Acceder

Ver la Versión Completa : Dream Blue 2.0 By GeNeSis Gingerbread JVR i9000

GeNeSisERDS
09/10/11, 09:56:13
Primeros Ajustes:
Autodetecta los Apn de vuestro operador y los configura automáticamente.

Novedades graficas:
Nuevo Launcher Go EX, altamente personalizable solo el launcher ya es un mundo nuevo, para que os hagais una idea en la pantalla de las aplicaciones pulsad menu-ajustes-orientacion de desplazamiento ajustad "bucle horizontal" despues volved al escritorio y menu-preferencias-ajustes de los efectos y pulsad la pestaña "efecto de desplazamiento" , ai teneis para media hora eligiendo el que mas os guste.

http://i1200.photobucket.com/albums/bb329/GeNeSisERDA/dream_blue2/snap20111003_124603.png http://i1200.photobucket.com/albums/bb329/GeNeSisERDA/snap20110914_082219.png

http://i1200.photobucket.com/albums/bb329/GeNeSisERDA/dream_blue2/snap20111003_124620.png http://i1200.photobucket.com/albums/bb329/GeNeSisERDA/dream_blue2/snap20111003_124704.png
Market: La rom es casi una stock internamente el market se actualiza solo pensando que es una rom oficial.

browser: fixeado para ser mas rapido, mas ventanas y cambiar el user agent poniendo "about:useragent" sin las comillas en la barra de direcciones.

Solucionado los FCs con algunas apks.

Sonido no incremental en las llamadas desde el principio.

Teclados:

Teclado Samsung
Teclado Swype
(Opcional) Gingerbread Azul
http://i1200.photobucket.com/albums/bb329/GeNeSisERDA/dream_blue2/snap20110914_114418.png

PowerMenu:

Power menú personalizable con varias opciones creado originalmente por jkay a través de su aplicación ThemeSettings.
Esta rom es la primera y única JVR que tiene el theme settings operativo ya que su creador dejo de hacerla en JVQ al cambiar de movil , yo e encontrado la forma de migrarla a JVR después de muchas pruebas y traducirla al castellano para que en cierta manera vosotros seais los dueños de vuestro powermenu y podáis tener lo que vosotros decidáis de las siguientes opciones.
http://i1200.photobucket.com/albums/bb329/GeNeSisERDA/dream_blue2/opcionespowermenu.jpg http://i1200.photobucket.com/albums/bb329/GeNeSisERDA/dream_blue2/snap20110914_093957.jpg

Kernel y Modem:
E elegido el novedoso Galaxian GT por su alto rendimiento sin activar el lagfix, mas de 1900 puntos en el quadrant hablan por si solo, aparte soy antilagfix debido a que por despiste da mas problemas que alegrías y este kernel no utiliza el lagfix aunque se puede activar si asi se desea con una apli externa.
El modem JVR es otra historia, gran aumento de cobertura gsm y aumento de 3g, junto con mayor potencia wifi habla por si mismo.

Apks Incluidas:
Downear: descarga o escucha mp3 online gratuitamente.
Fontomizer sp: elige , descarga e instala las fuentes k tu mismo prefieras gratuitamente
Titanium backup: imprescindible, ultima versión en español
Sgs tools: perfecto para eliminar apks que no desees y hacer una copia de la carpeta efs si aun no la tienes.

Apks Externas:
E detectado en mis pruebas y corfimado en mi rom y en roms de otros cocineros que algunas aplicaciones no le sienta bien que las metan directamente en la rom, cuya instalación con ese sistema es erronea.
El caso mas es escandaloso es el flash player, e comprobado que roms que lo contienen en realidad no funciona correctamente, si quieres comprobar si tu rom esta afectada por ese bug es facil instala y carga un archivo .swf con SmartFlash y sabrás si el pluning esta correctamente instalado.
La versión 2.0 de Dream_Blue tiene la versión 10.1 correctamente instalada pudiendo actualizar a la 10.3 desde la carpeta Apks_Dream_Blue si lo deseais.

Por eso tenéis una carpeta llamada Apks_Dream_Blue para que vosotros las instaléis si lo deseáis a través de "mis archivos":

QuickPic- el mejor visor de imágenes 2d, rápido y eficaz.

Flash Player 10.3- imprescindible hoy en día.

QQPlayer- el mejor reproductor de vídeos bajo mi punto de vista.

Teclado azul ginger- como opción por si tanto azul os molesta.

AlarmaSolo- te despierta a viva voz diciéndote la hora y el texto que decidas, despertares divertidos y alguna broma programada son sus mejores armas.

Astro Manager- como ya habréis comprobado , descargar un simple .rar con el navegador del móvil es una tarea imposible ya que cuando no reconoce el tipo de archivo no lo descarga, pues bien.....se acabo, para solucionarlo se habré el astro y seguid la ruta Menu-Mas-Preferencias y en la penúltima pestaña marcad "descargador de navegador" y ya podéis cerrar el astro y a descargar los rar y lo que se presente.

GeNeSisERDS
09/10/11, 09:56:43
MEJORAS:
Cámara de fotos: sin el aviso de batería baja que impedía hacer fotos y activado el botón power para hacer la foto con su pulsación si asi se desea.

Videocamara: es un acceso directo a la grabación de video, como norma activamos el icono de la cámara y después cambiamos a video, pues se acabo...pulsar y a grabar.

Explorador de internet: eliminada la restricción de 4 ventanas y fixeado, ahora es mucho mas rápido.

Mayor ram libre y otros trucos sacados de xda.

Calculadora: eliminada la que viene d serie ya que contiene un bug que pocos o nadie se ha dado cuenta, ejemplo introduce la siguiente formula en tu calculadora 100+18%= .... esta claro que si vemos un producto que vale 100€ y le sumamos el 18% de iva el resultado son 118€, pues os sorprenderá el resultado de vuestra calculadora, la apk añadida snake calculator funciona perfecta.

Trucos para ahorrar bateria:
El widget que muestra las aplicaciones abiertas es un tragon de bateria si no le encuentras mucha utilidad eliminalo.

En ajustes-pantalla reduce al mínimo el brillo y desactiva el modo de ahorro de energía ya que con luz artificial o dentro de casa el brillo es mas que suficiente y desactivando la pestaña de ahorro el móvil no esta continuamente mirando que hacer, a continuación añade al powermenu la opción de brillo automático asi si en un determinado momento necesitamos mas brillo desde el botón power activamos/desactivamos el brillo a tope.

En ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-modo de red , selecciona "solo gsm" con ello gozaras de muchísima mas cobertura , el movil dejara de buscar y alternar entre gsm y 3g reduciendo el gasto de batería y las apks tipo whatsapp o el correo gmail funcionan perfectamente.

Instalacion:

Para una buena instalación aconsejo hacerlo en estos sencillos y rapidos 3 pasos:

Prologo:
Es aconsejable hacer una copia del almacenamiento usb antes de instalar cualquier rom asi como de los datos que nos resulte peligroso perder.
El mod solo borra de la memoria usb la carpeta Android donde se guardan las copias cache de lo que tuviéramos anteriormente produciendo errores con la nueva version del mod en caso de mantenerlas.

Nota: Si vienes del mod dream_blue1 puedes pasar directamente al paso 3 o hacer una instalación limpia con todo el proceso ( recomendado)

1º. Instalaremos la base JVR de esta forma:

Descargamos y metemos el zip del mod en la memoria interna usb del movil.

No es estrictamente necesario pero si aconsejable que en ajustes-aplicaciones-desarrollo tengáis marcada la pestaña "depuración de usb".

Si estáis utilizando una rom cocinada con lag-fix activado tenéis que desactivar el lag-fix o causareis un brick al teléfono.

Por ultimo necesitáis tener acceso al modo "download" del galaxy S, por lo que comprobad este paso antes de utilizar el odin:

Para ello apagamos el teléfono completamente (esperaros a notar la vibración ultima que indica que ya esta parado) , a continuación mantendremos pulsados los botones Volumen -, boton central y el power durante unos segundos tal que así:
http://i1200.photobucket.com/albums/bb329/GeNeSisERDA/dream_blue2/downloadimagen.jpg

Una vez comprobado mantenemos pulsado el boton power para reiniciar el móvil y salir del modo download.

1º descargar el pack con todo lo necesario al final del post y descomprimir su contenido en una carpeta de vuestra elección
2º Una vez descomprimidos los archivos ejecutamos el odin3 v1.7 sin enchufar el usb al móvil y rellenamos los siguientes campos tal y como veis en la imagen:

http://i1200.photobucket.com/albums/bb329/GeNeSisERDA/dream_blue2/odinjvrstock.jpg

una vez puesto todo en su sitio y comprobado que todo esta correcto pondremos el móvil en modo download y le conectaremos el conector usb al pc el odin detectara el móvil y el primer cuadrado se pondrá en amarillo indicando que todo esta ok asi:

http://i1200.photobucket.com/albums/bb329/GeNeSisERDA/dream_blue2/odinjvradded.jpg
Bueno, cruzad los dedos, odin dice que todo esta bien y esta esperando que pulséis "start" para empezar a flasear.

el móvil se reiniciara y ya tendremos la base.

2º vamos a ser root para poder instalar por recovery:
Para ello vamos a utilizar un kernel que no activa el lagfix "Galaxian" su uso es muy sencillo, abrimos el odin y cargamos en la pestaña PDA el Kernel Glaxian tal y como veis en la siguiente imagen:

http://i1200.photobucket.com/albums/bb329/GeNeSisERDA/dream_blue2/kernelgt.jpg

ponemos el galaxy en modo download, esperamos a que lo detecte y le damos al start , el móvil reiniciara y ya seremos root, pudiendo poner roms cocinadas y un montón de historias mas.

3º. Instalación del mod...
La instalación es fácil, descargamos el mod y lo dejamos tal y como lo descargáis en la raiz de la memoria interna (lo mas rápido y cómodo por almacenamiento usb) y entramos al modo recovery, apagando el movil (una vibracion indica k el movil se ha apagado completamente) y poniéndolo en marcha de nuevo manteniendo pulsado el boton + (subir volumen), el botón central y el power durante unos segundos.

A continuación vamos a hacer limpieza, nos movemos con los botones de volumen y confirmamos o elegimos con la tecla power.
nos moveremos a +++++Go Back+++++ para ir atras en el menú
nota: Una vez empezáis con los wipes no salgáis del recovery sin flasear el zip de la rom.
1° "wipe cache" y confirmamos "yes"
2°" wipe data" y confirmamos "yes"
3° entramos en "mounts y storage" para seleccionar "format system" y confirmamos.

Ultimo paso, "install zip from sdcard" , elegimos Dream_Blue2.zip y confirmamos para iniciar la instalación, al finalizar reiniciamos con "reboot system now"
Una vez iniciado el movil es recomendable volver a reiniciar para que todo quede perfectamente ajustado.

Rom Stock Oficial JVR ----------> http://www.megaupload.com/?d=BRDVP4G3 (http://www.megaupload.com/?d=BRDVP4G3)
Kernel Root Galaxian GT -----------> http://www.megaupload.com/?d=J43PB4KS
(http://www.megaupload.com/?d=J43PB4KS)
Mod Dream Blue 2.0 ----------> http://www.megaupload.com/?d=9S2EBKK0 (http://www.megaupload.com/?d=9S2EBKK0)

Sobre el efecto mar este update que se mete por recovery con la opcion "install zip from sdcard" elimina la imagen del mar y deja el overscroll normal.
http://www.multiupload.com/M79IN01LT1

inigoale
09/10/11, 11:40:51
Buenas.funcionaria en la oficial jvt?gracias y un saludo de antemano

GeNeSisERDS
09/10/11, 12:09:19
Buenas.funcionaria en la oficial jvt?gracias y un saludo de antemano

hola inigoale el mod es jvr por lo k solo debe ser metido sobre la base jvr, la teoria es que no funcionaria en otras bases android.
un saludo

Enviado con Galaxy S i9000 Rom Dream_Blue 2.0

Kruzz
12/10/11, 19:42:20
tiene algun tipo de lockscreen?, o solo el de serie?, gracias, voy a probarla! ya que jvs y jvt me da problemas de cobertura y wifi, asi que doi un paso atras y me instalo a jvr que siempre me fue bien, un saludo

GeNeSisERDS
12/10/11, 21:15:43
tiene algun tipo de lockscreen?, o solo el de serie?, gracias, voy a probarla! ya que jvs y jvt me da problemas de cobertura y wifi, asi que doi un paso atras y me instalo a jvr que siempre me fue bien, un saludo

Dispone de 9 lockscreens configurables con la aplicacion theme settings.
Ya diras k tal, un saludo.

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0

Kruzz
12/10/11, 22:33:15
Hola, de momento, primeras impresiones muy bien, fluida, covertura de red y wifi perfectas, pero ya te digo, eso en principio, esta semana estare con ella para comprobar bateria y este finde te digo que tal se ha comportado, pero me da en la nariz de que me quedo con ella!!!, un pregunta, se le puede poner el tw launcher 4.5?

GeNeSisERDS
12/10/11, 22:38:23
Hola, de momento, primeras impresiones muy bien, fluida, covertura de red y wifi perfectas, pero ya te digo, eso en principio, esta semana estare con ella para comprobar bateria y este finde te digo que tal se ha comportado, pero me da en la nariz de que me quedo con ella!!!, un pregunta, se le puede poner el tw launcher 4.5?

Se le puede poner pero no t lo recomiendo, puedes ajustarlo como el tw4.5, lee los primeros ajustes del post y toketea el launcher, si no t gusta ya t digo como meter el tw4.5.
Ya diras, me alegra k t guste la rom.

Kruzz
12/10/11, 22:40:37
Gracias, voy a mirar eso y te digo algo, da algun problema el tw launcher?

GeNeSisERDS
12/10/11, 23:09:03
Gracias, voy a mirar eso y te digo algo, da algun problema el tw launcher?

Es algo inestable, no lo recomiendo.

Pac-Man
12/10/11, 23:11:28
No salen las imágenes ;-)

Kruzz
12/10/11, 23:21:11
Me gusta el go launcher, lo utilize durante mucho tiempo, el problema, o mas bien mania, es que los iconos del dock son pequeños, y no puede hacelos mas grandes como el tw launcher, o miui, y el tw launcher original, se puede?, de todas formas, siempre me gusta llevar go launcher instalado para ir cambiando, por cierto, me esta gustando esta rom, gracias por la contestacion!

Kruzz
12/10/11, 23:22:04

creo que es por el explorador, yo tengo firefox y tampoco se ven, pero con el explorer si

GeNeSisERDS
12/10/11, 23:58:32
Me gusta el go launcher, lo utilize durante mucho tiempo, el problema, o mas bien mania, es que los iconos del dock son pequeños, y no puede hacelos mas grandes como el tw launcher, o miui, y el tw launcher original, se puede?, de todas formas, siempre me gusta llevar go launcher instalado para ir cambiando, por cierto, me esta gustando esta rom, gracias por la contestacion!

Si puedes poner el launcher original, puedes tener los dos y eliminar el k mas rabia t de, en la version 1.0 utilizaba el tw4.0 pero a unos les iba vien y a otros no, prueba unos dias la rom tal como va y ya te paso un archivo para instalar el tw4.5 por recovery.
Un saludo.

GeNeSisERDS
13/10/11, 00:00:26

Ummm yo las veo, no se k pasara, deberian verse en cualquier explorador, mañana desde el pc lo investigare.

Kruzz
13/10/11, 00:00:53
Si puedes poner el launcher original, puedes tener los dos y eliminar el k mas rabia t de, en la version 1.0 utilizaba el tw4.0 pero a unos les iba vien y a otros no, prueba unos dias la rom tal como va y ya te paso un archivo para instalar el tw4.5 por recovery.
Un saludo.

Gracias, lo probare y vere como se comporta y te digo algo en unos dias!, gracias por todo!

dracoe
14/10/11, 12:22:30
Llevo 5 dias, dando vueltas por roms poniendola y encontrando fallos, que si no funciona el wifi, que si se queda pillada,no me funciona el tasker,....... y me había resignado a tener jvr plana sin más.

Pero por mi "rotatory unlock" MATO, y cuando lo he instalado suelto, me ha fallado.

Voy a probar con tu rom a ver como anda :D:D:D

En la paso 3 de la instalacion, "format system", no formateara nuestras memoria interna y sd,no?Por que si no tendría sentido haber metido anteriormente la rom.:pensando:

GeNeSisERDS
14/10/11, 15:37:07
No dracoe , no formatea la memoria interna o externa, la unica carpeta que se borra es la carpeta android k es creada por el sistema.
El resto queda todo intacto, ya comentaras k tal.
Un saludo.

Kruzz
15/10/11, 12:23:02
Bueno Genesiserds decirte que la rom se ha comportado como esperaba, el viernes desde las 5 de la mañana cargada al 100% ha llegado a las 8 de la tarde con un 78%, con uso moderado, desde las 6 hasta las 2 que es mi turno, algun whatsapp, email, lo justo por estar en el trabajo, pero por la tarde ya mas normal, en fin, que estoy muy contento con tu rom, enhorabuena, espero ver mas cosas tuyas!, un saludo!

GeNeSisERDS
15/10/11, 14:22:03
Bueno Genesiserds decirte que la rom se ha comportado como esperaba, el viernes desde las 5 de la mañana cargada al 100% ha llegado a las 8 de la tarde con un 78%, con uso moderado, desde las 6 hasta las 2 que es mi turno, algun whatsapp, email, lo justo por estar en el trabajo, pero por la tarde ya mas normal, en fin, que estoy muy contento con tu rom, enhorabuena, espero ver mas cosas tuyas!, un saludo!

Estupendo, esta hecha con mucho cariño, me alegra k t guste y muchas gracias.

rastafary
15/10/11, 14:47:16
Ummm yo las veo, no se k pasara, deberian verse en cualquier explorador, mañana desde el pc lo investigare.

las imagenes las tienes subidas en otro foro, entonces la gente que no esté registrada no las podrá ver.

GeNeSisERDS
15/10/11, 15:00:06
las imagenes las tienes subidas en otro foro, entonces la gente que no esté registrada no las podrá ver.

Es verdad, no cai en eso, las resubire.
Gracias

Edito:

resubidas las imagenes a un servidor estandar.

GeNeSisERDS
16/10/11, 20:49:37
Vuelto a resubir a photobucket, ahora si se ven.

MatyHuescar
17/10/11, 00:55:25
Ei ! que tal te va genesiserds =)
Tu rom quiero probarla esta nueva actualizacion pero me espero a que la saques a el ultimo firmware ( JVT ) vas a sacarla no ?

GeNeSisERDS
17/10/11, 01:24:00
Ei ! que tal te va genesiserds =)
Tu rom quiero probarla esta nueva actualizacion pero me espero a que la saques a el ultimo firmware ( JVT ) vas a sacarla no ?

Hola MatyHuescar,bien bien y tu k tal?

Pues, te aconsejaria k pasases a esta 2.0 es muy buena con labateria, y mucho mas estable k la 1.0 .
sobre la jvt, es k no me da excesiva confianza lo poco k e visto tiene problemas.

dracoe
17/10/11, 13:31:16
En general, despues de dos dias, va bastante bien.

Se ha reiniciado tres veces. Normalmente ha sido cuando he desbloqueado varias veces seguidas...

En cuanto a bateria, diria que consume mas que una stock pura, pero tambien tengo el go launcher, y efecto cubo.
No me he llevado mucho tiempo con una stock, pero diria que una stock dura mas.

En general bien, se quedara un tiempo por mi samsung :D:D

GeNeSisERDS
17/10/11, 17:20:36
En general, despues de dos dias, va bastante bien.

Se ha reiniciado tres veces. Normalmente ha sido cuando he desbloqueado varias veces seguidas...

En cuanto a bateria, diria que consume mas que una stock pura, pero tambien tengo el go launcher, y efecto cubo.
No me he llevado mucho tiempo con una stock, pero diria que una stock dura mas.

En general bien, se quedara un tiempo por mi samsung :D:D

hola dracoe, que bloqueo utilizas, yo tengo el "cristal" y ningun reinicio hasta el momento.

en cuanto a la bateria, eliminaste el widget del escritorio para cerrar aplicaciones?, es un tragon de bateria.

ya me dices,gracias por probarla.
un saludo

Gizbo3
17/10/11, 20:26:29
Soy novato en el tema y me gustaria saber cual de ellas emplea la 2.3.4 o 2.3.5, yo ya he probado la criselo 2.3.4 y ahora llevo una darcore v 10.2 con la 2.3.5 muchas gracias por estos aportes tan fantásticos

GeNeSisERDS
17/10/11, 21:11:32
Soy novato en el tema y me gustaria saber cual de ellas emplea la 2.3.4 o 2.3.5, yo ya he probado la criselo 2.3.4 y ahora llevo una darcore v 10.2 con la 2.3.5 muchas gracias por estos aportes tan fantásticos

Es facil, las JVQ y JVR son 2.3.4, las JVS y JVT son 2.3.5.
La JVR es la ultima version 2.3.4 y la JVT es a dia de hoy la ultima version 2.3.5.
un saludo.

dracoe
18/10/11, 14:06:19
Si, elimne casi todo lo que habia en los escritorio y puse mis opciones. Tengo el rotatory screen, aunque tampoco se si es del unlock, porque anoche se me reseteo y estaba en el home.

Por cierto, lo que habia en el post de la primera version de la ROM del bug phone, esta rom esta ya parcheada con eso, o seria conveniente ponerlo??

pero como te dije, de momento me la quedo un buen tiempo :D, que estoy cansado ya de probar, y es la que mejor me va.

GeNeSisERDS
18/10/11, 15:23:51
Si, elimne casi todo lo que habia en los escritorio y puse mis opciones. Tengo el rotatory screen, aunque tampoco se si es del unlock, porque anoche se me reseteo y estaba en el home.

Por cierto, lo que habia en el post de la primera version de la ROM del bug phone, esta rom esta ya parcheada con eso, o seria conveniente ponerlo??

pero como te dije, de momento me la quedo un buen tiempo :D, que estoy cansado ya de probar, y es la que mejor me va.

yo no tengo reinicios por eso te comentaba, probare ese unlock unos dias haber si averiguo algo.

El bug de la jvr ya va incluido en esta version 2.0, o sea que po ese sentido esta correcto.

Me alegra que quieras seguir con ella y que sea la que mejor te funcione de las que has probado, pero me gustaria que te funcionase perfecta, por eso es tanta pregunta, a diferentes variables salen diferentes resultados ya estoy trabajando con la 3.0, que aun tardara pero puedo adelantar que sera por odin con checksum, ya que me da la impresion de que el recovery falla con los zips en alguna ocasion.

Gizbo3
18/10/11, 16:39:44
Buenas muchas gracias por la aclaración pero es posible nstalarla con una gienbeard 2.3.5 desde 0. Si es asi la voy a probrar y veremos que tal me va el experimento ya que me estoy aficionando.

miest
18/10/11, 17:41:57
Bueno compañero, estoy flaxeando tu ModRom a ver que tal se comporta, voy a seguir lospasos segun comentas, aunque son unos pasos mas o menos iguales a la mayoria de las rom, estoy en ello, y despues comento.

Gracias por tu trabajo.

miest
18/10/11, 18:18:46
Bueno, pues cierto es que la rom va muy rapida y fluida, eso si. por ahora, por que como todos sabemos las rom recien instaladas van mas rapidas, pero si, de momento esto chuta de 10.

Un apunte, voy a probar un par de dias el Modem JVR a ver que tal va, si no me satisface le pondre el JPE que es el que siempre me ha funcionado muy bien, pero voy a darle una oprtunidad al JVR.

Lo dicho compi, la rom de momento es superfluida, si continua asi me quedo con ella.

Muchas gracias por tu trabajo y un saludo cordial.

Gorky
18/10/11, 19:15:56
Buenas, me llevo una sorpresa con esta rom, vengo de JVS/JVT asqueado del problema de wifi y lo tragonas que son.
Me encanta el look que tiene, asi que ,.... a probar.

Enhorabuena anticipada!

GeNeSisERDS
18/10/11, 19:35:59
Buenas muchas gracias por la aclaración pero es posible nstalarla con una gienbeard 2.3.5 desde 0. Si es asi la voy a probrar y veremos que tal me va el experimento ya que me estoy aficionando.

No lo he probado pero la teoria dice que NO, es una jvr y la base deberia ser jvr o al menos 2.3.4 jvq/jvr, yo no probaria a instalar sobre una 2.3.5 pero los pasos para meter la 2.3.4 son sencillos y rapidos siguiendo todo el tutorial.

Bueno, pues cierto es que la rom va muy rapida y fluida, eso si. por ahora, por que como todos sabemos las rom recien instaladas van mas rapidas, pero si, de momento esto chuta de 10.

Un apunte, voy a probar un par de dias el Modem JVR a ver que tal va, si no me satisface le pondre el JPE que es el que siempre me ha funcionado muy bien, pero voy a darle una oprtunidad al JVR.

Lo dicho compi, la rom de momento es superfluida, si continua asi me quedo con ella.

Muchas gracias por tu trabajo y un saludo cordial.

De nada, me alegra de que te guste mi trabajo ya comentaras que tal a medida que la sometas a mas pruebas.

Buenas, me llevo una sorpresa con esta rom, vengo de JVS/JVT asqueado del problema de wifi y lo tragonas que son.
Me encanta el look que tiene, asi que ,.... a probar.

Enhorabuena anticipada!

Gracias jejeje Pruebala y comenta que tal, yo estoy muy contento con esta 2.0 pero lo que importa son vuestros comentarios y no los mios.

un saludo a todos, y gracias por darle una oportunidad a mi rom.

Gorky
18/10/11, 23:28:06
De momento me va bien, y lo mas importante !!!NO ME FALLA EL WIFI!!!!!.

No llego a encontrar las aplicaciones que dices estan incluidas, como Downear y Fontomizer sp
Por otro lado, ya se que no te van los lagfix, pero yo ya me estoy empezando a acostumbrar a utilizarlo (Siempre instalo por odin partiendo de la stock para evitar problemas,...)

Que programa dices que permite cambiar a EXT4.
Gracias.

GeNeSisERDS
19/10/11, 00:26:51
De momento me va bien, y lo mas importante !!!NO ME FALLA EL WIFI!!!!!.

No llego a encontrar las aplicaciones que dices estan incluidas, como Downear y Fontomizer sp
Por otro lado, ya se que no te van los lagfix, pero yo ya me estoy empezando a acostumbrar a utilizarlo (Siempre instalo por odin partiendo de la stock para evitar problemas,...)

Que programa dices que permite cambiar a EXT4.
Gracias.

Estupendo k t funcione bien, pero si no te aparecen las aplicaciones k comentas se debe probablemente a algun problemilla con el lagfix, quizas al volver a restaurar el anterior ext4 vuelvan a la normalidad.

La aplicacion se llama chainfire's EXT4 tools.

Ya diras.

lookon
20/10/11, 13:31:39
Proximo objetibo Dream Blue 2.0 , esta tarde la probare que ya le tengo ganas .... ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

mianbi
20/10/11, 14:04:20
Acabo de instalar esta rom esta mañana y la verdad es que tiene muy buena pinta y por ahora funciona bien, aunque ya me ha pasado con varias que a las pocas semanas empiezan los reinicios aleatorios..., ademas el solito.
Espero esta funcione correctamente.

Mi duda es que has puesto que el Ginger es opcional... (Opcional) Gingerbread Azul
Pero por mucho que lo busco no lo encuentro..., hay que instalaro de algun sitio???

Gracias.
Un saludo.

GeNeSisERDS
20/10/11, 15:11:22
Acabo de instalar esta rom esta mañana y la verdad es que tiene muy buena pinta y por ahora funciona bien, aunque ya me ha pasado con varias que a las pocas semanas empiezan los reinicios aleatorios..., ademas el solito.
Espero esta funcione correctamente.

Mi duda es que has puesto que el Ginger es opcional... (Opcional) Gingerbread Azul
Pero por mucho que lo busco no lo encuentro..., hay que instalaro de algun sitio???

Gracias.
Un saludo.

Lookon, ya comentaras que tal te va.

mianbi, la rom crea una carpeta en la sdcard interna llamada apks_dream_blue en ella tienes la apk "teclado azul" que instala ese teclado, una vez instalado de ajustes-idioma o texto , lo seleccionas para su uso.

Un saludo chicos.

lookon
20/10/11, 21:37:32
Instalada y funcionando muy bien de momento la primera impresion muy buena ..... hoy y mañana la testeare que tendre mas tiempo ,lo dicho ,primera impresion de cojones !!!! gracias por el mod ....

GeNeSisERDS
20/10/11, 23:06:34
Instalada y funcionando muy bien de momento la primera impresion muy buena ..... hoy y mañana la testeare que tendre mas tiempo ,lo dicho ,primera impresion de cojones !!!! gracias por el mod ....

Jejeje de nada, me alegra que te guste , ahora a meterle caña a la rom.
Un saludo.

mumiah78
26/10/11, 01:32:09
Antes de nada darte las gracias por lo bien que lo has explicado todo y bueno ya me estoy descargando todo y luego instalo, ya te comento mis impresiones, pero por tu forma de presentarla ya me da un voto de confianza

GeNeSisERDS
26/10/11, 08:10:47
Antes de nada darte las gracias por lo bien que lo has explicado todo y bueno ya me estoy descargando todo y luego instalo, ya te comento mis impresiones, pero por tu forma de presentarla ya me da un voto de confianza

Gracias a ti por ese voto de confianza, bajo mi punto de vista esta JVR es mucho mas estable que las ultimas JVS/JVT que al parecer no van muy finas sin aportar verderamente nada util.

Ya comentaras que tal, un saludo

mumiah78
28/10/11, 00:41:41
Pues nada,la he estado probando y va de lujo, de momento no le veo nada que no me guste. Estuve tentado en poner otras roms como criskelo,etc, pero al leer los comentarios siempre habian fallos, que si el bluetooth, que si wifi....
De esta he probado:
Grabacion de video=perfecto
Bluetooth=perfecto, pasando fotos,etc y vinculado al bluetooth del coche a la primera.
Wifi=perfecto, incluso puedo decir que bastante mas potencia que en mi anterior rom,sin ningun paron ni nada por el estilo, (vengo de la 2.2.1 con criskelo), super buena, lo que al final me estaba empezando a fallar despues de 6 meses
Muy buena idea la de incluir las apps en el sistema, de busqueda de fuentes, la de theme settings para elegir lo que queremos poner al darle al boton power,el acceso directo a grabacion,el titanium backup y SOBRE TODO haber incluido el launcher go en sistema y que asi no salga siempre como una aplicacion activa, ya que siempre uso este launcher.
Bueno ire poniendo mas cosas que vaya viendo asi como pasen los dias.
Muchas gracias GeNeSisERDS por esta rom que la has hecho tal y como yo la hubiese hecho, quitando el detalle de cuando estas al pie de una pagina y esta se acaba y sigues empujando te sale algo azul parecido a un mar o algo asi.:D

GeNeSisERDS
28/10/11, 13:08:31
Pues nada,la he estado probando y va de lujo, de momento no le veo nada que no me guste. Estuve tentado en poner otras roms como criskelo,etc, pero al leer los comentarios siempre habian fallos, que si el bluetooth, que si wifi....
De esta he probado:
Grabacion de video=perfecto
Bluetooth=perfecto, pasando fotos,etc y vinculado al bluetooth del coche a la primera.
Wifi=perfecto, incluso puedo decir que bastante mas potencia que en mi anterior rom,sin ningun paron ni nada por el estilo, (vengo de la 2.2.1 con criskelo), super buena, lo que al final me estaba empezando a fallar despues de 6 meses
Muy buena idea la de incluir las apps en el sistema, de busqueda de fuentes, la de theme settings para elegir lo que queremos poner al darle al boton power,el acceso directo a grabacion,el titanium backup y SOBRE TODO haber incluido el launcher go en sistema y que asi no salga siempre como una aplicacion activa, ya que siempre uso este launcher.
Bueno ire poniendo mas cosas que vaya viendo asi como pasen los dias.
Muchas gracias GeNeSisERDS por esta rom que la has hecho tal y como yo la hubiese hecho, quitando el detalle de cuando estas al pie de una pagina y esta se acaba y sigues empujando te sale algo azul parecido a un mar o algo asi.:D

Jajaja lo del mar estoy pensando en crear un update para dejarlo con el tono azul "normal" si quieres, ese era mi capricho personal...

Me alegra k te guste.
Un saludo

MatyHuescar
28/10/11, 18:15:30
Bueno GeNeSisERDS voy a ello , voy a flashear tu rom y te comento que tal ;)
un saludo.
y eso si , si puedieras cread el update para dejarlo en azul , mejor , como si quieres quitar el Glow, eso solo hace relentizar en parte al movil xD

MatyHuescar
28/10/11, 18:38:44
Oye tio , no pongas Titanium backup como aplicacion del sistema sin que se pueda borrar , ponlo como una app más que se pueda desinstalar si no yo no puedo instalar la Titanium Pro

GeNeSisERDS
28/10/11, 19:47:35
Oye tio , no pongas Titanium backup como aplicacion del sistema sin que se pueda borrar , ponlo como una app más que se pueda desinstalar si no yo no puedo instalar la Titanium Pro

Puedes desinstalarla con el sgs tools que ya esta en el movil.
Cleanup system apps- tecla menu - avanced mode - ok

Selecionas la pestaña del titanium y tecla menu - delected selected

Que tal la rom?

MatyHuescar
28/10/11, 21:30:08
En general por ahora va bien , estoy fiandome de ti usando go launcher , prefiero launcher pro , pero bueno estoy usando go launcher.
Tampoco puedo exprimirla como quiero porque tengo un problema con la batería y estoy esperando a que me llegue la nueva =s
Para la proxima actualizacion , yo quitaria el glow de forma de "mar" y lo pondria simplemente azul o blanco.
Pondría kernel Dark Core que me parece el más estable y se le podria poner BLN Control para los leds de las teclas.
Incluiria la App de Musica de android Ice cream 4.0
Pondría ya de base el quitar la R de Roaming para aquellos que como yo seamos Pepephone o Yoigo, al fin y al cabo solo es sobreescribir un archivo pero seguro que alguien que no sabe te lo agradece
ahora mismo no se me ocurren más cosas pero te ire diciendo ;)
Eso no quiere decir que no me guste , todo lo contrario , quiero que mejore para tener la rom perfecta.
Enhorabuena y sigue así y ni caso a los tontos que no hacen nada y solo critican ;)

EDITO MENSAJE QUE ME HE ACORDADO DE OTRA COSA :
Actualiza Swype a la ultima versión

GeNeSisERDS
28/10/11, 22:09:02
Si, tomo nota de tus comentarios, lo de yoigo yo ya tengo desactivada la opcion de intinerancia para la 3.0 y el "mar" desaparecera , estoy ya puliendo esa nueva version, mirare lo del blc y lo demas k m comentas.

Gracias por comentarmelo.

MatyHuescar
28/10/11, 22:25:32
De nada hombre , para eso estamos , yo tambien tengo desactivado eso de la R de Roaming pero no todo el mundo sabrá.
Espero impaciente un 3.0 , por cierto te recominedo el kernel Semaphore o Dark Core ;)

siestas72
29/10/11, 00:56:30
Buenas, por todos los comentarios anteriores y porque ya estaba usando el Go launcher y me convence bastante, me he decidido a instalar tu Rom.
Problema, con la wifi de casa se me queda obteniendo direccion IP, y no conecta. Lo podré arreglar con WifiFix o similar.
Gracias.

EDITO: Olvidate, hice wipe dalvik, cache y data/factory reset. y al reiniciar se me conectó perfectamente. Si va como parece tengo ROM para rato en mi Galaxy. Si no se mete ICS por medio, por supuesto :) Muchas gracias.

GeNeSisERDS
29/10/11, 14:51:32
De nada hombre , para eso estamos , yo tambien tengo desactivado eso de la R de Roaming pero no todo el mundo sabrá.
Espero impaciente un 3.0 , por cierto te recominedo el kernel Semaphore o Dark Core ;)

probare el semaphore, el dark core es que activa el lag fix y soy antilagfix, de hecho active el lagfix en mi rom e hize unas pruebas con el neocore y Antutu benchmark y tenia mejores resultados sin el lag fix que con el , si, ya lo se, contra todo pronostico, hasta yo me sorprendí y por supuesto desactive el lagfix.

Buenas, por todos los comentarios anteriores y porque ya estaba usando el Go launcher y me convence bastante, me he decidido a instalar tu Rom.
Problema, con la wifi de casa se me queda obteniendo direccion IP, y no conecta. Lo podré arreglar con WifiFix o similar.
Gracias.

EDITO: Olvidate, hice wipe dalvik, cache y data/factory reset. y al reiniciar se me conectó perfectamente. Si va como parece tengo ROM para rato en mi Galaxy. Si no se mete ICS por medio, por supuesto :) Muchas gracias.

buffff, perfecto pues ,solucionado, nada mas leer tu primer parrafo digo "como puede ser" jejejejeje
por cierto ... que es ICS?

gracias a ti por probarla

migafu
29/10/11, 17:31:27
buffff, perfecto pues ,solucionado, nada mas leer tu primer parrafo digo "como puede ser" jejejejeje
por cierto ... que es ICS?

gracias a ti por probarla

Hola Genesis ICS es el nuevo S.O de android q se avecina el Ice Cream Sandwich
Aupa ERDA :ok: :silbando::silbando:

GeNeSisERDS
30/10/11, 01:34:32
Hola Genesis ICS es el nuevo S.O de android q se avecina el Ice Cream Sandwich
Aupa ERDA :ok: :silbando::silbando:

Si es verdad, no habia caido en las siglas, el otro dia lei el anuncio de la 4.0 para nuestro terminal y para el sgs2, ya solo probar la stock sera toda una delicia "espero".

Jajajajaja Aupaaaaaa

mumiah78
30/10/11, 02:43:40
Buenas, creo haber leido que con el kernel semaphore no se podia grabar en 720p. y yo uso mucho la grabacion, si fuese asi no creo que actualizase. Despues de probar de todo unas cuantos dias me has salido 2 fallos.
El primero es con el maps,le doy abuscar y todo va bien pero cuando lo pongo en modo relieve al poco tiempo de seguir mirando se queda parado y se REINICIA el movil.Esto me a pasado 5 o 6 veces, ya paso de seguir mirandolo.
El otro fallo es con el market. Me dice que tengo actualizaciones disponibles, abro el market y en la lista no me sale cuales son, tengo que ir voleo abriendo aplis para ver cual es. En mi anterior rom me salian arriba del todo las que tenia que actualizar.
Si te sirve de algo te puedo decir que al instalar la aplicaciones con titanium se copiaron market y maps, no se si esto a podido crear algun conflicto. He probado de borrar datos y sigue igual.
Bueno un saludo y estare pendiente de cualquier cosilla que saques para mejorar esta rom que esta rozando un diez, si no fuera por ese "mar" que sale aveces.....jejeje. Sigue asi que por aqui ya tienes a un seguidor.

MatyHuescar
30/10/11, 16:59:49
Buenas, creo haber leido que con el kernel semaphore no se podia grabar en 720p.

El kernel semaphore graba perfectamente en los 720p , eso no es problema , aun así si te ves en duda solo hay que cambiar el kernel.
En cuanto a lo del market de las actualizaciones de cierto no actualiza te salen las aplicaciones sin más y tienes que buscarla tu .

GeNeSisERDS
30/10/11, 21:02:38
numiah78, MatyHuescar, sobre el kernel semaphore los dos teneis razon existen dos versiones una "normal" con la que se puede grabar a 720 y otra con mas memoria libre del mismo kernel que no permite la grabacion a 720.

sobre el market esta ultima version funciona un tanto rara en cuanto a las actualizaciones, es la version stock del market por lo que es cosa de google, en la parte de bajo de "mis aplicaciones" veras unas que pone "sin instalar", esas tambien las cuenta como actualizaciones.

el google maps no va muy fino, la prueba es que estan sacando casi una actualizacion por semana, tienes la ultima puesta?, yo uso el sygic.

Sobre el efecto mar este update que se mete por recovery con la opcion "install zip from sdcard" elimina la imagen del mar y deja el overscroll normal.

por cierto la dream_blue 3 Final tendra el aviso bln como opcion, de hecho ya lo tengo en marcha.

un saludo chicos

miest
30/10/11, 21:22:05
numiah78, MatyHuescar, sobre el kernel semaphore los dos teneis razon existen dos versiones una "normal" con la que se puede grabar a 720 y otra con mas memoria libre del mismo kernel que no permite la grabacion a 720.

sobre el market esta ultima version funciona un tanto rara en cuanto a las actualizaciones, es la version stock del market por lo que es cosa de google, en la parte de bajo de "mis aplicaciones" veras unas que pone "sin instalar", esas tambien las cuenta como actualizaciones.

el google maps no va muy fino, la prueba es que estan sacando casi una actualizacion por semana, tienes la ultima puesta?, yo uso el sygic.

por cierto la dream_blue 3 Final tendra el aviso bln como opcion, de hecho ya lo tengo en marcha.

un saludo chicos

Pues en cuanto este, se la coloco a mi cacharro.

Saludos.

GeNeSisERDS
30/10/11, 21:42:49
Pues en cuanto este, se la coloco a mi cacharro.

Saludos.

Hola, si t refieres a la 3.0 final, aun tardara semanas, voy a intentar ponerle la guinda al pastel y estoy probando bastantes novedades.

Un saludo

mumiah78
31/10/11, 00:45:30
hola genesis, que tal? bueno los problemas que te he comentado no tienen mas importancia, ya se iran arreglando pero desde ayer tengo otro y no se por que ha pasado ya que no he tocado nada y de repente no me suena el telefono cuando me llaman, voy a ajustes subo los sonidos a tope y al hacerlo antes hay mismo escuchaba como a medida que yo subia la barra o la bajaba lo hacia tambien el sonido, ahora no se escucha nada, voy a seleccionar melodia y nada, no se escucha nada. Esto ha pasado de un dia para otro, hace 4 o 5 dias que llevo tu rom y hasta ahora eso iba bien.
Que hago? Lo instalo otra vez todo y a ver si arreglo de paso lo del maps o puedo arreglar lo del sonido de una manera mas facil.

MatyHuescar
31/10/11, 01:00:43
Bueno , ya le puse el fix para quitar el glow efecto mar , ahora mucho mejor donde va a parar ;)
Pues nada espero impaciente un 3.0 no tardes mucho ! :D

GeNeSisERDS
31/10/11, 08:24:18
hola genesis, que tal? bueno los problemas que te he comentado no tienen mas importancia, ya se iran arreglando pero desde ayer tengo otro y no se por que ha pasado ya que no he tocado nada y de repente no me suena el telefono cuando me llaman, voy a ajustes subo los sonidos a tope y al hacerlo antes hay mismo escuchaba como a medida que yo subia la barra o la bajaba lo hacia tambien el sonido, ahora no se escucha nada, voy a seleccionar melodia y nada, no se escucha nada. Esto ha pasado de un dia para otro, hace 4 o 5 dias que llevo tu rom y hasta ahora eso iba bien.
Que hago? Lo instalo otra vez todo y a ver si arreglo de paso lo del maps o puedo arreglar lo del sonido de una manera mas facil.

Ummmm eso es nuevo, efectivamente el sonido tiene que oirse como comentas, yo lo k haria es entrar al recovery y directamente volver a fkasear la rom con la opcion "install zip from sdcard" pero sin hacer los wipes.

No obstante yo calculo que puede haber sido alguna apk, por lo general cuando alguna apk estropea algun valor los resultados se ven al siguiente reinicio del movil.

Ya me comentas k tal.
Un saludo.

GeNeSisERDS
31/10/11, 08:30:33
Bueno , ya le puse el fix para quitar el glow efecto mar , ahora mucho mejor donde va a parar ;)
Pues nada espero impaciente un 3.0 no tardes mucho ! :D

Vayaaaa con lo k me gustaba a mi el mar..... Jejejejeje

Estoy en ello, el bln consume bateria, a razon +- un 1% por hora lo que me lleva a intentar rebajar el consumo por otro sitio para paliar ese derroche, de todas formas el bln sera activable a voluntad y que cada cual tenga su propia eleccion.

Un saludo

mumiah78
01/11/11, 13:51:30
Buenas, pues nada he hecho lo que me has dicho y ya me funciona el sonido y no se como tambien el market, me sale lo de actualizaciones disponibles, entro y en la parte de arriba me dice cualas son las que hay que actualizar.
Bueno lo dicho, todo perfecto ni una sola queja,tambien e quitado el "mar", me sabe mal, pero me gusta mas asi.
Solamente me queda lo de maps, que no puedo utilizarlo en modo relieve, que automaticamente me reinicia el movil. En mi anterior rom de criskelo jamas me paso. (te digo de quien era por si te puede ayudar)
Gracias por contestar

GeNeSisERDS
01/11/11, 16:32:34
Buenas, pues nada he hecho lo que me has dicho y ya me funciona el sonido y no se como tambien el market, me sale lo de actualizaciones disponibles, entro y en la parte de arriba me dice cualas son las que hay que actualizar.
Bueno lo dicho, todo perfecto ni una sola queja,tambien e quitado el "mar", me sabe mal, pero me gusta mas asi.
Solamente me queda lo de maps, que no puedo utilizarlo en modo relieve, que automaticamente me reinicia el movil. En mi anterior rom de criskelo jamas me paso. (te digo de quien era por si te puede ayudar)
Gracias por contestar

Perfecto pues, por lo del mar que no t sepa mal, el verano acabo y el mar a pasado a un segundo plano.

Queda pendiente lo del maps, lo probare en mi movil a ver que pasa y si, cualquier dato adicional puede ayudar, gracias.

Un saludo

mumiah78
03/11/11, 07:54:00
Me ha costado pero ya esta hecho. He borrado y desistalado todo lo que tenia que ver con el maps, e puesto uno que tenia por ahi guardado, me ha pedido actualizar el market y no lo he hecho y de momento no me lo ha vuelto a hacer, lo he estado probando una media hora con el coche en modo relieve y no se a colgado. Solo me queda disfrutar de tu rom.

GeNeSisERDS
06/11/11, 21:42:10
Perfecto pues, y eso k es raro k una version anterior del maps t funcione y la mas moderna no

the_mente
09/11/11, 12:29:51
Pues creo que será mi proxima ROM por lo menos hasta que tengamos Ice Cream.
Me da pereza cambiar, pero mi ROM lleva 3meses y ya anda coleando bastante, toca limpieza ya.
Se la he recomendado a un amigo que ya le había cascado la suya y está muy contento, así que me he picado.
Ya comentaré impresiones cuando la instale.

GeNeSisERDS
09/11/11, 14:56:15
Pues creo que será mi proxima ROM por lo menos hasta que tengamos Ice Cream.
Me da pereza cambiar, pero mi ROM lleva 3meses y ya anda coleando bastante, toca limpieza ya.
Se la he recomendado a un amigo que ya le había cascado la suya y está muy contento, así que me he picado.
Ya comentaré impresiones cuando la instale.

Perfecto, espero tus comentarios, gracias por recomendarla.
Un saludo

tormenta24
20/11/11, 17:15:17
como desistalo el titanium? es a modo prueba... intente instalar una pro y ahora solo me sale comprobando licencia

tormenta24
20/11/11, 20:22:07
Perdon..... perdon ..... perdon ... en referencia al Titanium, lo he visto escrito la solución en anteriores mensajes. Solo decir que por el momento esto va muy....muy ... muy bien!!!!! Fenomenal trabajo, acostumbrado a otra que habia puesto esto parece un ferrari GRACIAS!!!!!

GeNeSisERDS
22/11/11, 08:22:49
Perdon..... perdon ..... perdon ... en referencia al Titanium, lo he visto escrito la solución en anteriores mensajes. Solo decir que por el momento esto va muy....muy ... muy bien!!!!! Fenomenal trabajo, acostumbrado a otra que habia puesto esto parece un ferrari GRACIAS!!!!!

Gracias a ti por comentar k tal la rom, me alegra k te guste.
Un saludo.

jackbond
24/11/11, 03:45:10
gracias por esta Rom. Lo unico es que instale OverscrollAzul.zip en modo recovery y no cambio nada. Lo intente otra vez y sigue igual!! Alguna idea del porque?

GeNeSisERDS
24/11/11, 05:25:36
gracias por esta Rom. Lo unico es que instale OverscrollAzul.zip en modo recovery y no cambio nada. Lo intente otra vez y sigue igual!! Alguna idea del porque?

De nada.
Utilizaste la opcion " install zip from sdcard"?

jackbond
24/11/11, 05:39:39
Si. Y ahora acabo de hacer un wipe completo de todo y reinstalar todo de nuevo y siguwe igual.

GeNeSisERDS
24/11/11, 08:41:18
Si. Y ahora acabo de hacer un wipe completo de todo y reinstalar todo de nuevo y siguwe igual.

Te refieres a que en vez de el efecto de color azul cuando se llega al final de un menu , te sale una imagen de las olas del mar y al instalar el zip por recovery sigue apareciendo el mar, es eso?

jackbond
24/11/11, 19:20:57
No me refiero que el efecto de color azul al final del menu sigue aqui

GeNeSisERDS
25/11/11, 06:50:43
No me refiero que el efecto de color azul al final del menu sigue aqui

Vale, eso es lo k hace ese update cambia la imagen del mar y deja el efecto azul y en realidad lo k tu kieres es k no haga nada de nada, es eso?

jackbond
26/11/11, 11:02:57
Que quieres decir cambia la imagen del mar. A mi no se me cambio nada.

GeNeSisERDS
26/11/11, 18:41:28
Que quieres decir cambia la imagen del mar. A mi no se me cambio nada.

Jejejejeje un poco de paciencia please

Entonces.... Me dices que te sale la image de un mar al llegar al final o principio de un menu ( por ejemplo ajustes ) , metes el update via " install zip from sdcard" y la imagen del mar sigue apareciendo?

jackbond
27/11/11, 04:41:54
No el unico imagen de mar es la del fondo de pantalla . en los menus solo me sale un efecto glow a bajo. Y despues de poner el zip sdcard sigue todo igual. No me salio a ningun momento el mar en los menus!!

GeNeSisERDS
27/11/11, 14:00:33
No el unico imagen de mar es la del fondo de pantalla . en los menus solo me sale un efecto glow a bajo. Y despues de poner el zip sdcard sigue todo igual. No me salio a ningun momento el mar en los menus!!

Vale, no deberia ser asi pero lo importante es...
Que necesitas o t gustaria?

xoses
27/11/11, 22:09:04
He puesto la rom con el kernel semaphore 1.9.0...y con lag fix activado me da en el quadrant 1600 un poco bajo...no crees....me recomiendas otro kernel...

GeNeSisERDS
28/11/11, 01:06:19
He puesto la rom con el kernel semaphore 1.9.0...y con lag fix activado me da en el quadrant 1600 un poco bajo...no crees....me recomiendas otro kernel...

Bajo, bajisimo... Vuelve a instalar el kernel k llevaba la rom, el galaxy GT y tendras un quadrant de 2000 sin necesidad de activar el lag fix

xoses
28/11/11, 01:20:40
Gracias...keria preguntarte si esta rom se puede instalar sobre la jvp stock.....gracias,anticipadas

GeNeSisERDS
28/11/11, 23:58:31
Gracias...keria preguntarte si esta rom se puede instalar sobre la jvp stock.....gracias,anticipadas

Pues en principio no habria problemas ya k jvp es 2.3.4 al igual k jvq y jvr.
Un saludo xoses

xoses
30/11/11, 18:22:24
Gracias....cocinero

mumiah78
04/12/11, 19:44:08
@génesis ya nos has olvidado?

Enviado desde mi GT-I9000

GeNeSisERDS
06/12/11, 10:20:26
@génesis ya nos has olvidado?

Jajajaja no, no k va ,estoy ultimando la 3.0 con base jvt y con jugosas novedades

Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 3.0 JVT beta

GeNeSisERDS
10/12/11, 22:03:41
Otra vuelta de tuerca, aun no le sacamos el jugo a una version de rom y ya tenemos la siguiente.

Rom Dream_Blue 3.0 deodex JVZ beta

tormenta24
23/12/11, 17:06:38
darte gracias por tu ayuda cuando salga la nueva quiero saberlo.... para cuando?
:elmejor:

GeNeSisERDS
26/12/11, 10:45:18
darte gracias por tu ayuda cuando salga la nueva quiero saberlo.... para cuando?
:elmejor:

Nada mas pueda, estos dias de fiesta por suerte tengo mucho curro y tengo k terminar los nuevos iconos.
Un saludo

alegarji
27/12/11, 00:54:13
muy muy buena rom, despues de probar miui y kriskelo, la mejor con diferencia. realmente encantado y sorprendido con el buen funcionamiento de la misma. La unica pega que le veo es que el kernel no soporta bln, por lo demas prerfect. Asi que a esperar una nueva version!!

GeNeSisERDS
28/12/11, 23:12:47
muy muy buena rom, despues de probar miui y kriskelo, la mejor con diferencia. realmente encantado y sorprendido con el buen funcionamiento de la misma. La unica pega que le veo es que el kernel no soporta bln, por lo demas prerfect. Asi que a esperar una nueva version!!

Gracias, todo un cumplido, la jvz k tengo entre manos soporta bln, de echo si kieres incorporarlo a la rom dreamblue 2.0 solo tienes k meterle el kernel semaphore 2.2.
felices fiestas.

Enviado con Dream Blue 3.0 Beta JVZ

mumiah78
31/12/11, 17:32:02
Otro mas que te espera :rolleyes:

tormenta24
07/01/12, 21:50:28
Ya pronto llegara los verdaderos Reyes..... jijijijiju la Dream Blue V3..... gracias GeNeSis

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

tormenta24
07/01/12, 22:02:52
GeNeSis, perdona que sea un aprovechando... .cocinas para las tablet? Dios!!!!! Si pudiera poner a la tablet tu rom.... ya seria la pera limonera

mumiah78
10/01/12, 00:08:08
Y sigo esperando :confused:

GeNeSisERDS
11/01/12, 23:30:37
Ya pronto llegara los verdaderos Reyes..... jijijijiju la Dream Blue V3..... gracias GeNeSis

Estoy en ello, disculpad mi tardanza pero quiero que sea perfecta, al menos para mi.

GeNeSis, perdona que sea un aprovechando... .cocinas para las tablet? Dios!!!!! Si pudiera poner a la tablet tu rom.... ya seria la pera limonera

Lo siento, no tengo tablet y hay k tener donde probar las cosas para hacer bien las cosas.

Y sigo esperando :confused:

Si, estoy tardando mas de lo k kisiera, e pasado a jw1 y estoy probando unos scripts de thunderbolt que acabo de decidir no incluir por ralentizar la respuesta tactil para mi gusto.Estoy en ello, espero k la espera os merezca la pena, por lo demas creo k os sorprendera la rom. Un saludo a todos.

GT-I9000 JW1 2.3.6 DreamBlue v3 beta

GeNeSisERDS
12/01/12, 09:16:30
Vaya por dios, esto empieza a ser frustrante, nueva JVU, estos de samsung porque no leeran el foro para saber lo k verdaderamente tienen k hacer?.
Hoy la flaseare y vuelta a empezar.......

i9000 y mi Rom 2.3.6 DreamBlue 3.0 JW1 beta

mumiah78
12/01/12, 13:04:14
Bueno seguro que cuando la saques será de la más estable

tormenta24
07/02/12, 16:44:02
no hay noticias ?

mumiah78
11/02/12, 01:14:39
?

GeNeSisERDS
12/02/12, 12:37:16
Siento no poder rrsponder a las expectativas, e tenido k cambiar de curro y me queda poco tiempo para el movil.

Rom 2.3.6 DreamBlue 3.0 beta

mumiah78
12/02/12, 20:33:29
Ok perfect

tormenta24
02/04/12, 21:47:42
Se sabe algo? Hay alguna Dream blue con ice? Si no la hay, cual me recomendais con ice ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

zzedu
03/06/12, 18:21:18
hay alguna dream blue para el s2?? gracias

tormenta24
03/06/12, 18:49:18
Sigo esperando y también me interesa para s2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

GeNeSisERDS
10/07/12, 00:50:17
Hola tormenta ya libere en mi foro mater la 3.0 y e empezado la 4 con base ics 4.0.4, pero voy muy liado y tengo el tiempo justo para atender los posts de mi foro.
Un saludo

Enviado con mi DreamBlue 4 ICS Beta

GeNeSisERDS
10/07/12, 01:15:43
Hola tormenta ya libere en mi foro mater la 3.0 y e empezado la 4 con base ics 4.0.4, pero voy muy liado y tengo el tiempo justo para atender los posts de mi foro.

Sigue siendo para s1 k es el terminal k dispongo.

Un saludo