PDA

Ver la Versión Completa : ¡No soy un servicio técnico!


Logsemán
09/10/11, 10:56:57
El Xperia Play es un aparato que me encanta. No me molesta echar horas leyendo cosas sobre él en los distintos foros en que participo además de en blogs y cosas así; tampoco tengo inconveniente en aportar mi granito de arena traduciendo cosas, elaborando tutoriales y asistiendo a veces cuando alguien tiene problemas.

De hecho, he acabado colaborando en un blog sobre los teléfonos Xperia junto con un par de foreros de HTCMania, así que imagínense si le he cogido gusto, yo que venía de ser un seudo noob en el foro del Galaxy S.

Sin embargo, hay gente que, posiblemente llevada por el hecho de que yo he escrito la mayoría de tutoriales sobre las cosas de este bicho, piensa que yo sé algo más sobre el teléfono que el resto del foro, y por eso me mandan con cada vez mayor frecuencia mensajes privados preguntándome por cosas particulares de su teléfono, o que "halluda, no funsiona, stoi decesp rado".

Esta conducta me parece aberrante en un foro, por dos sencillas razones: la primera, un foro es un lugar donde se comparte conocimiento y se ponen las dudas, los tutoriales, las noticias, etcétera, en común . Esto quiere decir que de la misma forma que yo no cuelgo los aportes que he hecho para que los lea la gente que me cae bien y nadie más, espero que en un foro la gente ponga las cosas en común con todo el mundo. Los mensajes privados están para otras cosas.

La segunda razón es que hasta donde yo sé no tengo ningún distintivo del foro como Servicio de Asistencia Técnica ni nada por el estilo. Soy un forero normal y corriente. Estoy aquí porque me gusta, ayudo cuando puedo y tengo tiempo, como el resto de foreros, y a veces no ayudo en nada y hago un poco el troll, como el resto de miembros. Tampoco estoy obligado a asistir a nadie ni a socorrer a "decesperados".

En suma, que lo único que pido es que si tienen algún problema o duda sobre su Xperia Play escriban un mensaje en el apartado adecuado de este foro y no vengan a mí. A menos que la remitente presente pruebas de ser una pichona espectacular y de querer comer de mi... barra de pan a cambio de mis servicios, o que presenten una donación a mi cuenta de Paypal con su número de confirmación correspondiente, no responderé a problemas técnicos o similares por mensaje privado.

ampicil
09/10/11, 20:26:29
Es comprensible tu comentario Logsemán, denotas mucha pasión en tus comentarios, eso es bueno,
lo que sucede es que hay personalidades muy suceptibles, pero eso no lo vamos a cambiar, mientras sigas contribuyendo como hasta ahora lo demás que importa, sí es muy importante el respeto. Por eso y más, sigamos adelante. Buen día amigos.

Xperia.Es
10/10/11, 01:01:47
Logseman mola xD :monoloco: Im a troll

cosvel
10/10/11, 06:41:46
Te entiendo, pero tiene una solución muy sencilla, tardarías incluso menos que lo que tardaste en escribir este post, que es sencillamente ignorar los mensajes... te llegan, los borras, y santas pascuas.
Pero la verdad es que lo has puesto en la ultima linea espero que sea en plan coña... no nos vayamos a volver como en XDA donde, desde el respecto y sin querer menospreciar el trabajo de nadie, todos y cada unos de los que aportan allí ¨desinteresadamente¨ tienen un botón de ¨Donate To Me¨ junto a sus nicks... si lo que quieres es dinero haz como alejandrisimo, directamente lo cobras y fuera, pero lo de es desinteresado pero no te olvides de dejar tu donación no me mola.

salu2

Logsemán
10/10/11, 07:24:29
Lo de la donación es coña, hombre.

cosvel
10/10/11, 14:08:26
Ya... lo suponía... ;-)
Nada, tu a borrar los mensajes y fuera...

leorik_fl
10/10/11, 18:27:12
Soy novato en el foro, pero simplemente quería escribir para darte la razón y sobre todo porque tu situación me recuerda mucho a la q vivimos o hemos vivido en algún momento los q nos dediquemos a la informática. Que podemos ser programadores, o técnicos en sistemas o cualquier otra rama, pero siempre se piensa la gente q nos encanta formatear ordenadores e instalar sistemas operativos (lo odio). Y llegan más allá, pensando q podemos reparar lavadoras, videos, televisores y todo lo q la imación permita XD.

Como dice el compañero más arriba; ignora los mensajes. O si quieres puedes llegar al punto q llegamos algunos informáticos: por precio/hora :)

Suerte y gracias por tu colaboración. Que hay gente q aunq no seamos de escribir mucho, nos gusta informarnos de como están las cosas. Y el tema del Xperia play en español no es muy abundante, y gracias a gente como tú la cosa va creciendo ;)

Saludos.

mislatero
10/10/11, 19:19:23
@Logsemán (http://www.htcmania.com/member.php?u=460783) Se mea roto la pantalla de mi Xplay donde puedo llevartela para que la aregles ?

http://www.messengergif.com/Gifs/s1855521/1862.gif

erwin
11/10/11, 16:39:48
Logsemán
te aseguro que tu no eres ni primero ni el ultimo que le ha pasado lo mismo que a ti en htcmania. te aseguro que no quieres saber la cantidad de privados que tengo yo a diario X-D
pero la próxima vez creo que seria mejor dejar un mensaje en tu firma en vez de abrir un hilo offtopic en la sección de roms
pero bueno. has dejado un mensaje claro y lo dejamos así
cierro el tema, para evitar el cachondeo, que obviamente ha empezado con el post mas arriba.
si tienes alguna duda por favor no dudes en contactar me por privado;-)