Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinstalar ROM
Buenas, tengo una duda, si quiero dejar la ROM que uso (codename gingerx) como venia nada mas instalarla que ago, instalarla de nuevo siguiendo la guia o simplemente con acer los wipes la rom se keda como estaba?
Restaurar valores de fabrica
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Restaurar valores de fabrica
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
No funciona, le e dado y me pregunta si tambien quiero formatear la SD, le he dado a si. Total, que se me ha encendido el telefono en modo recovery, no se me ha formateado.
painkiller_93
08/10/11, 17:45:41
tenias que haberlo hecho desde el recovery->wipe data/factoy reset
Eso ice despues painkiller, y nose que e tocado que ahora el movil no me enciende si no tengo el cargador puesto omg xDD y cuando le enciendo con cargador, pongo el PIN, entra al movil y se apaga.
He entrado en modo recovery y he hecho wipe data, wipe cache, format data, format cache y format system, pero no se arregla.
Que puedo acer desde el recovery para que me arranque? jajaaja
EDITO: nada, he hecho los wipes y eso para reinstalar la ROM desde cero, pero al quitar el cargador se apga, y cuando lo enciendo con cargador pongo el PIN , pone "code accepted" y se reinicia. que puedo acer? xDD
painkiller_93
08/10/11, 18:56:41
prueba a instalar de nuevo la rom
prueba a instalar de nuevo la rom
Si, ya e probado y nada. Ahora tengo que marchar, si para maņana no he encontrado la solucion probare a mirar el post este que hay en la secciond e ROMS para blades muertos :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.