PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me aclara 4 cosillas??? xD Gracias!!!!!!!

robert04
31/12/08, 11:56:22
Primero de todo:pensando:, voy un poco perdido en el tema xD

Me comprado el htc diamond de orange, y ahí van las preguntas:

Tengo la ROM: 1.93 Vale la pena cambiarla, y que utilidades tiene cambiarla???:risitas:
Para cambiar de tema como lo ago¿¿??
Segun e leido instalo el diamond TF3D config. Ahora tengo instalado la version 0.5.1 va bien esta?
Una vez instalado esta aplicación que tengo que hacer???? Cojo algun tema y lo pongo en la pda ... no me van...me explicais como se hace?? xD Gracias!!!X-D (me aconsejais algun tema)
Y por ultimo me aconsejais hacer-le algo para que funcione mejor o lo que sea...??

Perdonad por el tocho! Y Gracias kraks!

P.D: Ahora e instalado el TF3D config 6.7 pero lo instalo en la pda y al abrirlo me da error... Que hago??????

robert04
31/12/08, 15:21:54
Nadie me ayuda????:oh:

hectorsantandreu
31/12/08, 15:24:33
hombre es cuestion de leer esta todo lo que tu pides editado de sobra:reglas:

agua5000
31/12/08, 15:26:13
Todo, todo lo tienes en el foro. Usa el buscador. Eso sí, hay que leer mucho.:nav4:

robert04
31/12/08, 15:35:00
Lo e estado mirando y mas o menos me a quedado claro, pero cuando instalo el TF3D configme sale error que puedo hacer¿¿??

ElRisas
31/12/08, 15:47:12
hay un post de un compañero k lo cuenta tb.. a ver si lo encuentro otra vez y te pongo el enlace.. te voya poner lo k recuerdo y si no te funciona te busco el enlace.. a ver.. hay un archivo k al instalr el TF3D config se te crea.. un dll o algo, no es el de acceso al programa si no una biblioteca.. un dll creo k es..(en la direccion dn instalast el programa) bien lo cortas y lo pegas en tu escritorio del pc.. lo abres con cualkier editor ( yo lo abri con el notepad) y veras k te salen un montn de lineas y tal.. weno busca un k pone tweak y todo ese parrafo lo borras.. el parrafo entero.. y ya te deberia d eir si es el mismo fallo k me dio a mi.. de todos modos a ver si te busco el enlace..

robert04
31/12/08, 16:00:47
:aplausos:Krak:aplausos:!!!!! Gracias ahora ya se me abre jejeX-D

Habia un archivo dell llamado tweaks lo e borrado entero y ahora ya funciona o eso parece xD
GRACIAS!!!!!!!!!
Tu sabes algun tema que este xulo??:pensando:

ElRisas
05/01/09, 17:38:21
jeje me alegro k te funcione ya .. no hacia falta borrar el archivo entero ya k tb kitas alguna k otra cosilla mas ( de poca utilidad cierto, pero no necesario.. jeej) pero weno sigo buscando el post exacto dnd lo vi para tenerlo ya controlado par futuras dudas, pero me alegro k te funcione! a ver si entre todos conseguimos solucionarlso los problemas y las comeduras de cabeza k da este aparato!! jaja Saludos!

ESTO ERA LO K TE DECIA ROBERT04 haciendo esto te funciona a la perfeccion y no boras el archivo entero.

Buenas:

Bueno, primero saludar a todo el mundo ya que es mi primer post. Bueno a lo que iba, tengo un diamond de Orange con ROM 1.93 y el programa TF3D Config v0.6.7 me daba un error al ejecutarlo despues de instalarlo. El problema es por el XML que utiliza para la pestaña tweaks. He visto en algun post que para que funcionara lo más fácil era borrar el xml, pero es casi mejor quitar una de las opciones del xml y poder utilizar las demás.
Me explico, pásate el archivo tweaks.xml ubicado en el diamond--> Archivos de programa\Diamond TF3D Config a tu PC. Abre el archivo con cualquier edito de texto (Notepad por ejemplo). Borra estas lineas:
<Tweak>
<Name>EnableHSUPA</Name>
<Description>TweakDescription_EnableHSUPA</Description>
<RegRoot>HKLM</RegRoot>
<RegKey>Software\HTC\AdvancedNetwork</RegKey>
<RegValue>SupportHSUPA</RegValue>
<RegValueKind>DWord</RegValueKind>
<DefaultValue>0</DefaultValue>
<NewValue>1</NewValue>
</Tweak>
graba y vuelve a pasar el archivo a su posición original y arranca de nuevo el programa. Tendrás todas las opciones del tweaks menos la que has borrado, menos da una piedra no.
Un saludo a todos.

ESTE APORTE es de MFLOROS... MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO !!