Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar recovery ClockWorkMod 4.0.1.4 (compatible 3.2)
espaidermen
08/10/11, 13:35:14
El dev DJ Steve ha portado el recovery Clockworkmod 4.0.1.4 para nuestras Streak 7, seguramente ya lo sabiais pero como no hay nada en el foro me he animado a hacer el tuto, a continuacion os detallo como instalarlo:
Requerimientos
- Cualquier rom basada en 2.2.x o Stock Rom Honeycomb 3.2 (la rom HoneyStreak no lo soporta)
- Descargamos este archivo para habilitar el fastboot FASTBOOT+ADB.ZIP (http://mirror2.streakdroid.com/manii/Tools/Fastboot+ADB.zip) y lo descomprimimos en cualquier directorio, yo lo hice en "C:/Flash"
- Tener la bateria cargada por lo menos al 60%. ESTO ES IMPORTANTE, ya que yo no lo tuve en cuenta y se me quedo "pillada" al arrancar y me costo mucho esfuerzo restaurarla
- Conocimientos basicos de la linea de comandos
Instrucciones de instalacion
- Descargamos este archivo recovery.img (http://mirror2.streakdroid.com/manii/misc/ClockWorkMod/S7-4.0.1.4.img) y lo guardamos en el mismo directorio que hemos descomprimido el .zip anterior con el nombre de recovery.img (debe quedar en la misma ruta que el fichero fastboot.exe)
- En la tablet nos aseguramos de tener habilitada la Depuracion usb. Para ello nos vamos a "Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo" y marcamos la casilla "Depuracion Usb"
- Debemos tener instalados los drivers de nuestra streak, si no los tenemos podemos descargarlos facilmente de la pagina oficial (http://support.euro.dell.com/)
- Encendemos la tablet en modo fastboot (mantenemos presionada la tecla de volumen - y el de power) y la conectamos al PC
- En el PC pinchamos en Inicio - Ejecutar y tecleamos "cmd"
- Ahora nos toca ir al directorio donde hemos descomprimido todo, si lo habeis hecho como yo, tenemos que ir a la ruta "C:\Flash\Win32", para ello tecleamos lo siguiente:cd.. (para bajar un nivel de directorio, lo escribimos hasta que nos quedemos en raiz, es decir, "C:\")
cd flash
cd win32
- Ahora que ya estamos en la ruta correspondiente flasheamos el nuevo recovery y le pedimos a San Pito Pato que no se valla la luz ni nada raro y escribimos en la consolafastboot flash recovery recovery.img
- Esperamos unos segundos a que se cargue el nuevo recovery y listo. Reiniciamos mediante el comando "fastboot reboot"
NOTA: Si al reiniciar en recovery veis el antiguo no os preocupeis, si el flasheo ha sido correcto le dais a "Software upgrade via update.pkg on SD card" , esperais unos segundo y os cargara el nuevo recovery
Agradecimientos
- Este post es una traduccion con pequeños aportes del post de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1288249 hecho por "TheManii"
- A Dj Steve por portarlo
- Koush por crear ClockWorck Mod
NOTA IMPORTANTE: No intentar hacer wipe desde el recovery, puede causar un bucle en el inicio y que no arranque la tablet
SI HACES ESTO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD, NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDAS CAUSAR A TU TABLET
espaidermen
08/10/11, 13:40:56
estaria bien que hicieramos backups de las roms que vienen de serie y fueramos subiendolas, yo no puedo ya porque me duro media hora puesta jeje pero estaria bien para tener un respaldo en caso de que tuvieramos que llevarlas al SAT. Alguien se anima? si no sabeis como os ayudo
kalibulax
08/10/11, 14:33:10
Los comandos 'fastboot', solo se pueden lanzar desde el modo Fastboot del dispositivo, nunca desde Android (Froyo o HoneyComb).
Tened cuidado con el recovery de DJ Steve, ya que ha eliminado muchas funcionalidades del ClockWorkMod, y otras no funcionan bien (lo he parecido en sus versión HoneyStreak).
Una vez que teneís el recovery instalado solo os falta, hacer root a vuestros tablet Dell Streak.
Rooting Stock Honeycomb
http://tabletroms.com/forums/honeycomb-streak-7/2754-%5Bguide%5Drooting-stock-honeycomb.html
espaidermen
08/10/11, 16:12:21
ok corrijo el tuto y enlazo el de root en otro post con tu permiso
buenas a todos, recientemente he adquirido una dell 7, ya se que es mucho curro, pero para los que no sabemos programacion, esto de hacer clockworkwod es un poco complicado.
algun alma caritativa que se lo pueda currar, y nos ponga paso a paso las lineas de comando para hacer el CW???
Vamos, como si lo escribiera para tontos.
Yo, personalmente le estaria muy agradecido.
erigeron
09/10/11, 23:17:37
buenas a todos, recientemente he adquirido una dell 7, ya se que es mucho curro, pero para los que no sabemos programacion, esto de hacer clockworkwod es un poco complicado.
algun alma caritativa que se lo pueda currar, y nos ponga paso a paso las lineas de comando para hacer el CW???
Vamos, como si lo escribiera para tontos.
Yo, personalmente le estaria muy agradecido.
Me uno a la petición,no me entero mucho,la verdad...
Gracias
erigeron
10/10/11, 16:23:19
Yo lo único que no tengo claro es lo abrir la linea de comandos, como se hace eso?
kalibulax
10/10/11, 16:27:36
Yo lo único que no tengo claro es lo abrir la linea de comandos, como se hace eso?
Inicio -> Ejecutar -> cmd (Escribmos y Aceptar)
ó
Inicio -> Accesorios -> Simbolo del Sistema
erigeron
10/10/11, 17:25:45
ó
Gracias compañero
Mañana lo probare
Un saludo
Gracias compañero
Mañana lo probare
Un saludo
Buenas, conseguiste hacer el clockworkmod a tu dell 7??? si es asi, puedes explicarme los pasos. gracias
erigeron
11/10/11, 11:49:52
Buenas, conseguiste hacer el clockworkmod a tu dell 7??? si es asi, puedes explicarme los pasos. gracias
Que va tio
Estoy de viaje y llego a casa esta noche, supongo q me pondré mañana que es fiesta
Ya te contare si lo consigo como lo he hecho, si no seguiré dando la paliza jejeje
Un saludo
espaidermen
11/10/11, 12:22:51
esta tarde-noche modifico el tuto y lo pongo mas sencillo :ok:
erigeron
11/10/11, 13:00:17
esta tarde-noche modifico el tuto y lo pongo mas sencillo :ok:
Los torpes como yo te lo agradeceremos, sobretodo eso de los comandos que me suena a chino
Que paciencia tenéis kali y tu....
Saludos
espaidermen
11/10/11, 13:21:57
no es paciencia, es ganas de aprender jeje si todos compartimos nuestras experiencias y conocimientos al final todos sabremos mas :ok:
erigeron
11/10/11, 17:41:20
uff que lio,vamos a ver:
1 -cuando entro en modo fastboot salen unas letras rojas y se queda en "starting fastboot usb download protocol" ¿eso es normal? al conectarlo al ordenador ha instalado unos drivers...
2- He puesto las tres carpetas resultantes de descomprimir fastboot+adb(osx win Linux) en la ruta mi pc/disco local/c/ de mi ordenador junto a la imagen,¿lo he entendido bien?
Cuando abro los comandos pongo c: y fastboot...img y no hace nada
Seguramente estoy haciendo burradas pero es que no me entero..
espaidermen
11/10/11, 22:50:36
tuto actualizado, espero que os quede mas claro pero si teneis alguna duda, encantado de ayudaros si puedo :ok:
Una pequeña pregunta: sería posible conseguir el recovery original para dejar la Streak de fábrica en el caso de necesitarlo cuando haya una actualización del sistema o se podría actualizar vía OTA sin necesidad de su recovery de origen?? No estaría de más para evitar sustos en caso de salir una nueva versión del firm.
Un saludo.
espaidermen
12/10/11, 01:00:54
si, mañana os lo pongo que ahora no estoy en casa
erigeron
12/10/11, 01:17:18
A ver yo lo tengo asi y me sale esto,comentar que en el tablet me aparece un texto que dice" starting fastboot USB download protocol"
He instalado drivers...¿que hago mal?
espaidermen
12/10/11, 01:25:27
tienes que renombrar el archivo "S7-4.0.1.4.img" a "recovery.img"
kalibulax
12/10/11, 01:28:31
La imagen del recovery te aparece con el nombre de: S7-4.0.1.4.img
Tienes que renombrarlo desde el explorador o desde la linea de comandos.
1. ren S7-4.0.1.4.img recovery.img
2. fastboot flash recovery recovery.img
Antes de todo esto comprueba tienes el driver correctamente instalado en windows.
Ya que el modo FASTBOOT necesita del driver de google para accede a eso modo.
Administrador de Dispositivos -> Android Phone -> "Android Bootloader Interface"
Si no te aparece tienes que instalarlo.
erigeron
12/10/11, 02:01:06
Ya esta,era que me faltaba renombrar S7-4.0.1.4.img
Ya lo tengo rooteado y todo
Gracias
abaunza75
12/10/11, 18:07:17
aqui subo en pack mas simplificado para usuarios de windows que no estén acostumbrados a usar comandos, tan solo tenéis que poner el tablet en modo fastbot y ejecutar el archivo "Instalar recovery". Tras finalizar ejecutar el archivo "Reiniciar tablet" y listo inicias vuestros tablets en modo recovery presionando "subir volumen + POWER", selecionais en el recovery normal "Software upgrade via update.pkg on SD card" y listo.
(En el recovery nos desplazaremos siempre con los botones de volumen y aceptamos con el botón de encendido)
http://www.megaupload.com/?d=GQYUW258
Salu2
espaidermen
12/10/11, 22:30:09
abaunza75 si no tienes inconveniente lo enlazo en el primer post para que la gente lo tenga mas a mano, te parece bien?
abaunza75
13/10/11, 09:07:08
ningún problema.
La imagen del recovery te aparece con el nombre de: S7-4.0.1.4.img
Tienes que renombrarlo desde el explorador o desde la linea de comandos.
1. ren S7-4.0.1.4.img recovery.img
2. fastboot flash recovery recovery.img
Antes de todo esto comprueba tienes el driver correctamente instalado en windows.
Ya que el modo FASTBOOT necesita del driver de google para accede a eso modo.
Administrador de Dispositivos -> Android Phone -> "Android Bootloader Interface"
Si no te aparece tienes que instalarlo.
Buenas, me podeis decir de donde saca este programa para que me reconozca el android, tengo w.vista??? porque no tengo ni idea.
gracias
Ya esta,era que me faltaba renombrar S7-4.0.1.4.img
Ya lo tengo rooteado y todo
Gracias
buenas, tengo un problema, a ver si tu me lo puedes solucionar, tengo w.vista, he descargado todos los programas que se necesitan para hacer el clockworkmod, al poner la tablet en fastboot; salen letras rojas y me pone starting fastboot usb download, se queda hay. He renombrado el archivo del recovery, pero el ordenador me pide que instale los drivers del fastboot??
Que programa me falta??? descarge Fastboot+ADB, no se que hacer, se me quedo la tablet en esa pantalla roja:
gracias
abaunza75
13/10/11, 20:02:14
Prueba los colgo kalibulax, a mi parienta no le aceptaba los normales y estos modificados no le dieron ningún problema. saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272725
Bueno, por fin, consegui hacer el recovery y el root a la dichosa Dell 7, todo gracias a la gente de este foro, mi mas humilde agradecimiento a todos los que habeis aportado vuestros conocimientos.
Pues yo no encuentro los controladores para WIN 7 64bits, me podrías poner el enlace directo porfa.
Gracias y Sau2.
abaunza75
14/10/11, 22:42:48
utiliza los que puso modificados kalibulax
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272725
(aunque ponga que son para xp, sirven en win7 64bits tb, sigue el procedimiento del tutorial)
laverdad76
31/10/11, 01:33:20
hola a mi me deja a medias, no puedo instalar los drivers para win 7 32 bits, no hay manera si alguien puede echarme una mano, por que me quedo con la DS7 en modo fastboot y sin que la reconozca windows...
o si puede pasarme los drivers para la version 32 por que no hay manera de hacer que reconozca los que vienen en FASTBOOT+ADB.ZIP (http://mirror2.streakdroid.com/manii/Tools/Fastboot+ADB.zip) y los de la pagina de dell...vamos que nada de nada de ninguna manera, si alguien ha podido solucionar algo asi se lo agradecere eternamente
Editado: ya he podido encontrar los drivers necesarios y ya he podido seguir con el proceso
Se puede restaurar después de flashear con el CWM al oficial de Dell y de ser así como?
Un saludo
Buenas, estoy recien llegado a la Streak 7 y he actualizado a la 3.2 por OTA nada mas sacar de la caja. Es compatible con 3.2 oficial o solo con cocinadas?
edito: no me di cuenta de lo de stockroom... asi que como si no hubiera puesto nada.
ESM1980
09/12/11, 11:53:41
Alguien sabe sí también vale para las streak 5??
Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk
MC_KRASH
10/12/11, 18:00:44
hola a todos se me queda constantemente en waiting for device.. es decir me faltan los drivers que comenta un tipo arriba en el post... pero no encuentro manera alguna de hacerlo funcionar y me estoy poniendo nervioso ya jajaa cuando conecto al ordenador suena el tipico sonido de falta de drivers he instalado el sdk me he bajado los archivos para android 3.2 pero no hay manera de hacerlo funcionar necesito ayuda urgete porfavor, cualquiera que me quiera ayudar estaria agradecidisimo porque me estoy volviendo loco he probado a poner en internet descargar drivers fastboot no se mil cosas... y no me funciona nada por favor ayudarme un saludo y PERDON POR EL TOCHO
hola a todos se me queda constantemente en waiting for device.. es decir me faltan los drivers que comenta un tipo arriba en el post... pero no encuentro manera alguna de hacerlo funcionar y me estoy poniendo nervioso ya jajaa cuando conecto al ordenador suena el tipico sonido de falta de drivers he instalado el sdk me he bajado los archivos para android 3.2 pero no hay manera de hacerlo funcionar necesito ayuda urgete porfavor, cualquiera que me quiera ayudar estaria agradecidisimo porque me estoy volviendo loco he probado a poner en internet descargar drivers fastboot no se mil cosas... y no me funciona nada por favor ayudarme un saludo y PERDON POR EL TOCHO
Si, es desde Windows 7?
Debes instalar estos drivers: http://mirror2.streakdroid.com/manii/Tools/Fastboot+ADB.zip
y flashear con este recovery: http://mirror2.streakdroid.com/manii/misc/ClockWorkMod/S7_3.2-5.0.2.7.img
Despues te metes en fastboot no te lo reconocera te aparecera el triangulito amarillo en el Admin de dispositivos pues bien te metes en ese admin y haces lo siguiente:
Click derecho en fasboot-Propiedades-Controlador-Actualizar Controlador...-Buscar software de controlador en el equipo-Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo-Elegimos Android Phone y despues el que pone ADB Bootloader le damos a aceptar y ya te lo reconocera.
ESM1980
17/12/11, 00:34:29
Hola,
Me da un error cuando empieza a instalar el Update.pkg después de que ya lo hubiera encontrado y verificado.¿Alguien me ayuda?
Tengo Froyo 2.2.4 ¿no debería tener problemas?
error en sdcard/update.pkg.dec
ayuda!!!!!!!!!
xXgatonyXx
21/12/11, 00:49:37
Me sirve para mi dell 7 t-mobile?
Me sirve para mi dell 7 t-mobile?
Supongo si esta desbloqueada podrias flashear. Pero si no me equivoco T-Mobile se quedo en Froyo.
xXgatonyXx
21/12/11, 11:41:07
sisi lamentablente se quedo en froyo y no hay manera de ponerle hc por lo q veo!almenos q alguien sepa
xXgatonyXx
21/12/11, 12:46:44
cuando le doy a software upgrade cia update.pkg on sd card se me queda ahi y no pasa de ahi q ago?
me dice booting recovery kernel image y se queda ahi y no pasa!
cuando le doy a software upgrade cia update.pkg on sd card se me queda ahi y no pasa de ahi q ago?
me dice booting recovery kernel image y se queda ahi y no pasa!
el update pkg es de US o de EU?
xXgatonyXx
22/12/11, 05:28:00
Nose. Como puedo saber?
Alguien tiene el archivo recovery.img? es que el link que habia ya no existe, y yo croe que lo que me pasa es que tengo el recovery original (es decir, instalo el original de nuevo)
Vale, ya encontré él problema, ya tengo el cwm instalado, aunque sigue saliendo primero él original,y tengo que darle a update pkg
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
Despues te metes en fastboot no te lo reconocera te aparecera el triangulito amarillo en el Admin de dispositivos pues bien te metes en ese admin y haces lo siguiente:
Click derecho en fasboot-Propiedades-Controlador-Actualizar Controlador...-Buscar software de controlador en el equipo-Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo-Elegimos Android Phone y despues el que pone ADB Bootloader le damos a aceptar y ya te lo reconocera.
Este punto es esencial.
A mí me aparecía en Administrador de Dispositivos/Android Phone como "Android ADB Interface" y por eso no me funcionaba el flasheo en Símbolo del Sistema.
Gracias a todos por compartir ;)
fredone
04/02/12, 15:51:08
ó
Y más útil aún: en vez de navegar por los directorios, abre la carpeta donde está fastboot y el recovery a flashear y pulsando shift click derecho en el fondo de la carpeta > abrir línea de comandos (más rápido ;)!)
Bueno, por fin, consegui hacer el recovery y el root a la dichosa Dell 7, todo gracias a la gente de este foro, mi mas humilde agradecimiento a todos los que habeis aportado vuestros conocimientos.
+1 muchas gracias!!
jdejesus
24/02/12, 04:47:03
Donde puedo encontrar el cwm 5.0 ( ya no sta disponible el link de megaupload) y alguien k me pueda echar una manita para rootear ds7 ya instale drivers mtp y adb, un saludo y de antemano thank's
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1288249&page=4
Originally Posted by benjiebench http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19660419#post19660419) the link for recovery is dead...
See here:
http://mirror2.streakdroid.com/manii/misc/ClockWorkMod/
Recovery.img link (http://mirror2.streakdroid.com/manii/misc/ClockWorkMod/S7_3.2-4.0.1.4.img)
Si no es el del segundo enlace, prueba con el último del primer listado.
Si no cuando llegue a casa te lo envío.
jdejesus
26/02/12, 09:05:59
He flasheado despues de varios intentos creo... me sale esta imagen de aki k sigue?? La desconecto solo???
Reseteo?? xk no se reinicia sola ya ingrese todo y sigue asi
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
No consigues rootear ni cargar el Recovery?
Aparte de lo que te comenté no recuerdo cómo lo hice, me tiré un buen rato siguiendo este hilo.. pero al final lo conseguí..
jdejesus
28/02/12, 14:24:48
Me sale en administrador de dispositivos adb interface.. lo comentas mas arriba que por eso batallaste un poco ... ya los actualice con los drivers y sigue igual no cambia a adb bootloader.
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
streakdm
29/02/12, 15:42:36
Hola a todos.
Soi nuevo en este foro y he de decir que tengo una dell streak 7 desde enero .
Esta actualizada a HC 3.2 con la ultima actualizacion 514.
Decir que me funciona de maravilla .
Tengo istalado juegos (Quake3droid,Asphal 6 HD,Riptide GP,MC3,NFS Shift y Sonic Cd)
GPS ( Sygic Aura ) Bluetooth file T , Antivirus ,Aldiko , Skype ,Tdt android 2 .
Tengo una memoria externa de 8 Gb y la interna esta casi llena.
Desearia que por favor me dierais los pasos para ser root con todos los archivos que se necesitan para ser superusuario y asi poder descargar la memoria interna.
Y si no es mucho pedir un tutorial para torpes de los pasos a seguir.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
joselumalo
11/03/12, 12:55:35
¿Alguien puede decirme las ventajas y desventajas de esta actualización?
Me estoy pensando en actualizarla, sobre todo por "trastear" un poco en la dell, que todavía no le hice nada.
Hay algo que me decidiría de inmediato... ¿mejora la resolución de la pantalla?
¿hay mas compatibilidad con juegos?, ¿se puede quitar la barra de abajo para que aparezca cuando quieras?
Saludos y muchas gracias de antemano.
streakdm
19/03/12, 15:31:21
aqui subo en pack mas simplificado para usuarios de windows que no estén acostumbrados a usar comandos, tan solo tenéis que poner el tablet en modo fastbot y ejecutar el archivo "Instalar recovery". Tras finalizar ejecutar el archivo "Reiniciar tablet" y listo inicias vuestros tablets en modo recovery presionando "subir volumen + POWER", selecionais en el recovery normal "Software upgrade via update.pkg on SD card" y listo.
(En el recovery nos desplazaremos siempre con los botones de volumen y aceptamos con el botón de encendido)
http://www.megaupload.com/?d=GQYUW258
Salu2
Por favor podriais poner este pack para descargar.El enlace de descarga no funciona.
"Instalar recovery".
Y tambien que ventajas se obtienen al ser root.
Algun programa especial por ser root.
Es normal, Megaupload está KO. He subido a Mediafire el fichero para que lo tengas a mano. El enlace es este: http://www.mediafire.com/?ejylgp2kuaqp966
Las ventajas de ser root son muchísimas, ya que puedes acceder a los ficheros de sistema, pero entre otras puedes hacer un backup completo de tus aplicaciones con Titanium Backup o eliminar la barra de estado de HoneyCom con Tabletbar hider, cosas que sólo se pueden con acceso root. Hay muchas más ventajas y aplicaciones, pero de momento sólo uso estas, seguro que los compañeros del foro pueden decirte más.
Un saludo.
streakdm
20/03/12, 23:21:13
Es normal, Megaupload está KO. He subido a Mediafire el fichero para que lo tengas a mano. El enlace es este: http://www.mediafire.com/?ejylgp2kuaqp966
Las ventajas de ser root son muchísimas, ya que puedes acceder a los ficheros de sistema, pero entre otras puedes hacer un backup completo de tus aplicaciones con Titanium Backup o eliminar la barra de estado de HoneyCom con Tabletbar hider, cosas que sólo se pueden con acceso root. Hay muchas más ventajas y aplicaciones, pero de momento sólo uso estas, seguro que los compañeros del foro pueden decirte más.
Un saludo.
Gracias por tu aporte y el de este foro en general.
Por fin tengo mi streak rooteada.La he quitado algunas aplicaciones que no usaba con Titanium Backup,con Hice Bar he quitado la barra de abajo y con No-frills CPU Control
he subido la frecuencia minima a 1.0 GHz .
Quisiera conocer alguna aplicacion interesante para poder disfrutar mas de nuestra Streak .
streakdm
22/03/12, 23:45:45
Quisiera saber si sabeis de alguna manera de poder liberar la memoria interna de espacio y aprobechar
la externa.
Cryhomer
26/03/12, 12:58:19
aqui subo en pack mas simplificado para usuarios de windows que no estén acostumbrados a usar comandos, tan solo tenéis que poner el tablet en modo fastbot y ejecutar el archivo "Instalar recovery". Tras finalizar ejecutar el archivo "Reiniciar tablet" y listo inicias vuestros tablets en modo recovery presionando "subir volumen + POWER", selecionais en el recovery normal "Software upgrade via update.pkg on SD card" y listo. (En el recovery nos desplazaremos siempre con los botones de volumen y aceptamos con el botón de encendido)
Buenas:
He seguido todos estos pasos :
-Descargado el recovery y guardado en una carpeta en el pc
-Despues de encender la tablet en modo fastbot, la conecto al pc y ejecuto el archivo "Instalar recovery" desde el pc
-Ejecuto desde el pc pinchando en "Reiniciar tablet"
-Después de desconectar la tablet del pc, arranco en modo recovery y selecciono "Software upgrade via update.pkg on SD card"
Tras hacer todo esto, la tablet arranca como si no hubiera hecho nada, es decir carga el escritorio normal y las aplicaciones continúan estando las mismas. ¿Está rooteada? ¿Como lo averiguo?... Soy un mar de dudas
Gracias y perdon por el tocho y mi torpeza.
Un saludo.
streakdm
27/03/12, 15:16:19
Buenas:
He seguido todos estos pasos :
-Descargado el recovery y guardado en una carpeta en el pc
-Despues de encender la tablet en modo fastbot, la conecto al pc y ejecuto el archivo "Instalar recovery" desde el pc
-Ejecuto desde el pc pinchando en "Reiniciar tablet"
-Después de desconectar la tablet del pc, arranco en modo recovery y selecciono "Software upgrade via update.pkg on SD card"
Tras hacer todo esto, la tablet arranca como si no hubiera hecho nada, es decir carga el escritorio normal y las aplicaciones continúan estando las mismas. ¿Está rooteada? ¿Como lo averiguo?... Soy un mar de dudas
Gracias y perdon por el tocho y mi torpeza.
Un saludo.
Tiene que salirte una aplicacion nueva llamada Superuser.
Es la unica prueba de que eres root por fin.
Cryhomer
27/03/12, 21:42:21
Muchas gracias por la respuesta. No, no me sale ninguna aplicación con ese nombre en "aplicaciones". ¿Que he podido hacer mal?, ya digo que he seguido todos los pasos tal y como he puesto, porque según he entendido el tuto del amigo "abaunza75", no hay que pasar ningún fichero dentro de la DS ¿no es así como lo has hecho tú?
Un saludo.
streakdm
27/03/12, 23:27:08
Muchas gracias por la respuesta. No, no me sale ninguna aplicación con ese nombre en "aplicaciones". ¿Que he podido hacer mal?, ya digo que he seguido todos los pasos tal y como he puesto, porque según he entendido el tuto del amigo "abaunza75", no hay que pasar ningún fichero dentro de la DS ¿no es así como lo has hecho tú?
Un saludo.
Te falta descargarte los dos archivos que pone kalibulax en el apartado ,Parche para Honeycomb,(Dell streak 7>Parche para Honeycomb).Fecha 08/01/12,21:27:11.
Y hacer lo que pone.
Con esto seguro que lo consigues.
Suerte.
Cryhomer
28/03/12, 09:40:08
Te falta descargarte los dos archivos que pone kalibulax en el apartado ,Parche para Honeycomb,(Dell streak 7>Parche para Honeycomb).Fecha 08/01/12,21:27:11.
Y hacer lo que pone.
Con esto seguro que lo consigues.
Suerte.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
Por fín, sabía que algo estaba haciendo mal, además he seguido tus ideas y he quitado la barra inferior además de aumentar la velocidad a 1,0 Gz.
Personas como vosotros sois las que hacéis grande este foro.
Un saludo.
streakdm
28/03/12, 15:29:02
Espero que de alguna manera se pudiera hacer una guia de las mejores aplicaciones root y
asi poder disfrutar de nuestra streak.
Yo en la mia dispongo de Brighness Level,Hider Bar,No-frills CPU Control y Titanium Backup.
Desearia saber alguna mas .
Gracias.
Cryhomer
28/03/12, 17:22:30
Espero que de alguna manera se pudiera hacer una guia de las mejores aplicaciones root y
asi poder disfrutar de nuestra streak.
Yo en la mia dispongo de Brighness Level,Hider Bar,No-frills CPU Control y Titanium Backup.
Desearia saber alguna mas .
Gracias.
Me sumo a la idea. Yo por mi parte estoy intentando descargar e instalar ubuntu, para ello he encontrado el siguiente link: http://www.linuxnoveles.com/2012/instalar-ubuntu-en-tu-tablet-android
Ya iré contando lo que consiga.
Un saludo
"recovery.img" el enlace no funciona.
alguien puede colgarlo??
gracias!
lovezno4
23/09/12, 15:35:08
Podeís volver a subir los archivos?¿¿ gracias :)=
Este post y CWM son muy antiguos. Para el nuevo recovery:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4223688&postcount=1
lovezno4
29/09/12, 23:55:58
Este post y CWM son muy antiguos. Para el nuevo recovery:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4223688&postcount=1
thanks
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.