Ver la Versión Completa : HTC Sensation / HTC Sensation XE / HTC Sensation XL / HTC Proximos lanzamientos
Hola, pues hace hace 2 meses tengo mi Sensation pero solo 1 mes la he podido usar por motivos del SAT y pantalla polvo.
En diciembre podre volver a amagar de otra linea, que me recomendais, el Sensation XE y le pongo la carcasa del mio ya que no me gusta nada asi roja, el Sensation XL que el modelo no me gusta y es bajo en prestaciones o que otros modelos de Android van a sacar antes de año nuevo, que supongo que saldran por las fiestas...
¿Qué me recomendais? O enviar el mio otra vez el sat para que le vuelva a salir polvo o llamar al seguro de pantalla... o esperar a que salga un HTC bueno y amagar...
Hola, pues hace hace 2 meses tengo mi Sensation pero solo 1 mes la he podido usar por motivos del SAT y pantalla polvo.
En diciembre podre volver a amagar de otra linea, que me recomendais, el Sensation XE y le pongo la carcasa del mio ya que no me gusta nada asi roja, el Sensation XL que el modelo no me gusta y es bajo en prestaciones o que otros modelos de Android van a sacar antes de año nuevo, que supongo que saldran por las fiestas...
¿Qué me recomendais? O enviar el mio otra vez el sat para que le vuelva a salir polvo o llamar al seguro de pantalla... o esperar a que salga un HTC bueno y amagar...
Algunos tenéis la negra... La mayoría de terminales no tienen un sólo fallo y luego a algunos parece que os salen todos los fallos del mundo.
Mi recomendación es que arregles tu Sensation XD no tiene por que volver a entraré polvo. No le entra polvo a un Sensation tan fácil, de hecho creo que sólo conozco ti caso. Y si hay alguno más no serán muchos.
Si te quieres pillar otro, pillate el Sensation normal. El XE es el mismo, sólo cambia la carcasa y el firmware, el cual le puedes poner al original, y la carcasa no te gusta.... Y el XL tiene unas prestaciones reducidas. Entre esos 3 la decisión esta clara, Sensation original.
Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
Mibu es mi segunda sensation y me pasa lo mismo y ahora el boton de desboqueo tintinea, no cruje ni se calienta a la otra le pasaba todo menos el boton desbloqueo, ahora creare un post enseñando lo del boton desbloqueo, ¿de proximos lanzamientos que se sabe?
htchd2yeo
08/10/11, 18:46:28
yo pienso que el mejor que hay ahora mismo es el sensation, el XE es una version muy parecida que solo lo unico bueno que tiene son los auriculares, que valla que cuestan eh y por eso el XE ya esta en mexico por algunos 300 euros mas que el normal, valla brutalidad no? el XL es un fiasco solo tiene pantalla mas grande y seguro que tambien cuesta mas, esperaremos el posible htc vigor que es el que me tiene esperanzado jejejeje saludos
dave927
08/10/11, 19:55:59
Si pudieras pillarlo por el mismo precio o por poco más, yo me pillaba el Sensation XE por los auriculares.
luismax
08/10/11, 20:36:59
Nexus Prime
No me gusta el nexus prime con esos botones tercermundistas sorry besos kisssis
htchd2yeo
08/10/11, 21:07:59
Si pudieras pillarlo por el mismo precio o por poco más, yo me pillaba el Sensation XE por los auriculares.
a mi tambien me encantaria tener el XE por los auriculares pero vean esto:
sensation normal: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-69675183-htc-sensation-android-23-gps-12ghz-dual-core-8mpx-hd-1080p-_JM
sensation XE: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-70889707-celular-htc-sensation-xe-audio-tactil-wi-fi-android-8mp-_JM
como pueden ver cuesta practicamente el doble!!! solo por los auriculares, valla que en mexico si estamos fregados jajajajaja:grin:
luismax
08/10/11, 21:35:14
No me gusta el nexus prime con esos botones tercermundistas sorry besos kisssis
Que yo sepa no tiene botones ;-)
jaimechan
08/10/11, 21:47:20
sensation normal: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...x-hd-1080p-_JM
sensation XE: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ndroid-8mp-_JM
como pueden ver cuesta practicamente el doble!!! solo por los auriculares, valla que en mexico si estamos fregados jajajajaja
+1
Por que desafortunado siempre tenemos que depender algun distribuidora o persona independiente que lo compre en otra pais, aumento de transportacion y ganacias, esto le aumentan bastante el costo, y como la mayoria de los consumidor se conforma( y cree lo que ver en la publicidad) lo que las compañia en Mexico le vende(Telcel, Movistar o Iusacell), aunque sea son modelo anterior lo vende como si fuera de oro. :enfadadisimo:
Tl_pablito
08/10/11, 22:43:57
+1
Por que desafortunado siempre tenemos que depender algun distribuidora o persona independiente que lo compre en otra pais, aumento de transportacion y ganacias, esto le aumentan bastante el costo, y como la mayoria de los consumidor se conforma( y cree lo que ver en la publicidad) lo que las compañia en Mexico le vende(Telcel, Movistar o Iusacell), aunque sea son modelo anterior lo vende como si fuera de oro. :enfadadisimo:
Joer tío haber si escribes un poco mejor, porque hay que adivinar lo que dices, para algo existen los articulos, tiempos verbales, singular y plural, etc.
No soy de hacer este tipo de observaciones, pero ver tantos fallos en un sólo párrafo y tan pequeño...
Si no eres hispanoparlante lo entendería, y si ese es el caso pues no dije nada.
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
Tanuki-chin
08/10/11, 23:54:18
sensation normal: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-69675183-htc-sensation-android-23-gps-12ghz-dual-core-8mpx-hd-1080p-_JM
sensation XE: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-70889707-celular-htc-sensation-xe-audio-tactil-wi-fi-android-8mp-_JM
como pueden ver cuesta practicamente el doble!!! solo por los auriculares, valla que en mexico si estamos fregados jajajajaja:grin:
oye!!! que además te viene un wallpaper de beats,aver si decimos todo :risitas: :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.