PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema con Wifi?

HeriVega
31/12/08, 08:39:21
Buenos días ... llevo toda la santa tarde de ayer y lo que llevo de mañana intentando conectar la Diamond en la wifi de mi casa y ahora en la del trabajo y no hay manera.

Explicaré paso por paso lo que le he hecho a la Diamond hasta ahora ...

1º La he liberado , todo correctamente.

2º La he flasheado ( actualmente tiene instalado esto ... ·ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA )

3º Las redes wifi me las pilla perfectamente , pero en la de mi casa me dice error en la contraseña , y cuando enchufo el portatil a la misma wifi funciona perfectamente , y aquí en el trabajo me dice " No se pudo establecer la conexion con un servidor DHCP. Se utilizará la informacion de la memoria caché".

No se si es que hay que poner otra rom , o hay que activar/desactivar algo en las opciones wifi.

Si alguien me diera una respuesta me ahorraría muchos quebraderos de cabeza.

muchas gracias.

No se si el problema es que tengo que instalar otra ROM

zehe
31/12/08, 09:31:12
En principio no debería de darte ningún problema ya que una vez que activas el Wifi te detecta las redes y se conecta a la que le digas.
Error de contraseña.... has comprobado y vuelto a poner lo datos??
En cuanto al otro error que te da en el trabajo parece que es debido a una mala configuración de esa conexión Wlan...

Saludos

HeriVega
31/12/08, 09:47:37
Gracias por tu respuesta.

Respecto a la mala configuracion de la red wlan en el trabajo ... sabes si tengo que poner las IPS también en la pda?

pantani
31/12/08, 09:50:18
A mi me paso algo parecido y me volvi loco tambien, al final despues de tocar practicamente todo en el menu de configuracion de la lan inalambrica, en la pestaña de modo energia, lo cambie y le puse en mejor rendimiento y se conecto sin problema.

zehe
31/12/08, 09:58:43
Prueba lo que te dice Pantani por defecto viene en rendimiento normal y prueba a poner el IPS a ver y nos cuentas

HeriVega
31/12/08, 10:05:36
Perfecto ... he probado a meter las IPS , y las DNS y funcionó perfectamente.

Lo que no sabía es que tambien habia que poner las dns , porque con las IPS solamente no me funcionó.

Ahora me falta probarlo en mi casa a ver cual es el problema.

Muchas gracias por la rapidez en las respuestas.

Aprovecho este post para preguntar algo tan sencillo como ... ¿ Alguien sabe como CONIO se bloquea el telefono cuando está en "reposo"? es que no doy con ello.

Gracias.

zehe
31/12/08, 10:13:13
Me alegro que hayas solucionado un problema a ver ahora el que te queda....
Al darle una pulsación a la tecla On de la HTC entra en modo suspensión y deberia de bloquearse.

Saludos