Ver la Versión Completa : Rom Folio 3x V0.4 + Recovery Clockwork Mod Modificado
maiki1905
09/10/11, 00:29:23
He estado intentando modificar el recovery de la folio por el del clockwork pero me era imposible hasta que se me ocurrio introducirlo dentro de esta rom (que es la que uso) La he vuelto a firmar, he reinstalado desde cero y listo, he conseguido matar dos pajaros de un tiro por un lado he modificado el recovery pudiendo instalar archivos zip sin tener que estar firmados y por otro continuar con la v0.4 de "Dexter"
Dejo el enlace, cada cual que lo haga bajo su riesgo, aunque a mi no me ha dado problema alguno, tan solo se ha de reinstalar la rom como siempre, es decir, cuando aparezca el logo de Toshiba pulsamos simultaneamente el boton POWER + VOLUMEN ARRIBA luego + - + y listo, una vez que acabe la instalacion y reinicie procedemos ha realizar la misma operacion pero con la SD QUITADA y seguidamente entraremos en el nuevo recovery.
Lo siguente es realizar primero el wipe data reset y luego el del cache, reinicaimos y listo.
Yo lo he realizado asi y va todo correcto no se cambia el idioma a ingles cada vez que reinicio la tablet, me funciona opera etc....
Para desplazarnos por sus menus simplemente usamos las teclas de volumen, la de la flecha de retroceso, y la del boton Home para aceptar.
http://www.megaupload.com/?d=EGF07EVW
Ya me contareis..
maiki1905
09/10/11, 14:59:07
Aquí dejo video sacado anoche con dicha rom funcionando:
http://youtu.be/tsbAVGIewF4
temujin666_3
09/10/11, 16:29:08
Pos na, descargando y a probarla. He visto el video y los videos de youtube si que te van y funciona bastante bien. ¿te funciona cuando apagas la pantalla y la vuelves a encender?. Y otra cosa que no me iba en la otra rom, era el angry birds season, el rio y el normal, iba el otro bloqueaba la tablet. Pruebo y te digo algo que tiene muy buena pinta. Gracias !!!!!
duende_garrapata
09/10/11, 16:36:18
Prometo probarlo. Muchas gracias por el trabajo. Comparaciones con FolioMod? Yo la verdad es que he probado Honeycomb y me era imposible correr Opera, Facebook y demás...
Aunque Foliomod me va muy bien, la interfaz tablet de Honeycomb es perfecta y bonita. Qué recomiendas? Funciona teclado USB?
temujin666_3
09/10/11, 18:32:09
La he instalado ya. Acabo de hacer los wipes y voy a configurarla y ha instalarle algo. Como curiosidad, cuando va a instalarse, la pantalla se queda en negro y no hace nada. La primera vez, apague y renombre el archivo del amigo maiki1905 a update.zip, por si era cosa de que no encontraba el archivo. Me hizo lo mismo, o sea, pantalla en negro, pero al rato, arranco android, hice la configuracion del principio y reincio. Hago power + y luego + - + y me entra al Recovery ClockWork, mas sencillo y mas facil, para mi y para los que estamos familiarizados con las roms android. Voy a seguir trasteando. Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!
temujin666_3
09/10/11, 19:23:44
Pos de lujo la Rom, la verdad. Ni un problema por el momento . Solo que algunos videos del youtube, no van. He visto dos y otros 3 da error, a saber ....... . Seguire comentando y los que tengan dudas, que la instalen y prueben. Saludos !!!!.
duende_garrapata
09/10/11, 23:13:20
por el momento genial. no se me reinicia el idioma y ahora mismo escribo desde opera. mil gracias genio.
maiki1905
10/10/11, 01:17:24
jajaja me alegro que os vaya bien, lo de los videos de youtube solo me funcionan algunos pero bueno que le vamos a hacer... sigo buscando una solicion.
Por cierto recordad que si reinstalais otra version el recovery se modificara de nuevo al antiguo.
Otra cosa, deshabilitar el gps en el menu ajustes,asi se evitan algunos cuelgues...
sigo investigando
maiki1905
11/10/11, 10:01:13
He extraído de la rom vegacomb 3.2 build 8.1 la aplicación de youtube en su versión 3.2.3 si no recuerdo mal, para intentar instalarla en la v0.4 de la folio pero no hay manera, si ejecuto él apk me dice que no se instaló, y a través e root explorer lo cambio todo asigno permisos se ejecuta pero seguidamente me sale un FC y se así no paso.
Se le ocurre algo a alguien?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
temujin666_3
11/10/11, 13:09:06
Yo hice algo parecido con una aplicacion de la camara de fotos para la HD 2 y era con el root explorer, metia el archivo apk, a /data y no se a donde mas, porque no me acuerdo, jejeje. Lo estoy preguntando en otro foro, porque tengo que meter una apli a mi telefono. Cuando me lo digan, te lo digo. Yo la meti a pelo, copiar y pegar , sin asignar permisos ni nada y me iba.
maiki1905
11/10/11, 13:13:48
Intentaré preguntarle a Dexter que seguro que lo solventa en un plis...
No va mal con esta versión la verdad, pero he conseguido un Advent vega y no hay color la verdad, va súper bien, a una velocidad de miedo y eso que es inferior a la folio, imaginar como tendría que ir la folio con una rom optimizada.... Que lastima..
temujin666_3
11/10/11, 13:47:03
- Entrar con RootExplorer a la carpeta System/app
- Renombrar la camara.apk a camara.bak
- Iniciar el recovery y ejecutar instalar ZIP (como cuando instalamos la ROM)
- Seleccionar el archivo descargado en la SD e instalar, reiniciamos y listo.
- Ya tenemos instalada la miui.
- Ahora entramos con root explorer a la carpeta System/app y renombramos la camara.bak a camara2.apk y la instalamos.
PERMISOS para ambas cámaras.
-Entrar con rootexplorer a System/app
-Dejar pulsado sobre la cámara en cuestión y seleccionar Permisos.
-ower sin tildar ninguno de los tres.
-Group tildados los tres (read, write y Execute)
-Others tildados (Read y Execute)
A ver si con eso te va.
maiki1905
11/10/11, 14:08:46
- Entrar con RootExplorer a la carpeta System/app
- Renombrar la camara.apk a camara.bak
- Iniciar el recovery y ejecutar instalar ZIP (como cuando instalamos la ROM)
- Seleccionar el archivo descargado en la SD e instalar, reiniciamos y listo.
- Ya tenemos instalada la miui.
- Ahora entramos con root explorer a la carpeta System/app y renombramos la camara.bak a camara2.apk y la instalamos.
PERMISOS para ambas cámaras.
-Entrar con rootexplorer a System/app
-Dejar pulsado sobre la cámara en cuestión y seleccionar Permisos.
-ower sin tildar ninguno de los tres.
-Group tildados los tres (read, write y Execute)
-Others tildados (Read y Execute)
A ver si con eso te va.
Ummm luego me sentaré a ver si funciona pero con la apk del youtube, lo del miui me lo saltaré no?
temujin666_3
11/10/11, 17:56:04
Si claro. Eso del muiu es una apk de camara del hd2. Mas o menos sera igual. Prueba a ver si suena la flauta
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
maiki1905
11/10/11, 20:22:25
Pues nada no hay manera, me da que él error es algo relacionado con él buffer o él sistema, no con la aplicación en si...
He creado incluso un update.zip con la nueva versión ...pero nada de nada.
tonygaren
12/10/11, 16:32:02
gracias de antemano. ¿hay que copiar tambien en la tarjeta sd el archivo ds store?
maiki1905
12/10/11, 21:01:50
gracias de antemano. ¿hay que copiar tambien en la tarjeta sd el archivo ds store?
Pues creo que lo estas haciendo mal, si estas viendo el archivo de store es que has descomprimido el archivo.
Veras por lo que me das a entender no tienes mucha experiencia en li de las rom, descarga el archivo lo renombras a
update. Zip y lo guardas en la raíz de la carpeta sd, luego sigue los pasos explicados en el primer post.
CAMEJOGI
13/10/11, 10:09:56
Al final la he puesto.
Mis observaciones son
1.-Las applicaciones que con la version anterior no me ivan ahora si
2.-He tenido que hacer el Fasboot -w
3.-va pero no tan fluida como la CYANOGEN
4.- He tenido un LAG , que he tenido que reiniciar de forma forzada
5.- Con la cyanogen parece que la pantalla es algo mas nitida
No es por desprestigiar esta rom, tiene sus ventajas sobre la cyanogen, es compatible con el los HHD en NTFS a traves del puerto USB, y francamente a mi me va muy bien (fue por el puerto USB que en diciembre del año pasado me compre el FOLIO y no un GALAXY TAB 7). y al ser un ANDROID 3.0 tiene el sistema multitarea.
He leido que con la actualizacion de Vega 1.7 se mejora muchisimo el comportamiento pero no he visto por donde descargarla, me he ido al foro de TABLETROM pero no se encontralo y tampoco se como instalarlo, directament? es una actuavlizacion para otra tablet, si alguien lo ha hecho le agradeceria que me hechara un cable.
maguirre
13/10/11, 15:32:53
hola
el link x descargarlo es este
Thanks to bsx making a patch update with the vegacomb 1.7 changes, you can get it here (http://www.multiupload.com/QQVITYN35S)
http://www.multiupload.com/QQVITYN35S
lo instalas como si fuera un update.zip osea lo renombras y lo instalas desde el recovery
CAMEJOGI
13/10/11, 20:09:47
Gracias, lo pruebo esta noche y os comento:ok::grin:
er_rober
14/10/11, 00:16:22
Hola a todos, con esta rom se puede utilizar un pen de movistar
temujin666_3
14/10/11, 10:10:21
hola
el link x descargarlo es este
Thanks to bsx making a patch update with the vegacomb 1.7 changes, you can get it here (http://www.multiupload.com/QQVITYN35S)
http://www.multiupload.com/QQVITYN35S
lo instalas como si fuera un update.zip osea lo renombras y lo instalas desde el recovery
Que tal va ? ¿Merece la pena? ¿Alguna cosa rara? . Ya nos dices algo.
CAMEJOGI
14/10/11, 11:46:05
Hola
Ayer lo instalé.
La instalacion fue bien, sin problemas, gracias, lo unico que justo se me quedaba sin bateria, y no se si os pasa pero tanto en el Galxy como en el FOLIO noto que cuando queda poca bateria baja el rendimiento, no se si lo hace para alargar mas......
Hoy le dare un poco de uso a ver que tal...
muchisimas gracias va genial quitando que de vez en cuando se me queda pillada, ha alguien mas le pasa?
er_rober
15/10/11, 20:04:00
cuando lo intento instalar me sale un error que me dice:
Dexter Folio 3x v0.4...
.................................................. .......................
primarily fixed install issue
filesystems now ext4 based.
update eUpdate...
assert failed: package_extract_file("eUpdate", "/cache/eUpdate"
)
E:Error in /sdcard/update.zip
(Status 7)
Installation aborted.
E:Error in CACHE:recovery/log
(no space left on device)
formatting MISC:...
Este es el error, haber si alguien me puede echar un cable en esto.
Un saludo
maiki1905
15/10/11, 20:26:02
cuando lo intento instalar me sale un error que me dice:
Dexter Folio 3x v0.4...
.................................................. .......................
primarily fixed install issue
filesystems now ext4 based.
update eUpdate...
assert failed: package_extract_file("eUpdate", "/cache/eUpdate"
)
E:Error in /sdcard/update.zip
(Status 7)
Installation aborted.
E:Error in CACHE:recovery/log
(no space left on device)
formatting MISC:...
Este es el error, haber si alguien me puede echar un cable en esto.
Un saludo
Renombra él archivo a update.zip y prueba de nuevo
maiki1905
15/10/11, 20:27:24
muchisimas gracias va genial quitando que de vez en cuando se me queda pillada, ha alguien mas le pasa?
Te deja usar opera?
Por otra parte, deshabilita él flag del gps en configuración, algunos cuelgues los evitará.
Opera me va perfecto, ya he desabilitado el gps de momento no ha habido mas cuelgues muchas gracias :)
er_rober
15/10/11, 20:52:45
el archivo ya lo tenia renombrado a update.zip, pero sin renombrar a update puede valer
un saludo
maguirre
16/10/11, 16:58:22
Que tal va ? ¿Merece la pena? ¿Alguna cosa rara? . Ya nos dices algo.
hola
lo instale pero luego lo quite y volvi a folimod porque se quedava colgada y no me reconocia como memoria de masa ya que tiene un file system ext4 y pues no podia pasar archivos x usb no he provado con update 1.7
CAMEJOGI
16/10/11, 22:13:01
Hola
Instala la Rom , los programas en general me iban pero se quedaba con lags a menudo, incluso a veces totalmente bloqueada.
De momento he vuelto a CYANOGEN .
Aun asi gracias
er_rober
17/10/11, 10:10:31
ya he echo todo y siempre sale el mismo error al instalar la rom, alguien me puede echar una mano a instalarla.
Un saludo
maiki1905
18/10/11, 13:00:56
ya he echo todo y siempre sale el mismo error al instalar la rom, alguien me puede echar una mano a instalarla.
Un saludo
Puedes contar paso a paso que es lo que haces para ver donde fallas?
er_rober
18/10/11, 16:16:55
Pongo la tarjeta sd con el archivo renombrado y cuando lo enciendo le doy a power y + y luedo +-+ y despues sale el simbolo de esclamacion y el mensaje de error que antes he detallado.
Un saludo
Despues de instalar esta ultima version con el parche 1.7 he de de decir que estoy muy contento con el funcionamiento de la tableta, va muy rapida y desactivando el gps no tengo FCs. Solo un par de peros ( en realidad 3):
- cada vez que abro google reader se me queda congelada y tengo que apagarla dejando pulsado el power.
- no consigo ver nada en flash, ni con el navegador de serie ni con opera lite.
- el angry birds pega tirones, cualquiera diria que tenemos un tegra 2...
A alguien le sucede lo mismo o sabe como solucionarlo?
Edito: el angry birds y el angry birds rio van sin problemas, el angry birds season directamente congela la tablet y hay que apagarla igual que con el google reader. Segun he leido en xda es el fallo mas importante de esta rom (junto a que la camara no va) y estan tratando de arreglarlo.
He probado con el opera en vez de opera mini y se me ven algunos videos con cortes, otros solo escucho el audio...
Sigo trasteando
Enviado desde mi Toshiba Folio 100 usando Tapatalk
Hola a todos, yo instalé esta versión, pero aparte de que la cámara no va, no me funcionó ni el pendrive ni la tarjeta sd, y cuando intenté navegar con el opera, se quedó pillada y tuve que forzar apagado, así que he vuelto al foliomod 1.4, a la espera de que sea tan estable como el foiomod,
De todas formas muchas gracias por el trabajo realizado.
Un saludo
workbench
21/10/11, 09:51:16
Hola a todos.
He instalado el update y va genial, la verdad es que es un gran aporte, lo que no se es porque ahora cuando entro a la folio siempre me sale en inglés. Alguien le pasa?
Cambio el idioma y todo perfecto pero si apago la siguiente vez me sale en ingles otra vez.
Un saludo y muy buenos aportes
No se me ocurre xq puede ser. Has hecho los wipes despues de aplicar el parche?
Enviado desde mi Toshiba Folio 100 usando Tapatalk
workbench
25/10/11, 13:06:17
He realizado los Wipe.
Voy a probar otra vez la 1.4 para ver si me hace lo mismo y os cuento.
Un saludo.
He intentado instalar la rom de maguirre y me pasa lo siguiente:
Se me instala en cosa de segundos, me reinicia, saco la SD y hago la limpieza de cache y de datos y luego ya cuando se intenta iniciar android, se queda la pantalla en negro sin hacer nada...
¿Alguien sabe que pasa?
Problema 1 (solucionado) Estoy intentando instalar la rom que ha posteado el autor y me pone lo siguiente:
E:Can't mount DEFAULT_PATH
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Installation aborted.
Formatting MISC:...
Y no me deja instalar nada.
Al final he tenido que instalar la rom original de dexter y luego le he aplicado el parche 1.7 de maguirre, así que por ahora todo bien. Ya os contaré que tal me va.
Problema 2 (SOLUCIONADO): Ahora intento instalar la rom Foliomod para volver a lo que tenía antes y me pasa lo mismo que a er_rober (http://www.htcmania.com/member.php?u=3104)
He metido el Foliomod en una SD recién formateada a Fat (Fat, no Fat 32). Lo primero que he hecho es un factory reset. Arranca el folio, presionar "power" y "Vol up" y luego tres veces seguidas a "Vol Up". Haciendo eso, ya me ha dejado instalar el Foliomod de nuevo.
Espero que te sirva er_rober (http://www.htcmania.com/member.php?u=3104)
Perdón por el doble post.
er_rober
26/10/11, 12:44:02
Problema 1 (solucionado) Estoy intentando instalar la rom que ha posteado el autor y me pone lo siguiente:
E:Can't mount DEFAULT_PATH
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Installation aborted.
Formatting MISC:...
Y no me deja instalar nada.
Al final he tenido que instalar la rom original de dexter y luego le he aplicado el parche 1.7 de maguirre, así que por ahora todo bien. Ya os contaré que tal me va.
Problema 2 (SOLUCIONADO): Ahora intento instalar la rom Foliomod para volver a lo que tenía antes y me pasa lo mismo que a er_rober (http://www.htcmania.com/member.php?u=3104)
He metido el Foliomod en una SD recién formateada a Fat (Fat, no Fat 32). Lo primero que he hecho es un factory reset. Arranca el folio, presionar "power" y "Vol up" y luego tres veces seguidas a "Vol Up". Haciendo eso, ya me ha dejado instalar el Foliomod de nuevo.
Espero que te sirva er_rober (http://www.htcmania.com/member.php?u=3104)
Perdón por el doble post.
de esta forma puedo poner esta rom?.
er_rober
26/10/11, 12:49:17
vuelvo a hacer la misma pregunta otra vez, si se puede utilizar el modem usb 3g de movistar en esta rom?, es que me he recogido uno y quisiera saber si con esta rom funciona.
Un saludo
de esta forma puedo poner esta rom?. A mí al menos me ha funcionado.
Yo lo que he hecho ha sido un factory reset (power y +, y luego 3 veces seguidas al +), luego he instalado de nuevo el foliomod (haciendo sus correspondientes wipes). Después he instalado el Folio3xv0.4, pero cogiendo el original, no la versión posteada aquí ya que con esa no podía instalarla.
La he sacado de aquí: http://dext3r.komodin.org/folio-100/Folio3xv04.zip
Para instalarlo lo que he hecho ha sido meterlo en la raíz de la SD, power y +, +-+, dejar que se instale y cuando se reinicia, sacar la tarjeta, volver a hacer power y +, +-+, hacer un data reset e insertar otra SD con la actualización que ha puesto maguirre. He actualizado, he vuelto a hacer data reset y listo.
El problema es que la tablet me daba tirones y se me quedaba atrapada, así que he quitado el GPS, he reiniciado y va perfecta, a excepción de que siempre se me inicia en Inglés, lo cual no me molesta en absoluto.
¡A ver si tienes suerte!
Lo del pincho lo dudo. Yo trabajo para Euskaltel y te aseguro que nuestros pinchos no funcionan (ni en sueños) con Android.
workbench
26/10/11, 14:28:47
A mí me pasa lo mismo con el inglés, pero no consigo saber porque es.
Por lo demás funciona bien, aunque del market no funcionan muchas cosas.
Merzthik
29/10/11, 13:18:39
Para corregir el problema de que arranque en inglés tenéis que poner la tablet en modo fastboot (power 3 veces y luego al +) e introducir el comando desde windows fastboot -w
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Para corregir el problema de que arranque en inglés tenéis que poner la tablet en modo fastboot (power 3 veces y luego al +) e introducir el comando desde windows fastboot -w
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Muchas gracias por facilitar la solución, pero... ¿cómo has dicho que se hace lo de fastboot? Es que le doy 3 veces al power al iniciar o con ella iniciada y no me sale ninguna ventana.
Bueno, he conseguido iniciarlo en fastboot dándole tres veces rápidas al power y luego al + cuando se inicia. Entonces, lo conecto a windows 7 mediante un USB, pero no me reconoce la tablet, así que no puedo meterle el comando fastboot -w.
¿Podrías indicarme como hacerlo?
kayakista
01/11/11, 00:34:57
te recomiendo seguir este tutorial para el fastboot:
http://android.scenebeta.com/tutorial/como-instalar-y-usar-el-modo-fastboot
Saludos
te recomiendo seguir este tutorial para el fastboot:
http://android.scenebeta.com/tutorial/como-instalar-y-usar-el-modo-fastboot
Saludos
¡Muchas gracias! Había encontrado un tutorial en inglés, pero no explicaban que el fastboot había que bajarlo, y me he vuelto loco buscándolo en la carpeta de tools.
Mañana lo probaré a ver...
Palastochas
12/11/11, 13:30:08
Esta tarde me lanzo a probar la rom, que tiene buena pinta ya :D
Palastochas
12/11/11, 15:03:38
Instalada, pero me da error al tratar de añadir la cuenta de gmail, ¿a alguno os pasa?
EDITO: Solucionado haciendo otro factory reset despues de aplicar el parche vegacomb
Instalada, pero me da error al tratar de añadir la cuenta de gmail, ¿a alguno os pasa? A mí me tardaba tanto en sincronizar, que le di al botón "atrás" del folio, me salió del programa y cuando abrí gmail, ya tenía mi cuenta activa.
er_rober
14/11/11, 12:20:34
Con la actualizacion 1.7 que ventajas tenemos con el.
carajillado
15/11/11, 16:26:39
Me da error al activar el wifi, he instalado el parche y todo, pero nada, sin wifi es como un jardin sin flores. Vuelvo al 1.4
el_satri
20/11/11, 22:08:32
Hola a todos, mi problema es más raro, no me permite acceder a mi cuenta de google, siempre me da error en el servidor, que no puede establecer una conexion segura, le he metido el soft para las DNS de google y nada ni por una dns ni por la otra, internet funciona perfectamente, sin problemas la tablet vuela, pero no puedo iniciar y esto me joeeeeeeee un taco : )
Haber si ha alguno se os ocurre algo, gracias
el_satri
20/11/11, 23:39:42
Hola a todos, mi problema es más raro, no me permite acceder a mi cuenta de google, siempre me da error en el servidor, que no puede establecer una conexion segura, le he metido el soft para las DNS de google y nada ni por una dns ni por la otra, internet funciona perfectamente, sin problemas la tablet vuela, pero no puedo iniciar y esto me joeeeeeeee un taco : )
Haber si ha alguno se os ocurre algo, gracias
Bueno he leido todo, y tambien he puesto el parche y realizado un factory reset y nada de nada.
Tengo que hacer algun formateo mas, hago wipe cada vez que meto una rom, he formateado las dos sd la interna y la externa, he puesto las rom con el recovery original y con el otro y todo sigue igual.
Puedo hacer algo mas, tambien hice un fastboot -w por si acaso y nada.
Helpppp : )
el_satri
20/11/11, 23:46:23
Vale no se como co.. lo he conseguido pero he vuelto a reiniciar y si funciona, ahora a parchear kernel oc y probar como rula por fin, gracias a todos : )
hola tengo una folio 100 hace mas de 6 meses no la puedo usar mucho ya que me limita te pregunto vajo y descomprimo en la sd o lo dejo comprimido desde ya gracias
el_satri
23/11/11, 10:51:28
Bueno compañeros retomo el tema de la cuenta de google. Una vez conseguido el acceder a la cuenta, sin tener claro de que forma (setdns,fastboot -w, etc) la tablet a cada rato se quedaba congelada, asi pues, wipe y rom otra vez para dentro, pero sorpresa, de momento, no frezzea, pero tambien es verdad k no tengo eggs :-) de volver a poner la cuenta, asi que no puedo usar market, ni ninguna de las aplocaciones que uso con normalidad,quizas por eso no se quede congelada, vuelvo a lo de siempre, si se os ocurre algo, sobre el tema de la cuenta decidmelo, gracias
Lo posteo aquí aa ver si alguien puede ayudarme:
Resulta que he conseguido instalar esta rom, pero me da un curioso problema y es que cada vez que la tablet se pone en reposo (pantalla en negro), ya no puedo volver a encenderla a menos que apague y encienda la tablet.
¿Sabe alguien a qué puede ser esto debido?
JUANMIRG
04/12/11, 21:11:55
ve a ajuste - ajustes de cyanogen - pantalla y desactiva animación al encender la pantalla y animación al apagar la pantalla. Creo recordar que era ése el problema.
ve a ajuste - ajustes de cyanogen - pantalla y desactiva animación al encender la pantalla y animación al apagar la pantalla. Creo recordar que era ése el problema.
Nada, no funciona :(
Voy a hacer pruebas a ver si encuentro la solución.
Bueno, he encontrado cómo hacerlo:
Darle al power, al botón menú para arriba y de nuevo al power. Haciendo eso se me vuelve a encender (no preguntéis porqué).
Aggarnec
13/12/11, 18:32:32
Hola a tod@s.
Soy reciente por aqui y hay una cosa que me gustaria saber sobre esta ROM, ya que no he conseguido flashearla desde el recovery.
¿podria hacerse desde fastboot flasheando el system, boot y recovery?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
pirandello
30/12/11, 21:34:46
Hace unos días instalé la Folio 3.04 y me va todo muy bien. Ahora se me ha ocurrido instalar algo desde un pendrive y me he dado cuenta de que ¡no lo detecta!. Está formateado en FAT32, he probado con un segundo pendrive y nada de nada. Esta mod trae el File Manager, pero lo dicho, no aparece el pen por ningún sitio. ¿Alguna idea al respecto?
Graciassss y Feliz Año!!
pirandello
03/01/12, 13:57:05
Bien, sigo a la espera de alguna solución para mi problema de NO reconocimiento del usb tras instalar el folio3xx v0.4
DReaper
03/01/12, 15:38:27
Prueba a encender la tablet con el USB enchufado.
ttorresp
04/01/12, 01:13:11
he instalado esta rom y despues de estar un buen rato mirando los menus y todo eso al reiniciar no me enciende ¿alguien me puede decir como reiniciar la tablet? ¿no se habrá brickeado? ¿no?
gracias.
ttorresp
04/01/12, 15:56:17
Prueba a encender la tablet con el USB enchufado.
-USB, Si enciendes la Folio con una memoria USB puesta en su puerto, produce unos cuelgues de co..nes, no permitiendo ni siquiera que arranque, hay que esperar a agotar toda la bateria para reiniciar la Folio, conectada a corriente, no hay manera humana de reiniciarla de otra forma, a menos que alguno la conozca.
-Cuenta de google, no consigo que reconozca los servidores, y la cuenta está creada y está activa y funciona, pero desde la Folio no sincroniza servidores.
-La cámara no funciona, forzar cierre.
¿Soluciones? plis.
¿Soluciones? plis.
Lo que hice yo: Volver a Folio Mod
ttorresp
07/01/12, 00:57:44
Folio Mod es volver de nuevo a froyo bolson ¿verdad? Si fuera asi, ¿no es un paso atras?
lsotocampos
15/02/12, 23:34:36
He llegado tarde al hilo, he tardado en encontrar la solución...
Probad:
- cuenta de google: cambiar momentaneamente el idioma al ingles de usar. Me dejo a la primera tras cambiarlo
- no despierta de ahorro de energia: la he puesto pin de contrasena., para que mi peque no e la quite. Ya no la ocurre, pero tampoco parece ahorrar tanto. Quizas gasta un 20% de bateria cada 12h.
Para el que lo lea, mi granito de arena.
Yo no tengo puesta esta con el recovery modificado.
Un saludo.
painkiller_93
16/02/12, 14:43:54
He llegado tarde al hilo, he tardado en encontrar la solución...
Probad:
- cuenta de google: cambiar momentaneamente el idioma al ingles de usar. Me dejo a la primera tras cambiarlo
- no despierta de ahorro de energia: la he puesto pin de contrasena., para que mi peque no e la quite. Ya no la ocurre, pero tampoco parece ahorrar tanto. Quizas gasta un 20% de bateria cada 12h.
Para el que lo lea, mi granito de arena.
Yo no tengo puesta esta con el recovery modificado.
Un saludo.
lo hiciste con la v04? he estado toda la mañana probando: cambiar el idioma a ingles usa como dices, loguearme desde la app de youtube, incluso cambiando una csa del archivo de host que vi en una web, pero no ha habido manera, siempre el mismo error: no se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Podrias detallar el proceso de como instalaste la rom?
lsotocampos
17/02/12, 07:51:14
folio3x v0.4 de Dexter directamente (no el que viene aquí con recovery modificado, ya tenía el archivo guardado de antes) instalado con recovery original (descomprimir, y el zip que viene dentro renombrarlo a "update.zip" en la raiz de la SD). Parche Vega 1.6 a 1.7 con recovery original (mismo procedimiento). Limpieza de datos en recovery de la Folio. Después un Fastboot -w. Empezar a configurar el sistema. Me daba constántemente el error de la cuenta de Google, aún cuando navegaba/funcionaba dropbox/la propia sincronización de correo con el programa de gmail/etc. Lo de youtube, NO me ha dado tiempo a probar, pero creo que "rula" una versión de youtube "suelta". No sé si lo he visto en otro hilo de la Folio3x (v0.3a o v0.4) o en el de VegaComb... Y ni si ha sido aquí o en XDA... Lo siento.
painkiller_93
17/02/12, 12:46:40
bueno, al final he conseguido añadir la cuenta google y tener market!! (todo esto probado en la folio3xv03a+update1.7, pero deberia valer para las demas también)
la solucion ha sido instalar la aplicacion de este link: http://www.thialfihar.org/projects/android_add_account/
lo que hace es añadirte "a lo bestia" la cuenta, pero sin meter la contraseña. Entonces reinicié, hice tethering con el movil a la tablet, y al entrar al market salía un error de autentificación (normal, porque no habiamos puesto la contraseña) entonces en la barra de notificaciones das al error, pones la contraseña, y veras que acepta. Entonces se reinicia la tablet y ya puedes dejar de hacer tethering y conectarte al market desde el wifi de casa.
painkiller_93
18/02/12, 02:27:27
mi gozo en un pozo... consegui que funcionase el market pero no dejaba instalar ni actualizar ninguna aplicacion, así que de poco ha servido
La tengo instalada, però no consigo que funcione el market, me pide usuario y password, i se queda pensando, y no conecta. Alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.