PDA

Ver la Versión Completa : algun usuario en murcia

padelking
08/10/11, 12:11:38
Hola chicos, pues me gustaría conocer alguien que me eche una mano en el tema del flasheo de la dhd aquí en murcia. Quedar y conocernos. Estoy dispuesto a pagar por los servicios( esto último suena raro) siempre que no sea muy caro. Salu2

padelking
08/10/11, 12:24:11
Y ya de paso jugar un partido del Padel, aunq advierto que soy un nivel 4 ^_^ murcia capital

mio hero
08/10/11, 13:10:30
la verdad, me llamo susanita, tengo 21 años y vivo junto al rex, en murcia city.

hago unos flasheos muy considerados
y cobro lo que merecen mis facultades.

leches, currátelo como todo humano que en una tarde con los tutos lo tienes hecho. pasito a pasito...

suerte...!

escrito con DHD y ta ca tac español

marcos12x
08/10/11, 13:19:01
Que bonica que eres!!no me digas mío hero que eres de Murcia que entonces ya me meo.yo para ayudarte a flashear no xk no entiendo mucho,pero pa irnos a la plaza de las flores a cenar y luego a tomarnos unos chorros las veces que querais!!

enviado desde el sofa..no estoy tocandome..

mio hero
08/10/11, 13:35:43
soy de todos aquellos lugares donde hay seres que merecen la pena.

me gustaría tener muchas vidas para disfrutar de ellas en cada rincón del
planeta. conocer todo lo que pudiera.
espero ser de murcia algún día.

la vida me va a saber a poco...

salud...!

escrito con DHD y ta ca tac español

padelking
08/10/11, 13:56:56
Orden de flasheo: paso1. Badkup o algo así para no perder los contactos-programas. paso 2 dowgroade para poner la 1,32 -paso 3.cambiar room. Paso 4cambiar kernel. Corrigeme si no es asi

selketh
08/10/11, 20:27:26
Pues yo lo hice hace un par de dias, con un script de XDA, conectar la DHD al Equipo, dar permisos de ejecucion al script, presionar 1 y en unos minutos y un par de reinicios downgrade, s-off, sim-unlock, recovery, vamos que me canse mucho :silbando:.

padelking
08/10/11, 22:16:59
Podrías poner el Enlace del script

arkaitz2009
09/10/11, 00:12:40
Podrías poner el Enlace del script

Sigue este enlace y hazlo con paciencia,a mi me costo un buen rato,pero al final lo consegui con algunos nervios.
Ademas esta muy simplificado y muy bien explicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

:ok:

Eric Mancini
09/10/11, 01:44:53
A por ese flasheo, es cuestion de hacerlo pasito a pasito, pregunta a cada tranco y sentiras como si nos tuvieras en Murcia. :-)

padelking
09/10/11, 03:19:36
Muchas gracias a todos, lo intentaré

selketh
09/10/11, 19:33:52
Ups ahora estoy con la tablet y no tengo el enlace aqui por la noche lo posteo.
saludos

selketh
09/10/11, 21:51:43
Bunas,

Aqui tienes el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952352,

Mira tranquilamente le post, alli te dan la informacion que necesitas, pero vamos, basicamente es bajarse el archivo, descomprimir, en la carpeta descomprimida tienes dos archivos script, el acabado en .sh para Linux/OSX y el otro para windows, dar permisos de ejución y administrador y ejecutar.

En cuanto lo ejecutes te saldra un menu, pulsar 1 y Enter, y seguir las instrucciones que te marque por pantalla. Acuerdate de tener depuración USB y el telefono enchufado en "solo carga". A mi me funciono sin problemas. Ya nos comentaras como ha salido.

Saludos.

padelking
09/10/11, 23:56:16
Bunas,

Aqui tienes el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952352,

Mira tranquilamente le post, alli te dan la informacion que necesitas, pero vamos, basicamente es bajarse el archivo, descomprimir, en la carpeta descomprimida tienes dos archivos script, el acabado en .sh para Linux/OSX y el otro para windows, dar permisos de ejución y administrador y ejecutar.

En cuanto lo ejecutes te saldra un menu, pulsar 1 y Enter, y seguir las instrucciones que te marque por pantalla. Acuerdate de tener depuración USB y el telefono enchufado en "solo carga". A mi me funciono sin problemas. Ya nos comentaras como ha salido.

Saludos.
hay que tener en el ordenador el htc sync (no se si se escribe así, sync)

Eric Mancini
10/10/11, 00:14:49
afirmas o preguntas?, creo mas bien lo segundo y la respuesta es que debes tener el controlador"htc driver", pero, hasta donde me acuerdo, el programa en si hay que desinstalarlo, si no es asi alguien me corregirá si asi es alguien lo corroborara, jeje:-)

selketh
10/10/11, 01:33:19
Yo lo hice desde Mac OS X sin tener nada instalado, en la pagina web no pone nada de tener instalado el htc sync, pero por tenerlo instalado no pasa nada. :ok: