Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primer smartphone, primer xperia arc

tiner
08/10/11, 18:45:02
Buenas, me presento por aquí, es mi primer smartphone, mi primer android, hasta mi primer movil tactil. No sé por donde empezar xD

Quisiera optimizarlo, borrar "mierda" y poner alguna aplicación como el emulador de la nintendo!!!

Alguna orientación? Para luego ir tirando de buscador... porque tampoco se puede empezar por la punta de la piramide xD (para poner el emulador de la nitendo digo yo que habrá que haber hecho algo en el movil, que no sé eh )

Un saludo!.

Madrid82
09/10/11, 00:34:15
La orientacion es, que uses el buscador... bueno en realidad creo que no te hace falta ni usarlo...

tiner
09/10/11, 13:39:46
Vale, xD

He estado trasteando y navegando, hay videos online que se ven ralentizados, es eso normal? Por ejemplo, videos de la página meristation o de la página de marca, así como alguna película online que no es de megavideo en cinetube.

Por ejemplo, este video, sin ir mas lejos. La publicidad del principio se me ve bien pero el video luego se ve muy ralentizado.

http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4e8f3cc71224a

El movil no lo he tocado nada, esta segun me lo dieron en la tienda.

tiner
10/10/11, 09:44:45
Alguien que me pueda mirar el video desde el movil?

Luego otra cosa, me he bajado el 360camera, y he leido que tiene un bug que hace que se quede abierto y haya que cerrarlo por otras vias. Total, que me he bajaado el advanced task killer. Leyendo y leyendo, he concluido en que estos task killer definitivamente gastan mas batería de la cuenta, y yo me pregunto, si desde el propio advanced task killer cierro el proceso del task killer en cuestión, como es que, según dicen, sigue abierto y chupando batería?

l3ush
10/10/11, 10:51:39
Estas descubriendo un nuevo mundo xD.
Para los vídeos, ve al Market y descárgate Adobe flash player.
también descárgate otro navegador por ejemplo Dolphin, Opera...

Task killer olvídalo.
Yo no uso camera 360, uso.la de serie. Si se quedaba abierta era por un bug de una versión.

Por cierto, si vas a la sección de Rom, hay un tutorial para actualizar tu Arc.

Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg

tiner
10/10/11, 11:00:27
Gracias por tu respuesta!!

Entonces, ahora el 360camera ya no se queda abierto? No tengo manera de saberlo siya no tengo tasks de esos xD

El video se te ve bien entonces? Ya voy a actualizar ya.... Creo que tngo el adobe 10.1

Lo de la rom lo dejo para cuando haya trasteado algo mas con el movil...

l3ush
10/10/11, 11:07:27
Ni idea, pásate por www.merkamarket.tk y descárgate la última versión.

que tengas un Task killer instalado no es malo, yo uso Advanced Task Manager, otra cosa es que le a END ALL... Cosa que jamás hago.

Para ver que tienes abierto si vas a Ajustes/ Aplicación puedes ver todo.

Por cierto, pasa las aplicaciones a la SD, AHORRAS espacio. Una aplicación es App2SD

Yo no te he dicho que le metas una ROM, solo que lo actualices con un Firmware de Sony Ericsson.

Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg

tiner
10/10/11, 11:18:41
Si me meto a la sección de rom y elijo el xperia arc entre los móviles de arriba, me pone que no hay roms listadas para este movil.

Pero si es de sonyericcson, se podrá hacer desde el propio móvil no?

tiner
10/10/11, 11:23:28
Y en cuanto al video este de meristation, he probado con los otros dos navegadores que comentas y con el flash player actualizado a la 11, y se ve mal. Con el de serie se sigue viendo a trompicones.

Podéis probar alguno a ver que tal se os ve?

http://www.meristation.com/v3/video_...w4e8f3cc71224a (http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4e8f3cc71224a)

Actualizo, este también se ve mal, o cualquiera de youtube de ordenador normal (no el especial para movil) a 480p. Solo quiero saber si es que no tienen potencia para reproducirlo, o que tengo algo mal configurado en el movil...

http://www.megavideo.com/?v=3DH7O5OV

Y supongo que te referías a este apartado de este subforo arc, no al general de roms.... xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587

tiner
10/10/11, 15:14:44
Comprobado, en un desire normal se ven estos videos fluidos, porque en el arc no?

tiner
10/10/11, 20:17:19
Esque de verdad me parece increible que no reproduzca fluidamente videos del youtube siquiera a 480p. Tanto mi arc como el neo de un compañero.

Si el htc desire este los reproduce de cine a 720p! No se supone que el arc es mejor terminal?

borax_21
10/10/11, 20:45:24
Amigo, es raro eso que te pasa del video, normalmente se ven bien, a menos que tu conexion de wifi o datos no ha cargado aun el video, pero es extraño, a mi no me ha pasado por lo menos.

Con respecto a lo q dices de Rom, hoy acaba de salir la primera oficial de cyanogenmod, pero t recomiendo meterte en esos cuentos mucho mas adelante cuando te manejes bien con el terminal (que es una maravilla). y lo que te decian arriba es sobre cambiar el firmware, ya que muchas veces los firms de operadoras vienen con mucha mierda y a veces no t liberan todas las actualizaciones, entonces puedes poner un firmware original al cual si podras manejar completamente.

Por ultimo todos partimos igual que tu con las mismas inquietudes y TODOS las resolvimos unicamente leyendo el foro, todas las preguntas ya estan respondidas porq a alguien ya le paso... Saludos

tiner
10/10/11, 21:06:06
De actualizar el movil y eso por ahora no quiero saber nada y de esto del video no he leido nada por ningún lado.

Pero esto a lo que me refiero de los 720p es simplemente navegando, pasa tanto en mi movil como en el neo de un compañero, ambos de fabrica y el mio usando adobe 11 y navegador de serie, opera... cualquiera. La conexion a internet no creo que tenga que ver, pues se deja que se cargue un buen trozo del video, se le da al play y va a trompicones.

A vosotros se os ven bien fluidos los videos de youtube de ordenador, marcando 720p? O marcando 480p? Porque en el mio se ven lamentables. No hablo del HQ del youtube mobile o como se llame. Y eso, que en un puñetero desire de hace un año y pico todo esto se ve bien!:risitas:

Esto no me preocuparia, sino fuera porque me pasa en videos de muchas páginas. Pero como ejemplo pongo este del youtube, ni a 480p se ve fluido.

tiner
10/10/11, 22:31:05
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1180717

Parece que no soy al único al que le ha pasado. Pero como bien creía, no es normal, pues en análisis de móviles también he visto que el NEO reproduce 480p en youtube a la perfección. Y un tipo del foro anterior también dice verlo a 720p sin problemas. Algo pasa.

Qué podrá ser?

Dhlan
11/10/11, 09:06:39
Pues te diré mi experiencia en el primer video que pusiste de meristation:

Navegador Predeterminado: Entro normal a la pagina, duro algunos 5-7 segundos para mostrar el circulo de carga del video, se relentizaba un poco cada vez que el beaner de meristation hacia alguna animacion, despues de eso todo estuvo fluido, incluso en pantalla completa.

Opera Mobile (Ultima Version): Fluida la pagina en todo momento de cargas, duro 2-3 segundos para mostrar el circulo de carga del video, todo fluido incluso con las animaciones del beaner de meristation que tiene encima del reproductor.

Xperia Arc (2.3.4), te recomiendo usar el Opera Mobile (11.10.1109081720) con la ultima version del Adobe Flash Player (Version 11.0.1.152) hasta el momento ha sido la mejor experiencia de navegación que he experimentado...Pues te aviso que al comienzo creo con la version de android 2.3.3 me pasaba lo mismo que a vos, asi que intenta actualizar a la 2.3.4.

Nota: Me gustaría saber que navegadores usan para navegar en internet. (:

tiner
11/10/11, 09:58:37
Bueno, eso es lo que quería oir... Yo tengo el firmware original, 2.3.3 de movistar. Si dices que a ti con el 2.3.3 te pasaba lo mismo me quedo más tranquilo. Porque yo esos navegadores y ese flash ya los tenia y nada, imposible. Pero joer, pone que la 2.3.4 no presenta novedades y chupa mucha batería, qué pasa, que a la gente con este móvil y la 2.3.3 no os pasa esto??

Lo que está claro entonces, es que este movil puede reproducir ese tipo de videos + los de megavideo en HD y los de youtube en 480p, al menos, con fluidez, ¿no?

Finalmente, para instalar los firmwares que aparecen en el post tutorial del subforo roms de aquí, ¿tengo que tener el teléfono rooteado? ¿O basta con usar el flash tool ese? Así mismo, en ese post no aparece la 2.3.4, está en uno independiente, ¿hay que tener algo especial para instalar ese o qué?

tiner
11/10/11, 15:00:39
¿Alguien màs que pueda probar en su arc 2.3.3 el video de meristation o un video de youtube a 480p? Para ver si realmente es cosa del firmware o qué.

Dhlan
11/10/11, 18:28:18
Pues instalé el firmware del 2.3.3 generico y luego de ahi via OTA (Por el mismo telefono) me actualizo al 2.3.4, lo que hice fue usar el global generic ya que aca en Orange Dominicana ni pinta de una actualizacion se le veia -.-.

Edito: Con la app de youtube mientras tenga marcada la casilla de HQ anda reproduciendo videos a 480p??

tiner
11/10/11, 18:33:51
Yo creo que si, desde luego que calidad HD no son los de la aplicación.

Entonces, instalo con el flashtool ese el 2.3.3 genérico para quitarme todo lo de movistar y luego se actualizará al 2.3.4?

A ver si alguien mas puede probar si le va o no con la 2.3.3....

Dhlan
11/10/11, 18:51:58
Pues sii, prueba, aunque con el generico me sigue apareciendo Orange en el apartado superior de la pantalla cuando anda bloqueada, me imagino que debe ser por la SIM xDD

tiner
13/10/11, 11:50:27
Y otra cosa, a vosotros escribiendo con el teclado en vertical, los botones de la o y la i por la zona de arriba, os responden bien? Vamos, pulsando la "o" o la "i" en su punto mas alto de actuación. No sé si es cosa de mi pantalla que no es sensible ahí o si es así.

tiner
14/10/11, 13:17:51
Se ha solucionado solo... que cosa mas rara...

tiner
01/11/11, 16:45:20
Bueno, actualicé ayer a la 2.3.4 y se han solucionado los problemas de flash a la hora de reproducir videos de youtube o algun otro video en HD. Ya reproduce desde la página de youtube de ordenador videos a 720p sin despeinarse :D

Dhlan
01/11/11, 19:47:54
entras por la aplicacion o por la pagina de youtube?? 720p?? wow :O intentare a ver que pasa (:

tiner
02/11/11, 12:22:33
Pues desde la página de youtube, lo mismo con megavideo que ahora los reproduce finamente en HD, cosa que antes era un suplicio. Buena optimización con esta última actualización entonces.

Por otro lado, habéis probado el contract killer zombies en el arc? No es que vaya fino que digamos.... Tampoco me quita el sueño el juego pero por saber xD

tiner
03/11/11, 16:57:52
Vale, lo de los videos a 720 p en youtube version de escritorio no va tan bien como lo pintaba. Casualmente los videos de 2 o 3 minutos como mucho se reproducen bien sin cortes en hd, pero como el video sea largo....NO HAY TU TIA! A que se debera esto?