Acceder

Ver la Versión Completa : Apagados/Bloqueos misteriosos

andrespuentes
22/05/08, 19:45:50
Saludos

Tengo desde hace unos días una HTC Touch Dual y me pasa una cosa que me trae de los nervios.
De vez en cuando, cuando después de un buen rato voy a cogerla, la pantalla está apagada y no responde ningún botón (ni llamada, encendido, cámara) aunque está encendida puesto que el led parpadea correctamente.

Solo me queda la opción de reiniciarla (que encima he de hacer quitando la batería) por no disponer de botón de reset.

¿Sugerencias? Gracias.

Harry
22/05/08, 19:47:59
Saludos

Tengo desde hace unos días una HTC Touch Dual y me pasa una cosa que me trae de los nervios.
De vez en cuando, cuando después de un buen rato voy a cogerla, la pantalla está apagada y no responde ningún botón (ni llamada, encendido, cámara) aunque está encendida puesto que el led parpadea correctamente.

Solo me queda la opción de reiniciarla (que encima he de hacer quitando la batería) por no disponer de botón de reset.

¿Sugerencias? Gracias.

ufffff..........

si hace pocos dias que la tienes que te la cambien sin mas,,tienes 15 dias.

si ya han pasado prueba a meter otra rom y comentamos.....;-)

Jocker1979
22/05/08, 19:59:04
Comprueba primero en el menu inicio>Configuración>Bloqueo de teclado, como lo tienes configurado. Si tienes marcado la opción "Bloquear todos los botones si el dispositivo está bloqueado", pasado un tiempo definido de inactividad puede pasar eso. Si es asi prueba a seleccionar "Bloquear todos los botones excepto el botón de Encendido/Apagado" y comprueba que al pasar a inactivo puedes volver a la actividad pulsando el boton de encendido apagado. Ya nos contaras. :D

andrespuentes
22/05/08, 20:00:48
Me temo que estoy un poco verde en el tema de las ROMs.

¿Algún hilo de ayuda? Gracias.