Ver la Versión Completa : ROM NiAx 6.1.22 FULL problemas
Perdonad por mi ignorancia pero soy nuevo en este tema y e querido actualizar mi htc 3600 a esta rom.he seguido todos los pasos de manual y al intentar flasear me da error 270 y se me reinicia a ver si algun alma caritativa me dice q puedo hacer o cual es mi problema.Ah y si ya esta liberada el sim y el cid.gracias de antemano.
me pone error 270 la imagen esta dañada.¿a q se refiere?
niprak81
23/05/08, 00:23:28
entonce para poder flsearla necesitas ponerla en boothloader (pantalla tricolor mas el blanco) ejecutando un pequeño archibo, en vez de pulsar el boton power camara y soft reset, y despues la flaseas. Busca este archivo: SSPL-TRIN.exe
entonce para poder flsearla necesitas ponerla en boothloader (pantalla tricolor mas el blanco) ejecutando un pequeño archibo, en vez de pulsar el boton power camara y soft reset, y despues la flaseas. Busca este archivo: SSPL-TRIN.exe
xato,,si te presentaras ya serias perfecto del todo :ok:
alcoy2002
24/05/08, 15:13:52
SSPL-TRIN.exe
donde puedo conseguir este fichero
gracias
jusébvn
25/05/08, 01:10:53
SSPL-TRIN.exe
donde puedo conseguir este fichero
gracias
En este hilo. Échale un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2136
Saludos
santimepi
29/05/08, 09:47:10
Hola. Tengo la ROm DE Niax 6.1.22 ULTRA FULL. Veo que come demasiada memoria de programa. Me anda entre 15 y 8 Mb libres de programa. Con esta versión se me bloquea el tomtom a veces. ¿Será por esto?
Saludos.
Alguien sabe si tiene alguna relacion esta nueva ROM, con que no me funcione el GPS en el TomTom?
Es decir, dice que no hay ningun dispositivo GPS conectado, y en el COM9 si que sale GPS on COM9.
Ideas ?
jusébvn
29/05/08, 18:21:28
Alguien sabe si tiene alguna relacion esta nueva ROM, con que no me funcione el GPS en el TomTom?
Es decir, dice que no hay ningun dispositivo GPS conectado, y en el COM9 si que sale GPS on COM9.
Ideas ?