PDA

Ver la Versión Completa : Girar pantalla

carlossamsungr
09/10/11, 08:51:34
Hola a todos.
A veces la cuesta hacer el giro a la pantalla al hacer el giro con el movil (de verrical a horizontal o viceversa). No se si es una carencia de este movil o un falllo de funcionamoento o mal uso. El caso es que me falla a veces y tengo que estar moviendo el mpvil hasta queconsigo que gire. Alguien puede decirme que tal le va y alguna solucion?

kavite
09/10/11, 11:34:43
Yo creo que es cosa de android!
Por que también he visto que pasa en la galaxy a y en la hero y en el huawei 8650 también he visto que pasa

Rubens

josema294
09/10/11, 13:39:35
Pues a mi de momento se me gira muy bien siempre y muy rápido no he notado nada raro en ese aspecto.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

thomson88
09/10/11, 14:37:21
Hola a todos.
A veces la cuesta hacer el giro a la pantalla al hacer el giro con el movil (de verrical a horizontal o viceversa). No se si es una carencia de este movil o un falllo de funcionamoento o mal uso. El caso es que me falla a veces y tengo que estar moviendo el mpvil hasta queconsigo que gire. Alguien puede decirme que tal le va y alguna solucion?

A mi me pasaba en el Galaxy Mini, lo unico que tienes que hacer es calibrar el movil...Tienes que entrar en Ajustes, pantalla, calibracion horizontal (lo pones en una superficie horizontal plana, y le das a calibrar) Al menos asi era en mi Galaxy Mini!
Espero que te ayude! ;)

chicomartini2005
10/10/11, 12:50:11
A me ha pasado de vez en cuando, pero lo ha sido en posiciones dificiles, me refiero estando en la cama o en un sillon reclinable. Le hechare un vistazo esta tarde lo que comenta el amigo thomson88 a ver si se mejora, pero tampoco es como mi antiguo Nokia 5800 que tenias que dejarlo un rato para que girara.

thomson88
10/10/11, 21:20:42
A me ha pasado de vez en cuando, pero lo ha sido en posiciones dificiles, me refiero estando en la cama o en un sillon reclinable. Le hechare un vistazo esta tarde lo que comenta el amigo thomson88 a ver si se mejora, pero tampoco es como mi antiguo Nokia 5800 que tenias que dejarlo un rato para que girara.

Pues el 5800 es mi movil de emergencias, y he de decir q cuando me pasaba lo del Galaxy mini (que no giraba rapido) siempre lo comparaba con este, ya que gira super rapido...
Fue un gran movil! Y por ello lo sigo teniendo cuando lo necesito! :D