoleto y quisiera cambiar la rom.
saludos
gracias

Danyelcm
27/06/12, 18:35:03
Intentado varios métodos para ratear mi htc wildfire (la normal o sea de las primeras), con número de software 2.22.404.1 versión androide 2.2.1 y la verdad que ya llevo mucho tiempo tratando y ninguno hasta el momento me ha funcionado por favor a ver si hay alguna mano que me ayude que ya esta obsoleto y quisiera cambiar la rom.
saludos
gracias

Si sigues todo a pié de letra, lo conseguirás con este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

mortenson
30/06/12, 09:11:15
hola, estoy intentando rootear la ws de movistar pero liberada por imei, version de android 2.3.5 , numero de software 2.17.621.1 .marvel pvt ship s-off rl. hboot-1.08.0000 microp-0451 radio-7.53.39.03m. he seguido el tutorial al pie de la letra y he echo el recovery de zip pg76img y luego he instalado el zip de root. pues bien lo que me ocurre es que en el menu me sale una aplicacion de superuser. pero todavia no se si soy root o no? me he descargado del market la aplicacion de root check y esta aplicacion dice que si lo soy, pero luego voy a ajustes/aplicaciones/admin aplicaciones e intento borrar o mover alguna aplicacion que este en el telefono a la sd y no puedo hacerlo. ¿me podria decir alguien si soy root o no? ¿o que necesito para borrar o mover aplicaciones? gracias

mortenson
30/06/12, 09:34:40
se me olvidaba decir que cuando he echo el recovery y he instalado el root no me ha salido ningun mensaje de error ni nada. me ha salido todo positivo. disculpar mis terminos pero esque voy perdidisimo con esto.

sefos
30/06/12, 09:58:10
hola, estoy intentando rootear la ws de movistar pero liberada por imei, version de android 2.3.5 , numero de software 2.17.621.1 .marvel pvt ship s-off rl. hboot-1.08.0000 microp-0451 radio-7.53.39.03m. he seguido el tutorial al pie de la letra y he echo el recovery de zip pg76img y luego he instalado el zip de root. pues bien lo que me ocurre es que en el menu me sale una aplicacion de superuser. pero todavia no se si soy root o no? me he descargado del market la aplicacion de root check y esta aplicacion dice que si lo soy, pero luego voy a ajustes/aplicaciones/admin aplicaciones e intento borrar o mover alguna aplicacion que este en el telefono a la sd y no puedo hacerlo. ¿me podria decir alguien si soy root o no? ¿o que necesito para borrar o mover aplicaciones? gracias

Con los datos que das si eres root, prueba a instalar la app root explorer, cuando lo abras marca montar como r/o y hay puedes borrar lo que quieras de la SD ó del Sistema pero ojo con lo borras

mortenson
30/06/12, 15:40:33
muchas gracias sefos! esta misma aplicacion me sirve para mover aplicaciones a la sd tales como el facebook o el maps o algunas otras que no puedo? he instalado el app2sd y el superapp2sd y no me deja hacerlo. yo pensaba que al ser root o superusuario iba a poder mover lo que quisiera y tener mas espacio en el movil para instalar cosas pero no... sigo igual que antes... unos 30mb libres en la memoria del telefono. uff la cabeza me echa humo entre el calor y los comidones que me doy leyendo en el foro. todo esto que me viene grandisimo. pero animo a todos los que no tengan mucha idea como yo a seguir los tutoriales que si no son a la primera, son a la segunda, y si no a la tercera, y si no, siempre pasa algun forero y te ayuda en lo que sea. no es que lo diga yo... solo hay que leer unos cuantos posts para ver el buen rollo y la participacion de los usuarios. a todos vosotros gracias por todo.

veko3
01/07/12, 17:30:12
hola, llevo dias intentando rootear mi terminal sin exito. He probado varios metodos sin ningun resultado, el utimo que he probado es intentando instalar primero el recovery.exe, pero se me queda con el triangulo en rojo. ¿me podeis ajudar?

Marvel PVT Ship S-OFF RL
HBOOT-1.08.0000
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M

version de android 2.3.5
HTC Sense 2.1
Numero Software 2.17.621.1


Gracias

mortenson
01/07/12, 23:13:24
hola, veko3, cuando te sale el triangulo en rojo, has probado a darle al boton de power y a los de volumen a ver que ocurre? a mi me ocurrio lo mismo en una de tantas hasta que toquitee los botones y pude continuar... saludos

chucky6600
02/07/12, 16:52:50
El triángulo rojo es que el recovery no está cargado.

veko3
02/07/12, 22:10:54
pues no hay manera, he apretado los 3 botones (Vol + - y power) y no carga el recovery.
¿alguna idea más?.
Gracias

mortenson
02/07/12, 23:01:51
hey veko3 ¿en tu zip de recovery pone pg76img o pone pg76img(2)? lo digo porque si te has descargado el que pone pg76img(2) has de cambiarle el nombre al archivo eliminando lo que pone (2). osea los parentesis y el 2 y te debera de quedar el pg76img. prueba asi y nos dices.. saludos

chucky6600
02/07/12, 23:03:27
Puede ser una opción...esperemos a ver que pasa.

mortenson
02/07/12, 23:09:14
yo creo que es eso chucky6600, oye veko3 en la pagina 10 de este post, en la publicacion 190 que por cierto es de chucky6600 te puedes descargar los dos zip, el de recovery y el de root y probar, a mi fueron los que me funcionaron. lo que te comento del 2 entre parentesis(2) esque lo lei de otro usuario que no le funcionaba por culpa de ese detalle. espero haberte ayudado.

veko3
03/07/12, 22:52:03
Bueno por fin.. ahora creo que si a salido. Rwngo el iconi de Super Users, voy a ver si me aclaro con su menu para poder borrar aplicaciones que trae el terminal por defecto.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
un Saludo

mortenson
03/07/12, 23:52:00
Oye veko3 podías decir como Lo has conseguido? Igual sirve de ayuda a alguien...

veko3
04/07/12, 22:25:27
pues lo he conseguido con el primer metodo que hay en este hilo al principio, primero he instalado el archivo PG76IMG.zip y luego el root.zip, y a salido a la primera, (lo unoco que primero lo probe poniendo el archivo ya descomprimido, y no funcionó, pero al ponerlo en la tarjeta tal cual está si funcionó)

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Saludos

chucky6600
17/07/12, 17:00:21
pues lo he conseguido con el primer metodo que hay en este hilo al principio, primero he instalado el archivo PG76IMG.zip y luego el root.zip, y a salido a la primera, (lo unoco que primero lo probe poniendo el archivo ya descomprimido, y no funcionó, pero al ponerlo en la tarjeta tal cual está si funcionó)

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Saludos
.......................:ok:

cONhtc331
23/07/12, 18:24:58
Hola chicos,
perdonad pero yo instalé la apliación unlock_root y nada y también a través de RUNME.bat y tampoco.
cÓMO CONSEGUIR SER S-OFF. ES QUE MI MOVIL ES TAL CUAL DE FÁBRICA
???
A lo mejor lo habéis refereido ya en este mismo item.

chucky6600
23/07/12, 23:20:40
Este post es para rootear despues de s-off ....dirigete al de desbloqueo...saludos.

xX tycko gc Xx
24/07/12, 07:18:36
chuky una observacion espero no te moleste pero creo el titulo podrias agregarle despues de bootloader unlocked o s-off ya que muchos creen que es solo para s-off como yo, pero despues de leer bien note que podia hacerle el root asi.
Es una observacion si estoy equivocado borra mi comentario. saludos.

chucky6600
24/07/12, 09:31:18
chuky una observacion espero no te moleste pero creo el titulo podrias agregarle despues de bootloader unlocked o s-off ya que muchos creen que es solo para s-off como yo, pero despues de leer bien note que podia hacerle el root asi.
Es una observacion si estoy equivocado borra mi comentario. saludos.

No estas confundido pero tampoco es del todo cieto ya que en un pprincipio el método solo funcionaba para los s-off,después se añadieron los demas métodos.

vermont1998
26/07/12, 04:53:59
Confirmo que el .exe para el recovery funciono a la perfeccion (version 0.6),

Muchas gracias

chucky6600
26/07/12, 10:56:27
Confirmo que el .exe para el recovery funciono a la perfeccion (version 0.6),

Muchas gracias

Gracias. ......:ok:

unlokomukuerdo
10/08/12, 11:19:56
Gracias Chucky como diria el fary eres un fenooomeeenoo un fenooomenoooo,ayer me registre en este foro, despues de llevar varios meses con mi wildfire s hace 1 par d dias q me dio x indagar en rootear xq ya taba jarto d ver las apps d fofafone y demas, soy novato en esto de makear los smartphones, pero tampoco mu novato, lo justo y necesario pa no tener ni puta idea,juojuojuarl:grin: d hecho el wild es mi primer smartphone y gracias a ti y d romperme el koko probando los diferentes tutos del foro y d aki y alla he conseguido rootearlo, d las 3 opciones q mostrabas al principio la verdad es q ninguna me funcionaba..., hasta q.....y aki voy a comentar lo q hice x si a alguien le puede ayudar:
Datos Software:
**************
version android:2.3.5
version de htc sense:2.1
version software: 2.26.161.1

marvel pvt ship s-on rl
hboot-1.09.0099
microp-0451
radio-7.57.39.10m
Bueno pues despues de desbloquear el bootloader en htcdev.com omitiendo el paso de instalar la ruu HTC EU, es decir sin instalar ninguna, volvi a intentarlo con el metodo 1 solo q esta vez hice lo siguiente:
Tuve q modificar los datos del archivo android-info.txt q viene en la imagen PG76IMG.zip
Estos son los datos ya modificados pa mi wildfire
modelid: PG7610000
cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__N34
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__Y13
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__032
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__E11
mainver: 2.26.161.1
hbootpreupdate:12
DelCache: 1
Los subrayados en negrita son los 2 datos q tube q modificar, los q venian no correspondian con mi wildfire y x eso me dada error todo el rato.
Se pueden obtener con el HBOOT abierto,conectado al USB del pc y después lanzando estos comandos desde la consola de DOS(shift+boton drcho mouse) desde la carpeta android-sdk/platform-tools :
Escribid:
fastboot getvar version-main
y
fastboot getvar hbootpreupdate
Agradecer a todos los q ayudais a los novatos como yo, d verdad muchas gracias,SALUDOS y :aplausos: pa tos.

chucky6600
13/08/12, 23:13:18
compañeros......a tener en cuenta..gracias amigo.

KidDarkness93
23/08/12, 05:40:03
Perfecto muchisimas gracias ya tengo la aplciacion Superusuario en mi movil. ha funcionado perfectamente la explicacion de este tuto y nuevamente muchas gracias :platano::aplausos:

KidDarkness93
23/08/12, 09:51:07
Necesito un apoyo por favor. He realizado las indicaciones para poder hacer el root a mi HTC Wildfire S, todo salio perfectamente instale el Root uninstaller para eliminar las aplicaciones de fábrica, el problema radica en que descargue el famoso Titanium Backup pero me sale el siguiente error:

“Error
Sorry, I could not acquire root privileges. This application will*not* work! please verify that your ROM is rooted and includes BusyBox, and try again.
This attempt was made using the "/system/bin/”

Le doy ok y veo en la parte donde dice root Access aparece FAILED la verdad me parece raro que aparezca dicho mensaje ya que de no tener root no podría haber eliminado las aplicaciónes de fábrica. A la espera de su ayuda

chucky6600
24/08/12, 16:52:23
Necesito un apoyo por favor. He realizado las indicaciones para poder hacer el root a mi HTC Wildfire S, todo salio perfectamente instale el Root uninstaller para eliminar las aplicaciones de fábrica, el problema radica en que descargue el famoso Titanium Backup pero me sale el siguiente error:

“Error
Sorry, I could not acquire root privileges. This application will*not* work! please verify that your ROM is rooted and includes BusyBox, and try again.
This attempt was made using the "/system/bin/”

Le doy ok y veo en la parte donde dice root Access aparece FAILED la verdad me parece raro que aparezca dicho mensaje ya que de no tener root no podría haber eliminado las aplicaciónes de fábrica. A la espera de su ayuda

Instala el SuperSU del market y el BusyBox

troy28
28/08/12, 18:48:06
Donde està el link del archivo PG76IMG.zip?.Podrias subirlo? ,gracias.CHUCKY, tu nunca nos dejaràs porque este es tu sitio .UN ABRAZO CAMPEON

chucky6600
28/08/12, 22:07:58
Donde està el link del archivo PG76IMG.zip?.Podrias subirlo? ,gracias.CHUCKY, tu nunca nos dejaràs porque este es tu sitio .UN ABRAZO CAMPEON

Todo lo necesario lo tienes en el otro hilo el de pasos básicos

Latios
30/08/12, 02:09:17
Con el primer metodo, no me dejaba rootear. Me decia que Main version is older... así que Failed!

En el segundo metodo, tenia que desactivar el antivirus para poder descargarme el pack necesario. Segui el metodo tal y como se explica, y cuando acabo el proceso y se reinició el movil... no habia pasado nada....

Finalmente con el método 3, por fin! me habia exo un poco de lio porque no sabia desde donde flashear. pero es entrando en el recovery, coger la opcion "install zip from sdcard" y seleccionar el archivo en cuestión... y parece ser que ya soy root!! me sale el superusuario!!!

Muchas gracias a todos!!! Me voy al cuarto paso... particionar la SD!

chucky6600
30/08/12, 07:21:23
Puede ser.... Tendrás una rom de las nuevas por eso pusimos el tercer método

Latios
30/08/12, 10:52:12
Puede ser.... Tendrás una rom de las nuevas por eso pusimos el tercer método

La que me dijiste poner para desbloquear (la 2.26.401.3). Ya casi estoy, solo me falta instalar la rom cm7!

gracias!

chucky6600
30/08/12, 14:54:28
La que me dijiste poner para desbloquear (la 2.26.401.3). Ya casi estoy, solo me falta instalar la rom cm7!

gracias!

......... :ok:

mikipujadas
31/08/12, 10:08:13
Buenas días.
Necesito ayuda! He seguido el tercer método para instalar el Recovery ya que me instalé la nueva RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3 sin problema. Conseguí desbloquear el bootloader saltandome el paso de descarga de la ruu de mi operadora (vodafone) ya que es mas antigua. Hasta aquí todo perfecto...
El problema lo tengo ahora después de intentar instalar el recovery, lo he probado de dos formas, haciendo "fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.8-marvel.img"
Y utilizando el "Wildfire S Recovery.exe" que colgó ckucky6600. Pero cuando reinicio desde el recovery solo veo una pantalla negra con los cuatro botones inferiores encendidos. :loco:.
No se cual puede ser el motivo pero esto me impide conseguir hacerme root o simplemente instalarme una room, que es lo que pretendo.

Ahora mismo en la pantalla del bootloader me aparece:
***UNLOCKED***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MI CROP-0451
RADIO-7.57.39.10;
...

Alguna idea?, ayer me puse malísimo intentandolo :cry:!
Gracias de antemano, un saludo

chucky6600
31/08/12, 17:01:55
Buenas días.
Necesito ayuda! He seguido el tercer método para instalar el Recovery ya que me instalé la nueva RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3 sin problema. Conseguí desbloquear el bootloader saltandome el paso de descarga de la ruu de mi operadora (vodafone) ya que es mas antigua. Hasta aquí todo perfecto...
El problema lo tengo ahora después de intentar instalar el recovery, lo he probado de dos formas, haciendo "fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.8-marvel.img"
Y utilizando el "Wildfire S Recovery.exe" que colgó ckucky6600. Pero cuando reinicio desde el recovery solo veo una pantalla negra con los cuatro botones inferiores encendidos. :loco:.
No se cual puede ser el motivo pero esto me impide conseguir hacerme root o simplemente instalarme una room, que es lo que pretendo.

Ahora mismo en la pantalla del bootloader me aparece:
***UNLOCKED***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MI CROP-0451
RADIO-7.57.39.10;
...

Alguna idea?, ayer me puse malísimo intentandolo :cry:!
Gracias de antemano, un saludo
Pues si que es raro....carga el zip a ver...

albter
31/08/12, 22:45:09
mi primer post es para agradecer toda vuestra ayuda e indicaros que me ha funcionado perfecto el tercer metodo.
saludos y voy a seguir aprendiendo

chucky6600
01/09/12, 10:34:34
mi primer post es para agradecer toda vuestra ayuda e indicaros que me ha funcionado perfecto el tercer metodo.
saludos y voy a seguir aprendiendo

Gracias por la aclaración..... Saludos.

KidDarkness93
06/09/12, 05:04:32
Muchas gracias chucky ahora esta super :aplausos:

chucky6600
06/09/12, 17:23:21
Muchas gracias chucky ahora esta super :aplausos:

..... Me alegro...... Saludos.

mikipujadas
12/09/12, 16:06:21
Bueno, para los que tengan el mismo problema que yo. (si existe alguien...)
Al final pude solucionar el problema de la pantalla negra al iniciar en recovery.
Me instalé un programa llamado "droidAtScreen" para ver la pantalla del android desde el PC. Me sigue saliendo la pantalla negra en el movil pero si que veo el menú del recovery desde el PC. Raro... pero me sirvió.
Gracias

Un saludo

davidmeyis
14/09/12, 09:18:13
chucky6600 una pregunta... en el encabezado pone para s-off o unlocked.... en mi caso soy s-on , voy a realizar el unlocked con tu tutorial de este foro, en el momento ke lo tenga puedo seguir por el metodo 3 no? ( recovery y root ) .... gracias....

chucky6600
14/09/12, 11:02:29
chucky6600 una pregunta... en el encabezado pone para s-off o unlocked.... en mi caso soy s-on , voy a realizar el unlocked con tu tutorial de este foro, en el momento ke lo tenga puedo seguir por el metodo 3 no? ( recovery y root ) .... gracias....
CORRECTO:ok:

davidmeyis
16/09/12, 09:02:16
Makina TOTAL!!!!!! :platano:

chucky6600
16/09/12, 09:38:33
Makina TOTAL!!!!!! :platano:

Bueno no es para tanto....

davidmeyis
16/09/12, 19:54:04
metodo 3 .... y casi ni me entero ........ exo en un plis plas......... lo dixo makina total y tal y tal .... :platano: !!!!!!!!!!!!!!!!

davidmeyis
16/09/12, 20:25:40
me ha surgido una duda.... este metodo lo realice con HTC Explorer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341 ... como veras practicamente son los mismos pasos... sin embargo el Explorer se liberaliza en este paso (comprobado) y el Wildfire S no..... ke kosa ....... no hay alguna manera de liberalizar nuestras Wildfire S ... sin pagar ? graciasssss !!!!!!!!!!

chucky6600
17/09/12, 16:20:03
me ha surgido una duda.... este metodo lo realice con HTC Explorer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341 ... como veras practicamente son los mismos pasos... sin embargo el Explorer se liberaliza en este paso (comprobado) y el Wildfire S no..... ke kosa ....... no hay alguna manera de liberalizar nuestras Wildfire S ... sin pagar ? graciasssss !!!!!!!!!!

Creeme.... Ya lo intente sin resultados.

evtrompa
09/10/12, 18:22:28
Buenas! Me he registrado en el foro nada más que para daros las gracias!!

Tengo el Wildfire S con Vodafone y me ha funcionado a la perfección el método 3!!!

Por fín!!!! :D

Muchas gracias, siendo root he podido hacer las modificaciones oportunas y se acabaron los problemas de espacio, que me impedían instalar programas!!!! :platano:

También quiero decir que no hubiera sido posible sin htcdev!!

rablagag
10/10/12, 10:05:30
Hola una duda
Quiero rootear el wildfire s de mi mujer , (ya que no le caben más apps), con uno de estos métodos.
Pero que que es S-off y S-on? como se sabe ? y como se puede pasar a S-off. :pensando:

chucky6600
15/10/12, 17:52:20
Hola una duda
Quiero rootear el wildfire s de mi mujer , (ya que no le caben más apps), con uno de estos métodos.
Pero que que es S-off y S-on? como se sabe ? y como se puede pasar a S-off. :pensando:

Ve al tutorial puntos básicos... Ahí encontrarás todo.

unlokomukuerdo
21/10/12, 21:10:48
Buenas! Me he registrado en el foro nada más que para daros las gracias!!

Tengo el Wildfire S con Vodafone y me ha funcionado a la perfección el método 3!!!

Por fín!!!! :D

Muchas gracias, siendo root he podido hacer las modificaciones oportunas y se acabaron los problemas de espacio, que me impedían instalar programas!!!! :platano:

También quiero decir que no hubiera sido posible sin htcdev!!

Enhorabuena:thumbup:

Enviado desde el sofa que no me apetece ir hasta el pc :)

EniacReloaded
24/10/12, 14:45:48
He rooteado ya tres HTC explorer y se me resiste la wilfire. He intentando los tres métodos. Y no hay forma.

Cuando le doy a recovery con el POWER se reinicia y vuelve al menú anterior.

Está en bucle.

Tengo una tarjeta SD kingstom de Clase 10 de 8 GB.

¿Alguien se le ocurre la solución?

Gracias.

unlokomukuerdo
24/10/12, 15:08:34
He rooteado ya tres HTC explorer y se me resiste la wilfire. He intentando los tres métodos. Y no hay forma.

Cuando le doy a recovery con el POWER se reinicia y vuelve al menú anterior.

Está en bucle.

Tengo una tarjeta SD kingstom de Clase 10 de 8 GB.

¿Alguien se le ocurre la solución?

Gracias.

Mira este post,esta mas actualizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889

Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme...

unlokomukuerdo
24/10/12, 15:10:47
de todas formas igual lo suyo es bloquear el bootliader instalar una rom ofcial y empezar d 0

Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme...

chucky6600
24/10/12, 15:40:11
Mira este post,esta mas actualizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889

Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme...

Si está más nuevo.... Pero creo que el problema es la carga del recovery.

unlokomukuerdo
24/10/12, 15:57:33
buf,ahi no puedo ayudar....

Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme...

chucky6600
26/10/12, 16:34:56
buf,ahi no puedo ayudar....

Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme...

De poco en poco:ok:

EniacReloaded
29/10/12, 14:35:56
Instalando el PG79IMG.zip


CID incorrect!

Update Fail

¿Que estoy haciendo mal?
Gracias por vuestro tiempo.

chucky6600
29/10/12, 14:39:40
Instalando el PG79IMG.zip


CID incorrect!

Update Fail

¿Que estoy haciendo mal?
Gracias por vuestro tiempo.

Fallo de goldcard

grapacas
01/11/12, 18:13:05
he usado este metodo, despues de Htcdev y tengo root y he podido instalar una rom cocinada, pero en el hboot me aparece s-on.
En el procesp de htcdev me aparecio la pantalla del candado, le dije que si y me indico que el bootloader estaba liberado.
Es esto normal al hacerlo por htc dev?
En el sensation me pone el s-off , claro que lo hice con revolutionary
Gracias y saludos

chucky6600
01/11/12, 20:40:56
he usado este metodo, despues de Htcdev y tengo root y he podido instalar una rom cocinada, pero en el hboot me aparece s-on.
En el procesp de htcdev me aparecio la pantalla del candado, le dije que si y me indico que el bootloader estaba liberado.
Es esto normal al hacerlo por htc dev?
En el sensation me pone el s-off , claro que lo hice con revolutionary
Gracias y saludos

Todo correcto... El s-off solo se consigue a través del xtc-clip... Tu tienes unlock que es prácticamente lo mismo:ok:

grapacas
01/11/12, 20:54:52
Ok gracias
De hecho ya le e instalado alguna rom para probrar sin ninguna problema

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

chucky6600
01/11/12, 21:18:46
Ok gracias
De hecho ya le e instalado alguna rom para probrar sin ninguna problema

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

...... :ok:

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

pedritopedrete100
02/11/12, 13:55:37
alguien k me oriente,he desblokeado el bootloader,ahora hay k hacerse root primero o instalar recovery.y estoy intentando hacerme root pero no hay manera de ninguna de las formas k pone aki.

chucky6600
02/11/12, 14:06:45
alguien k me oriente,he desblokeado el bootloader,ahora hay k hacerse root primero o instalar recovery.y estoy intentando hacerme root pero no hay manera de ninguna de las formas k pone aki.

Primero el recovery y despues el root

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

pedritopedrete100
02/11/12, 15:17:14
ahi esta la cuestion lo instalo pero no lo veo,se keda en negro con las teclas encendidas,y he leido k decias en un post k si no eres root no podias ver el recovery.la pregunta del millon,es posible hacerse root siendo s-on?

pedritopedrete100
02/11/12, 15:18:07
he tenido una desi ahora un hos y ninguno era tan dificil como este enano,

chucky6600
02/11/12, 23:12:51
ahi esta la cuestion lo instalo pero no lo veo,se keda en negro con las teclas encendidas,y he leido k decias en un post k si no eres root no podias ver el recovery.la pregunta del millon,es posible hacerse root siendo s-on?

Si... Ya que tu desbloqueas y eso es lo que interesa.

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

chucky6600
02/11/12, 23:13:24
he tenido una desi ahora un hos y ninguno era tan dificil como este enano,

Pequeño pero matón

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

pedritopedrete100
03/11/12, 00:33:33
Y como puedo hacer para ver el recovery? Será por las ultimas actualizaciones del software?se puede poner otra ruu inferior? No se km hacer he probado 20 maneras y con ninguna tengo visible el recovery. Kizas blokear otra vez y empezar desde el principio? Dime algo tu chucky,por k si no lo sabés tu voy apañado.por ktengo invisible el recovery?

chucky6600
03/11/12, 00:44:03
Y como puedo hacer para ver el recovery? Será por las ultimas actualizaciones del software?se puede poner otra ruu inferior? No se km hacer he probado 20 maneras y con ninguna tengo visible el recovery. Kizas blokear otra vez y empezar desde el principio? Dime algo tu chucky,por k si no lo sabés tu voy apañado.por ktengo invisible el recovery?

Perdoname pero te puedo asegurar que eso de la pantalla negra nunca lo he visto... También puede ser el recovery que no sea compatible o viejo... Uff Lo siento pero no se

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

pedritopedrete100
03/11/12, 01:14:13
Empezaré desde el principio, blokeare otra vez y volveré a empezar. Con la clockwork se keda en negro y con el recovery trwp en blanco, se flasean bien, por fastboot y por bootloader con el archivo pm67..zip, pero no se km cojines pasa km no los puedo ver,? ????

chucky6600
03/11/12, 10:29:59
Empezaré desde el principio, blokeare otra vez y volveré a empezar. Con la clockwork se keda en negro y con el recovery trwp en blanco, se flasean bien, por fastboot y por bootloader con el archivo pm67..zip, pero no se km cojines pasa km no los puedo ver,? ????

Espero que ahora tengas más suerte :ok:

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

pedritopedrete100
03/11/12, 12:26:18
Bueno,lo cpnsegui por fin. Tengo el recovery invisible, un problema de algunas series o de las ultimas, no lo se. Básicamente tienes el recovery perfecto,pero no lo puedes ver............... desde el móvil, desde el PC si. Y fue verlo y ya esta. Suena raro pero así es, y se km hay más gente como yo. No se pork pero así es. Buscando encontré la solución y rootee

chucky6600
03/11/12, 23:42:22
Bueno,lo cpnsegui por fin. Tengo el recovery invisible, un problema de algunas series o de las ultimas, no lo se. Básicamente tienes el recovery perfecto,pero no lo puedes ver............... desde el móvil, desde el PC si. Y fue verlo y ya esta. Suena raro pero así es, y se km hay más gente como yo. No se pork pero así es. Buscando encontré la solución y rootee

Joder... Pues esa no me la sabia :risitas:.. Bueno el caso es que se medio solucionó.

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

HTC_Wildani
05/11/12, 17:17:45
LInks caidos.....

VIDILLAS
05/11/12, 19:50:06
Muchas gracias chuky creia que no lo iba a conseguir lo habia dejao por imposible ya tenia el boot unlocked desde hace mas de tres meses y no habia manera hasta se lo habia dado a mi mujer y yo en un finde me libere el racer2 y lo rotee que es mucho mas dificil ahora a por faena voy a seguir el tuto de partir la sd para darle mas memoria para que ella instale sus mariconadas en el wildfire yo con el zte ya me apaño

mil gracias chuky:elmejor:

chucky6600
05/11/12, 19:54:10
Muchas gracias chuky creia que no lo iba a conseguir lo habia dejao por imposible ya tenia el boot unlocked desde hace mas de tres meses y no habia manera hasta se lo habia dado a mi mujer y yo en un finde me libere el racer2 y lo rotee que es mucho mas dificil ahora a por faena voy a seguir el tuto de partir la sd para darle mas memoria para que ella instale sus mariconadas en el wildfire yo con el zte ya me apaño

mil gracias chuky:elmejor:

Gracias a ti por confirmar :ok:

-------------------
Enviado desde...
No se... soy un muñeco

carloss_90
09/11/12, 16:25:47
El enlace del metodo 3 ya no es valido, por favor ¿puedes volver a subir el archivo?

chucky6600
09/11/12, 16:29:25
El enlace del metodo 3 ya no es valido, por favor ¿puedes volver a subir el archivo?
comprobado ahora mismo y van todos;-)

unlokomukuerdo
11/11/12, 00:54:12
Siempre a pie de cañón :thumbup:

Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2

kie 1313
15/11/12, 21:56:45
Bueno,lo cpnsegui por fin. Tengo el recovery invisible, un problema de algunas series o de las ultimas, no lo se. Básicamente tienes el recovery perfecto,pero no lo puedes ver............... desde el móvil, desde el PC si. Y fue verlo y ya esta. Suena raro pero así es, y se km hay más gente como yo. No se pork pero así es. Buscando encontré la solución y rootee
Yo tampoco lo veo
Como se ve desde el pc

fly2bombay
18/11/12, 22:11:23
confirmo que el metodo 3 funciona a la perfeccion gracias

chucky6600
18/11/12, 22:32:51
confirmo que el metodo 3 funciona a la perfeccion gracias

Gracias a ti... :ok:

lunesmaldito
19/11/12, 23:50:53
Perdona Chuky, aquí el pesado de turno, con este tutorial se consigue ser root? se consigue s-off? se puede instalar tu rom?

Gracias


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, Root conseguido, ....

unlokomukuerdo
27/11/12, 15:08:33
Perdona Chuky, aquí el pesado de turno, con este tutorial se consigue ser root? se consigue s-off? se puede instalar tu rom?

Gracias


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, Root conseguido, ....
Enhorabuena,s-off,no.
Si,puedes instalar la rom.

chucky6600
27/11/12, 18:02:13
Enhorabuena,s-off,no.
Si,puedes instalar la rom.

Correcto...

breaking919
05/12/12, 19:34:29
Buenas, tengo el móvil en s-off pero el enlace en el metodo1 está caido, ¿Podrian resubirlo?


Gracias.
Un saludo

chucky6600
05/12/12, 19:39:56
Buenas, tengo el móvil en s-off pero el enlace en el metodo1 está caido, ¿Podrian resubirlo?


Gracias.
Un saludo

Cuando este desde el ordenata lo subo

chucky6600
05/12/12, 21:00:19
Buenas, tengo el móvil en s-off pero el enlace en el metodo1 está caido, ¿Podrian resubirlo?


Gracias.
Un saludo
nuevo enlace
http://d-h.st/n2A (http://d-h.st/n2A)

breaking919
05/12/12, 21:54:38
Muchas Gracias!:platano:

Guisamo
13/12/12, 22:47:34
Esta tarde fuí a que me hicieran el S-off, 18€ y me voy a casa tan contento de poder cargar roms nuevas, pero mi gozo en un pozo me dice que necesito ser Root, pero ya estoy hasta el gorro de leer tutoriales y bajar programas y archivos, encontrarme con 22 páginas abiertas y al final no conseguir nada, este Wildfire S me está volviendo loco.
Ya no sé que tutorial seguir pues he provado con el revolutionary el SDK el unrevolked o algo así, y tengo un cacao en la cabeza que no sé por donde tirar.
Por favor hay algun sistema que esté explicado para tontos....porque eso es lo que me considero después de tres dias trasteando el dichoso movil, gastarme la pasta y no conseguir nada.
Un saludo y gracias por adelantado a quien pueda ayudarme.
Buenas noches

chucky6600
13/12/12, 22:51:36
Esta tarde fuí a que me hicieran el S-off, 18€ y me voy a casa tan contento de poder cargar roms nuevas, pero mi gozo en un pozo me dice que necesito ser Root, pero ya estoy hasta el gorro de leer tutoriales y bajar programas y archivos, encontrarme con 22 páginas abiertas y al final no conseguir nada, este Wildfire S me está volviendo loco.
Ya no sé que tutorial seguir pues he provado con el revolutionary el SDK el unrevolked o algo así, y tengo un cacao en la cabeza que no sé por donde tirar.
Por favor hay algun sistema que esté explicado para tontos....porque eso es lo que me considero después de tres dias trasteando el dichoso movil, gastarme la pasta y no conseguir nada.
Un saludo y gracias por adelantado a quien pueda ayudarme.
Buenas noches

El s-off significa que tu terminal esta desbloqueado pero no que seas root.
El siguiente paso es en este post... La opción 1 te servirá

Guisamo
14/12/12, 06:24:36
Pero esque a mi no me aparece la opcion de instalar desde zip en ninguna parte

chucky6600
14/12/12, 09:41:59
Pero esque a mi no me aparece la opcion de instalar desde zip en ninguna parte

Lógico tienes que instalar primero el recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316

Guisamo
14/12/12, 12:56:48
Nada, intento instalar el recovery y me da fallo, he capturado la pantalla y os la pongo para ver si asi veis algo raro

chucky6600
14/12/12, 13:33:14
Nada, intento instalar el recovery y me da fallo, he capturado la pantalla y os la pongo para ver si asi veis algo raro

Instala desde el terminal el método uno!!
http://d-h.st/n2A

Guisamo
14/12/12, 17:37:18
Nada que sigue dando error, este es la imagen del bootloader

chucky6600
15/12/12, 10:17:18
Nada que sigue dando error, este es la imagen del bootloader

Amigo es lógico que no se te instale el recovery
1-PORQUE ERES LOCKED!!!!???
2-TIENES LA GOLDCARD CREADA EN FAT32?
3–EL ARCHIVO IMG TE LO RECONOCE?
4-TU VERSION DE HBOOT ES SUPERIOR S LA DEL POSIBLE ROOT....

Guisamo
15/12/12, 16:17:23
bueno ya tengo el recovery pero no puedo cargar la room, me da fallo

Guisamo
15/12/12, 20:26:53
!!! YUUUUUPI LO CONSEGUIIII !!!
Gracias a todos por la ayuda prestada

chucky6600
15/12/12, 22:50:34
!!! YUUUUUPI LO CONSEGUIIII !!!
Gracias a todos por la ayuda prestada


Más vale tarde que nunca :ok:

alejandril
17/12/12, 12:31:46
que significa esto????

Coloque el archivo PG76IMG.zip en su teléfono una tarjeta SD.

que coloque el archivo zip sin descomprimir en la carpeta del telefono de la Sd???? gracias esque he probado metiendo el archivo comprimido y sin descomprimir y en el hboot no me empieza a buscar nada ni me pide actualizacion..... :S

chucky6600
17/12/12, 15:42:09
que significa esto????

Coloque el archivo PG76IMG.zip en su teléfono una tarjeta SD.

que coloque el archivo zip sin descomprimir en la carpeta del telefono de la Sd???? gracias esque he probado metiendo el archivo comprimido y sin descomprimir y en el hboot no me empieza a buscar nada ni me pide actualizacion..... :S

Si... Eso tienes que hacer :
Meter el archivo.zip en la sd e iniciar en modo recovery si no se instala asi (como dices) puedes probar a crear de nuevo la goldcard por si ese es el problema.. Doy por hecho que ya has desbloqueado tu terminal anteriormente :pensando:

ferjaruno
28/12/12, 01:49:02
Ayer me hicieron el S-OFF, en Mostoles. Y hoy ya soy root, gracias al método 1. Da algo de miedo tocar pero lo cierto es que lo hace todo el móvil.

Muchas gracias por vuestra dedicación al foro, nos enseñáis mucho de lo que se puede hacer con estos móviles.

chucky6600
28/12/12, 09:29:21
Ayer me hicieron el S-OFF, en Mostoles. Y hoy ya soy root, gracias al método 1. Da algo de miedo tocar pero lo cierto es que lo hace todo el móvil.

Muchas gracias por vuestra dedicación al foro, nos enseñáis mucho de lo que se puede hacer con estos móviles.

Gracias a ti... Vuestros comentarios también son importantes :ok:

PauSonic
08/01/13, 22:40:47
No encuentro la forma, primero que el archivo PG76IMG no lo encuentro,con el segundo no encuentro el pack, y el tercero se me queda pillado el programa, y no hace nada u.u

PauSonic
08/01/13, 22:58:43
Vale, solucionado por fin con el metodo 3
Gracias :)

chucky6600
08/01/13, 23:02:34
Vale, solucionado por fin con el metodo 3
Gracias :)

Gracias... :ok:

BDGN
11/01/13, 17:00:59
chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226) si hago un Factory Reset perderia el UNLOCKER y el ROOT o alguno de ellos?, y una vez rooteado el htc, habria alguna manera de desrootearlo?.

Un Saludo

chucky6600
11/01/13, 23:06:26
chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226) si hago un Factory Reset perderia el UNLOCKER y el ROOT o alguno de ellos?, y una vez rooteado el htc, habria alguna manera de desrootearlo?.

Un Saludo

No perderás ni una cosa ni otra.. Respecto al desrooteo basta con desinstalar superuser

BDGN
12/01/13, 10:19:07
No perderás ni una cosa ni otra.. Respecto al desrooteo basta con desinstalar superuser

Mi duda es porque lo tengo todavia en garantia, y quisiera saber como volver a dejarlo todo como el dia que lo compre en caso de tener que enviarlo al SAT, el fichero root he visto que copia el SU y el BUSIBOX, y algunas cosas mas, ¿como podria borrar todos los ficheros instalados por el root?

Un Saludo y muchas Gracias

chucky6600
12/01/13, 10:26:00
Mi duda es porque lo tengo todavia en garantia, y quisiera saber como volver a dejarlo todo como el dia que lo compre en caso de tener que enviarlo al SAT, el fichero root he visto que copia el SU y el BUSIBOX, y algunas cosas mas, ¿como podria borrar todos los ficheros instalados por el root?

Un Saludo y muchas Gracias

Si formatear de fábrica Lo perderás... Pero si desbloqueaste tu bootloader ya no hay vuelta atras

BDGN
12/01/13, 10:29:14
Si formatear de fábrica Lo perderás... Pero si desbloqueaste tu bootloader ya no hay vuelta atras


Perdona mi ignorancia, pero como hago el formateo de fabrica, yo pensaba que el factory reset es lo mismo, o donde se encuentra esa opcion, y otra duda, una vez formateado de fabrica, como podria instalar el ultimo fichero OTA de actualizacion que recibi.

Un Saludo y disculpa.

chucky6600
12/01/13, 11:37:44
Perdona mi ignorancia, pero como hago el formateo de fabrica, yo pensaba que el factory reset es lo mismo, o donde se encuentra esa opcion, y otra duda, una vez formateado de fabrica, como podria instalar el ultimo fichero OTA de actualizacion que recibi.

Un Saludo y disculpa.
lo tienes en ajustas del terminalsi recibiste ota podias instalar recibiendolo de nuevo

BDGN
12/01/13, 12:11:29
lo tienes en ajustas del terminalsi recibiste ota podias instalar recibiendolo de nuevo

Formatear Terminal = Ajustes --> Tarjeta SD y Memoria --> Rest. datos de Fabrica ??? No encuentro ninguna opcion de formatear

Y para instalar el OTA que debo hacer, poner el fichero en la raiz de la SD y hacer un recovery, o, ¿Como debo hacerlo?


Un Saludo

chucky6600
12/01/13, 12:25:58
Formatear Terminal = Ajustes --> Tarjeta SD y Memoria --> Rest. datos de Fabrica ??? No encuentro ninguna opcion de formatear

Y para instalar el OTA que debo hacer, poner el fichero en la raiz de la SD y hacer un recovery, o, ¿Como debo hacerlo?


Un Saludo
te tiene que llegar

Gromcito
17/01/13, 12:21:48
A las buenas....

Tras un par de dias dando vueltas por este for (y por diferentes hilos del mismo, desde luego) he ido incapaz de activar el root por ninguno de los metodos que comentais, ni el unom, ni el dos, ni el tres, ni otros mas viejos pero que tambien he probado... ni con gold card, ni sin ella....

Como intento de resumen os diré que si, lo tengo en s-off, si, lo he desbloqueado con el htcdev y que no consigo instalar el superuser, ni el recovery (que es imprencindible para lo primero, si no me he informado mal)

Alguien iene alguna idea de por que me pasa esto??

Para mas datos:
Unlocked
Marvel pvt ship s-off rl
hboot 1.09.0099
microp-0451
radio -7.57.39.10m
feb 8 2012, 18:29:31

hboot
<...>
<...>
<...>
fastboot
recovery
factory reset
simlock
image crc

Ale... a ver si alguno me hecha un cable

Gracias

Gromcito

Viriatominous
17/01/13, 15:30:30
oder, con la de duda que hay, y la gente no le sale, ni aunque sea para dummies como decís, no me atrevo a hacerlo. Yo no quiero seguir mareandome en google, quiero centrarme en este foro para rotearlo.

Lo que quiero tener claro son en principio dos cosas.

1º ¿Necesito windows 7? Yo tengo Mac y tengo un Windows XP en una maquina virtual, con la que trasteo todas las cosas que no puedo hacer con Mac.

2º ¿Debo centrarme en el paso 3 que es para modelos mas nuevos y no hacer los otros?


PD: Hola soy nuevo y quería solucionar mi problema de memoria, como todos. Saludos a todos.

Bespinillo
28/01/13, 00:03:08
No se si es por ser inutil pero yo no pude hacer nada hasta que quité la rom de orange. Primero puse la que encontré por mi hdd; una antigua sin anillo de desbloqueo. Luego actualicé poniendo la imagen zip en la sd. Con las dos roms oficiales pude rootear, con la rom de orange no hubo forma.
Lo hice con xp, luego particioné desde ubuntu con gparted

hecatombe
16/02/13, 11:17:27
Gracias Chucky, conseguido (al fin!!!!!!!!) con el método 3.

nando.ibi
02/04/13, 00:03:20
una pregunta: solo se puede poner en s-off con el xtc-clip?
tengo todo instalado, el recovery y el superuser despues de flashaear el root.zip, pero soy s-on y no me sirve de nada, verdad?
el recovery me da la opcion de particionar la sd, podria asignar a la memoria interna una particion? o necesito ser off para eso?


Gracias

vynk_es
05/04/13, 17:25:58
Hola, podrían resubir los archivos del método 2. Me ha dado error de cid en un primer intento con el metodo 1, luego probé una segunda vez y no dió ningún error, no sé si lo instaló, ya que al intentar instalar el root nada, no me deja. Un saludo y muchas gracias.

vynk_es
05/04/13, 17:28:46
Gracias Chucky, conseguido (al fin!!!!!!!!) con el método 3.

Hola me puedes explicar los pasos a seguir con el método tres, te lo agradezco. Un saludo.

marytj
21/05/13, 14:31:38
Hola!!!!! necesito que me ayudeis!!!tengo wildfire s compañia vodafone pero esta liberado y Ahora soy de simyo lo que me gustaria es poder borrarle toda la bazofia que viene integrado por vodafone
He leido muchos tutos pero me quedo en blanco
version android 2.3.5
version de htc sense 2.1
version de sotware 2.26.161.1
HBOOT - 1.09.0099
Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.10M y pone S-OFF A ver si me podeis echar una mano solo me interesa quitarle toda la bazofia ya lo he intentado por htcdev y nada XD no me sale

balarma
20/06/13, 17:08:01
Hola a todos. Soy un nuevo usuario de este genial foro.

Tengo un Wildfire S, como muchos de los que visitaréis este post, supongo, y, como a todos, me falta memoria. Y no solo eso, ya que a veces me va muy lento. Entonces, quiero rootearlo, si con eso puedo aumentar la capacidad de memoria interna y además instalar un sistema más moderno y rápido.

Y aquí es donde estoy verde. Cuando rooteo el telf., debo instalar un sistema android, ¿no?, como cuando formateo el PC, ¿verdad? Entonces, ¿dónde consigo ese nuevo sistema android?

Me quedan más dudas. Siguiendo este post, veo que son muchos pasos para rootear ell telf. Pero no me quedan todos ellos claros (parece como que la traducción no está bien hechoa, ¿no?). Pediría, si no es mucho pedir, que alguien actualizara los pasos a seguir para rootear este telf. (es que no me apetece pagar por un nuevo telf., por mejor que sea, y además es más ecológico mantener el telf. hasta que se rompa por no hacer que se fabrique otro al comprarlo).

Por lo que he entendido, primero hay que hacer gold la tarjeta (en poder lo hago, tengo el enlace guardado). Pero, ¿luego? ¿son los pasos que se describen arriba tal cual? Es que veo que hay gente que ha tenido problemas, y no me gustaría quedarme sin telf. ;-) Desconozco si habrá otro tutorial más específico por internet.

A ver si pronto lo puedo tener en funcionamiento como toca. Gracias!!!!!!!!!

balarma
21/06/13, 16:03:52
Resumiendo, ¿cuáles son los pasos a seguir para rootear el móvil? Así a modo de resumen.

Gracias.

chucky6600
21/06/13, 16:31:37
Resumiendo, ¿cuáles son los pasos a seguir para rootear el móvil? Así a modo de resumen.

Gracias.

Asi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889

balarma
27/06/13, 02:14:59
Buenas noches.

Bueno, después de mucho buscar, pelear, probar y errar, he conseguido que mi j***o :-) wildfire S sea ROOT. Ahora resulta que era chica. ;-)

Os quiero resumir todo lo que he hecho yo, ya que en general ningún tutorial me ha dado al 100% la solución:

Pasos a seguir para convertir el HTC Wildfire S en ROOT:

1. Desbloquear el telf. desde la web oficial: http://www.htcdev.com/

2. El siguiente paso es rootear el telf. Seguir el tutorial del enlace (paso 3) http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=388

2.1. Activamos la depuración por USB (Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB).

2.2. Activamos orígenes desconocidos (Ajustes > Aplicaciones > Orígenes desconocidos).

2.3. Aumentamos el tiempo de espera de la pantalla en 10 minutos (Ajustes > Pantalla > Tiempo espera pantalla).

2.4. Ahora nos descargamos el archivo http://www.wuala.com/PureMod/Archivos-Fo...-PACK.rar/. Extraemos el archivo comprimido de manera que quede la carpeta “files” por un lado y el archivo “runme.bat” por otro lado. Estos dos archivos están en la carpeta “ROOT PACK”.

2.5. Conectamos el terminal en modo de almacenamiento masivo (como unidad de disco externa) y cuando podáis acceder a la tarjeta SD hacéis clic en “runme.bat” en el ordenador. Entre las opciones que salen, pulsamos 1 y esperamos. Cuando termine este proceso (que tarda poco), el móvil se reiniciará solo y ya seremos ROOT. Para comprobar que lo hemos hecho correctamente, vamos al menú y vemos si hay una aplicación llamada “Superuser”. Si no se reiniciara, desactivamos la depuración por USB y los Orígenes desconocidos, y los volvemos a activar.

3. Ahora vamos a instalar el “Recovery ClockworkMod v.5.0.2.6.”. Para ello seguir el tutorial del enlace (paso 4) http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=388

3.1. Descargamos el archivo “Wildfire S Recovery.exe” del siguiente enlace http://www.wuala.com/PureMod/Archivos-Fo...overy.exe/

3.2. Conectamos el teléfono al PC (con el modo depuración USB activado).

3.3. Copiamos el archivo “root.zip” en la tarjeta SD.

3.4. Ejecutamos desde el telf. el archivo “Wildfire S Recovery.exe” desde el ordenador.

3.5. Ejecutamos el archivo “root.zip” desde el menú del telf.

4. El siguiente paso es instalar la ROM: archivos “PG76IMG.zip”, “RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.3 5.3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed” o “htc wildfire s rom..rar”. Estoy en este punto, pero como lo he borrado todo, el telef. solo me arranca presionando las dos teclas del principio. Imagino que ahora debería sacar la tarjeta SD, ponerla en un ordenador (el mío no tiene lector), y poner el archivo zip con la ROM para instalarla. Corregidme si me equivoco. Si no, ¿qué puedo hacer ahora? ¿Qué ROM instalo?

5. El último paso es crear una partición en la tarjeta SD. Lo ideal es hacerlo desde el propio telf. (ejecutando el archivo “Wildfire S Recovery.exe”), ejecutando los comandos siguientes:

5.1. format /system.

5.2. wipe data/factory reset.

5.3. wipe cache partition.

5.4. wipe Dalvik cache.

Yo en realidad ejecutando el archivo “Wildfire S Recovery.exe” he hecho una partición, y a partir de ahí ha empezado la fiesta... Ahora estoy bloqueado, a la espera, como comentaba en el punto anterior, de poner el archivo zip con la ROM nueva.

Herchi
23/08/13, 17:37:25
estoy ciego: no veo el PG76IMG en el primer post :(

Herchi
24/08/13, 09:12:10
al final lo rootee con el cw recovery y el root..zip

me extraña que esté tan poco explicado ese método viendo cómo os lo curráis para todo. Tuve que buscar en otro tutorial cómo entrar en modo recovery.

kocho_2
03/10/13, 00:08:31
hola, buenas noches.

cuando intento instalar el recovery, al buscar e intentar instalar el fichero pg76, me dice algo así como que worng image o incorrect image, pero pasa y me dice que está ok... Que si quiero actualizar. Le digo que si (también le he dico que no en otras tantas ocasiones) y luego cuando arranco de nuevo el teléfono y me voy a Recovery, se me resetea el móvil y no hay manera de entrar en modo recovery.

¿Me podéis ayudar?

Un saludo.

chucky6600
03/10/13, 11:08:22
hola, buenas noches.

cuando intento instalar el recovery, al buscar e intentar instalar el fichero pg76, me dice algo así como que worng image o incorrect image, pero pasa y me dice que está ok... Que si quiero actualizar. Le digo que si (también le he dico que no en otras tantas ocasiones) y luego cuando arranco de nuevo el teléfono y me voy a Recovery, se me resetea el móvil y no hay manera de entrar en modo recovery.

¿Me podéis ayudar?

Un saludo.

Sigue en el nuevo post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821

fgm98
24/11/13, 12:26:19
al poner el archivo PG76IMG.zip no me hace la actualizacion, sino que dice:
CID incorrect!
update fail!

Porfaa dime que ago!

chucky6600
24/11/13, 20:26:13
al poner el archivo PG76IMG.zip no me hace la actualizacion, sino que dice:
CID incorrect!
update fail!

Porfaa dime que ago!

El error de cid es debido a la creación de la goldcard

pato1342
08/12/13, 18:58:12
Gracias por tu aporte, me parece bastante claro pero no he podido pasar de punto 2.5
Cuando pongo el terminal en modo almacenamiento masivo (el mio lo llama unidad de disco duro, supongo que será igual) si entro en ajustes-tarjeta sd y memoria, la tarjeta sd esta desconectada. Si cambio el tipo de conexión a usb por ejemplo vuelve a conectar la sd. ¿Puedes ayudarme?

chucky6600
10/12/13, 10:48:07
Gracias por tu aporte, me parece bastante claro pero no he podido pasar de punto 2.5
Cuando pongo el terminal en modo almacenamiento masivo (el mio lo llama unidad de disco duro, supongo que será igual) si entro en ajustes-tarjeta sd y memoria, la tarjeta sd esta desconectada. Si cambio el tipo de conexión a usb por ejemplo vuelve a conectar la sd. ¿Puedes ayudarme?
Pues sigue los pasos conectado por usb

modelnitro
30/01/14, 11:09:11
Hola a todos. Sigo atascado en el paso para hacer root. He probado todos los metodos, me he releido todos los hilos, y nada.Con el metodo 2 me dice algo asi como que superuser is rear only, y no instala nada. Con el metodo 3 me dice esto: If No Error Above CWM Has Now Been Flashed. Estoy mareado ya. Nunca se me habia atravesado algo antes. Si sirve de ayuda el wildfire es orange version 2.26.75.1. De momento descansare un poco del tema, o a alguna ayuda vuestra, o a despejarme un poco a ver si cuando vuelva va todo mas fluido. Muchas gracias, y sobre todo a chuky que ya me ha ayudado lo suyo. Un saludo.
P.D.: De estos 3 metodos, el 1 se podria hacer siendo solo unlocked? porque como pone, asegurarse de ser s-off....este no lo he probado por esa duda, solo soy unlocked.

chucky6600
31/01/14, 07:51:22
Desde que reunimos los procesos la Wildfire se ha actualizado y puede que de algún error más.. Prueba con el último que pone "para nuevas versiones"

Shizuka
07/02/14, 04:25:06
Hola estaba siguiendo el tuto de todo en uno para el htc wildfire s, al no poder rootear de la primera forma, el tuto me llevo a este paso.

Paso 1: Instalación en el interfaz de usuario personalizados de recuperación por XDA.cn


De nuevo, asegúrese de que su dispositivo es S-OFF.
De nuevo, asegúrese de que su tarjeta de memoria con formato FAT32.
Coloque el archivo PG76IMG.zip en su teléfono una tarjeta SD.
Desactivar el inicio rápido de la configuración del teléfono ajustes-energía-reinicio rápido
Apague el teléfono.
Mantenga pulsado el botón "POWER" y el "volumen abajo" durante unos segundos hasta que aparezca la pantalla HBOOT.
No presione nada. El sistema buscará algunos archivos y se le pedirá una actualización. Mueva el cursor a OK (subir volumen) para iniciar el proceso de flasheo.
Después de que termine, pulse el botón "POWER" para reiniciar el sistema.
Vamos a Android de arranque y eliminar el archivo PG76IMG.zip de la tarjeta SD.
¡Felicidades! Recuperación de la costumbre ha sido instalado. Proceso en el paso 2.


Paso 2: Instalación en el guión de hozar XDA.cn


Copie el archivo root.zip en su teléfono una tarjeta SD.
Apague el teléfono.
De arranque en la recuperación: Mantenga presionada la tecla del "poder" y el "volumen abajo" durante unos segundos hasta que aparezca la pantalla HBOOT. Dejar que haga su trabajo y luego seleccione "recuperación".
En el menú de recuperación, utilice los botones de volumen para seleccionar "instalar el zip de la tarjetas SD".
A continuación, seleccione "elegir zip en tarjetas SD".
A continuación, busque el "root.zip" archivo de la lista.
Seleccione "SÍ".
Deje que el guión haga su trabajo hasta que usted vea "Instalación de la tarjeta SD completa".
Seleccione "Volver" en el menú hasta encontrar el "apagado" opción y selecciónela.
Apague el teléfono de nuevo y dejar que arranque Android.



El caso es que cuando voy a hacer el "Paso 2" pongo el root.zip en la SD ya he borrado el PG76IMG.zip, pero no entra en el HBOOT, se queda la pantalla en negra y si suelto el boton de volumen bajo y power arranca normal.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias ante todo por los pedazos de tuto sois unos máquinas.:dios::dios::dios:

PD: HELP!!!:loco:

chucky6600
07/02/14, 10:41:24
Hola estaba siguiendo el tuto de todo en uno para el htc wildfire s, al no poder rootear de la primera forma, el tuto me llevo a este paso.
El caso es que cuando voy a hacer el "Paso 2" pongo el root.zip en la SD ya he borrado el PG76IMG.zip, pero no entra en el HBOOT, se queda la pantalla en negra y si suelto el boton de volumen bajo y power arranca normal.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias ante todo por los pedazos de tuto sois unos máquinas.:dios::dios::dios:

PD: HELP!!!:loco:
Puede ser el recovery oculto si se queda en negro...
Problema, en alguna HTC Wildfire S al acceder al recovery se pone una pantalla negra y se enciende los 4 botones de abajo.

Solución 1. Enchufando el pc al movil con un software llamado droidatscreen podiamos visualizar la pantalla del movil en el pc. Y desde ahi poder poner rom.
Solucion 2. Flahear este recovery modificado que soluciona los problema de graficos en las HTC afectadas.
http://d-h.st/SYW

Shizuka
07/02/14, 14:19:54
Puede ser el recovery oculto si se queda en negro...
Problema, en alguna HTC Wildfire S al acceder al recovery se pone una pantalla negra y se enciende los 4 botones de abajo.

Solución 1. Enchufando el pc al movil con un software llamado droidatscreen podiamos visualizar la pantalla del movil en el pc. Y desde ahi poder poner rom.
Solucion 2. Flahear este recovery modificado que soluciona los problema de graficos en las HTC afectadas.
http://d-h.st/SYW

He instalado el programa droidatscreen y sigo sin verlo (pero es que no estoy segura de que sea que no se ve) y si no entra? Cómo compruebo eso?

Tengo:


El tiempo de espera de la panalla en 10min.
Origenes desconocidos marcado.
Depuración USB marcado.
Reinicio rápido desactivado.

Cuando lo conecto al pc está en Unidad de disco.

Explico lo que hago para ver si hago algún paso mal.



Con todo lo anterior activado, etc.. y con el cable original conecto el htc al pc como "Unidad de disco".
En la raiz de la tarjeta sd he borrado el PG...zip del paso anterior.
Pongo en la raiz de la tarjeta sd el root.zip
Apago el movil.
He probado a encenderlo de varias maneras:



Quitando la bateria y esperando unos seg después pulso boton volumen abajo + power al mismo tiempo. (al poner la batería e queda un rato en la pantalla en blanco con HTC y después ya inicia normal).
Tambien he probado sin quitar la bateria pulso boton volumen abajo + power al mismo tiempo.
Y sin quitar la bateria pulso boton de volumen abajo primero cndo me cambia la luz del led pulso boton power.

El resultado siempre ha sido el mismo, la pantalla en negra, cuando suelto los botones se queda un rato en la pantalla en blanco con HTC y después ya inicia normal.

Qué hago mal?

chucky6600
07/02/14, 14:35:14
Pues. . Es raro amiga prueba a hacerlo quitando la batería antes 3-4 segundos

Shizuka
07/02/14, 17:03:27
Pues. . Es raro amiga prueba a hacerlo quitando la batería antes 3-4 segundos

Lo he probado y nada.

El problema tb es q me ha cambiado la rom con el PG76IMG.zip al estado de fábrica o algo (no sé exactamente que ha hecho).

Y ahora windows7 no me sincroniza con el HTC SYNC, ni me instala los drivers (lo hago en una máquina virtual de VirtualBox).:cry::cry::cry:

Alguna sugerencia?

PD: si quito el root.zip de la tarjeta sd si entra en el HBOOT.

chucky6600
07/02/14, 17:28:29
Lo he probado y nada.

El problema tb es q me ha cambiado la rom con el PG76IMG.zip al estado de fábrica o algo (no sé exactamente que ha hecho).

Y ahora windows7 no me sincroniza con el HTC SYNC, ni me instala los drivers (lo hago en una máquina virtual de VirtualBox).:cry::cry::cry:

Alguna sugerencia?

PD: si quito el root.zip de la tarjeta sd si entra en el HBOOT.

No, es simplemente un archivo.. El único que podría darte problema es el img.zip

Shizuka
07/02/14, 18:05:30
No, es simplemente un archivo.. El único que podría darte problema es el img.zip

No que digo que eso es precisamente lo que me ocurre, si lo quito la pantalla no se pone en negra y entra en el HBOOT. :rolleyes:

Q puede ser?

Perdonad la lata que os estoy dando, pero es que ya ha pasado a ser un reto personal conseguir cambiarle la rom :cry:

Shizuka
08/02/14, 04:18:37
Hola de nuevo, he conseguido entrar en el HBOOT, ya no tengo la pantalla en negro.

El problema ahora es que cuando enstalé la primera vez el PG...zip no me fijé en que mensajes mandaba.

Lo instalé de nuevo para intentar hacer todos los pasos otra vez y me sale el siguiente error.

Loading... PG76DIAG.ZIP
No image or wrong image!

Loading ...PG76DIAG.nbh
No image or wrong image!

Me daba la opción de update y pulsé yes.

Cómo lo soluciono?

Porque instalar, me ha instalado una Rom.

Pero después no hace el root.:cry:

Gracias por todo y espero que tenga solución.

Buenas noches.

Shizuka
08/02/14, 13:36:52
Hola de nuevo,

Los archivos PG76DIAG.ZIP y PG76DIAG.nbh son de haber hecho una Goldcard?

Si es así, la solución sería hacer una golgcard y empezar el proceso de nuevo?

Perdonad lo novatilla y tanta pregunta pero ya hice un brick hace tiempo con este mismo WFS y no quisiera hacer otro que ya no tengo garantía.

De verdad estoy perdida, sino no os pediría vuestra ayuda. :loco::cry::cry:

Un millon de gracias, sois los mejores. :dios::dios::dios:

chucky6600
08/02/14, 22:39:57
No... Esos zip son de carga de firms
Ese puede ser un problema de no
Poder pasar al siguiente punto

Shizuka
08/02/14, 23:11:37
No... Esos zip son de carga de firms
Ese puede ser un problema de no
Poder pasar al siguiente punto

Antes de nada muchas gracias por ayudarme.

Estoy más perdía que el barco del arró, no sé como seguir, me puedes orientar?

El método 2 del tuto también lo he intentado sin éxito.

Le he hechado un vistazo a la parte que pone "para el que tenga más problemas" (creo que pone eso) y en el punto 2 instalar el clock... tampoco me deja.

Sólo me falta por probar el último para el que hace falta tener htc sync instalado, pero tb tengo problemas con eso, no hay manera de que me reconozca el WFS :cry:

PD: Si hay algún forero en Málaga que sepa hacerlo que me lo diga y le pago por hacerme el root.

Lo necesito con root para unas cosillas del trabajo y para tener más memoria interna.

chucky6600
08/02/14, 23:19:07
El archivo pg76img.. Debes de borrarlo para un no haya conflictos

Shizuka
11/02/14, 19:40:27
El archivo pg76img.. Debes de borrarlo para un no haya conflictos

Si lo borré, pero nada...

No sé que hacer.

chucky6600
11/02/14, 20:02:27
Si lo borré, pero nada...

No sé que hacer.

No se que alternativas darte ya...

Shizuka
12/02/14, 11:18:17
Ya sólo se me ocurren 2 cosas por intentar:



Qué hago para que me cargue estos archivos (PG76DIAG.ZIP y PG76DIAG.nbh)? Que me dijiste:

No... Esos zip son de carga de firms
Ese puede ser un problema de no
Poder pasar al siguiente punto
2. Yo hice un x-clip y tenía esto antes de empezar este tuto:
LOCKED
MARVEL PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.09-0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M


Se me ocurre que quizás tenga que hacer alguna otra cosa o que se yo...


Ante todo muchas gracias por tu paciencia y ayuda Chucky.

Shizuka
17/02/14, 16:41:34
Ya lo conseguí, en realidad lo consiguió un colega que se tiró un día entero con mi móvil el pobre.

Gracias Chucky por tu ayuda.

Le he instalado la Rom UltraBeam GB revolutionary v1.5.

chucky6600
17/02/14, 17:22:14
Ya lo conseguí, en realidad lo consiguió un colega que se tiró un día entero con mi móvil el pobre.

Gracias Chucky por tu ayuda.

Le he instalado la Rom UltraBeam GB revolutionary v1.5.

Perfecto!!
Ahora a trastear!

enigmas
02/03/14, 13:55:51
Buenas a ver si alguien me puede orientar, he conseguido hacer el paso 1 y ya me pone UNLOCKED pero el paso 2 no me deja da error al copiar los archivos, tampoco me deja meter el recovery con la opcion de wildfiresbackup.exe me da el mismo error

Alguna ayuda?

tonny
04/03/14, 10:54:50
:D graciasss:aplausos:

fadrellcs
05/05/14, 22:15:44
Buenas,

Sigo teniendo dudas, ya que seguí esta parte del tutorial, ya que en el otro el root.zip ya no esta en descargas directas y no pude usar el “runme.bat.

Pero seguí los pasos de la tercera parte, de usar el recovery y añadir el archivo flaseado. Al dar al Wildfire S Recovery, el movil se reinicio y ya entro en el apartado del recovey, y desde ahi se instalo la aplicación.

Aquí la duda, es que cuando entro al superuser, no hay nada dentro, y si voy a aplicaciones y quiero desinstalar algún programa de los que viene por defecto, no sale nada tampoco.

Aquí son las dudas que mas me surgen,
Me falta algún programa mas, necesito una SD de mayor tamaño, y particionarla en dos partes, una en ext4 y la otra en fat32 para mis documentos.

Gracias!

ne01982
04/07/14, 12:42:15
Me estoy volviendo loc@, no veo ningún PG76IMG.zip que no me de fallo.
Tengo la wildfire s UNLOCKED Y NO HAY MANERA...

djmoch
16/11/14, 22:29:18
hola estoy leyendo el tuto pero...tengo s-off pero no veo links de descarga para hacer root

xnautas
09/12/14, 11:51:37
en el paso 3 como seinstala el recovery ?