PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago Movistar

jomis54
08/10/11, 14:38:11
Ola a todos!
Llevo unos 12 años con movistar y actualmente tengo unos 4.500 puntos solo.
Soy autonomo, gasto 30 euros al mes pero tengo la tarifa de 9 euros minimo, no quiero internet en el movil y me queda dos meses de permanencia (para diciembre se me acaba).
He llamado a movistar hace poco tiempo y no me dan lo que quiero.
No se ya ni lo que hacer ni como hacerlo, quiero un xperia neo o un xperia mini pro o un zte skate por 0 euros y sin internet.
¿Qué tengo que hacer?
Un saludo y muchas gracias por sus respuestas.

txen84
08/10/11, 17:28:25
Amagar con vodafone o con otra, la manera mas fácil es amagar con Yoigo. En vodafone por lo menos esos móviles no tienen tarifa de datos obligatoria.

Yo hice lo siguiente amague a yoigo (desde vodafone), desde la web de yoigo, hice una portavilidad a solo sim (sin permanencia ni nada). Al de poco me llego un sms de yoigo, y unas horas mas tarde el de Vodafone (que les tenia que llamar para tal y cual). Total que les llamas y hay te ofrecen lo que quieras (o casi). En 4 días movi nuevo. Y auqnue te digan que ellos te graban un mensaje de voz para cancelar la potabilidad, cancelala tu con fax y todo sera mucho mas rápido.
Sin hacer un amago es complicado que te den algo.

jomis54
10/10/11, 17:42:51
gracias por todo espero acerlo dentro de poco lo que pasa que tengo un poco de miedo por acerlo... jaja
Un saludo y ya os contare lo que e conseguido!

soraxxx
10/10/11, 18:41:51
Una cosa ¿puedo conseguir este movil con removil movistar de 12.000 puntos mas 170 € sin tarifa de datos? En el catálogo pone que sí...