PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con htc g1


hecto91
09/10/11, 02:17:15
ola....
tengo un htc g1 pero no funciona el touch y al momento de prender el cel me da las opciones de llamada de enmergencia, cambiar el idioma y arriva el monito del android que tienes q tocar para entrar.

como le ago para acceder al menu sin tocar el mono de android?? espero respuestas, saludos...
;-);-):palomitas:

pameval
09/10/11, 02:40:51
hola presionas menu . inalambricos - configuras el APN

hecto91
09/10/11, 05:14:43
hola presionas menu . inalambricos - configuras el APN

con eso puedo entrar al menu ya del android donde se mandan los mensajes se pone la musica la camara y eso. si es asi me lo podrias explicar bien saludos,,,,,,,,

fonsic
10/10/11, 02:46:17
Lo que pasa es que tu telefono necesitas configurar el APN para que lo puedas configurar de hecho si es prepago necesitas tener $$$ para que use la red de datos ya que el telefono lo necesita para la configuracion solo tienes que seguir los pasos que te indica la pantalla y nada mas.

homer8014
31/10/11, 22:00:09
hola tengo un htc g1 y no escucho por el auricular cuando me llaman el volumen esta al maximo puedo realizar todas las funciones todas todas lo unico que no puedo es escuchar cuando alguien me llama estoy en argentina y aca no se si hay servicio tecnico dela marca si alguien me da una mano se lo voy a agradecer.

jean roemro
04/11/11, 19:01:19
hola soy de REPUBLICA DOMINICANA y tengo un htc g1 le di un hard reset pero el toych ni me sirve
hay alguna manera de crear una cuanta si tocar la imagen de al androide ayudenme porfavor estoy deseperado