PDA

Ver la Versión Completa : kernel's para xoom

marcoswapo
08/10/11, 19:26:03
Hola a todos he abierto este post para que expongamos nuestras experiencias con los diferentes kernel para nuestras xoom y sus configuraciones ya que como sabéis estos kernel al instalarlos tenemos que configurar los voltages dependiendo de los difrententes overclocking que utilizemos.yo en particular la rom que utilizo es la stock 3.2.2 rooteada que para mi va como un tiro pero siempre que he intentado flashear un kernel y después de configurar los voltages al principio va muy bien pero luego empiezo a tener continuos reinicios, mi conclusión es que la mejor rom en cuanto a rendimiento de uso y no tener nunca un FC es con la 3.2.2 rooteada.

coca1989
08/10/11, 20:58:10
Hola a todos he abierto este post para que expongamos nuestras experiencias con los diferentes kernel para nuestras xoom y sus configuraciones ya que como sabéis estos kernel al instalarlos tenemos que configurar los voltages dependiendo de los difrententes overclocking que utilizemos.yo en particular la rom que utilizo es la stock 3.2.2 rooteada que para mi va como un tiro pero siempre que he intentado flashear un kernel y después de configurar los voltages al principio va muy bien pero luego empiezo a tener continuos reinicios, mi conclusión es que la mejor rom en cuanto a rendimiento de uso y no tener nunca un FC es con la 3.2.2 rooteada.

yo en lo particular eh optado por tiamat tachi 2.1, que es el kernel con el k cuenta la rom de tiamat moray, y en mi punto de vista sin overclock fluye como agua en rio eeh, no eh tenidi colgadas ni nada por el estilo y siento que es mas guapo que el de stock

michupichy
08/10/11, 21:45:54
Hola

Que interesante información, no sabía que había tantas rom y kernels donde elegir... donde se encuentra esa info? Yo pensaba que lo mejor que había era la rom de tiamant moray...

Estaré atento a esto, para estar informado ;) Gracias y un saludo!

marcoswapo
08/10/11, 22:27:49
Podéis encontrar informacion en xoomforums

marcoswapo
08/10/11, 22:55:38
yo en lo particular eh optado por tiamat tachi 2.1, que es el kernel con el k cuenta la rom de tiamat moray, y en mi punto de vista sin overclock fluye como agua en rio eeh, no eh tenidi colgadas ni nada por el estilo y siento que es mas guapo que el de stock
Ok acabo de flashear el tachi 2.1 lo he overckleado a 1,2 y el voltage a 120 parece estable he ntado que el market fluye mejor al igual q YouTube mas rápido por ahora estable a 1,2 GHz

marcoswapo
09/10/11, 01:00:32
He tenido que subir el voltage a 140 a 120 he tenido reinicios y solo puede estar em modo interactive

marcoswapo
09/10/11, 09:41:52
Tanto el overclock como el stock me reinician la tablet

michupichy
09/10/11, 11:32:53
Uff, esto me suena un poco a chino... Supongo que por ahora, me quedaré como estoy (3.2 americano), y ya luego pondré una rom estable... como la Moray, porque esta está funcionando bien, no?

Aunque se agradece tus pruebas, gracias a tí, iremos sabiendocomo funcionan las demás... Que por cierto, he mirado en xoomforums, y solo he visto la Moray, supongo que las demás, como la tachi, aún están en desarollo....

Bueno, un saludooo!

marcoswapo
09/10/11, 17:35:55
Vuelvo a mi backup stock 3.2.2 con la moray tengo reinicios

duchtpasion
16/10/11, 13:40:44
A mi personal mente me gustaria que entre todos hagamos una guia en la cual se explique detalladamente como construir tu propio Kernel en O.S Linux.
de esta manera podremos adquirir los conocimientos basicos de como funciona nuestro terminal.
Hago un llamamiento a todos los Programadores e intelectuales del foro a realizar la Guia.
Todos aquellos que desen participar que lo espongan aqui
Y disculpen por el off topic

marcoswapo
16/10/11, 13:58:08
Me uno