PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones antes de compra un Ace

josemotoratonvenezuela
08/10/11, 21:29:53
Buenas amigos estoy pensando en cambiar mi spica por un samsung ace que opinan ustedes no quiero gastar miles en un maquinon ya que con mi spica y las rom se porta de maravilla pero acepto que en juegos se queda corto es por eso que quiero el ace ya que tiene gpu y me gusta su diseño..

es buen cambio?

corre todos los juegos?

y trae el social hub tanto como el im que vi en un s2?

Dennale
08/10/11, 21:31:49
Puedes jugar todos los juego HD pero menos por ejemplo los juegos que piden tener un procesador Tegra o de similares caracteristicas.
Si viene con social Hub

Saludos!!

Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )

josemotoratonvenezuela
08/10/11, 21:45:20
ok entonces el cambia seria bueno ya que sino quiero gastar un dineral tendré un excelente android con el ace?? otra cosas según ya experiencia de usuarios para ustedes cual es la rom mas estable y mejor rendimiento ofrece. Se que es según los gusto pero pregunto para estrenarlo ya despues leeo y voy probando

pumaoro21
08/10/11, 21:57:50
ok entonces el cambia seria bueno ya que sino quiero gastar un dineral tendré un excelente android con el ace?? otra cosas según ya experiencia de usuarios para ustedes cual es la rom mas estable y mejor rendimiento ofrece. Se que es según los gusto pero pregunto para estrenarlo ya despues leeo y voy probando

A mi parecer la rom mas estable rapida y demas es cyanogenm y si es un exelente celular de gama media y sirve tanto para juegos y ademas es mui buen cel te lo recomiendo

Dennale
08/10/11, 22:01:20
Una de las mas conocidas es la rom GingerBread KPO 2.3.3, esta viene libre sin datos de ninguna compañia telefonica y es famosa por ser estable, tener un buen rendimiento y destaca por tener una mayor duracion de bateria.

josemotoratonvenezuela
08/10/11, 22:22:33
por lo de la bateria probare Gingerbread pero viene con todas la app de samsung de fabrica?? como samsung app por ejemplo

Dennale
08/10/11, 22:31:06
Si, vienen con todas las aplicaciones de samsung pero viene libre de datos y aplicaciones de compañias telefonicas.

josemotoratonvenezuela
08/10/11, 22:38:07
ok probare esa tambien me llama la atencion la rom coderom v2-2b esa que tal va en duracion de pila??

Dhenox
08/10/11, 22:49:32
Una hora mas o una hora menos el sga no dura mucho la bateria. En conxiones la bateria se la va chupando pero como te pongas a jugar con el... Eso te succiona la bateria cosa mala.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

jaenca
08/10/11, 22:59:55
Yo lo veo buen cambio, es un teléfono completo y "económico", si anda bollante de pasta pues da el salto a la gama alta

Dennale
08/10/11, 23:04:24
Haber aclaremos tus dudas...

-Una Stock rom es un firmware limpio sin nada modificado.

Entre las más conocidas destacan: KPN, KPH y KPO.

-Una Custom rom es una rom que tiene los archivos o nuevos archivos del sistema modificados y optamizados y se instala o se flashea encima de una Stock rom.

Entre las más conocidas destacan: CoderomV2, Sanginger, Cyanogedmod y GingerReal.

josemotoratonvenezuela
08/10/11, 23:09:11
ok ya se que rom elegir y como ando no corto de pasta sino que en venezuela los gama alta cuestan 5 veces su valor elegio este porque me gusta el diseño y realmente con mi spica me siento bien pero me decepciona en juego solo busco uno que me ofresca eso y lo nuevo de samsung en cuanto a app y funciones por ejemplo social hub

Sunfire
09/10/11, 06:02:06
Una hora mas o una hora menos el sga no dura mucho la bateria. En conxiones la bateria se la va chupando pero como te pongas a jugar con el... Eso te succiona la bateria cosa mala.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

La verdad es que si , yo no se el resto de smart phone ( aun que se que los hay peores en duracion ) pero el ace traga bateria que da gusto...

Dandole un uso normal , lo que viene a ser usarlo pero sin pasarse , nunca paso de los 2 dias , 3 ni de broma.... supongo que sin usarlo y sin conectividad o modo avion duraria una semana jajajaa, ¿ pero donde esta la gracia de eso ....

Con cyanogen , estoy dia si dia tambien cargando bateria ...

¿ Donde quedo mi sansung onix ? que el bicharraco duraba una semana entera con dos huevos :risitas:..... claro que era otra cosa distinta a eso... la verdad es que ni se parece XD

Chipir0n
09/10/11, 06:37:22
Yo la pega mas grande que le veo al ACE es el wifi, que tiene muy poca potencia, por lo demas la relacion entre precio y prestaciones es de los mejores.

josemotoratonvenezuela
09/10/11, 16:59:20
entonces por todas ls opiniones expresada sera una buena inversion

Sunfire
09/10/11, 17:06:23
entonces por todas ls opiniones expresada sera una buena inversion

Por el precio que tiene yo creo que si.

josemotoratonvenezuela
09/10/11, 17:30:45
muchas gracias a todo entonces me aclararon las dudas mas importante y gracias a eso tome mi desicion

alesr5
10/10/11, 00:17:52
Si sirve, te puedo decir que mi Ace está con Gingerbread 2.3.4 de stock y - sorprendentemente o no - jamás he tenido un cuelgue, ni un lag, ni ningún fallo.

Nunca me había pasado eso con un smartphone. Lo compré, le puse la batería, le puse la tapa y desde entonces jamás la he tenido que quitar.

Creo que eso es muy importante.

luasva
10/10/11, 02:11:28
yo concuerdo con alers5 es telefono es estable como una roca nada de reinicios nada de cuelgues, todo fino y los juegos que funkan en el son muy buenos como avatar, NFS shift, dungeon hunter, nova, dead space, gt racing hd, brothers in arms 2, pes 2011, hero of sparta, modern combat y otros mas que ahora no los recuerdo pero tiene para rarto.

Alien3
10/10/11, 12:21:16
lo de los cuelgues y los reinicios es cuestion de suerte, por lo general se cuelga, entiendase SOD, y cuando menos te lo esperas te esta pidiendo que introduzcas el pin.
busca "galaxy ace se apaga solo" y luego piensatelo.
yo lo he mandado al sat y nasti de nasti, le he cambiado la rom a una y otra y todo sigue igual. segun algunos, es cuestion de suerte, pero de mucha suerte.

Dennale
10/10/11, 12:44:09
Estas mal, el movil te tiene que funcionar sin SODs ni nada de errores por el estilo. Si no fuera asi nadie se lo compraria xD.
Si tu tienes esos problemas, has intentado de todas las maneras y formas solucionarlo pero el problema persiste, entonces es un fallo del Hardware y no del sistema operativo por lo que es recomedable llevarlo a garantia y pedir un cambio de equipo.

Saludos!!

djkako
10/10/11, 23:38:18
yo lo tengo desde ace 3 semanas y ya le meti gingerbread 2.3.4 y va como un tiro aparte mi sorpresa ke le kito toda la basura ke traia de movistar aparte los demos ke traia ke desaparecieron pillatelo es una buena inversion si no te quieres gastar un dineral en un smarphone

Alien3
10/10/11, 23:51:53
Dennale, me han cambiado la placa base y durante 3 semanas no se apago, pero ahora se apaga incluso con el wifi desconectado, pero con el bluetouch encendido. La verdad es que es desesperante y aunque jure que lo seguiria mandando al SAT, cada dia me cuesta mas separarme de el porque la verdad es que se ha convertido en una extremidad mas de mi cuerpo (jeje), y no tengo ganas de estar cada dos por tres 20 dias si el. Gracias por tu consejo.

josemotoratonvenezuela
11/10/11, 03:31:26
creo que entonces apenas al sacarlo de la caja lo que debo hacer es llevarlo a 2.3 y ver como me va y no tener cuelgue aunque yo compre mi spica directo a movistar Venezuela y nada de problemas

junitor
11/10/11, 11:09:17
Yo también estoy pensando en comprárselo a mi mujer pero acabo de leer que tiene 158 mb de memoria interna. ¿158 mb? ¿Eso es verdad? Es que estoy acostumbrado a 1gb y pienso que con esto no va a dar mucho de sí...

Sunfire
11/10/11, 11:58:28
Yo también estoy pensando en comprárselo a mi mujer pero acabo de leer que tiene 158 mb de memoria interna. ¿158 mb? ¿Eso es verdad? Es que estoy acostumbrado a 1gb y pienso que con esto no va a dar mucho de sí...

No te asustes , instala las aplicaciones en la sd , la mayoria de los que marcan 1gb como algunos htc , lo instalan todo en el interior de esta... En este telefono no es asi...

La memoria interna , te da para tener mas de 40 aplicaciones instaladas sin exagerar, si a ello le sumas que el uso sera el de una mujer :sisi1: , yo creo que hasta le sobra...

Rara vez he llenado esa memoria, salvo por algun video juego que si que la llenan , pero tengo hecho particionado en sd , y le tengo metido 512 de memoria extra asea que ... y aun asi solo ocupo 200 mb y esta petado el telefono de cosas...

Osa que memoria anda bien... si tuviera algo mas , jajaj mejor , pero la que tiene es suficiente con el modo de instalar las aplicaciones de este telefono , cada aplicacion no ocupa de 2mb mas o menos en memoria interna, el resto va a la sd...

IsaacNikon
11/10/11, 12:15:26
Puedes jugar todos los juego HD pero menos por ejemplo los juegos que piden tener un procesador Tegra o de similares caracteristicas.
Si viene con social Hub

Saludos!!

Eso de los juegoss HD vamos a dejarlo en duda! jajajaja la mayoria no van,al menos en mi Ace

josemotoratonvenezuela
12/10/11, 04:45:54
amigo ahora tengo un dilema resulta que la persona que me vendera el celular esta alla en españa y me dice que puede venderme el samsung galaxy s slc. que dicen ustedes cual es mas nuevo entre el ace y ese? cual comprao ahora nunca he tenido un galaxy s normal y lo de la pantalla no es problema para mi pero decen que el procesador es malo es verdad que hago?

Dennale
12/10/11, 04:54:05
A ojos cerrados elijo el Galaxy S SCL, es mucho mejor que el Ace en todo sus aspectos.

Saludos!!

josemotoratonvenezuela
12/10/11, 05:03:56
eso pensaba pero eso de que su procesador es malo es verdad? cuanto por fin trae de memoria interna leeo que si 4gb y en otras paginas 16gb

Dennale
12/10/11, 05:11:32
Quien te dijo que el procesador era malo??
No tiene nada que ver, como cualquier movil de samsung tendra un procesador de buena calidad, si fuera como dices las ventas serian un fiasco.
El galaxy S SLC Tiene 4bg, el que tiene 16 gb es el Galaxy S.

josemotoratonvenezuela
12/10/11, 05:17:58
okas es que en varias paginas decian que era malo que el telefono es una version barata pero a mi me gusto y supera al ace sin olvidar que me lo venden a buen precio a mi moneda local y libre

Dennale
12/10/11, 05:20:49
Si ya lo pillaste cojelo que es una buena inversión.

trovadormx
12/10/11, 07:44:55
En lo personal es un elefono maravilloso, yo me hice de uno practicamente por casualidad y puedo decirte ke es uno, si no es ke el mejor cel ke he tenido, vale mucho la pena, la camara es bastante decente, bastante, y la customizacion esta de maravilla pues con tantos aportes y apps ke hay para android puedes practicamente rehacerlo a como te guste mas (esto lo comento por lo de la rom), yo tengo la de telcel mexico, pero con los tutoriales le kite propagandas, le optimice las aplicaciones (pasandolas a la sd) y le meti muchos juegos, y me encanta, ademas de ke la pantalla es de muy buen tamaño y el rendimiento es maravilloso!!, aunke si, efectivamente, si te pones a jugar con el la bateria se cnsume mucho, pero bueno, nadie es perfect ¿¿cierto??, mi opinion, compralo, no te arrepentiras

josemotoratonvenezuela
12/10/11, 19:16:40
voy entonces por el samsung s slc o ace esperare que llegue la persona de españa lo malo es que el samsung s slc es usado y el ace es nuevo presintado lo abriria yo mismo.... de eso em entere anoche