PDA

Ver la Versión Completa : no consigo entrar ni recovery ni dowload ni fastboot

agoyo2yk
08/10/11, 23:50:47
hola chicos, despues de muchas penurias, sudores, etc etc etc, por fin le puse larom de apanda, con el problema del imei. hasta ahi, todo perfecto, me arranca la version 1.6 de apanda (un bonito donut)
que pasa despues? le instale el rom manager, con la intencion de ponerle el cm7, una vez liberado, asi que manos a la obra, me lo descargue, instale el recovery cwm pertinente, le doy al download, y al iniciar en modo recovery, se me queda en el splash de apanda con el letrerin de "entering recovey mode". y nada.
intente entrar al modo download, para hacerlo via sut-rut, y... adivinais que? pues eso, sigue nadando, es decir, nada de nada.
intente en fastboot, y 3/4 de lo mismo.
lo curioso es que si arranca, y hace lo que deberia, pero al entrar en los modos de desarollo, se dedica a la natacion
ah, el root lo hice con el universal androot.

slash1990
09/10/11, 12:37:28
mira lo mejor que puedes hacer es pasarte por mi tuto que anda x aqui en el foro del orange boston y hay te explica los pasos para revivirlo tambien con modo download

agoyo2yk
09/10/11, 15:48:56
he buscado y he visto este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228750
pero como digo, no arranca en modo download
ayer me dolian los dedos ya de darle a todo tipo de combinaciones... me da que se va a quedar el apanda... mecagontooooo
conoces alguna apli para bajarlo via market, o ejecutarla desde el telefono?

agoyo2yk
10/10/11, 09:28:13
he intentado flashear el recovery desde el rom manager, entrando en el directorio del clockwork, donde esta el recovery de cwm, y cambiando el recovery ali existente, por uno descargado de otro hilo, llamado foxx-noseuqemas-.img. asi, a lo bestia, con un par, pero tampoco... joder, hasta el otro dia iba de vicio el parato
conoceis algun programa que no sea el rom manager para flashear el recovery??

agoyo2yk
12/10/11, 07:36:54
bueno, he podido iniciar en fastboot, he seguido de pe a pa el hilo para iniciar cml http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198104 , pero nada, me sale la pantalla de carga de apanda, ahi se queda. y no es que tarde, lo hice antes de cenar, y encendi, y cuando termine la cena, seguia en la misma pantalla. me fije que hace reinicios, pero no avanza.
tampoco entra el modo recovery...
como puedo sacar la imagen de un archivo nb0?
a que huelen las nubes_??