PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar/fusionar

souldaniel
08/10/11, 14:50:22
Que diferencia hay entre sincronizar contactos y fusionar con google?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fran
08/10/11, 17:34:05
Que diferencia hay entre sincronizar contactos y fusionar con google?

+1........

xiskillo
08/10/11, 17:50:42
Fusionar con Google significa que añadiras una G a los contactos de tu agenda, eso significa que cualquier cambio que tengas en los contactos con G se trasladaran a los contactos de tu cuenta Google, si se hacen desde la WEB de google, lo mismo pasara pues cambiara los contactos de tu movil.

Sincronizar simplemente checa al instante que haya algun cambio.

fran
08/10/11, 17:55:16
Fusionar con Google significa que añadiras una G a los contactos de tu agenda, eso significa que cualquier cambio que tengas en los contactos con G se trasladaran a los contactos de tu cuenta Google, si se hacen desde la WEB de google, lo mismo pasara pues cambiara los contactos de tu movil.

Graaaaacias ;-)

souldaniel
08/10/11, 18:56:24

Es decir que primero hay que fusionarlos y luego sincronizarlos?

Moreta
08/10/11, 19:04:18
Se sincronizan los contactos que tengas en tu cuenta de gmail en el móvil, con los contactos de gmail en el PC.
El tema de unir o fusionar es por si tienes varios contactos en distintas cuentas (whatsapp, twitter, facebook, tango, etc), lo pongas en un único contacto.
Yo por defecto los guardo siempre en mi cuenta de google, para tenerlos siempre en la nube y si cambio de terminal, con sincronizarlos de nuevo, listo, de nuevo los tengo.

xiskillo
08/10/11, 19:42:46
Es decir que primero hay que fusionarlos y luego sincronizarlos?

Si si, a menos que tengas algun contacto nuevo en gmail.. pero normalmente no hace falta sincronizar.

souldaniel
09/10/11, 00:03:49
He fusionado y sincronizado varias veces y no se ha producido ni un cambio ni en mis contactos del telefono ni en los de gmail

souldaniel
09/10/11, 01:01:45
Es normal que tarde un rato o deberia ser inmediato

paco8418
09/10/11, 03:02:47
Pues a mi lo que me pasa es que tengo tres contactos para cada contacto y algunos de ellos no contienen informacion, que hago mal????

souldaniel
09/10/11, 15:17:44
No hay manera, alguna idea please?

souldaniel
09/10/11, 20:26:55
Pues a mi lo que me pasa es que tengo tres contactos para cada contacto y algunos de ellos no contienen informacion, que hago mal????

Al final ni sincronizando ni fusionando, he importado los contactos de la sim a la cuenta google y ya me salen, pero me pasa lo que a ti, algunos contactos se han triplicado y tampoco tienen informacion, una movida

ipotx
09/10/11, 20:34:20
Es una de las cosas en la que mas peca nuestro sgs2.Con lo facil que es sincronizar contactos con lo que te de la gana(facebook,mail,etc) en cualquier cacharro y con cualquier s.o. y en este una lata.:silbando: