PDA

Ver la Versión Completa : DUDA respecto a la CPU de los galaxy ace vodafone

sagahades29
08/10/11, 12:05:22
hola tengo una duda ,tengo un galaxy ace de vodafone recibido ayer ,la cosa qe miro en informacion con el quadrant o el antutu para ver el hardware y me pone CPU: ARMv6 245,75-600 MHz ¿como es posible esto cuando se supone tiene 800 o acaso vodafone lo ha capado y tengo qe subir la frecuencia con el setcpu?

sagahades29
08/10/11, 13:20:08
algien me puede aconsejar en esto.

marcfus
08/10/11, 15:08:59
hola tengo una duda ,tengo un galaxy ace de vodafone recibido ayer ,la cosa qe miro en informacion con el quadrant o el antutu para ver el hardware y me pone CPU: ARMv6 245,75-600 MHz ¿como es posible esto cuando se supone tiene 800 o acaso vodafone lo ha capado y tengo qe subir la frecuencia con el setcpu?

La verdad es que lo que te pasa me resulta basta extraño. Lo acabo de mirar y en el Quadrant advanced me sale que mi frequencia maxima es de 800mhz.
:pensando:
Quizas algun usuario que sepa mas que yo pueda ayudarte.
Has probado de ponerlo en la seccion de dudas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071

zagoya
08/10/11, 15:17:44
Hola compañero hasta ahora veo eres el primero con este detalle es posible que Vodafon haya bajado la frecuencia del CPU lo cual creo no es lo correcto si asi fue puedes ir a reclamar ya que deben dejar la frecuencia en 800 MHz

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Sunfire
08/10/11, 15:26:51
Ahi que decir , que este procesador , genereralmente salio trabajando a 500 hz , luego hicieron esta revision a 800 hz , con lo que , es como si estubiera overclockeado de fabrica...

Yo muchas veces cuando no uso juegos, ni programas excesivamente potentes lo deje en 480hz y me va bien...

Si te lo han capado? es extraño pero podria ser... o puede ser un error en tu firm o incluso de la cpu que este defectuosa....

Prueba a instalar set cpu y monitariza un poco el uso de esta , puede que te ayude.

Y sin ... al servicio tecnico o a instalar una rom libre..

Salu2

sagahades29
08/10/11, 15:39:25
hola gracias a todos , lo primero qe hice fue qitar pa porqeria de vodafone y le meti la ultima version libre por odin la de samfirware la android 2.3.3 la KPW ,pero no creo qe sea por culpa de eso , tambien he probado a uitlizar el set-cpu pero nada lo maximo qe me da son 600 HMz , la verdad qe si es raro.

sagahades29
08/10/11, 15:40:47
ya lo he puesto en la seccion de dudas pero nadie me responde .

sagahades29
08/10/11, 15:41:35
no qiero decir qe el movil vaya mal ni mucho menos ,pero jode qe este a 600 ,cuando lo dice bien claro CPU 800MHz

Sunfire
08/10/11, 16:06:21
A ver .... a ver... DALE AL BOTON EDITAR PLEASE!!!

No te instales kpw , esa rom no es buena , simplemente, nosotros tenemos la nuestra la de españa , la KPN , instalala , es oficial para terminales libres , y va como un tiro , eso por ahi.

Segundo , me dices que que monitorizas la cpu? ya has has metido set cpu ?

Y tercero has hecho wipes ?

sagahades29
08/10/11, 16:16:42
hola acabo de flasear a la version 2.3.4 KPH , ok instalare la qe tu dices la KPN me puedes pasar algun enlace donde se encuentre lo acabo de mirar en samfirware pero no veo esa, SI he instalado el setcpu para poder ver si esqe estaba la frecuencia baja ,haber si la podia subir ,pero nada esta al maximo 600 MHz . ahora mismo me pongo y entro en el recovery de samsung y hago todos los wipes.

Sunfire
08/10/11, 16:56:56
S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830XEUKP1 2.3.3 2011 July 13

http://hotfile.com/dl/128494604/415586e/S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830XEUKP1.rar.html

## Password is samfirmware.com

Se instala como one pakage ( y usa el archivo cooper v1, que viene por ejemplo en la capeta de kph, ya que no te lo trae , pero son todos iguales , asi que usa cooper de caulquier otra rom , sin miedo.

un ejemplo de alguien...

http://3.bp.blogspot.com/-SLxD4PxBqEg/Tk8-UVKgv4I/AAAAAAAAB2I/rNWxTwqxjpA/s1600/Odin+flashing+samsung+galaxy+Ace+S5830L+android+2. 3.4.jpg

Esta es mejor que la kph , es mas estable , consume menos bateria y no tiene lags...

Un saludo.

Acuerdate de despues de instaar si te hace algun extraño o se queda en samsung de ir a hacer los wipes , si no sabes como se hacen pregunta...

Yo los haria obligatoria mente , apagas el telefono despues del primer inicio , y una vez apagado , presionas boton central + power , sueltas power y dejas presionado boton central...

Y aparece wipe factore reste y wipe cache haces los dos , y te despues la rom va con cero fallos hay que hacerlos siempre , te evitas muchos problemas futuros.

sagahades29
08/10/11, 17:09:38
hola gracias ,,ya lo he instalado hace un rato y nada ,la rom si va muy fluida pero sige el movil a 600 MHz lo he miradado en info de antutu , asi qe acabo de terminar de instalar la CODEROM.V2X-2B y lo voy a mirar haber qe tal va ,con lo qe sea comento.

Sunfire
08/10/11, 17:13:40
hola gracias ,,ya lo he instalado hace un rato y nada ,la rom si va muy fluida pero sige el movil a 600 MHz lo he miradado en info de antutu , asi qe acabo de terminar de instalar la CODEROM.V2X-2B y lo voy a mirar haber qe tal va ,con lo qe sea comento.

A ver ... buscate el apk de set cpu , y mira a ver que te pone... yo es que antutu , no me fio.

Un saludo.

sagahades29
08/10/11, 17:17:03
ok la instalo y te lo digo ahora mismo.

sagahades29
08/10/11, 17:19:28
hola la he instalado y le doy a la opcion del medio del setcpu la qe dice autodetection recomendada y me sige saliendo a 600 max y 245 min

Sunfire
08/10/11, 17:22:25
hola la he instalado y le doy a la opcion del medio del setcpu la qe dice autodetection recomendada y me sige saliendo a 600 max y 245 min

Pues .... mala cosa.

Esa cpu esta defectuosa.... al servicio tecnico . ( pienso yo )

Intenta flashearle tu rom de vodafone... y se lo empaquetas.

sagahades29
08/10/11, 17:23:45
pufff si la cosa qe el movil va de lujo con este rom y con todas , pero aun asi de donde saco ahora la rom de vodafone por si las moscas

Sunfire
08/10/11, 17:30:56
Aqui hay un post... puedes preguntar.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226364&page=2

En samfirmware , supestamente esta colgadas roms de stock , ( pero yo no se flashearlas ) si alguien entiende mas que te explique , por poder se puede...

Mas no te puedo ayudar...ya se me escapa..

sagahades29
08/10/11, 17:34:11
muchas gracias compi te lo agradezco

Sunfire
08/10/11, 17:41:22
muchas gracias compi te lo agradezco

De todas maneras , si no eres capaz de volver a una rom de vodafone , quedate , con la kpn , es la rom fop libre española....

Puedes decir , que te la han instalado de en un the phone house que es el servicio tecnico de samsung en muchos casos son oficiales.. y no te dieron factura o no la tienes ... ellos al ver la kpn , fijo que no hay problemas...Puedes presentar el telefono tal y como esta... con kpn , y decirles que te metieron esta rom , y isnstalastes un progama del market ( sin rooter jajaja ) y te marco esa cpu...

Si te piden factura... haces lo siguente ... te vas un de phone house... le dices que te falla el wifi... y que te instalen otra rom... ( que suene que no entiendes de estas cosas ) jajaja...

Y te metaran denuevo la kpn , y te dara una factura... con lo cual , eso lo presentas en tu tienda de vodafone y es como si tuvieras una rom de ellos...

Le dices que te marca menos la cpu , y me imagino que te lo cambiaran ...

No se si me he explicado bien... Y tamnbien puedes flashear la rom de vodafone , lo que pasa que no tengo ni idea de por dodonde andara... ya es buscar tu un poco...

Espero que te salga bien ;-)

sagahades29
08/10/11, 17:46:31
hola si tengo factura de ayer mismo qe me llego,vale muchisimas gracias por tu ayuda ,por ahora me voy a qedar con el ya qe va muy bien, pero si eso ,me da la vena y hago lo qe me has dicho muchas gracias y te lo agradezco de veras compi ,saludos.

zagoya
08/10/11, 18:00:44
hola si tengo factura de ayer mismo qe me llego,vale muchisimas gracias por tu ayuda ,por ahora me voy a qedar con el ya qe va muy bien, pero si eso ,me da la vena y hago lo qe me has dicho muchas gracias y te lo agradezco de veras compi ,saludos.

Hola compañero veo que ya haz flasheado a distintas roms, el hecho de cambiar roms no modifica la frecuencia de CPU ya que eso es parte del hardware del movil, las roms solo modifican software, si el movil no te da problemas dejalo tal cual pero si comienza a fallar llevalo inmediatamente a SAT lo mas recomendable es llevarlo directo a samsung porque lo tuyo es error de fabricacion y te deben hacer el cambio a fuerzas y sin peros

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk