PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de tarjeta SD

fran44
08/10/11, 17:38:41
La tarjeta Sd de 4Gb que venia con mi Desire se me esta quedando pequeña y voy a comprarme una de mayor tamaño. Existen algunas carpetas de la tarjera SD que no permite copiarlas, mis preguntas son:

¿Con pasar unicamente las carpetas que me permita el explorador de windows bastaria o son necesarias el resto de carpetas?
¿Como puedo hacer una copia completa de la SD?
¿Cual es la capacidad maxima que admite el movil? ¿una SD de 16 GB funcionará?

ilustretbk
09/10/11, 13:04:54
La tarjeta Sd de 4Gb que venia con mi Desire se me esta quedando pequeña y voy a comprarme una de mayor tamaño. Existen algunas carpetas de la tarjera SD que no permite copiarlas, mis preguntas son:

¿Con pasar unicamente las carpetas que me permita el explorador de windows bastaria o son necesarias el resto de carpetas?

QUE YO SEPA CON WINDOWS PUEDES COPIAR LA SD ENTERA
SI NO PUEDES HAY MILES DE PROGRAMAS PARA HACER BACKUP DE SD.....DESDE WINDOWS
Y SI NO HAZ UN NANDBACKUP DESDE EL RECOVERY DE DERISRE:ok:

soonmalaga
09/10/11, 16:41:12
QUE YO SEPA CON WINDOWS PUEDES COPIAR LA SD ENTERA
SI NO PUEDES HAY MILES DE PROGRAMAS PARA HACER BACKUP DE SD.....DESDE WINDOWS
Y SI NO HAZ UN NANDBACKUP DESDE EL RECOVERY DE DERISRE
Las mayúsculas... cuida eso!

Te recomiendo que si tienes no visibles las carpetas ocultas las pongas en "mostrar carpetas ocultas y de sistema"

Una vez tengas todas las carpetas visibles, creas una carpeta en el escritorio mismo , seleccionas todos los archivos y carpetas de la SD... Ctrl+C y Ctrl+V y ya tendrás un back con todo lo necesario.

Después como dice el compañero hay muchas aplicaciones por internet gratis para hacer backups automatizado todo, ya es cuestión de lo que tu quieras y a que nivel de back quieras trabajar

La tarjeta de 16Gb si no recuerdo mal en la web ponía que si o en las especificaciones.

fran44
10/10/11, 09:25:10
Una vez tengas todas las carpetas visibles, creas una carpeta en el escritorio mismo , seleccionas todos los archivos y carpetas de la SD... Ctrl+C y Ctrl+V y ya tendrás un back con todo lo necesario.

esto me suena que no me dejaba hacerlo. Intente hacer un backup al actualizar a gingerbread, aunque no estoy seguro del todo. volvere a probar y si no intentare clonar la SD

respecto a la capacidad maxima, revisare el manual a ver si encuentro algo.

:ok: