Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root en Honeycomb 3.2 (DS7)
espaidermen
08/10/11, 16:22:23
Si alguien no lo entiende que lo diga y lo traduzco, pero creo que esta bastante claro
http://tabletroms.com/forums/honeycomb-streak-7/2754-%5Bguide%5Drooting-stock-honeycomb.html#post29750
erigeron
08/10/11, 16:37:25
Gracias
¿alguien lo ha probado?
espaidermen
08/10/11, 16:39:35
si yo mismo jeje, ningun problema :ok:
buenas a todos, alguien podria pasarme el link de superusuario7 por mensaje privado, estoy intentando registrarme en la pagina del programador pero siempre me echa fuera. gracias:enfadadisimo:
kalibulax
09/10/11, 19:18:20
Te adjunto el enlace
http://www.multiupload.com/SC7EFTOCK1
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
Muy buenas, acabo de ponerme con la instalación del ClockWorkMod y el root. En un primer momento pensé que lo había hecho mal porque no conseguía cargar el recovery pero era algo tan simple como ir a carga de .PKG y ahí instalé el paquete de root.
Reinicié y ya tenía el superuser instalado y totalmente operativo. Le tenía muchas ganas al root sobre todo para quitar temporalmente la molesta barra inferior que encoge todos los programas y juegos.
Yo lo recomiendo, se tardan un par de minutos y funciona a la perfección. Yo lo hice con un Win7 X64.
Un saludo.
kalibulax
10/10/11, 14:26:39
Sabed que una vez instalado el recovery no podeís volver a acceder a la instalación de los paquetes de actualización de Dell.
Paquetes PKG, que desde el recovery de ClockWorldMod no se pueden instalar.
Se pierde la funcionalizadad.
Un saludo,
Muy buenas, acabo de ponerme con la instalación del ClockWorkMod y el root. En un primer momento pensé que lo había hecho mal porque no conseguía cargar el recovery pero era algo tan simple como ir a carga de .PKG y ahí instalé el paquete de root.
Reinicié y ya tenía el superuser instalado y totalmente operativo. Le tenía muchas ganas al root sobre todo para quitar temporalmente la molesta barra inferior que encoge todos los programas y juegos.
Yo lo recomiendo, se tardan un par de minutos y funciona a la perfección. Yo lo hice con un Win7 X64.
Un saludo.
Buenas, se que es un poco rollo, pero podrias explicar paso a paso como has hecho el clockworkmod, como si lo explicaras para tontos, te lo agradeceria mucho:
erigeron
12/10/11, 02:09:58
Buenas, se que es un poco rollo, pero podrias explicar paso a paso como has hecho el clockworkmod, como si lo explicaras para tontos, te lo agradeceria mucho:
Si sigues el otro tuto lo conseguirás,hasta lo he conseguido yo...:silbando:
Por cierto,el root me ha instalado Super user,yo me he instalado Root explorer...
¿como puedo desinstalar las apps que lleva la Dell de serie?
EDITO:lo he conseguido,efectivamente con Root explorer asi:
Abrimos Root Explorer.
Controlamos que el cuadrito superior de la derecha diga “Mount R/O”, si no es así pulsar sobre el botón hasta que diga así.
La primera vez hay que autorizar los permisos de superusario.
Vamos la carpeta “system”, luego a la caperta “app”; ahí aparecerá un listado de los apk de las aplicaciones del sistema.
Cada apk representa una aplicación. Iremos eliminando lo que no queramos pulsando sobre cada apk correspondiente, luego le damos “delete”.
Lo malo es que hay algunas que las he eliminado pero siguen apareciendo,como Evernote que no se ni para que sirve...
un saludo
Un saludo.
Hola hardan ,me puedes pasar los drivers para Win7 X64,pues los que me he bajado no se instalan y en administrador de dispositivos me aparece,pero dice que no tiene los controladores instalados???????????????
Si me los puedes pasar o poner un enlace para descarga te lo agradecería.
Salu2.:ok::silbando::risitas:
lovezno4
23/09/12, 15:36:33
Podeis volver a subir el superuser 7
alioramus
16/01/13, 01:01:04
¿No hay una forma más sencilla (y no peligrosa) de hacer el root a la tablet?
Tengo muchas movidas metidas y como que da pavor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.