PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner en el escritorio un .pdf descargado

Tinosky
09/10/11, 12:08:12
BUenas compañeros, me he descargado un archivo .pdf y me gustaría ponerlo en el escritorio como si fuera un widget. He estado probando y probando pero no encuentro la manera. Me podría explicar alguien cómo se hace, en el caso de que fuera posible?

Muchas gracias.
Saludos.

mio hero
09/10/11, 12:34:15
lo más sencillo quizá, sea crear un directo a Adobe...

suerte...!

escrito con DHD y ta ca tac español

RazieLvX
09/10/11, 12:34:43
Si te refieres a como si fuera un acceso directo al archvio, creo recordar que aplicaciones, que hacen la función de exploradores de archivos, te dan esa opción. El astro concretamente creo que lo tenía. Si te refieres a previsualizar en pantalla el PDF a modo widget ya ni idea.

Tinosky
09/10/11, 12:50:07
Me refiero a poner un icono en el escritorio y que, al picar ahí, se me abra el archivo en cuestión.

Probaré lo que me dices mio_hero a ver qué tal

RazieLvX
09/10/11, 13:02:37
Me refiero a poner un icono en el escritorio y que, al picar ahí, se me abra el archivo en cuestión.

Probaré lo que me dices mio_hero a ver qué tal

Pues entonces es lo que te he dicho del Astro, yo tenia antes un acceso directo a un PDF que era mi horario de la universidad para abrirlo directamente. Creo que para crearlo era manteniendo apretado el archivo que quisieras desde dentro del Astro y buscar la opcion correcta.

Kensei
09/10/11, 13:18:28
Con ES Explorador de archivos, dejas pulsado en el pdf, y atajo.

mio hero
09/10/11, 13:32:48
Con ES Explorador de archivos, dejas pulsado en el pdf, y atajo.

claro, domina tiempo y espacio con nakamura...

salud...!

Kensei
09/10/11, 14:39:38
claro, domina tiempo y espacio con nakamura...

salud...!

xD

No viene de heroes, es más antiguo

"In ancient Japan, a kensei (剣聖?, sword's saint; sometimes rendered in English as Kensai, Ken Sai, Kansei, or Kenshei) was an honorary title given to a warrior of legendary skill in swordsmanship. The literal translation of "kensei" is "sword saint". Thus, the term is considered by some to imply a higher degree of perfection (possibly also encompassing a moral dimension)"

Pero si, también me vale, jajaja.