PDA

Ver la Versión Completa : Mi HD como modem

Aritz182
31/12/08, 13:05:47
Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro, espero hacerme con el HD touch en menos de en un mes con eso del dinero de navidad y cumpleaños y demas, asique aqui ando investiganod un poco como va el trasto antes de hacerme con el, quiero estar 100% seguro que es la mejor opcion!X-D

Me gustaria saber si el HD se puede utilizar como modem, es decir, conectarlo a traves dle cable USB a mi poartil y si tengo contratado una tarifa de internet con el movil poder utilizarlo como modem para asi poder conectarme a internet con el portatil desde cualquier lugar! Mi antiguo Nokia 6680 lo tenia, asique imagino que este pedazo de trasto tambien lo tendra, pero es para estar seguro.

Ya que aun no se si me saldra mas rentable pillarlo con Movistar con la tarifa de dos años de conexion a internet desde el movil o no, ahi ahi ando a ver.

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda!:D

LCC
31/12/08, 15:07:11
Afirmativo, puedes utilizar la máquina como moden yo lo hago y va como un tiro.
Saludos

AGO68
31/12/08, 15:21:46
Podéis indicarme cual es el programa para poder utilizar nuestra HD como modem?, lo recuerdo de la s100 y diamond pero no lo veo en mi HD.

Gracias, Un Saludo

psdos
31/12/08, 15:27:13
se llama conexion compartida

enboso
31/12/08, 15:28:53
pues en la diamond y hd tendría que ser el mismo, es decir conexión compartida

saludos

AGO68
31/12/08, 19:58:55
Gracias, ya lo he encontrado, tendré que probarlo. Pero recuerdo que antes había un programa que venía de serie que convertía el teléfono en modem y le asignaba un puerto serie con el que podías trabajar, conectarte y enviar fax.

Un Saludo

felison
27/01/09, 14:11:05
hola a todos:
soy bastante novato,por favor,me podrias explicar un poco los pasos a seguir para usar nuestra hd como modem con el portatil?
gracias de antemano.

parr
27/01/09, 17:32:09
enchufas la hd al portátil y te aparece una pantalla con tres opciones: activesync, conexión compartida y unidad de disco. Le das a conexión compartida y ya está, no hay que configurar nada en el PC (al menos con XP con vista supongo que también).
Es curioso que en el pc no aparece nada, ni modem ni conexión ni nada, de modo que no sabes muy bien a qué velocidad va, cuánto descarga, etc. Yo al menos no he podido encontrarlo. Con otro modem 3G, el hawei de toda la vida, sí que se pueden ver estas cosas.

felison
27/01/09, 17:35:53
muchisimas gracias por tu ayuda,un saludo.

Petison
27/01/09, 18:24:35
Hola. Yo no he probado lo de la conexión compartida, a pesar de lo cual navego sin problemas en el pc con la HD haciendo de modem. Conecto la HD al pc vía bluetooth y utilizo una conexión de acceso telefónico generada ad hoc para eso con windows XP. No me ofrezco a hacer un tutorial sobre el tema porque no soy un experto y me costó un tiempo de buceo por internet saber lo que tenía que hacer. Tanto que dudo que si tuviese que empezar de nuevo fuuese capaz de lograrlo a la primera. Pero vamos, que si lo he conseguido yo lo puede conseguir cualquiera... Lo que si sé es que el modem bluetooth llama a Simyo al número *99#. Por supuesto, hay que tener activa en la pda la conexión de datos. Lo del número lo digo porque con un K530i que tengo de Sony el número es ligeramente diferente.

parr
27/01/09, 18:46:39
A mí lo que me pasó con el bluetooth es que iba muy lento, bastante más lento que con el cable. También con simyo.