Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fotos de contactos en Gmail
Hola gente!
Pues resulta que me he dedicado a rellenar todos mis contactos en Gmail para tenerlos siempre a mano, con sus correos, teléfonos varios, e incluso la foto de cada uno. He sincronizado mi cuenta con mi Huawei y todo perfecto, cada contacto con toda su información y foto, pero al llamarme o al llamar a alguiien, en vez de la foto de la persona me sale el muñequito de android...que estoy haciendo mal? por más que he mirado por ahi no doy arreglado eso,por mucho que cambie las opciones de visualizacion no veo la foto de quien me llama...alguien sabe algo? gracias!
dorianHTC
08/10/11, 21:07:37
Es raro lo que comentas, sobre todo si en la lista de contactos del móvil ya te ha sincronizado los datos y aparecen las fotos ahí. Mira a ver si la lista está realmente configurada para sincronizarse con tu cuenta de gmail: Vas a tu movil, abres la agenda de contactos y una vez dentro pulsas el boton de opciones del movil. En el menu que se abre le das a "Cuentas" y ahi deben estar marcados tanto "Datos de referencia" como "Sincronizacion automatica". Y más abajo, en "gestionar cuentas", tu cuenta de gmail debe estar marcada con el circulo verde de sincronizacion.
Si esto lo tenías correcto, reinicia el movil y espera un poco que sincronice (si es que hace poco que has cambiado todas las fotos). No se me ocurre otra cosa, a ver si alguien sabe decirte algo más.
Es raro lo que comentas, sobre todo si en la lista de contactos del móvil ya te ha sincronizado los datos y aparecen las fotos ahí. Mira a ver si la lista está realmente configurada para sincronizarse con tu cuenta de gmail: Vas a tu movil, abres la agenda de contactos y una vez dentro pulsas el boton de opciones del movil. En el menu que se abre le das a "Cuentas" y ahi deben estar marcados tanto "Datos de referencia" como "Sincronizacion automatica". Y más abajo, en "gestionar cuentas", tu cuenta de gmail debe estar marcada con el circulo verde de sincronizacion.
Si esto lo tenías correcto, reinicia el movil y espera un poco que sincronice (si es que hace poco que has cambiado todas las fotos). No se me ocurre otra cosa, a ver si alguien sabe decirte algo más.
Pues nada, sigue igual, normalmente lo de sincronizacion auntomatica lo tengo apagado, lo sincronizo yo a mano de vez en cuando para que no me gaste 3G y esas cosas, pero he hecho lo que me dices y nada, tengo todos los contactos sicronizados en el teléfono, y las fotos me salen en la lista de contaactos, y en el whatsapp y todo, pero al llamar o recibir lamadas nada, muñeco de android. Supongo que me aguantare con eso asi ajja
yusete0
09/10/11, 01:57:31
A mi me pasó después de importar varios contactos de la tarjeta SIM y agruparlos en uno solo, por ejemplo los siguientes:
-Pedro_Movil: Nº 6xxxxxxxx
-Pedro_Casa: Nº 9xxxxxxxx
-Pedro_Trab: Nº 9xxxxxxxx
Al crear un solo contacto e insertar la foto (p ej.: Pedro_Telefonos) con los tres números de teléfono y conservarlos además por separado, no me aparecían las fotos al llamar o recibir llamadas.
Así que borré los contactos "Pedro_Movil, Pedro_Casa y Pedro_Trabajo", dejando sólo "Pedro_Telefonos" y ya salía la foto en las llamadas.
Pienso que pudiera fallar por estar repetido el Nº Telf. en el contacto agrupado y en el independiente.
A mi me pasó después de importar varios contactos de la tarjeta SIM y agruparlos en uno solo, por ejemplo los siguientes:
-Pedro_Movil: Nº 6xxxxxxxx
-Pedro_Casa: Nº 9xxxxxxxx
-Pedro_Trab: Nº 9xxxxxxxx
Al crear un solo contacto e insertar la foto (p ej.: Pedro_Telefonos) con los tres números de teléfono y conservarlos además por separado, no me aparecían las fotos al llamar o recibir llamadas.
Así que borré los contactos "Pedro_Movil, Pedro_Casa y Pedro_Trabajo", dejando sólo "Pedro_Telefonos" y ya salía la foto en las llamadas.
Pienso que pudiera fallar por estar repetido el Nº Telf. en el contacto agrupado y en el independiente.
No puede ser eso, porque mis contactos estan todos separados, en plan papa casa y papa oficina son dos contactos distintos con dos numeros distintos. Sigo sin saber que mas hacer, algun dia dare con el problema!!! ajjaja
Pues a base de trastear he dado con el problema, resulta que si tienes los contactos a parte de Gmail tb en la SIM, toma el de la SIM que no tiene foto. Al borrarlos de la SIM ya aparecen con su foto al llamar y cuando me llaman. Me parece fatal jaja.
miandroidmemola
11/10/11, 08:30:38
en opciones de la agenda, puedes seleccionar de que cuenta quieres ver los contactos, todos, gmail ,hotmail, whasapp, etc, desactiva la opcion SIM y listo
en opciones de la agenda, puedes seleccionar de que cuenta quieres ver los contactos, todos, gmail ,hotmail, whasapp, etc, desactiva la opcion SIM y listo
Ya si eso ya esta hecho, pero si tengo los contactos guardados en la Sim toma esos, y no se ven las fotos. Con borrarlos de la sim y tenerlos solo en gmail y el teléfono funciona todo perfectamente, supongo que será la manera de google de decir, usame a mi para guardar tus cosas, pero solo a mi jeje.
AndroitXL
31/10/11, 22:42:44
A mi me pasa igual, no es cosa de Google porque he usado otros teléfonos con android y funcionaba perfectamente, sera cosa de la rom original de yoigo.
Sent from my U8650 using Tapatalk
AndroitXL
31/10/11, 22:57:02
SOLUCIONADO:
borré los contactos de la sim, teniendolos todos en Google. Luego he vuelto a copiar con contact2sim los contactos a la sim y salen las dichosas fotos. :-)
Sent from my U8650 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.