Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de Vodafone a Orange. Buen Cambio?

Shadowtiti
09/10/11, 13:11:17
Bueno pues os cuento mi situación.

En mi familia tenemos ahora mismo un contrato de empresa de 3 lineas. En pocos días pasará a ser autónomo y estamos mirando de cambiar los móviles los 3.

En Orange nos ofrecen lo siguiente:

Si nos cambiamos a su internet de 21 mb, con 24 hhoras de llamadas a nacionales y 3 numeros vips por 36,34€ (iva incluido). Nos dan..

1º móvil 1 Samsung Galaxy S2 por 19€ teniendo que tener tarifa delfin 39
2º movil 1 Sony Ericsson Xperia Arc por 19€ da igual tarfia u otros que detallare para el 3 móvil que son a 0€
3º móvil 1 Samsung Galaxy S plus / Lg Optimus Black / HTC Wildfire /HTC Chachacha

Actualmente 2/3 tenemos teléfono castaño y otro tiene un HTC HD2 que esta bien pero esta quedando desfasado.

La factura a final de mes con comparando actual (jazztel + vodafone) contra lo que sería tener todod en orange nos supone prácticamente el mismo gasto, incluso un poco inferior.

Que sabeis de Orange, cobertura 3g, cobertura de voz.....funciona bien las islas?

Perdón por el ladrillito, gracias de antemano a las almas cartitativas que se lean esto y conteste.

antjeroga
09/10/11, 19:33:54
Si te vas a sacar el ADSL por empresa o autonomo, por que no sacas las lineas moviles por autonomo tambien?
Estas tarifas estan mejor que las particulares y los terminales son mas economicos

Te lo digo porque por autonomo te dan si contratas el Habla y Navega 39 que son 500 minutos a todos 24h y 500 mb de internet, el HTC Sensation de forma gratuita con un contrato de 24 meses.
O a 39€ con el contrato de 18 meses

Shadowtiti
09/10/11, 23:20:11
Quizá me expliqué mal. Sacamos todo por autónomo, tanto móviles como internet. Y haciendo eso, es lo que me dan.

lamelma9
09/10/11, 23:27:38
Yo trabaje tanto en Vodafone como en Orange. En Vodafone yo no vendia empresas - autonomos y en Orange si. Yo creo que mejor compañia es Vodafone. Pero las tarifas de empresa de orange son muy buenas igual que su internet. Problema de cobertura no creo que tengas, pero el 3g para mi va mejor el de vodafone. La oferta es buena, buenas tarifas y moviles buenos... pero espera haber que te ofrece vodafone en contraoferta. El Adsl desde ya te digo que te pongas Orange, es mucho mejor. Espero que te sirva de ayuda y un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Shadowtiti
10/10/11, 11:07:11
Vale muchas gracias, a ver que hago, mañana me pasare por orange para activar la portabilidad, lo que pasa es que me piden fianza por los móviles que estoy pidiendo, en total unos 90€. Que pierdo si me echo para atrás luego. Por lo que no creo que espere a vodafone.

Alguien más que este con orange, o trabajara en esta empresa y pueda aportar su granito de arena?

Gracias de antemano.