Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desde que puse la 2.3.5 se me reinicia sólo
javimoya
09/10/11, 12:27:23
Hola!
hace una semana puse la 2.3.5 de samfirmware...
y desde entonces se me reinicia cada día una o dos veces el móvil por la cara.... (sin yo estar haciendo nada).
No se si es por la 2.3.5 o por alguna otra cosa que haya instalado...
¿a alguien mas le pasa?
¿alguna idea de como descubrir que hace que se reinicie?
gracias
saludos
Icarosmind
09/10/11, 12:32:54
a mi la 2.3.5 me va bastante estable. Prueba desinstalando todos los programas y luego instalalos poco a poco porque a mi me da la sensacion que es algun programa.
Elevation
09/10/11, 13:04:37
Yo ayer tenia reinicios borra unas aplicaciones y de momento ningun reinicio
Monchito
09/10/11, 13:50:03
Hola!
hace una semana puse la 2.3.5 de samfirmware...
y desde entonces se me reinicia cada día una o dos veces el móvil por la cara.... (sin yo estar haciendo nada).
No se si es por la 2.3.5 o por alguna otra cosa que haya instalado...
¿a alguien mas le pasa?
¿alguna idea de como descubrir que hace que se reinicie?
gracias
saludos
A mí también me ha pasado, le he hecho un Wipe y ya no ha vuelto a ocurrir ;-)
pepeto2001
09/10/11, 14:30:08
a mí también me pasaba, restauración de fábrica y ale...
si, debe ser una configuracion que tenias anteriormente y que ya no es compatible con 2.3.5
como te dijeron, primero borra aplicaciones que no uses, sino funciona hazle un wipe de datos pero antes respalda... cuando restaures necesitaras hacerlo por aplicacion, seleccionando las que realmente ocupes
julianj
09/10/11, 16:43:46
yo soy otro afectado..... tengo 2 samsung s2 y los 2 lo mismo e formateado y el de mi mujer ok pero el mio hoy se a reiniciado otra vez.........
jmmunoz
09/10/11, 17:01:23
de momento no la pondré! :-P
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
elforofo
13/10/11, 21:36:34
Yo tambien tengo reinicios esporadicos, cuando el movil esta en suspension. pero cuando lo manejo, con navegacon o gps, juegos, no falla nunca, por lo cual tiene que ser algo de software, no se que puede ser. Podria ser la microsd? yo tengo una A-DATA de 16gb de clase 6.
corbarts
13/10/11, 22:02:09
Yo puse un post como este hace unos 3 días. Los consejos q me dieron fueron hacer un wipe, aunque al final me voy a decidir por poner una rom cocinada. Yo tenía pensado poner la nueva de cyano, pero me han recomendado kriskelo (o como.se escriba...XD).
Yo la verdad q en la versión nueva de vodafone 2.3.5, me va el móvil muy bien, incluso parece q gestiona un poco mejor la batería, pero lo de los reinicia no me gusta nada.
Este fin de semana cambio de rom, ya os contaré q tal la experiencia y si merece la pena.
A mi la verdad es que hasta ahora no me ha dado un solo problema. Yo lo actualice por kies.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mariogf24
13/10/11, 22:59:26
javimoya Lo movemos al subforo de ROMs y desarrollo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.