HeriVega
31/12/08, 08:39:21
Buenos días ... llevo toda la santa tarde de ayer y lo que llevo de mañana intentando conectar la Diamond en la wifi de mi casa y ahora en la del trabajo y no hay manera.
Explicaré paso por paso lo que le he hecho a la Diamond hasta ahora ...
1º La he liberado , todo correctamente.
2º La he flasheado ( actualmente tiene instalado esto ... ·ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA )
3º Las redes wifi me las pilla perfectamente , pero en la de mi casa me dice error en la contraseña , y cuando enchufo el portatil a la misma wifi funciona perfectamente , y aquí en el trabajo me dice " No se pudo establecer la conexion con un servidor DHCP. Se utilizará la informacion de la memoria caché".
No se si es que hay que poner otra rom , o hay que activar/desactivar algo en las opciones wifi.
Si alguien me diera una respuesta me ahorraría muchos quebraderos de cabeza.
muchas gracias.
No se si el problema es que tengo que instalar otra ROM
Explicaré paso por paso lo que le he hecho a la Diamond hasta ahora ...
1º La he liberado , todo correctamente.
2º La he flasheado ( actualmente tiene instalado esto ... ·ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA )
3º Las redes wifi me las pilla perfectamente , pero en la de mi casa me dice error en la contraseña , y cuando enchufo el portatil a la misma wifi funciona perfectamente , y aquí en el trabajo me dice " No se pudo establecer la conexion con un servidor DHCP. Se utilizará la informacion de la memoria caché".
No se si es que hay que poner otra rom , o hay que activar/desactivar algo en las opciones wifi.
Si alguien me diera una respuesta me ahorraría muchos quebraderos de cabeza.
muchas gracias.
No se si el problema es que tengo que instalar otra ROM