PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Crear ROM muy rápida

javierhurtado007
08/10/11, 14:35:56
Buenas tardes,

Antes de nada me gustaría felicitar al foro y a los cocineros de ROMs por su gran tarea..

Me gustaría saber si se podría hacer una ROM con las aplicaciones básicas (GoogleApps, TerminalEmulator, SetCPU, SuperUser y poco más) y hacer que esta fuera rápida.

Además, que estemos hablando de 2.3, aunque si es más rapido en 2.2 no me importa.

Saludos

davisit0
08/10/11, 17:06:48
Buenas tardes,

Antes de nada me gustaría felicitar al foro y a los cocineros de ROMs por su gran tarea..

Me gustaría saber si se podría hacer una ROM con las aplicaciones básicas (GoogleApps, TerminalEmulator, SetCPU, SuperUser y poco más) y hacer que esta fuera rápida.

Además, que estemos hablando de 2.3, aunque si es más rapido en 2.2 no me importa.

Saludos

probaste la cyanogenmod? trae poca cosa y a mi me va rapido con el adw launcher ex y sin overclock, luego ya si quieres jugar o algo pues ya le pones tu lo que quieras!! sl2!!

javieere
08/10/11, 18:46:21
yo he llegado a la comclusion q cuanto mas cargado tengas la wildfire, es decir cuantas mas apps mas lento va el telefono

os_fernandez
08/10/11, 23:10:39
creo que esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237981)es lo que estas buscando

saludos,