PDA

Ver la Versión Completa : Las baterias a debate


fidelio7773
08/10/11, 16:00:24
Pues eso,podriamos comentar nuestras experiencias con las baterias del gs2,ya que varia mucho la duracion por muchos factores (rooms,apli,etc...). yo por ejem. llevo la room v20 de crisckelo,con la bateria calibrada,con las opciones de ahorro de bateria activada y le doy bastante caña. me puede durar unas 30 h mas o menos. espero comentarios,a ver si entre todos podemos llegar a optimizar la autonomia de nuestro cacharro. un saludo y gracias a todos.

confar
08/10/11, 16:19:18
Si a mi tambien me dura mas o menos ese tiempo. Con rom original y kernel original con root. Solo usando juice defender y google settings como apps para gestionar energia. Bajando intensidad de pantalla. Tengo un uso normal pero si es intensivo. No uso juegos. Siempre conectado a 3g y wifi solo en mi casa.

Llevo la misma configuracion en un sgt7 y me dura casi lo mismo.

Deduzco entonces que no es necesario cambiar roms ni kernel, solo tener tus aplicaciones bien administradas.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

netastra
08/10/11, 16:23:06
Ha mi me dura 2 días completos, y lo pongo a cargar cuando me queda un 30% de batería con lo que me podría durar algo más de dos días.

Llevo una rom Litening 6.1

confar
08/10/11, 16:27:05
Ha mi me dura 2 días completos, y lo pongo a cargar cuando me queda un 30% de batería con lo que me podría durar algo más de dos días.

Llevo una rom Litening 6.1

Estaria bien que comentaras como lo usas. Porque el movil puede durar mas dias con 2g.

Por cierto con mi configuracion si me ha llegado a durar todo el fin de semana y hasta lunes. Claro que le doy menos uso.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk