Ver la Versión Completa : ¿Posible solución al "lag"?
LagJuancho
08/10/11, 16:03:05
Buenas!
He estado pensando en como solucionar el tiempo de espera a la hora de desbloquear el teléfono hasta que se vuelve 100% operativo de velocidad y respuesta. Por lo que he leído por varios foros, se debe a que el móvil por defecto, baja la velocidad del micro al mínimo con el fin de ahorrar batería. De hecho si lo estáis toqueteando un buen rato, bloqueáis y volvéis a desbloquear, os daréis cuenta que lo hace al momento y sin retardo alguno porque está trabajando al 100% y tarda un minutillo en ponerse en modo "letargo".
Entonces pensando me acuerdo de una app que tenía en el móvil anterior, SETCPU, en el que se podía poner el valor máximo de la CPU y también el mínimo en reposo. Si el máximo lo ponemos a 1.4Ghz que es la velocidad del micro y el mínimo lo dejamos en 600Mhz, creo que se podría solucionar el problema. Seguramente la batería tb dure menos, pero no sería problema, porque yo dándole un uso normal me aguanta 2 días. Con que me llegue de sobra al día me es suficiente, y poniendo esos valores seguro que sobra batería al final del día.
Habrá que probar a ver si se soluciona el tema.
Saludos!
alejandrof
08/10/11, 19:16:49
Yo prefiero ese "lag" y que se ponga a 245mhz que es su minimo,prefiero esperar 2 seg a que se levante, que quedarme sin telefono en la calle
saludos
cachorrorxs
08/10/11, 22:18:56
Yo he usado el cpu control y con ponerlo a 348 basta para que no tenga retardado.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
LagJuancho
08/10/11, 22:50:49
Eso mismo iba a postear ahora mismo. Poniéndolo a 348 ha mejorado notablemente y el consumo de batería es prácticamente el mismo.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
alejandrof
09/10/11, 01:34:02
Pues como comentario, yo hice en su momento en ponerlo a 122, y si bien el telefono funcionaba aparentemente igual, le faltaba chicha a la hora de reproducir mp3, asi que lo deje en su frecuencia por defecto.
saludos
secaspider
09/10/11, 11:59:01
A mi me parece un movil qu ea pesar de la pantalla que tiene dura muchisimo la bateria dandole un uso normal. Lo unico que no me gusta es como se caliente con el Sygic ( no se si es por la version en si del Sygic o que pero es que arde)
Ayer me salio un mensaje en la pantalla cuando iba con el coche que decia sobrecalentamiento de la bateria o algo asi. Que desenchufara el cargador.
cachorrorxs
09/10/11, 12:02:24
A mi me parece un movil qu ea pesar de la pantalla que tiene dura muchisimo la bateria dandole un uso normal. Lo unico que no me gusta es como se caliente con el Sygic ( no se si es por la version en si del Sygic o que pero es que arde)
Ayer me salio un mensaje en la pantalla cuando iba con el coche que decia sobrecalentamiento de la bateria o algo asi. Que desenchufara el cargador.
Tela con el Sygic, yo es que no uso mucho el gps, tengo el Igo y no lo he probado mucho tiempo. Si lo usas bájatelo y prueba a ver si con ese navegador tb se calienta. No sea que la compilación de Sygic que te bajaste caliente el móvil como tu dices.
Saludos.
secaspider
09/10/11, 13:09:41
El IGo es para Android?
cachorrorxs
09/10/11, 14:19:57
El IGo es para Android?
Si en este mismo foro instale este. IGO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158469)
secaspider
09/10/11, 14:34:30
Y que tal es calculando rutas. Si en algo ha destacado Sygic por encima del resto ha sido en el calculo y calidad de mapas, por encima de Tomtom, el IGo va bien y no se le va la olla con calculos tontos?. Es qu eme quiero asegurar antes de cargarselo al movil.
Saludos cachorroxs y gracias
cachorrorxs
09/10/11, 14:55:05
Y que tal es calculando rutas. Si en algo ha destacado Sygic por encima del resto ha sido en el calculo y calidad de mapas, por encima de Tomtom, el IGo va bien y no se le va la olla con calculos tontos?. Es qu eme quiero asegurar antes de cargarselo al movil.
Saludos cachorroxs y gracias
No lo he usado mucho, pero a mi me gusto mas que sygic pero eso es por gustos. El calculo tontoo, me los han dado siempre todos en alguna ocasion. Lo mejor es que lo pruebes tu, ya que lo que a mi me guste no significa que te guste a ti. xD
Saludos.
LagJuancho
09/10/11, 22:27:35
Yo llevo usándolo más de un año en mi anterior móvil y lo primero que he hecho con éste ha sido volver a instalármelo.
Para mi es asombroso, la calidad de los mapas, los edificios importantes en 3D, te lleva bien, calcula las rutas rápidamente y lo de los cálculos tontos..... al final siempre te hará alguno rara vez, pero de eso no se libra ningún GPS. De todas formas, yo por ahora ninguno.
Saludos!
secaspider
10/10/11, 10:37:38
He visto que hay multitud de versiones, al parecer hay una nueva version que corrige los fallos de la de Kiowa. Voy a probarla a ver que tal.
secaspider
10/10/11, 11:20:04
Me da error de licencia y no se puede ejecutar joeerrrrr:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.