Acceder

Ver la Versión Completa : Descarga y prueba las versiones de Google Music y Google Plus que traerá Ice Cream Sandwich

jorge_kai
08/10/11, 18:43:13
Descarga y prueba las versiones de Google Music y Google Plus que traerá Ice Cream Sandwich

http://www.htcmania.com/varios/plus-ics.jpg

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Queda menos para que salga Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Android que llegará dentro de poco y que, presumiblemente, veremos en profundidad en la presentación del nuevo móvil de Samsung. Evento que como sabéis se ha retrasado al día 27 de este mismo mes. Mientras esperamos a que salga podemos optar por disfrutar de las filtraciones de vídeos y capturas de pantalla o bien probar algunas aplicaciones de este nuevo sistema operativo y es que, gracias a una filtración, ya podemos probar las versiones de Google Music y Google Plus optimizadas para Ice Cream Sandwich. Ambas versiones traen pocos cambios de funcionalidad y las principales novedades las encontramos en la interfaz. Menús más pulidos, una navegación ligeramente diferente e intuitiva…Cambios pequeños para ajustarse ante la inminente actualización. Podéis descargar las dos aplicaciones en los enlaces al final de este post. Para instalarlo ya sabéis, es tan sencillo como pasar las aplicaciones al móvil o tablet (por Dropbox, GMail, cable USB…) e instalarlas. Recordad que tenemos que habilitar en ajustes de aplicaciones la posibilidad de instalar aplicaciones de origen desconocido para poder llevar a cabo del proceso.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/descarga-y-prueba-las-versiones-de-google-music-y-google-plus-que-traera-ice-cream-sandwich)

jorge_kai
08/10/11, 18:43:21
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/descarga-y-prueba-las-versiones-de-google-music-y-google-plus-que-traera-ice-cream-sandwich

Martin89
08/10/11, 18:55:02
eaaaa

jose_95
08/10/11, 20:03:31
Yo he probado la de música y muy bien pero siguen sin implementar la opción para enviar por Bluetooth :/, eso sí como la interfaz general de ICS sea igual de bonita y minimalista que la de este reproductor va a ser una gran actualización a nivel gráfico ;-) (y encima con aceleración de hardware... no me lo quiero ni imaginar!!! xD )

mast
08/10/11, 21:11:13
Pues a mí me pasa lo mismo que al usuario Toni Pj que publicó en Xakatandroid: me sale lo de FC del proceso android.process.acore al ver la información de un contacto en la agenda del teléfono. La tuve que desinstalar...

Radagast75
08/10/11, 21:49:23
Pues a mí me pasa lo mismo que al usuario Toni Pj que publicó en Xakatandroid: me sale lo de FC del proceso android.process.acore al ver la información de un contacto en la agenda del teléfono. La tuve que desinstalar...

Me sumo a los afectados del android.process.acore.

jearpees
09/10/11, 04:48:04
yo aun desinstalando sigo ocn le problema voy a hacer wipe y una instalacion limpia. ya ni modo...

ghost_141
09/10/11, 06:56:35
Tengo un problema muy raro con la aplicación Google Music. Luego que la instalo y doy premisos para que acceda a mi cuenta beta, la aplicación comienza a ocupar muchos MB de espacio de manera indiscriminada, lo peor del caso es que después de un reinicio mis listas de reproducción aparecen incompletas. ¿A alguien más le ocurre algo similar?

satyr
09/10/11, 13:16:09
La del google music flojita flojita...

jose_95
09/10/11, 14:07:55
La del google music flojita flojita...

Bueno, la verdad es que le haría falta un buen ecualizador y unas cuantas cosas más que traen otros reproductores del Market... pero sigo pensando que se están riendo de nosotros con la opción del Bluetooth :enfadadisimo:

SimonCT
10/10/11, 10:39:09
A mi la de music.... deja mucho que desear...... y el Google+ la verdad, aun siguiendo los pasos indicados he tenido que reinstalar la versión anterior por que me daba FC cuando entraba en contactos......

mariodomibay
10/10/11, 11:48:13
Habrá que probar... pero por lo que voy leyendo...

Coldflid
10/10/11, 18:35:29
Pues a mi la interfaz de music me gusta mucho

XmaGratia
11/10/11, 01:06:05
Probado en HTC GRATIA, si mejora mucho visualmente, se leen mejor los nearbys y en general el scroll por toda la app, pero.......... desinstalando..... no me deja postear, y echo en falta el icono de la camara para enviar imagenes desde el "holahola" ....