PDA

Ver la Versión Completa : problema de memoria

txordistxordi
09/10/11, 08:19:31
Hola tengo una HTC Desire y me va muy bien, tengo instalada la version Android 2.3.3 y una SD de 4gb que no me la acabo ni de coña....
El problema es que cuando me actualiza o intenta actualizar aplicaciones me dice que tengo la memoria del telefono muy justa, y veo que tengo 112mb en uso y 36mb libres.Anteriormente todas las aplicaciones que he podido pasar a la sd ya lo he hecho, pero hay algunas que no me deja y estan en el telefono, con lo cual son las basicas, no se si esto es normal o hay algo alli que me esta ocupando mucho y no lo detecto....aparte entro en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todas y me salen muchisimas que no se que son, pero especialmente veo que hay una que se llama informacion de contactos y ocupa 13,15 mb!!!!!y el whatsapp 11mb!!!!!los Maps 11 y pico tambien!!!!
Por favor si alguien puede ayudarme estare my agradecido....

ilustretbk
09/10/11, 12:19:16
Hola tengo una HTC Desire y me va muy bien, tengo instalada la version Android 2.3.3 y una SD de 4gb que no me la acabo ni de coña....
El problema es que cuando me actualiza o intenta actualizar aplicaciones me dice que tengo la memoria del telefono muy justa, y veo que tengo 112mb en uso y 36mb libres.Anteriormente todas las aplicaciones que he podido pasar a la sd ya lo he hecho, pero hay algunas que no me deja y estan en el telefono, con lo cual son las basicas, no se si esto es normal o hay algo alli que me esta ocupando mucho y no lo detecto....aparte entro en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todas y me salen muchisimas que no se que son, pero especialmente veo que hay una que se llama informacion de contactos y ocupa 13,15 mb!!!!!y el whatsapp 11mb!!!!!los Maps 11 y pico tambien!!!!
Por favor si alguien puede ayudarme estare my agradecido....

bueno lo primero decirte que una tarjeta de 4 gigas te la pules en na ya lo veras.......
yo tengo una de 16 y voy hay hay jejejejejej
lo segundo.... se te esta terminando la memoria interna del telefono.....(POR DEFECTO ANDROID LAS INSTALA AHI) y si no tienes A2SD no las puedes instalar en la memoria de la sd......aunque el movil te de la opcion no estas pasando nada en realidad.....
para tener A2SD si aun no lo tienes tienes que ser ROOT y recomendable S-OFF y ponerle una ron cocinada que soporte A2SD.....
SI NO TIENES NADA DE ESTO EN ESTE FORO TIENES TODO LO NECESARIO PARA CONSEGUIRLO MIRA LOS TUTOS Y LA CHINCHETAS DE DISCURSION DE HTC DESIRE
ESPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO:ok:
CUALQUIER DUDA YA SABES DND ESTAMOS......

soonmalaga
09/10/11, 16:44:45
aunque el movil te de la opcion no estas pasando nada en realidad

Esto no es del todo cierto, android 2.3 y 2.2 trae la opción de pasar un porcentaje de la información de las aplicaciones a la tarjeta SD (las que el desarrollador lo de como posible claro) y hay aplicaciones que igual ocupan 3mb y al pasarlas te ocupan en memoria interna 200kb, el 100% de la app no se pasa pero en algunos casos si bastante y sin necesidad de ser root.

Busca la aplicación Data2SD en el market, hay muchas, ya es cuestión de probarlo.

Recomendación persona: Pasarte al mundo root y ahorrarte muchos quebraderos