Ver la Versión Completa : compra cancelada
Hola, hoy he ido a instalar unas aplicaciones desde el market, como siempre, pero no me deja y me sale el mensaje ( se ha producido un error al procesar la compra ) , son aplicaciones gratuitas y no puedo instalar ninguna, tengo flashback 7.2 y hasta ahora ningun problema, alguna ayuda?
Gracias.
Idem de lo mismo, sin ningún problema hasta ayer y de pronto compra cancelada con aplicaciones gratis...no se que puede pasar
¿Os pasa con todas las aplicaciones o sólo con alguna?
Yo estoy utilizando el Market ahora mismo y me está funcionando perfectamente.
Alomejor quien sabe es alguna aplicacion que de fallos en FlashBack 7.2 y interfiera con el market, puedes mirar aver cual aplicacion ultima instalaste, antes de que empezara el problema, y desistalarla a lo mejor se puede solucionar si viene de hay pero a lo mejor viene de hay y no se soluciona, yo por ejemplo, me e fijado en GTABcomb, que al instalar el chainfire desde el market, el Riptide GP me deja de funcionar, aunque lo desinstale sigue igual, supongo que sera el Riptide que tendre que pasa eso, no es que tenga que ver con lo tuyo, cada cosa es un mundo pero bueno es una cosilla que me pasa ^^.
Ojala se solucione.
Un saludos.
Me pasa con todas las aplicaciones gratuitas, de pago no lo he probado , he desintalado todas las ultimas aplicaciones que instale y nada sigue igual.
Un saludo.
inakigarm
09/10/11, 10:31:55
Habeis probaso con el nuevo market? El 3.1.5 funciona en GTABCOM
Buscad el apk en Google
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
kie1313
09/10/11, 12:31:34
idem de idem, yo creo que es eso.
www.htcmania.com/showthread.php?p=2956859&posted=1#post2956859
un saludo.
Ok, solucionado instalando la nueva version del market, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.