Ver la Versión Completa : ROM NiAx 6.1.22 FULL problemas
Perdonad por mi ignorancia pero soy nuevo en este tema y e querido actualizar mi htc 3600 a esta rom.he seguido todos los pasos de manual y al intentar flasear me da error 270 y se me reinicia a ver si algun alma caritativa me dice q puedo hacer o cual es mi problema.Ah y si ya esta liberada el sim y el cid.gracias de antemano.
me pone error 270 la imagen esta dañada.¿a q se refiere?
niprak81
23/05/08, 00:23:28
entonce para poder flsearla necesitas ponerla en boothloader (pantalla tricolor mas el blanco) ejecutando un pequeño archibo, en vez de pulsar el boton power camara y soft reset, y despues la flaseas. Busca este archivo: SSPL-TRIN.exe
entonce para poder flsearla necesitas ponerla en boothloader (pantalla tricolor mas el blanco) ejecutando un pequeño archibo, en vez de pulsar el boton power camara y soft reset, y despues la flaseas. Busca este archivo: SSPL-TRIN.exe
xato,,si te presentaras ya serias perfecto del todo :ok:
alcoy2002
24/05/08, 15:13:52
SSPL-TRIN.exe
donde puedo conseguir este fichero
gracias
jusébvn
25/05/08, 01:10:53
SSPL-TRIN.exe
donde puedo conseguir este fichero
gracias
En este hilo. Échale un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2136
Saludos
santimepi
29/05/08, 09:47:10
Hola. Tengo la ROm DE Niax 6.1.22 ULTRA FULL. Veo que come demasiada memoria de programa. Me anda entre 15 y 8 Mb libres de programa. Con esta versión se me bloquea el tomtom a veces. ¿Será por esto?
Saludos.
Alguien sabe si tiene alguna relacion esta nueva ROM, con que no me funcione el GPS en el TomTom?
Es decir, dice que no hay ningun dispositivo GPS conectado, y en el COM9 si que sale GPS on COM9.
Ideas ?
jusébvn
29/05/08, 18:21:28
Alguien sabe si tiene alguna relacion esta nueva ROM, con que no me funcione el GPS en el TomTom?
Es decir, dice que no hay ningun dispositivo GPS conectado, y en el COM9 si que sale GPS on COM9.
Ideas ?
¿Cómo tienes configurado el gps en el tom tom? Mira a ver si tienes seleccionado gps integrado
¿Cómo tienes configurado el gps en el tom tom? Mira a ver si tienes seleccionado gps integrado
Si, GPS integrado.
Maxíma velocidad, y el nombre en el COM9 aparece perfectamente.
El caso es que al elegirlo, pues no funciona, no es que no reciba señal ( que pone "Esperando una señal valida", sino que directamente pone " No hay dispositivo GPS conectado ".
Mmmm, descarto que se haya "jodido", porque es realmente nueva, pero tengo la sensación que desde la actualización haya podido pasar eso ... o no. Si a nadie más le ha pasado, volvería a reinstalar o a volver al firm original, y sino entiendo que el GPS está jodido no ?
Saludos
jusébvn
29/05/08, 18:31:55
Prueba a flasear otra vez la rom o a instalar otra rom y si te da el mismo problema miramos a ver que puede ser. No des por estropeado nada todavía que a veces pasan cosas raras.
Ya nos cuentas.
Un saludo
jbaquero
29/05/08, 18:34:47
Un momento, partimos todos de que tienes instalada una radio que active el GPS, la 1.36 o superior. A ver si estamos haciendo el pardillo por ese lado.
Yo montaria la Radio: 1.50 del tiron como medida de seguridad,
Pregunta, la radio es algo diferente al Firmware ?
Por cierto, que os digo que esta PDA es de Vodafone, la S300 y con todo original, si que ha funcionado el GPS perfectamente.
Saludos
jusébvn
29/05/08, 18:40:41
Pregunta, la radio es algo diferente al Firmware ?
Por cierto, que os digo que esta PDA es de Vodafone, la S300 y con todo original, si que ha funcionado el GPS perfectamente.
Saludos
Prueba a instalar otra rom y nos cuentas qué tal
jbaquero
29/05/08, 18:42:02
La radio es la aplicacion que activa el GPS, si has quitado el FIRMWARE de Vodafone igual te ha quitado la Radio. Las Radios una vez instalada no las machaca el cambio de ROM por lo cual puede ir implicito en el FIRMWARE de Vodafone, instala la radio 1.50 y sin cambiar la ROM de Niax vuelve a probar.
jusébvn
29/05/08, 18:58:27
La radio es la aplicacion que activa el GPS, si has quitado el FIRMWARE de Vodafone igual te ha quitado la Radio. Las Radios una vez instalada no las machaca el cambio de ROM por lo cual puede ir implicito en el FIRMWARE de Vodafone, instala la radio 1.50 y sin cambiar la ROM de Niax vuelve a probar.
También sí señor ;-).
A lo mejor es eso. Prueba a cambiar la radio como te dice jbaquero que igual lo solucionas así.
Saludos :ok:
elprincep
06/06/08, 05:20:51
Yo tengo el mismo problema... me funcionaba pero ahora no. A mi el Tomtom si me la detecta pero no recibe señal de satélite alguno. He probado con la 1.50 y las dos versiones inmediatamente anteriores de la radio con idéntico resultado... Además, he instalado 2 versiones del NiAx 6.1.40... la full y la limpia. Nada de nada.... SOCORRO!!!!
jusébvn
06/06/08, 07:54:28
Yo tengo el mismo problema... me funcionaba pero ahora no. A mi el Tomtom si me la detecta pero no recibe señal de satélite alguno. He probado con la 1.50 y las dos versiones inmediatamente anteriores de la radio con idéntico resultado... Además, he instalado 2 versiones del NiAx 6.1.40... la full y la limpia. Nada de nada.... SOCORRO!!!!
He leído en otro post tuyo que la ruedecita gira. Te pone a la espera de una señal gps válida no?. ¿Cuanto tiempo has esperado para coger los satélites? Cuando has reseteado la pda a veces tarda mucho. Incluso más de 10 minutos. Prueba en un sitio al descubierto y sin que te rodeen muchos edificios ni árboles
Nos cuentas
elprincep
06/06/08, 08:43:22
He leído en otro post tuyo que la ruedecita gira. Te pone a la espera de una señal gps válida no?. ¿Cuanto tiempo has esperado para coger los satélites? Cuando has reseteado la pda a veces tarda mucho. Incluso más de 10 minutos. Prueba en un sitio al descubierto y sin que te rodeen muchos edificios ni árboles
Nos cuentas
Con la version FULL de NiAx vienen varias aplicaciones de GPS, entre ellas la aplicacion GPSInfo. Si me voy al setup... la opcion me viene marcada en AUTO SEARCH BLUETOOTH GPS RECEIVER... Si lo quito, me permite elegir el puerto que he configurado para el GPS... y me da señal como que busca los satelites... En fin, probare a ver si dandole tiempo termina pillando algo...
Te comento algo...
Gracias
elprincep
06/06/08, 10:15:01
Nos cuentas
Probado... a los 10 minutos (le ha costao al bishoo) se ha conectado! Gracias
Una duda... ahora no tengo la 1.50, tengo la 1.46... es recomendable actualizar a la 1.50? Aporta mucha mejora?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.