Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como instalar la barra energia ,en la rom oficial de huawei
carlosyamaia
09/10/11, 13:13:51
Hola:
Como ya sabeis la barra de energia en la rom de oficial de huawei no viene instalada ,hay alguna forma de poder instalarla .Gracias y Saludos
Red_Angel
09/10/11, 15:42:43
Yo lo que he hecho es ponerme un widget de control de energia en una de las pantallas del telefono, para el que no sepa lo que digo, en un espacio que no haya nada dejas apretado luego le das a widget y luego a control de energia, saludos!
dewasha
09/10/11, 19:00:47
actualmente no es posible por eso mismo la mayoria vuelven a la rom de yoigo, yo es la que uso por que me gusta bastante tener el widget integrao en la barra de tareas y no ocupando sitio en el escritorio
cutandaweb
20/11/11, 11:58:33
Yo lo que he hecho es ponerme un widget de control de energia en una de las pantallas del telefono, para el que no sepa lo que digo, en un espacio que no haya nada dejas apretado luego le das a widget y luego a control de energia, saludos!
Yo he hecho lo mismo a pesar de tener la rom de Yoigo ya que la barra de notificaciones tiene una respuesta muy lenta y tiende a trabarse y no funcionar.
Lo que me pasa es que para mis necesidades, al witget de contro de energía le sobra el control de brillo y le falta activar datos.
¿Hay alguna manera de configurar este witget?
:loco:
carlosyamaia
20/11/11, 13:38:56
solucionado me he puesto un widget de control de energia.va bastante bien, gracias
El widget de control de energia de la rom de yoigo si que viene, aparece en la lista de widgets como "Control de energía", el que no viene es el del menu de notificaciones (creo que se puede poner, pero en una de las pantallas del movil, pero a mi no me funcionaba)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.